Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Sugerencia bajas múltiples

Culebra1492529Hace 6 años16
@DrAndrewRyan
No as tocado un battlefield en tu vida. Decir que el sniper de cod e igualito que el de battlefield lo dice todo.......en una cosa si te doy la razón la mayoría apretamos R2 para disparar
Onepits4644Hace 6 años17
@eskunba pues al final lo conseguí de un modo bastante diferente.
Al final cada uno hemos usado un método.
Fue en el bosque de Argonne en el frente.
En un pasillo atraje a varios hacia mí, poniendo un cable trampa y lanzando gas justo antes. En una ronda me lo saqué.
Eskunba6938Hace 6 años18
En verdad no es tan difícil. De hecho yo hoy me he hecho 2 bajas múltiples con el franco técnicamente sin querer. Una de ellas fue jugando a asalto puse una bomba de cable incendiaria y casi a la misma vez maté a otro con la pipa. La otra ni me acuerdo
DanoMST1Hace 6 años19
Me estuve volviendo loco con eso y encontré una manera muy sencilla! Cógete la clase explorador, pilla una lancha en el nuevo mapa y vete a destruir otras. Casi siempre va mas de uno montado! Y funciona! Las tres en la misma partida ya tengo el trofeo 
1 VOTO
Jaimehood1Hace 6 años20
Siento discrepar, pero creo que la m1917 es una arma excelente, a mi opinión la mejor del dlc, y el farquhar Hill también me parece un arma decente. A propósito de lo de las bajas múltiples, el cañón de campo es lo más fácil para hacerlo
Pelayorv8872021Hace 6 años21
@Culebra1492
Mostrar cita
@DrAndrewRyan No as tocado un battlefield en tu vida. Decir que el sniper de cod e igualito que el de battlefield lo dice todo.......en una cosa si te doy la razón la mayoría apretamos R2 para disparar
Y el usa un cronusmax bien bonito con autoaimbot, por eso siempre dispara a la cabeza , estos rata las cosas que dicen encima van de pro y cuelgamedallas, pero según experiencia los que mas fardan son al final los mas mancos y frustrados
EDITADO EL 01-01-2018 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Whiskeyjack7456Hace 6 años22
Jugando a Palomas de guerra y siendo el que suelta la paloma, me lo saqué yo en dos o tres partidas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > Sugerencia bajas múltiples

Hay 22 respuestas en Sugerencia bajas múltiples , del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL