Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Semana de octavos representante

Jose96--1140Hace 6 años16
@ElAlmendro
Mostrar cita
@XxlaudrupxX
Mostrar cita
@ElAlmendro Has quedado retratado querido....
No se que es más triste, si tener que mirar el perfil de una persona para poder justificar el tema (cosa que ha hecho aquí el compañero) o ver El Chiringuito...
Claro, es más alegre entrar a los temas a vacilar a la peña que quiere aportar ideas/debatir o dar información que es para lo que está este foro..
Jose96--1140Hace 6 años17
@Surreal08
Mostrar cita
@Jose96-- gracias por la info. Yo también pienso que saldran por separado, aunque para saberlo tendremos que esperar. Viendo videos de ballopening, en este repre salen a 2 bolas negras cada 50 tiradas. Para eso preferiría esperar y mejorar lo que tengo, aunque si salen leyendas en el del Clásico, tienta mucho. Saludos.
Pues si, yo en este repre habré hecho unas 70 y algo de tiradas y 0 negras, estoy gafado.. pero bueno me esperare a la primera semana si es que Konami no la caga.. de momento estoy haciendo entrenadores a algunos para subirselos a los tops del clásico si me salen..aunque con la suerte que tengo jajaja,saludos
@Devil1899
Mostrar cita
@Jose96-- Me alegra ver que hay gente que se da cuenta que el representante de Champions es claramente mejor que el de el clásico, ya que tiene el doble de negras. Yo también me voy a inclinar por el de la primera semana ya que de los 61 jugadores que me faltan para vaciar el representante de esta semana, me quedan 18 negras de los equipos que saldrán la primera semana y tan solo 8 de la segunda, de todos modos creo que podré conseguir los de la segunda también, ya que ya tengo 500.000 GPS ahorrados y para Febrero tendré muchos más, saludos compañero
Para mi es mejor porque hay más negras y eso, pero el del clásico tampoco es malo y más si tienes muchas platas de ese repre, aunque como digo este pes me toca el de la Champions por costumbre..aunque haré unas tiradillas al del clásico saludos
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años18
@Nikaorev Si, calculo que tengo entre 25 y 30 negras. 
Desde que salió el juego tengo mi objetivo bien claro y ese no es otro que el tener a todas las bolas negras de Champions, ya que años anteriores iba a por el de el clásico y luego añoraba que me faltarán un montón de jugadores..
Si dices que me e gastado 80€ y 1.700.000 ya te digo que te quedas bastante corto jeje ya que solamente en ampliar la plantilla a 240 huecos me a valido 1 millon de GPS, por no contar las múltiples renovaciones de entrenadores y jugadores.
Se mejor que nadie de el esfuerzo que me esta suponiendo tal hazaña, pero a día de hoy ya lo tengo super encarado ya que de el millón de GPS que necesito para conseguir todos los que me quedan en Febrero ya tengo la mitad, un saludo y gracias por ver mis videos
Johnmason1615Hace 6 años19
@Devil1899 Por curiosidad, ¿cuántos partidos online has jugado durante estos 3 meses que lleva el juego? Porque para conseguir casi 3 millones le has tenido que meter horas de farmeo unas pocas...
Devil1899591
Expulsado
Hace 6 años20
@Johnmason Pues me parece que el otro día me salto la hazaña de jugar 50 partidos en divisiones, nose, me estresa muchísimo el online ya que la gente es guarrisima jugando y por no hablar que hay partidos que los jugadores tardan mucho en responder por el lag que hay, también he de reconocer que ya me queda muy lejos el nivel que logre tener en el 2011 cuando fui tercero de Europa en la Xbox 360, ahora soy de el montón y no tengo ya edad de cojerme los cabreos que me cojo con las falsedades que ocurren .. a lo que más he jugado es al cooperativo dentro de myClub ahí llevaré más de 200 partidos, ya que con los colegas juego más relajado y me lo paso en grande, lleguemos a primera división con mucha facilidad como enseño en los videos, un saludo
EDITADO EL 12-12-2017 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nikaorev112Hace 6 años21
@Devil1899 a mi lo de tener todas las bolas negras ya se me pasó hace tiempo, ahora sólo busco el equipo que quiero al mejor precio, total luego se mueren de asco en la lista de no convocados...

Que me quedé corto en los cálculos, lo se, jejeje, tampoco quería exagerar, me sobraban esos números para lo que quería explicar.

Cómo youtuber pues supongo, que tenerlas todas es un aliciente a posibles consumidores de tu canal, pero yo lo que busco es el equipo que me gusta  y jugar, jugar, jugar y volver a jugar...!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Semana de octavos representante

Hay 21 respuestas en Semana de octavos representante, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL