Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2

Campeonato online rookies

Anukpaquito41Hace 6 años32
@Tomcatz gracias por tu comentario. Yo tb pienso que al ser un campeonato para novatos seria mejor que todos corramos con los mismos reglajes. Creo que eso iguala mucho las cosas. Creo que tb puede ser bueno activar ayudas, pero las realistas. Es decir, las que permita el coche en la realidad.
1 VOTO
Anukpaquito41Hace 6 años33
@Dr-Chiflado221
Mostrar cita
Yo por mi el abs permitido,el astra donde viene para descargarlo??que no lo veo
El astra me apareció al comprar el season pass.
Astopotro6Hace 6 años34
No controlo mucho pero se puede hacer que el "master" configure los reglajes y por defecto queden así para todos? Aparte de eso ya está configurado el campeonato? Número de circuitos, cuales serán, horario de carrera, duración de carrera, metodo de puntuar carrera etc? gracias
Dr-Chiflado2219Hace 6 años35
Buenas,las carreras seran los viernes a las 22.00,aun asi tienes mas información en el mensaje 11 y 23 creo.
un saludo!
 
Dr-Chiflado2219Hace 6 años36
Alguien esta entrenando o practicando algo??por saber que tiempos haceis mas o menos,podemos hacer una sala de practica para darle una tarde/noche de estas
Tomcatz1841Hace 6 años37
Jelou! 

Pues ya me gustaría darle estos días.. .pero me resulta imposible. Podré darle un par de días antes para hacer vueltas y buscar tiempos...

Si entro antes te aviso.

Salu2!
1 VOTO
Anukpaquito41Hace 6 años38
Buenas a todos. Lista de inscritos hasta el momento:
[b][/b]

1.   Alexkawa78
2.   Avefenix15155
3.   Davidzeus201534
4.   Miyotes
5.   Tomcatz_
6.   Dr_Chiflado221              (Mercedes AMG)
7.   JuanluMedina                (Mercedes AMG)
8.   Aboitiz4
9.   Schumy                         (Renault Megane)
10. Perromuxaxo                 (Renault Megane)
11. Anukpaquito                  (Renault Megane)
12. Laherba6                       (Renault Megane)
13. Pedrito_cutillas
1 VOTO
Anukpaquito41Hace 6 años39
Daros prisa si quereis participar porque quedan pocas plazas. Animaros.
1 VOTO
Anukpaquito41Hace 6 años40
Buenas a todos. Vamos a ir concretando ya todo lo referente al campeonato.

La lista de circuitos es la publicada en un post anterior. Se sustituye el circuito de Snetterton 300 por el de Donington Park GT. Creo que es una pista que se adapta mejor a nuestra categoría y es relativamente fácil adelantar.

Las carreras no serán por número de vueltas sino por tiempo. Tendrán una duración de 20 min y la salida será lanzada. Similar a iracing.

Habrá una parada obligatoria en boxes. La entrada y salida de boxes estará en automático para evitar errores y sanciones, no así la linea blanca de incorporación a pista, que como sabéis no se puede cruzar por seguridad del resto de pilotos que estan en pista. 

Se podrá realizar repostaje de combustible, cambio de neumáticos y reparación de daños si el piloto lo considera oportuno. El desgaste de neumáticos estará [b][u]acelerado[/u][/b] por lo que el piloto se podrá arriesgar o no a intentar acabar la carrera con un solo juego de neumáticos.

Cada piloto correrá todas las carreras del campeonato con el mismo coche. Éste no se podrá cambiar por ningún motivo.

En cada carrera serán designados tres pilotos distintos  para que realicen la tarea de comisarios en caso de que exista alguna reclamación de algún piloto al terminar la carrera. 
Estos tres competidores deberán grabar la repetición de la carrera y en caso de reclamación valoraran la acción sobre la que se basa la reclamación y votaran si merece reprobación algun piloto o no. 

El piloto que acumule [b][u]tres reprobaciones[/u][/b] por mala conducta en pista una vez hayan sido revisadas por los comisarios será excluido del campeonato.

 Por favor, estamos aquí para pasarlo bien. No nos jugamos nada. Respetad al coche que va delante y sus trazadas. Dejad siempre espacio cuando vayáis en paralelo. Esto es un campeonato por puntos. No se gana o se pierde en una carrera por defender a muerte un adelantamiento.
1 VOTO
Anukpaquito41Hace 6 años41
Para que haya un poco de estrategia con la parada de boxes, tengo que dejar la opción de reglajes activada y así poder elegir los litros de combustible tanto de la calificación como de la carrera. Pero os he de decir que cualquier reglaje que sea anterior a la actualización 3.0 ya no sirve puesto que cambiaron muchas cosas de los coches y del comportamiento de los neumáticos. Por si os sirve de algo, la ultima carrera que hice con estos coches me encontré con un chileno que llevaba los reglajes por defecto y el tío volaba. Os dejo el video mas abajo por si queréis echar un ojo.

Las ayudas estarán activadas para el que quiera. Y el cambio podrá estar en manual o en automático. El máximo de avisos antes de sanción de paso por boxes estará en 5 avisos.

[video]https://youtu.be/NbSlyltdqSw[/video]
2 VOTOS
Tomcatz1841Hace 6 años42
Fenomeno. De nuevo agradecerte el detalle y mimo que estas poniendo. Me muero de ganas de volver a casa para empezar a entrenar...aunque todavía me quedan dias. Correre con el Megane ...espero salvar los muebles, jejeje.

Espero con ganas el inicio! Pronto te pasaré mi nick para agregarnos y demás!

Salu2 y feliz año
Anukpaquito41Hace 6 años43
Dr_Chiflado221 ha sugerido hacer un grupo de whatssapp para que sea mas fácil la comunicación  entre los participantes. Enviadme mensaje por privado con vuestro numero para meteros en el grupo.
1 VOTO
Anukpaquito41Hace 6 años44
Todavia hay plazas libres para que se apunte alguien.
Rubeneroben274Hace 6 años45
@Anukpaquito
Mostrar cita
Todavia hay plazas libres para que se apunte alguien.
si aún queda sitio contar conmigo señores
Doctore4241Hace 6 años46
Hola , a mí me interesa también jugar el campeonato soy alias doctore424
Anukpaquito41Hace 6 años47
Inscripción cerrada por haber alcanzado el cupo máximo de participantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Campeonato online rookies

Hay 52 respuestas en Campeonato online rookies, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL