Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones: Golpe del Juicio Final - Grand Theft Auto Online

Carba998Hace 6 años48
No se si la gente se dio cuenta pero esta ,con el nombre q tiene y la pila de cosas que tienen,será la última actualización de GTA5 online
Jaeger12psx52Hace 6 años49
Excelente juego con contenido gratuito muy adictivo. 1.2 millones es una limosna para empezar con el dlc. Solo es cuestión de hacer buen uso del bunker y el hangar para obtener la pasta.
1 VOTO
Wipman2933Hace 6 años50
Lo mejór sin duda la ropa, ke algunas de las prendas tienen tres o cuatro veces más calidad (el modelo y las texturas) ke otras en la misma categoría; los nuevos vehículos son literalmente "la llamada a los trolls". Gente cazando a otros de menos nivel con sus Delorean con misiles y lo mismo con los jetpack, cuando no se didican en masa, no es algo de uno o dos... a bombardeár la ciudad destruyendo calles enteras, todos los buggas de una calle gorda y así una y otra; lo mismo con el Avro Vulcan, el bombardero ese... calles y calles llenas de buggas destruídos y peatones muertos, servidores laggeados y poca jugabilidad en el mundo de los trolls.
ArchedFacu966Hace 6 años51
@Treseuros Si...
JoseRdz3682Hace 6 años52
@Sg91
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
Por que la gente critica tanto el gta online? Siguen sacando contenido y nosotros nos quejamos... En el modo offline se hizo lo que tenia que hacer, hubiera sido genial una expansion pero bueno que le vamos a hacer, tampoco es una tragedia, por lo menos siguen dandole vida al juego. Yo me diverti mucho en su momento haciendo los atracos con mis amigos, me parecio una gran idea.
¿Quieres saber por qué? Yo te digo por qué. Tú mira todo lo que este DLC implementa: una copia barata del DeLorean de Regreso al futuro que es básicamente un Buzzard con ruedas y que, a todas luces, tiene toda la pinta de tener unos controles brusquísimos y muy toscos; un intento de Jetpack que da más risa que nostalgia, que no tiene nada que ver con el original y que ni siquiera tiene sentido alguno su existencia, lo que nos da a entender muy claramente que su inclusión ha sido pura y dura complacencia sólo para dar el gusto a los que no hacían más que pedir y pedir el puto Jetpack de los cojones. Luego tenemos a un avión-helicóptero-base de operaciones casi idéntico, si no igual, a la base de operaciones móvil del anterior DLC, y por un precio incluso aún más alto que el anterior. Ahora, teniendo en cuenta todo esto déjame hacerte una sencilla pregunta: ¿qué tiene todo esto de GTA? yo te lo digo: NADA. Toda esta situación da a entender dos cosas muy obvias: -Se quedan sin ideas. Simple y llanamente. No saben como seguir sacándonos el dinero y ahora se ponen a implementar todas las polladas posibles que parecen sacadas más de un mod cualquiera que de una mente ingeniosa y llena de ideas. Sólo para que compremos las putas cosas, que encima son de todo menos baratas. Creatividad, cero. -Por otro lado está el hecho de que esto se parece cada vez más a un Saints Row que a un GTA. Un buen GTA destaca sobre todo por tener buena historia, buenos personajes y lo más importante: carisma. GTA III es un buen juego porque tiene carisma, y pegó el salto a la era 3D, marcando un antes y un después. GTA Vice City es un buen juego porque tiene carisma, mucho más que el del GTA III, implementando además novedades como los negocios. GTA San Andreas es un buen juego porque tiene carisma, de hecho es el GTA más carismático de todos, implementando un huevo de novedades y mecánicas nunca antes vistas. GTA IV es un buen juego (aunque a algunos este hecho les pique) porque tiene carisma, siendo el segundo más carismático tras el San Andreas, con la historia más madura y profunda de todas y con unos personajes únicos y muy bien construidos. GTA V es un buen juego (aunque, de nuevo, a algunos este hecho les pique) que tiene carisma, aunque no tanto como los anteriores, y con una historia más simple pero efectiva, implementando además una mecánica nueva. Pero luego me vienen con este intento de GTA que apenas tiene carisma, que en esencia incluso traiciona los estándares de la saga, y hace que Rockstar se aleje de lo verdaderamente importante, tan solo por simple avaricia. Y me da igual que los DLCs sean gratuitos, después de todo yo ya no juego a esta cosa por simple respeto. No sé qué deparará a la saga de ahora en adelante, pero personalmente veo su futuro bastante negro como Rockstar pierda el norte por completo. Todavía hay algo de esperanza, pero la posibilidad de cagarla completamente sigue estando ahí. Y, tras este DLC, lo hace con más fuerza que nunca.
Me parece que estas equivocado en todos los aspectos. Para empezar, no entiendo por que te sorprenden los jetpacks y los coches voladores, que es algo que ya se ha visto en la saga, y encima en tu carismatico y apreciado gta san andreas, asi que no entiendo por que en este te parece mal. Por lo tanto gta san andreas ya permitia hacer ese tipo de cosas ficticias antes de que saliera saint rows, despues saints row lo llevo mas al extremo, pero eso como digo fue despues, asi que no entiendo que tiene que ver saints row aqui. En cuanto a la historia no es nada del otro mundo ni de las mejores del gta, pero gta v se siente muy gta. Las satiras clasicas de rockstar y gta siguen estando ahi. La historia esta mas enfocada a la comedia que a la madurez, pero creo que todos sabemos que la historia de los gta no destacan por su madurez. Ademas introduce novedades como los golpes y poder controlar a 3 personajes. El online por muy mal de moda que este ultimamente para mi fue un acierto, como dije antes, yo me lo pase muy bien haciendo los golpes con mis amigos. Tambien hubiera molado nuevo contenido post lanzamiento para el modo offline, eso fue un fallo. Pero yo creo que gta v en general es un buen juego. Obviamente no creo que sea un juego de 10, si de notable alto, o el mejor gta, ni tan bueno como para que venda todo lo que ha vendido, pero el mercado de los juegos esta en auge y gta es una saga que llega hasta los que no son tan fans de los videojuegos o jugadores casuals.
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 6 años53
Parece ser que el contenido de este dlc era parte de otro dlc para un jugador que fue desechado en su tiempo y ahora lo han reutilizado en el online, que cada uno saque sus conclusiones, pero para mi es de ser muy poco honesto con tus fans, cuando prometiste contenido para un jugador y en vez de eso, lo desechas y lo reutilizas para vender tus microtransacciones.

EDITADO EL 13-12-2017 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 6 años54
@UserAnon
Mostrar cita
Comparan a Rockstar con EA... Lo de esta comunidad es lamentable, vergonzoso e estupidamente etica.
No pretendo herir sentimientos, si eres jugador verás las similitudes por ti mismo, si eres fan boy seguirás en tu salsa. Yo hace tiempo dejé de defender a este tipo de compañias, algún día lo harás tu.
1 VOTO
KratosMarston48Hace 6 años55
Alguien sabe la ubicación de más pistola de Red Dead Redempsion? Cópense y pásenla! Gracias!
Elsantuco70Hace 6 años56
Me encantó eso de tirarle misiles a la gente perp eso si, cada misil cuesta medio millon
Caskun35Hace 6 años57
Alguien sabe cuanto se pude ganar en las preparatorias y en cada golpe?? Gracias!
Drakmazter741Hace 6 años58
Habría preferido 1000 veces más un par de expansiones de la historia que todo el contenido de GTA online, porque para estar esperando 10 minutos o más tanto en un lobby como en las pantallas de carga, te quita las ganas de seguir jugando, gran parte del tiempo estas sin hacer nada y si quieres ya hacer un golpe, si no tienes amigos con los que jugar, es imposible superar los golpes debido a los trolls y noobs que abundan en el online que se salen directamente de la partida o que son tan malos que dan pena y rabia. Para mi fue lo peor de este juego el modo online.
8 VOTOS
Mudo-Mix2021Hace 6 años59
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Franjarock
Mostrar cita
Me tiene medio aburrido GTA Online y sus expansiones donde para poder jugar al último modo, tienes q gastar millón y medio de pesos, q si no los comprás o te los tiró un "dropper", tardas como un mes en juntar. Se quejaron mucho de Battlefront y sus "micropagos" para GTA hace años q hace eso y nadie se queja.
La diferencia es que GTA valia menos en lanzamiento que el Battlefront, con una campaña completa de 40 horas (en lugar de cuatro), con banda sonora epica, historia intrincada con multiples personajes, finales, actividades y evolucion... ...y luego un inmenso online totalmente gratuito. No se supone que debas coleccionar todos los pisos, aviones, coches, barcos, motos. Se supone que debes tener lo que mas te gusta y divertirte. No es un simulador de Bill Gates. Es un simulador de ladron de coches, ya tener un barco, avion, y muchos coches esta de sobra. Con el dinero de los asaltos mas un rato de juego, te compras lo que sea. Yo tengo el limite de pisos, aviones, un barco, coches blindados, bicicletas y todas las ropas del juego (esas si las colecciono, soy un fashion victim!) y no puse un euro... ni jugue tanto online. Battlefront te hace currar como perra, 40 horas... para jugar con un personaje solo... y su campaña dura 4 horas... y vale mas dinero. Es lo mismo? PD: La gracia de jugar el juego, es robar. Es hacer dinero, asaltando tiendas, haciendo robos, desafios, eventos. Si tuvieramos todo desbloqueado o facil, como dije, es simulador de magnate y no va de eso el rollo. Justamente soltar dinero real por dinero del juego, es romperlo. Y nada comprable te hace ser mejor jugador. Las armas valen dos monedas y las desbloqueas con nivel. Solo pagas un coche mas chulo, un velero, un avion raro...
El online está en la mierda y lo sabemos todos.
Thrillhouse8662Hace 6 años60
@Mudo-Mix
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Franjarock
Mostrar cita
Me tiene medio aburrido GTA Online y sus expansiones donde para poder jugar al último modo, tienes q gastar millón y medio de pesos, q si no los comprás o te los tiró un "dropper", tardas como un mes en juntar. Se quejaron mucho de Battlefront y sus "micropagos" para GTA hace años q hace eso y nadie se queja.
La diferencia es que GTA valia menos en lanzamiento que el Battlefront, con una campaña completa de 40 horas (en lugar de cuatro), con banda sonora epica, historia intrincada con multiples personajes, finales, actividades y evolucion... ...y luego un inmenso online totalmente gratuito. No se supone que debas coleccionar todos los pisos, aviones, coches, barcos, motos. Se supone que debes tener lo que mas te gusta y divertirte. No es un simulador de Bill Gates. Es un simulador de ladron de coches, ya tener un barco, avion, y muchos coches esta de sobra. Con el dinero de los asaltos mas un rato de juego, te compras lo que sea. Yo tengo el limite de pisos, aviones, un barco, coches blindados, bicicletas y todas las ropas del juego (esas si las colecciono, soy un fashion victim!) y no puse un euro... ni jugue tanto online. Battlefront te hace currar como perra, 40 horas... para jugar con un personaje solo... y su campaña dura 4 horas... y vale mas dinero. Es lo mismo? PD: La gracia de jugar el juego, es robar. Es hacer dinero, asaltando tiendas, haciendo robos, desafios, eventos. Si tuvieramos todo desbloqueado o facil, como dije, es simulador de magnate y no va de eso el rollo. Justamente soltar dinero real por dinero del juego, es romperlo. Y nada comprable te hace ser mejor jugador. Las armas valen dos monedas y las desbloqueas con nivel. Solo pagas un coche mas chulo, un velero, un avion raro...
El online está en la mierda y lo sabemos todos.
Es cuestion de gustos, pero pensalo asi... es un extra! No es un MMO, no es el 100% del juego! GTA 3 y 4 y 5 son geniales por lo que son, la campaña y demas, si no vienen con online, no pasa nada! Pero viene con semejante extra, totalmente gratuito, ni mensualidad ni DLCs pagos... y nos quejamos? Es un extra. Es un gran y currado extra, no es perfecto, no vivira por siempre... pero no es el verdadero GTA. Es un plus.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 6 años61
@Kdinho
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Sg91
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
Por que la gente critica tanto el gta online? Siguen sacando contenido y nosotros nos quejamos... En el modo offline se hizo lo que tenia que hacer, hubiera sido genial una expansion pero bueno que le vamos a hacer, tampoco es una tragedia, por lo menos siguen dandole vida al juego. Yo me diverti mucho en su momento haciendo los atracos con mis amigos, me parecio una gran idea.
¿Quieres saber por qué? Yo te digo por qué. Tú mira todo lo que este DLC implementa: una copia barata del DeLorean de Regreso al futuro que es básicamente un Buzzard con ruedas y que, a todas luces, tiene toda la pinta de tener unos controles brusquísimos y muy toscos; un intento de Jetpack que da más risa que nostalgia, que no tiene nada que ver con el original y que ni siquiera tiene sentido alguno su existencia, lo que nos da a entender muy claramente que su inclusión ha sido pura y dura complacencia sólo para dar el gusto a los que no hacían más que pedir y pedir el puto Jetpack de los cojones. Luego tenemos a un avión-helicóptero-base de operaciones casi idéntico, si no igual, a la base de operaciones móvil del anterior DLC, y por un precio incluso aún más alto que el anterior. Ahora, teniendo en cuenta todo esto déjame hacerte una sencilla pregunta: ¿qué tiene todo esto de GTA? yo te lo digo: NADA. Toda esta situación da a entender dos cosas muy obvias: -Se quedan sin ideas. Simple y llanamente. No saben como seguir sacándonos el dinero y ahora se ponen a implementar todas las polladas posibles que parecen sacadas más de un mod cualquiera que de una mente ingeniosa y llena de ideas. Sólo para que compremos las putas cosas, que encima son de todo menos baratas. Creatividad, cero. -Por otro lado está el hecho de que esto se parece cada vez más a un Saints Row que a un GTA. Un buen GTA destaca sobre todo por tener buena historia, buenos personajes y lo más importante: carisma. GTA III es un buen juego porque tiene carisma, y pegó el salto a la era 3D, marcando un antes y un después. GTA Vice City es un buen juego porque tiene carisma, mucho más que el del GTA III, implementando además novedades como los negocios. GTA San Andreas es un buen juego porque tiene carisma, de hecho es el GTA más carismático de todos, implementando un huevo de novedades y mecánicas nunca antes vistas. GTA IV es un buen juego (aunque a algunos este hecho les pique) porque tiene carisma, siendo el segundo más carismático tras el San Andreas, con la historia más madura y profunda de todas y con unos personajes únicos y muy bien construidos. GTA V es un buen juego (aunque, de nuevo, a algunos este hecho les pique) que tiene carisma, aunque no tanto como los anteriores, y con una historia más simple pero efectiva, implementando además una mecánica nueva. Pero luego me vienen con este intento de GTA que apenas tiene carisma, que en esencia incluso traiciona los estándares de la saga, y hace que Rockstar se aleje de lo verdaderamente importante, tan solo por simple avaricia. Y me da igual que los DLCs sean gratuitos, después de todo yo ya no juego a esta cosa por simple respeto. No sé qué deparará a la saga de ahora en adelante, pero personalmente veo su futuro bastante negro como Rockstar pierda el norte por completo. Todavía hay algo de esperanza, pero la posibilidad de cagarla completamente sigue estando ahí. Y, tras este DLC, lo hace con más fuerza que nunca.
capo nadie te saca el dinero de nada,los dlc son gratis y si a vos se te da por andar comprando tarjetitas allá problema tuyo. nose en que decis que se parece un saints row,el single players es lo que siempre fue gta. Y el online es asi practicamente para que sea algo entretenido,si queres jugar algo super serio y realista con otra gente sali a la calle jajajaja a fin y a cabo si no lo hace rockstar lo hace la gente con mods (cosa que ocurrio en consolas de la anterior generacion)
Los precios que pone Rockstar son abusivos y si quieres disfrutar de ese contenido te invitan a comprar sus tarjetas Shark (recordemos que estos micropagos suponen para Rockstar la mitad de sus ingresos en la actualidad). También es debatible el gusto de Rockstar por sus contenidos, con coches voladores, y otras frikadas que alejan el espíritu de la saga asemejándola más a otras propuestas, menos realistas que Gta, como Saint Row y más alejadas aún del concepto inicial que suponía Gta Online. Personalmente, estos Delorean, Coches Fantásticos y otros añadidos me sobran más que parecerme apropiados.
como ya dije,los precios que pone rockstar estan bien,si tuviera los mismos valores que en el single player sería un online muy plano,practicamente podrias conseguir todo el contenido en un mes y ya perderia la gracia.y las tarjetas shark tampoco tienen nada de malo porque nadie te obliga a comprarlas.el online no es un pay to win ni de lejos como para quejarse de las tarjetas,en mis casi 4 años jugando al online nunca vi alguien teniendo ventaja sobre otro por poner mas dinero o tener mas armas/coches en su posesion . PD: ya dejen de nombrar al saints row como un juego chistoso y bizarro. los primeros 2 juegos de SR fueron igual de serios que cualquier GTA. salu2
Jaime-Android7Hace 4 años62
¿Habrás alguna actualización nueva?
Junior20093Hace 3 años63
Hola, necesito ayuda 
Soy nuevo en este juego y ando un poco perdido
Hice una compra de coches y no los encuentro
No soy capaz y ya he buscado en todos los garajes posibles 
Me puede decir alguien donde puede estar??
Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones: Golpe del Juicio Final - Grand Theft Auto Online

Hay 63 respuestas en Impresiones: Golpe del Juicio Final - Grand Theft Auto Online, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL