Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías

Recomendadme camaras entre 400€-700€ que sean buenas

UriUri1520Hace 6 años16
@Macintosh
Mostrar cita
@UriUri
Mostrar cita
Consejo de fotógrafa: el cuerpo de la cámara es lo de menos, lo importante son los objetivos. Yo tengo una Nikon D5300 que actualmente ronda entre los 400-500€. Te puedo asegurar que es buen cuerpo de cámara y cumple tan bien como cualquier otra de mayor precio . Además viene con wi-fi y estas chorradas chachis. Pero lo dicho: pilla un cuerpo barato e invierte poco a poco en buenos objetivos. Marcas buenas de objetivos siempre puedes recurrir a la de la propia cámara (bastante caros) o de marcas más pequeñas pero buenas como, por ejemplo, Sigma.
Eso es una tonteria, el cuerpo de la camara es donde esta en sensor, y la calidad de las fotografias depende mucho de este, de que si no va a ver camaras de 500 o miles de euros.
¿Tontería? Vaya risa buena me has dado. Es gracias a los objetivos y sus lentes, además de los parámetros que se manipulan en la cámara, que se consigue una foto de mayor o peor calidad. El sensor de la cámara, si bien hay varios tipos de sensores donde la mejor opción siempre es tirar a un sensor full-frame, solo afecta a las dimensiones totales de la fotografìa. Que total, eso te importa si sacas la foto en JPG, porque un RAW lo puedes reescalar cuanto se te antoje.
Boki167Hace 6 años17
@YungPingu yo acabo de hacerme con una canon 750D con un objetivo 18-135mm stm como primera cámara después de estar mirando un buen tiempo.

Me decidí por Canon porque lo probé en un curso de fotografía y me gustó, no sabría decirte modelos de Nikon.

Buscaba una réflex lo más barata posible para empezar y la Canon 1300D era la que mejor me parecía, pero quería poder hacer vídeo también. Como la 1300D ,entre otras cosas,no tenía entrada de audio, me decanté por la 750D en oferta por algo menos de 700€ en un pack con el objetivo que te comento arriba, una mochila y tarjeta sd.

Si buscas una buena cámara barata para empezar en fotografía te recomiendo mirar la Canon 1300D.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Recomendadme camaras entre 400€-700€ que sean buenas

Hay 17 respuestas en Recomendadme camaras entre 400€-700€ que sean buenas, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL