Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance

Celso22679Hace 6 años48
@--DarkSouls--
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Espero que salga bien el juego en cuanto a optimizacion porque me da que va a 30fps o menos y es horrible,aparte de eso le tengo muchas ganas si sale bien el juego me lo pillo.
A parte de la situación de la cámara, que a mi particularmente me gusta más la tercera porque considero que se disfruta mucho más los combates y todo el juego en si ... el otro aspecto será, como bien dices los 30fps y la propia estabilidad del juego, y en este aspecto tampoco veo que este muy bien optimizado. Esta generación se esta quedando corta con el hardware actual teniendo en cuenta el tipo de juegos que hay, y sobre todo el tipo de TV donde se juega. A mayor tamaño, las imperfecciones se notan mucho más, y etc etc etc ... En resumen, espero que en PS4 PRO o XBOX ONE X estemos hablando de 60 fps estables y una gran estabilidad, de no ser así, las consolas deben de dar paso a una nueva generación que garantice como mínimo estos aspectos... Un saludo.
60fps este juego en consolas..
EDITADO EL 11-12-2017 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Floki9aCC4Hace 6 años49
Menuda pintaca que tiene
--DarkSouls--288Hace 6 años50
@Celso
Mostrar cita
@--DarkSouls--
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Espero que salga bien el juego en cuanto a optimizacion porque me da que va a 30fps o menos y es horrible,aparte de eso le tengo muchas ganas si sale bien el juego me lo pillo.
A parte de la situación de la cámara, que a mi particularmente me gusta más la tercera porque considero que se disfruta mucho más los combates y todo el juego en si ... el otro aspecto será, como bien dices los 30fps y la propia estabilidad del juego, y en este aspecto tampoco veo que este muy bien optimizado. Esta generación se esta quedando corta con el hardware actual teniendo en cuenta el tipo de juegos que hay, y sobre todo el tipo de TV donde se juega. A mayor tamaño, las imperfecciones se notan mucho más, y etc etc etc ... En resumen, espero que en PS4 PRO o XBOX ONE X estemos hablando de 60 fps estables y una gran estabilidad, de no ser así, las consolas deben de dar paso a una nueva generación que garantice como mínimo estos aspectos... Un saludo.
60fps este juego en consolas..
Pues ya ves; 1. En primera persona 2. Seguramente a 30fps con bajadas 3. Estabilidad justita, por lo menos tras ver los gameplays. 4. Combates en primera persona! pero vamos a ver, no es mejor la tercera? Tiene todos los ingredientes para cumplir mis expectativas.
Lamealbercas410Hace 6 años51
No pinta mal pero tiene algo que no me acaba de llamar al atención 
Habra que esperar a que salga y ver mas opiniones....
Alberomania612Hace 6 años52
Hay creador de personajes? La cara del protagonista parece un copia y pega del andrómeda.
Espero que las misiones principales no sean lo único que valga la pena...
Espero que se puedan realizar muchas actividades diferentes para poder sumergirnos, me explico, ya que va a ser tan real que no nos permitirá luchar 1vs20 ni usar magías etc, pienso que deberían sacarle provecho a otras actividades para cuando nos cansemos de seguir solamente la historia principal.
1 VOTO
Elkarus714Hace 6 años53
@Celso
Mostrar cita
@Elkarus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Este juego sería una puta pasada en realidad virtual. Igualmente me encantara poder hacer el medievo puro y duro si magos ni cuentos para niños. Sudor, succiedad, sangre, y acero templado.
Será una puta pasada en realidad virtual.
"Será"?
Pues claro en PC.
No sabia que hubieran confirmado soporte para RV
AedanNumenor338Hace 6 años54
@--DarkSouls--
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@--DarkSouls--
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Espero que salga bien el juego en cuanto a optimizacion porque me da que va a 30fps o menos y es horrible,aparte de eso le tengo muchas ganas si sale bien el juego me lo pillo.
A parte de la situación de la cámara, que a mi particularmente me gusta más la tercera porque considero que se disfruta mucho más los combates y todo el juego en si ... el otro aspecto será, como bien dices los 30fps y la propia estabilidad del juego, y en este aspecto tampoco veo que este muy bien optimizado. Esta generación se esta quedando corta con el hardware actual teniendo en cuenta el tipo de juegos que hay, y sobre todo el tipo de TV donde se juega. A mayor tamaño, las imperfecciones se notan mucho más, y etc etc etc ... En resumen, espero que en PS4 PRO o XBOX ONE X estemos hablando de 60 fps estables y una gran estabilidad, de no ser así, las consolas deben de dar paso a una nueva generación que garantice como mínimo estos aspectos... Un saludo.
60fps este juego en consolas..
Pues ya ves; 1. En primera persona 2. Seguramente a 30fps con bajadas 3. Estabilidad justita, por lo menos tras ver los gameplays. 4. Combates en primera persona! pero vamos a ver, no es mejor la tercera? Tiene todos los ingredientes para cumplir mis expectativas.
Repites más de una vez lo de la tercera persona, y en ese aspecto no, los desarrolladores ya han repetido más de una vez que el juego está pensado en primera persona. Es decir, se busca el mayor realismo posible, por eso la primera persona.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 6 años55
@Arin1979 estás bien tonto.
--DarkSouls--288Hace 6 años56
@AedanNumenor
Mostrar cita
@--DarkSouls--
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@--DarkSouls--
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Espero que salga bien el juego en cuanto a optimizacion porque me da que va a 30fps o menos y es horrible,aparte de eso le tengo muchas ganas si sale bien el juego me lo pillo.
A parte de la situación de la cámara, que a mi particularmente me gusta más la tercera porque considero que se disfruta mucho más los combates y todo el juego en si ... el otro aspecto será, como bien dices los 30fps y la propia estabilidad del juego, y en este aspecto tampoco veo que este muy bien optimizado. Esta generación se esta quedando corta con el hardware actual teniendo en cuenta el tipo de juegos que hay, y sobre todo el tipo de TV donde se juega. A mayor tamaño, las imperfecciones se notan mucho más, y etc etc etc ... En resumen, espero que en PS4 PRO o XBOX ONE X estemos hablando de 60 fps estables y una gran estabilidad, de no ser así, las consolas deben de dar paso a una nueva generación que garantice como mínimo estos aspectos... Un saludo.
60fps este juego en consolas..
Pues ya ves; 1. En primera persona 2. Seguramente a 30fps con bajadas 3. Estabilidad justita, por lo menos tras ver los gameplays. 4. Combates en primera persona! pero vamos a ver, no es mejor la tercera? Tiene todos los ingredientes para cumplir mis expectativas.
Repites más de una vez lo de la tercera persona, y en ese aspecto no, los desarrolladores ya han repetido más de una vez que el juego está pensado en primera persona. Es decir, se busca el mayor realismo posible, por eso la primera persona.
Desde mi punto de vista, lo del realismo es una excusa para no hacerlo de otra manera. Lo del realismo es relativo, y sino ya me dirás que tal va el sistema de combate cuerpo a cuerpo. La cámara no permite un ángulo correcto para disfrutar de ese realismo que tanto dicen ... y repito, en tercera persona con un sistema de combate óptimo hubiera sido mucho mejor.
--DarkSouls--288Hace 6 años57
Por esa regla de tres, Dark Souls o Bloodborne que los hagan también en primera persona para que sean más realistas. Si hacen eso, desde luego yo no compro su producto, y encima a 30fps moviendo la cámara de un lado a otro, menudo mareo.
Alma-wade3456Hace 6 años58
@Bleta-rexha
Mostrar cita
Hace poco vi el ultimo gameplay que subio la desarrolladora a su canal y en tema de misiones secundarias y posibilidades para superar las misiones el juego esta bien. El problema que aun le veo al juego es el combate, segun los videos que he visto puedes disparar una flecha en el ojo de alguien y este sigue vivo. Tambien el combate cuerpo a cuerpo se siente demasiado lento y dar 40 espadazos es mas repetitivo que intenso. En las batallas "masivas" que vi tiene unas caidas acojonantes de fps y aparte el juego es incomodo cuando te ataca mas de un enemigo en pantalla por el apuntado CaC. El problema del realismo es que solo es divertido hasta x punto y algunas tareas que vi en los videos no resultan divertidas por ese mismo realismo. En mi opinion seria mejor hacer algo entro lo realista y lo arcade como mount and blade que para mi sigue siendo el rey en esto de los rpgs medievales.
¿Has visto este video?, es puramente sobre el combate.
.
Alloy0692826Hace 6 años59
@Supremebubbah
Mostrar cita
@DARTHVR
Mostrar cita
¿Este juego va asalir algún día?
En febrero del 2018, te ha salido mal el troleo
No te creas, me acuerdo de hablar de este juego con unos amigos en 4 de ESO y ahora estoy en primero de la carrera.... Y se suponía que iba a salir antes pero lo retrasaron por las consolas.
Theremina483Hace 6 años60
¿Se sabe si se podrá cambiar la cara del protagonista? Entiendo que quizás no haya creador de personajes para poder hacer una mujer o alguien de piel oscura etc, dado el realismo que quieren dar en la época. Pero es que tiene un careto el prota que no puedo tomarle en serio, no sé 
1 VOTO
KermexRPG816Hace 6 años61
Un juego que tengo en la mira desde hace un buen rato, pero como dicen por ahí hasta ahora lo único realmente destacable es el apartado gráfico y la ambientación. Espero equivocarme pero siento que nos vamos a encontrar con un quiero y no puedo, un estudio modesto que por imitar a los los grandes AAA abarcan más de lo que realmente pueden.

Saludos.
Ultra-virgen15
Expulsado
Hace 6 años62
Viendo las imagenes de ahora con las primeras build del juego me equivoco o han pasado la tijera cosa buena?
Byrcust14902Hace 6 años63
A mi el juego me pinta igual de mal que siempre, parece un monton de nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance

Hay 104 respuestas en Impresiones jugables - Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL