Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Efecto Konami?

Gallin211211Hace 6 años16
Hola que tal? Antes que nada, los saludo a todos!!! Les comento de antemano que, hace años no jugaba a Pes; como en muchos casos, me pase a fifa cuando esta saga se conviertio en lo que todos ya sabemos. En lo personal, no me caso con ninguna saga y si no me gusta, deja de gustarme, o me gusta mas otra similar, no lo dudo. Por eso, fanboys abstenerse a la falta de respeto!!
Les comento que cuando probe la beta, me encanto e inmediatamente volvi a pes, estaba arto de handicap de fifa y de todas sus trampas, arto. Y estoy re cabreado ahora con PES 2018 y el famoso efecto Konami. Me voy de esa saga para caer en lo mismo en esta????
Noto que el juego se encapricha y dada una oportunidad, que no es al azar, manipulada por el juego mismo, mis jugadores se vuelven idiotas, les rebota la pelota, no dan un pase bien, se quedan parados, tiran todas afuera, no se pone el cursor a tiempo, no reaccionan y les quitan el balon, chocan y quedan atontados, etc, y todo ello se convierte en una seguidilla de partidos nefastos donde solo pierdo sin poder hacer nada. No importa el nivel que tenga mi rival, solo pierdo. Pero no solo noto que pierdo, tambien ocurre que magicamente los jugadores se convierten en dioses imparables, aciertan todo, pases, tiros, reaccionan rapido, muza es dios (Juego siempre con el Leicester city o borussia), y todo sale redondo, metiendo 5 o 6 partidos ganados al hilo y vuelvo a mis 900 de puntaje. Me da mucha bronca esto, porque siento que tanto las victorias como las derrotas, no dependen de mi, sino de como y cuando lo decida el juego. Y no te sentis bien ni cuando ganas, porque hay algo de fondo perverso en el juego que manipula lo que pase. He llegado a nivel 900 en divisiones online, a 4ta division e inmediatamente caer extrepitosamente a a 8va y a nivel 580 sin poder hacer nada. Apgar y prender otro dia, y ver como sigo cayendo sin poder hacer nada. Increible como esta desarrollado este juego. Pero creo que es una estafa que lo hagan asi, porque no es al azar o fruto de la capacidad de uno lo que avance, es propio de las decisiones que toma el juego segun sus caprichos.
Esto que les comparto, es una sensacion y no algo que creo definitivo, que es asi si o si. Espero me digan uds que les parece, si les ha pasado lo mismo. Por lo que vengo leyendo en los foros, les pasa a muchos.

Saludos!!!!
2 VOTOS
Leonard0713Hace 6 años17
SI EXISTE EL EFECTO KONAMI Y PARECE QUE LE PUSIERON MAS EFECTO KONAMI A ESTE PES 2018 YA QUE EN EL PES 17 NO ME PASABA TANTO QUE:

- En liga master juego contra los recien asendidos y me ganan 1-0 o empato el partido, de 20 tiros que hago al arco no entra ninguno o solo entra uno y la IA o la cpu como quieran llamarle hace un solo disparo y es gol.
- Cuando tu equipo es tremendamente superior al rival lo que hace konami para ganar es entorpecer tu defensa de la siguiente manera: un poco mas adelante de la media cancha la cpu lanza un pase en profundidad aereo que casualidad que justo tu defensa se adelante a un punto que habilita al jugador rival y este queda totalmente solo contra tu arquero y gol... esa es la que mas veces me ha echo konami
- Tus jugadores erran pases con frecuencia 
- Todos los tiros que haces pasan rozando el poste o van hacia el mismo arquero 
- Cuando tu atacas los 11 jugadores de la cpu se meten en su campo y no dejan huecos para hacer pases solamente te queda retroceder el balon y si haces un pase aereo te lo interceptan 
- Cuando la cpu ataca tus jugadores le abren los espacios para que puedan avanzar sin problemas 
- Cuando la cpu esta en tu area tus defensas se vuelven demasiado torpes y lo unico q qeda hacer es moverlos manualmente y tratar de interceptar los disparos cosa q cuesta un poco o tambien despejar el balon incluso algunas veces cuando presionas cuadrado para despejar la despejan con una muy poca fuerza como si fuese un pase 
- Me ha pasado muchas veces que la cpu manda un pase en profundidad y yo no qiero sacar al portero y este se sale solo, le hacen el sombrero y gol 

EN CONCLUSION HAY MUCHO EFECTO KONAMI EN ESTE PES 2018 QUE ESTA MEZCLADO CON ERRORES TAMBIEN QUE HAY EN LOS DEFENSORES HABER SI CORRIGEN ESOS ERRORES PARA EL PROXIMO PES
2 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años18
Es uno de los aspectos que más han lastrado la experiencia offline este año. En leyenda, cuanto peor es el equipo rival, mejor y más perfecto te juegan, sin fallos, y sin que tú puedas hacer nada por más que quieras, empiezan a pasar cosas muy raras. Esperemos que para el 2019 vuelva el team ID y una IA mucho más equilibrada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Efecto Konami?

Hay 18 respuestas en Efecto Konami?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL