Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Mi opinión de este FIFA tras + de 2 meses y 7 parches.

Ekhitz471Hace 6 años16
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Javi41 si amigo demasiado hardcore lo veo yo en leyenda,y no solo por el nivel si no por que la maquina hace lo que quiere y no puedes hacer nada,este año me quedo con fifa de largo,estoy jugando una premier con el United y es una pasada!! Ves como cada equipo te mete mano de una forma,la ambientacion,los estadios etc....y esperando estoy el juego del mundia que sera una autentica pasada,el pes no me termino de enganchar,saludos amigo contigo da gusto hablar
Yo lo veo como tú, el pes en leyenda este año es infumable para mí y nada realista, el juego decide quien gana y ya está. Claro que muchas personas pensamos como tú, solo tienes que jugar en leyenda y lo ves. Este año tengo los 2 juegos y bueno... ninguno de los 2 me deja contento del todo, ojalá cambie el año que viene...
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años17
@Ekhitz lastima que no te enganche el fifa,a mi me tiene enamorado este año,saludos crack
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años18
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
Es un juego casual, arcade, muy bueno en esto, pero no busquen simulación en el FIFA. Es como buscar simulación en Need For Speed. Tiene mecánicas de simulación como los agarrones, manos, defensa táctica, etc, pero el concepto es ser un arcade, predomina la velocidad ante todo, por eso la manera más efectiva de jugar es a la contra. Después tácticamente es un 0. Pes con sus fallos como jugadores que aveces quedan atontados, algunos empañamientos, o la pobre cantidad de animaciones qué hay en giros y cambios de dirección que hacen que se vea tosco, es mucho más simulador que fifa. Es mucho más parecido a un partido real, tácticamente es infinitamente superior, donde se puede hacer de todo. Y los jugadores buenos sean o no rápidos en pes se nota, mientras en fifa jugadores rápidos son más importantes que cualquiera en ataque por más que después sean horribles. Y juego a los 2 por igual, la misma clace de liga online.
De eso se quejan, queremos un simulador y no hay ninguno disponible, ni que se le acerque
Voro9212Hace 6 años19
Me parece muy penoso que la gente este contenta con el fifa por un modo de juego, aqui se habla de que el offline es bueno..a vale muy bien y lo demas que? La unica solucion es que la gente dejara de meterle dinero en fifa points si no el fifa esta perdido
Culebra1492529Hace 6 años20
@EyV-18Marzo2011 pero hombre como se te ocurre decir qué pistone da o no permiso para opinar de pes en su foro y sin haberlo probado, si siempre aparece aquí opinando en temas donde hay una crítica al fifa, el desde su experiencia “demostrable” en fifa intenta opinar objetivamente y claro......recurre al final a lo fácil a ponerse a la defensiva y excusarse. Que risa me da cada vez que lo leo, aunque e de admitir que cada vez me cuesta más tener en cuneta la opinión de este ser........
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años21
@Pistone aquí viene mucha gente de pes con 5 o 10 mensajes, eso que significa? Tienen derecho a opinar? Pueden hacer una crítica? No pretendo que me contestes, solo pretendes calentar el avispero.
1 VOTO
Pistone12094Hace 6 años22
@Culebra1492  Vamos a ver ¿ Existe en este foro o en la historia del foro del fifa , algun comentario mio ,  en el que yo diga que este juego es una mierda?  verdad que NO existe? buscalo que no lo vas a encontrar.   NO soy como los demas.

Si fuera tan malo como me pintais , solo porque primera opcion sea pes , ya hace muchos años que yo estaria explusado indefinidamente y no lo estoy mal que les pese algunos.

Porque querer ponerme a mi ,a la altura de los trolazos que entran en los 2 foros , es equivocarse completamente. 

Yo me comprado mas Fifas , que cualquier fanatico de fifa se a comprado pes.   El fifa que mas me a gustado es el FIFA 11 y me comprado el Fifa 09 , Fifa 10 y fifa 11.

Un detalle : Pruebo TODAS las demos , esto es un detalle que pocos se molestan hacer con las demos pes. 

Y teniendo en cuenta que en PS3 especialmente Fifa estaba en la mayoria de las casas , cuando quedaba con mis amigos en sus casas , me ponian y me ponen el fifa!!  eso significa que unos 50 partidos he jugado de fifa en casa de mis amigos , entre todos los fifa.   Logicamente en mi casa no jugaba al fifa.   Pero yo , ya tengo mas conocimiento del fifa ( si no queremos llamarlo objetividad )  que muchos fanaticos de los que estan aqui.    

No hables tanto ,  que no me conoces.

@Vayxen Pides un PRO de PS2? pero tenerlo en PS4?  Eso PRO ya existe , existe por el futbol que transmite , falta el producto , los detalles.   Pero eso no impide , cojer el mando y pasarlo en grande.   Un saludo
EDITADO EL 18-12-2017 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ekhitz471Hace 6 años23
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
@Ekhitz lastima que no te enganche el fifa,a mi me tiene enamorado este año,saludos crack
Bueno tiene muchas cosas chulas y en leyenda me divierto más que en dark souls pes 2018, pero no se noto como que le falta "alma" , saludos tío.
1 VOTO
Muxopuyi552Hace 6 años24
Esto es una basura 10 años jugando a este juego y cada año peor, como puede ser que xon mi equipo, zaza, kovacic, aspas los 3 negro, puyol icono, carrasco scream benzema scream stegen87 y el resto normales alba varane untiti. Squads batlle gano a plantillas de 84 86 +- en leyenda 5 0 4 1 6 1 y juego contra equipos de 74 o x hay y juwgan mejor ke los de 86, no puede ser si a un 86 lw gano 51 al otro le tengo ke ganar mas fácil y es imposible jugadores de plata ke corren mas dembele messi o alba
Madridista19812597Hace 6 años25
Para mi a sido excelente las mejoras que an introducido este año y offline por fin nos an escuchado a los usuarios y se nota cada partido distinto. Fifa ya tenía una base jugable muy buena y ahora lo que toca es ir puliéndola e introducir mejoras y no hacer grandes cambios, es como por ejemplo un equipo que gana títulos, si algo funciona no se toca solo se pule. 
Tendrá sus cosas, como todos los juegos, pero en líneas generales es el juego de fútbol más completo en todos los aspectos y prueba de ello es que es el juego que siempre está en lista de los más vendidos en todos los paises, su competidor no aparece en ninguna lista de ningún país y no creo que todos los que compremos fifa estemos equivocados, como hacen que parezca algunos usuarios.
Lintu1822Hace 6 años26
Offline es el mejor FIFA de la historia, por fin hay un team id y Player id que se nota, la máquina no te marea tanto, es más directa, y con sliders es el mejor simulador de fútbol del momento. PES no está a la altura. En Fifa con sliders, aparte de poder dejarlo a tu gusto, la CPU es más fallona y humana hasta en niveles altos, hay errores en controles, disparos mordidos, despejes bajo presión, pases complicados fallados...etc. Y en cambio en PES en niveles altos es un festival de pases largos a la espalda de nuestra defensa, al pie, milimétricos, y una variedad de disparos y animaciones que roza lo patético para el año en el que estamos. 

Online ambas sagas apuestan por una mezcla de arcade, espectacularidad y algo de simulación, aunque el tempo de PES es más lento.

FIFA este año sigue dominando el mercado futbolístico con puño de hierro. Arrasa en ventas, un envoltorio brutal (ambientación, modos, licencias,...) Y un potencial como simulador de fútbol inigualable.

Análisis, metacritic...? Punto 1, ningún analista prueba FIFA con sliders, aunque no les culpo por ello es cierto que no llegan a ver todas las posibilidades de FIFA.
Punto 2, PES de primeras sorprende, te encandila, pero conforme pasan los partidos y ves una y otra vez las mismas animaciones, los mismos choques por el cutre motor de impactos, las mismas situaciones... Cansa, y te das cuenta de lo limitado que es.
Pistone12094Hace 6 años27
@Madridista1981  Para MI:  Tienen mucha mas credibilidad las ventas de FIFA 09 y FIFA 10 ( por poner unos ejemplos )  que las de FIFA 18

Tu eso eres incapaz de entenderlo , porque todo lo basas en el cansino pique de fifa vs pes.

Es muy facil entenderlo y yo te ayudo:  Hay una generacion nueva de personas , que ha crecido y nacido con los Fifa de PS3 y a eso se le suman 2 factores: Una la calidad del producto que es indiscutible y el segundo factor es comprar el fifa a ciegas por la buena fama del pasado "" los compradores de playa"" los que se tumban en la playa , NO prueban las demos y van directamente a comprar el fifa.   Y aunque ahora me vais a dar hostias por esta opinion , sabeis que tengo razon.   La tendencia y la inercia vende.   

Tenemos casos sorprendentes ,como que el 2009 y 2010 de otro conocido juego de futbol , fue lider inmerecido de ventas en España , pero porque ? pues porque la gente tenia el recuerdo de PS2 y lo siguieron comprando.

Hay un monton de ejemplos en la vida , como la musica , la television , los coches ( dicen que el Golf es mejor y vende mas , pero esta el Seat Leon que es superior ) 

Hay un monton de ejemplos , que lo que vende mas ,  no es garantia absoluta de calidad eso primero y tampoco es la estigmacion de la verdad , como algunos prenteden hacer ver.

Y si un dia el Fifa deja de ser el mas vendido ?  que vas hacer?  cambiar de juego favorito por otro?  seria una tonteria verdad? porque entonces irias en contra de tu propia opinion que has expuesto aqui.

Un saludo

@Lintu18  Decian los seguidores de Fifa en Playstation 3 , que el Metacritic es lo que hay que mirar y donde se dice la verdad  ( me acuerdo perfectamente de las palabras de muchos de aqui , en aquella epoca ) ¿ entonces lo que deciais antes vosotros era mentira?  .....ahora resulta que el Metacritic no vale y no cuenta.   Seamos serios , si valia antes , tambien puede valer ahora.   Y para mi lo importante es que el juego encandile y enamore , con eso es suficiente, tu mismo lo has dicho.  Un saludo
EDITADO EL 21-12-2017 / 13:53 (EDITADO 3 VECES)
Lintu1822Hace 6 años28
@Pistone
Mostrar cita
@Madridista1981 Para MI: Tienen mucha mas credibilidad las ventas de FIFA 09 y FIFA 10 ( por poner unos ejemplos ) que las de FIFA 18 Tu eso eres incapaz de entenderlo , porque todo lo basas en el cansino pique de fifa vs pes. Es muy facil entenderlo y yo te ayudo: Hay una generacion nueva de personas , que ha crecido y nacido con los Fifa de PS3 y a eso se le suman 2 factores: Una la calidad del producto que es indiscutible y el segundo factor es comprar el fifa a ciegas por la buena fama del pasado "" los compradores de playa"" los que se tumban en la playa , NO prueban las demos y van directamente a comprar el fifa. Y aunque ahora me vais a dar hostias por esta opinion , sabeis que tengo razon. La tendencia y la inercia vende. Tenemos casos sorprendentes ,como que el 2009 y 2010 de otro conocido juego de futbol , fue lider inmerecido de ventas en España , pero porque ? pues porque la gente tenia el recuerdo de PS2 y lo siguieron comprando. Hay un monton de ejemplos en la vida , como la musica , la television , los coches ( dicen que el Golf es mejor y vende mas , pero esta el Seat Leon que es superior ) Hay un monton de ejemplos , que lo que vende mas , no es garantia absoluta de calidad eso primero y tampoco es la estigmacion de la verdad , como algunos prenteden hacer ver. Y si un dia el Fifa deja de ser el mas vendido ? que vas hacer? cambiar de juego favorito por otro? seria una tonteria verdad? porque entonces irias en contra de tu propia opinion que has expuesto aqui. Un saludo @Lintu18 Decian los seguidores de Fifa en Playstation 3 , que el Metacritic es lo que hay que mirar y donde se dice la verdad ( me acuerdo perfectamente de las palabras de muchos de aqui , en aquella epoca ) ¿ entonces lo que deciais antes vosotros era mentira? .....ahora resulta que el Metacritic no vale y no cuenta. Seamos serios , si valia antes , tambien puede valer ahora. Y para mi lo importante es que el juego encandile y enamore , con eso es suficiente, tu mismo lo has dicho. Un saludo
1- Yo no hablaba de metacritic en aquella época, no pongas palabras mías donde mas te conviene. 2- Ningún análisis profundiza en los sliders, bastantes usuarios sí. Por mi parte, gracias a ellos, disfruto del mejor simulador de fútbol del momento. El rey todavía duerme. (Mi humilde opinión como amante de este deporte). Y a mi las 'inercias' ni me van ni me vienen. Yo hace tiempo, en la era PS2 compraba PES, luego cuando vi que FIFA le ganaba terreno, cambie de aires, quien sabe lo que me deparará el año que viene.
EDITADO EL 21-12-2017 / 16:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años29
@Pistone
El que se pica eres tú, qu  no tienes el juego ni lo as probado y entras en este foro solo a meter zizaña. No creo que nada de lo que yo e comentado sea falso. Un saludo
Lintu1822Hace 6 años30
@Madridista1981
Mostrar cita
@Pistone El que se pica eres tú, qu no tienes el juego ni lo as probado y entras en este foro solo a meter zizaña. No creo que nada de lo que yo e comentado sea falso. Un saludo
Los que tienen un problema son esas personas que NECESITAN criticar a la competencia para disfrutar de "su" juego. Visitar foros ajenos sin parar, observando desde una rejilla a ver qué se cuece e intentar meter el dedo en la herida. Me hace gracia Pistone hablando de inercias. Muchísima gente paró de comprar PES para pasarse a FIFA 08-09 sin importarle la estela gloriosa que tenía PES , simplemente porque pensaban que FIFA por fin le pasaba la mano por la cara a PES. Lo curioso es que ahora Pistone reconoce que aquellos Fifas eran superiores, seguramente hasta lo reconocía entonces; pero él seguía comprando PES porque... Porque sí, por la inercia esa de la que tanto habla él. Ahora claro, cree el ladrón que todos son de su condición.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años31
@Lintu18
Mas razón que un santo. Por suerte le conocemos en este foro
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Mi opinión de este FIFA tras + de 2 meses y 7 parches.

Hay 34 respuestas en Mi opinión de este FIFA tras + de 2 meses y 7 parches., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL