Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Baicoi7
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2306

PES 2018: ¿dificulad leyenda demasiado subida o "automatizada"?

Hola soy nuevo en la saga y la verdad que me estoy deprimiendo un poco con este modo y no se si es despues de venir de FIFA que cambia bastante el sistema pero tela y creo que malo del todo no soy pero por X o Y hay partidos que se me complican demasiado hasta me ponen de mala leche.

cosas a destacar;

-paradas del portero rival a bocajarro que no te explicas como reaccionan a tiempo
-a veces tardan mucho en pasar la pelota desde que pulsas hasta que realizan la accion, con la consecuente perdida del esferico dando inicio a una contra que te deja totalmente vendido
-los corners aun teniendo dos defensas altos con cabeza y salto altos son complicadisimos de defender, a veces le cae el balon a mis jugadores  como os digo y les cuesta MUCHISIMO despejar por mucho que le de al cuadrado, amos que cada vez que hay un corner me cago
-los cambios de cursor funcionan como le sale del pijo muchas veces, quiero cambiar a un jugador concreto y a veces tengo que usar el joysick D por que con el L1 no le da la gana de cambiar a ese que está al lado de la pelota
-otras veces quito el balon a un contrincante y mis propios jugadores reroceden dejando que el rival recupere ese balon otra vez, bastante absurdo
-pases aereos al hueco que le caen al pie al atacante delante del portero pasandose la defensa por el forro
-defender con un defensa (laterales, centrales) controlado por ti es un suicidio, como te descuides dejas la alfombra roja al rival, lo mejor es hacerlo con un mediocentro retrasando la posicion sin manejar a ningun defensa de atras o estas vendido, lo cual me parece un error jugable tener que recurrir a eso
-el arbitro pita faltas a veces absurdas cuando chocas o arrastras un rival por la fisica del juego tan "realista" y eso cuando las pita 

Y algo que he notado y espero no ser el unico a ver si es paranoia mia ya es que el partido va a ceros por ejemplo, abro yo el marcador despues de sudar sangre, 1 a 0, saca de medio el contrario y oye veridico en la misma jugada me marcan gol sin yo poder reaccionar, de repente se vuelven el ajax de cruyff  en cuatro pases me empatan, pero que no es un caso puntual, me pasa con mucha frecuencia en Leyenda y en estrella recuerdo que tmb aunque lo podias arreglar mejor, eso con equipos como Eibar o Villareal (al aletico le gano 3 a 1 teniendo en su equipo a alaba, robben.... que alguien me explique), de hecho con el submarino amarillo tuve que reiniciar varias veces partido de copa porque os lo juro que me daban una paliza absurda, marcaba yo un gol y ellos empataban en la siguiente jugada y despues iban seguidos, por lo menos tuve que reiniciar 10 veces  porque me parecia muy injusto perder de esa manera, goles incluso desde casa de dios me marcaban, pienso que no tenia mucha logica, al final pude ganarles pero en estrella.......   aun asi acabamos en la vuelta como 5-3 una barbaridad. A veces tambien pasa al contrario, me marcan y en la siguiente jugada marcas tu, yo no se si esta hecho asi a drede como simulando que el rival se relaja pero es que me pone de mala leche, ¿no hay una manera de evitarlo?

Otra cosa que he notado mucho es que jugando con las palmas que estoy, practicamente me dedico en leyenda a dar centros y rematarlos, y me sorprende lo facil que es marcar de cabeza, la defensa rival defiende muy muy mal, querria jugar de otra manera pero es imposible meterse por el centro en leyenda, si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradezco porque si tengo que jugar asi en leyenda a tirar centros continuamente pues poca gracia ¿¿no??

He visto que algunos recomendais jugar en estrella y manual pero yo quiero hacerlo en leyenda, estrella se me hace facil y quiero jugar en automatico mejor, [b]por eso me gustaria que alguien que juegue liga master en leyenda contra cpu y no online ojo y sepa lo que estoy sufriendo me de consejos de formacion, defender y si jugando a la contra con defensa de cuatro mas mcd estoy abocado al fracaso en este modo y deberia optar por un sistema mas defensivo y de posesion lo cual me entristeceria enormemente[/b], tanto que se habla del simulador de futbol por excelencia pero parece como digo en el titulo algo mas automatizado que si quiere joderte la maquina e impedir que ganes lo hace tengas tu o no habilidad en los controles.... tambien saber si el espiritu de equipo tiene alguna ventaja estaria bien.... y creo que eso es todo

ah si, decirme que los puntos que dije no me pasa a mi solo por favor a ver si tantos partidos perdidos me esta volviendo majara jejeje

edit : primer partido despues del tema creado contra el espanyol pierdo 2-0 el segundo gol desde la frontal del area DE TIJERA amos por favor no me digas que eso es una reproduccion fidedigna pfff me pongo malo
EDITADO EL 11-12-2017 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Si la verdad que yo baje a estrella...ya que esqe vamos..pasan cosas que flipo...de todas maneras.  Me encanta pes...pero nose que me ocurre pero me falta algo...en jugabildad..siento cosas raras..a veces la gozo...otras pasan cosas que...digo esto no es pes..y lls regates igual...les faltan aun mas fluidez   ..y en general nose yo me acuerdo de pes 13 para atras mucha mas aleatoriedad en el juego...aqui nose me da la sensacion de siempre las mismas jugadas.tb digo que juego con tiro manual y pases manual (esto a veces lo pongo nivel 1 porque es qe la IA hace cosas a veces que te quitan las ganas de pases en manual)
EDITADO EL 11-12-2017 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años2
@Baicoi todo lo que dices es la pura verdad,marcas un gol y al segundo te empatan si o si jajaj
3 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años3
@Baicoi

Tienes absolutamente razón en todo, además muy bien explicado. 

Yo soy uno de los que aconsejan jugar en estrella (se de lo que hablo, llevo jugando a esto desde el principio de los tiempos, jeje), y a ti te recomiendo jugar en estrella y los pases en manual (aunque no te guste, el juego es mejor ya que puedes mandar la pelota donde quieras rompiendo asi la defensa, el tiro lo puedes dejar en auto.

El juego se convierte asi en un buen juego, a pesar de seguir con algún fallo mayusculo que no ocurria en anteriores entregas, como la tardanza en los pases o la colocación de los mcd.

Para mi este pes es un  paso atras, aunque pequeño,me acuerdo que el pes 4 era mejor que el 5,y luego salio la maravilla del 6, esperemos que ahora siga igual
4 VOTOS
Ekhitz471Hace 6 años4
Cada día entro al pes, cargo la liga master en leyenda, juego 2 partidos, me pasa lo mismo que a tí, me enfado y quito el pes. Cada día juego menos 
2 VOTOS
Pepish21Hace 6 años5
Yo igual, me he dado por vencido con el leyenda, es más una frustración que disfrutar, y todos los partidos son iguales.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@Ekhitz
Mostrar cita
Cada día entro al pes, cargo la liga master en leyenda, juego 2 partidos, me pasa lo mismo que a tí, me enfado y quito el pes. Cada día juego menos
pues macho...facil lo tienes...pontelo en estrella y ya esta...algunos macho parece que os gusta..
1 VOTO
Ekhitz471Hace 6 años7
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ekhitz
Mostrar cita
Cada día entro al pes, cargo la liga master en leyenda, juego 2 partidos, me pasa lo mismo que a tí, me enfado y quito el pes. Cada día juego menos
pues macho...facil lo tienes...pontelo en estrella y ya esta...algunos macho parece que os gusta..
En estrella suelo ganar siempre y me aburro. Un saludo, "macho" .
Javi413713Hace 6 años8
Sí, hoy he probado por primera vez estrella en un par de partidos y se va mucho de leyenda...la juve y el sporting de lisboa en leyenda y estrella parecían dos equipos distintos. Se les ha ido la mano ahí, no sabía que en estrella bajaba tanto.

Como está ahora hay que jugar en leyenda aunque tengamos malas rachas de perder 3 partidos seguidos... porque se hace fácil en estrella y automático, claro.
EDITADO EL 11-12-2017 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Ekhitz
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Ekhitz
Mostrar cita
Cada día entro al pes, cargo la liga master en leyenda, juego 2 partidos, me pasa lo mismo que a tí, me enfado y quito el pes. Cada día juego menos
pues macho...facil lo tienes...pontelo en estrella y ya esta...algunos macho parece que os gusta..
En estrella suelo ganar siempre y me aburro. Un saludo, "macho" .
pues nose yo jugaba en lyenda...incluso imbatible...y baje a estreella y no gano siemprre..al reves..pincho varias veces y gano tb claro..pero lo veo mas realista..venga macho Pd: en myclub lls desafios en estrella suelo ganarlos ppr 6 o 7 a 0...es raro en lm me cuesta ganar incluso a veces
EDITADO EL 11-12-2017 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
ALFONSO781226Hace 6 años10
Tambien de acuerdo con lo dicho, el nivel estrella es el mejor, en leyenda el juego pierde realismos, se acelera el ritmo de partido lo que no me gusta y esto debido a que la compu te quita el balon muy facil por mas que trates de cubrirla te la sacan y no queda otra que tocar casi de primera todos los balones, ya he intentado mas de una vez pasarme a leyenda y no hay caso, es frustrante y no se disfruta, mas alla de que pierdas o ganes, el tema aqui que debe trabajar Konami es como aumentar la dificultad, parece que al pasar de estrella a leyenda (que se supone que es el nivel mas dificil, dejando aparte el imbatible que su nombre lo dice todo), bueno a lo que voy es que al pasar a leyenda es muy basico como aumentan la dificultad: la compu te quita el balon muy facil y quirurjicamente ya que nunca comenten falta, y al contrario cuesta mucho quitarles el balon entonces se produce una desmedida posecion de balon de la compu y bueno ni hablar de los goles imposibles que te marcan y como te abren la defenza con regates y pases profundos a espaldas que te dejan frente a tu portero, deberian trabajar la dificultad del punto de vista tatico, que la defenza de la compu te cierre mas espacios pero que te deje tener mas el balon en fin, hay trabajo que hacer al respecto, esperemos que mejoren esto en las proximas entregas de momento el nivel estrella es el mejor pero aveces se hace facil quizas falta un nivel intermedio ahi y quitar uno de los niveles mas faciles que la verdad casi nadie los usa.
3 VOTOS
Gin741570Hace 6 años11
Si os sirve de algo en leyenda un marcaje al hombre de vuestro mcd a su delantero os facilita mucho las cosas, no os importe no tener mucha gente arriba que hareis buenas contras si lanzais los desmarques desde atras y jugar con presion alta y adelantando lineas podreis hacer buena presion sin tener muchos ahi arriba.importante anticipar el pase mas que corretear detras de los jugadores

En cuanto a que la maquina intenta igualar el partido cuando meteis gol me parece algo normal,  aprovechar el momento para estrategicamente romper el partido, es el momento de jugar con 3 arriba bien definidos y sacar balones directos de vuestra defensa a vuestro dc sin usar el centro del campo, estareis en superioridad cada vez q la bajeis con en dc. Saludos y animo

Os dejo un golito de ayer en leyenda
5 VOTOS
Javi413713Hace 6 años12
Hay momentos y momentos. Los últimos días de 5 partidos en LM, 3 derrotas y 2 empates...luego empiezo una champions con 2 derrotas y digo bufff que mal, en esos momentos te empiezas a frustrar... pero luego los 2 siguientes partidos de LM dos victorias 1-0 y 2-0... y sientes alivio y satisfacción. Mis sensaciones con Pes son como en el Bloodborne o Dark souls, te mueves entre la satisfacción y la desesperación jeje y eso al fin y al cabo te engancha. Aunque entiendo que haya gente que no le guste algo tan exigente y busque algo más ligero. Llevo jugando Pes años y este es de los más jodidillos y exigentes en leyenda que recuerde. Sobre todo algunos partidos donde la dificultad se dispara, en otros es más normal.
Baicoi7Hace 6 años13
Bueno, parece que no soy el unico entonces que ha notado cosas raras con leyenda, voy anulando la cita con el psicologo jejeje

como dicen algunos yo lo sigo intentando por masoquismo o cabezoneria ya que en estrella se me hace mu facil, probe un poco los pases manuales pero no me convencen, siento que para hacer contras o mantener el balon sin cagarla es un sistema complicado pa mi, pases que se quedan en tierra de nadie, otros que salen del campo, centrando mama mia, en vez de centrar parecia que hacia tiro al pichon

he leido en varios hilos de subir o bajar la velocidad del partido -1 o 1 pero que va, en uno muy lento que hasta parece que van con lag los jugadores o llevan las botas llenas de cemento,  en otro me recuerda a fifa ya, y vamos que los problemas siguen estando ahi. yo he empezado una nueva con el Celta despues de leer tantos y tantos consejos (la mayoria directamente jugar en estrella lo cual ya dice mucho) y no quiero ser gafe pero parece que algo mejor se me esta dando, posibles ayudas que os pueden servir y que yo hago.

[spoiler="formacion"]- Utilizar formacion fluida, eso te permite tener una formacion distinta segun la situacion, con balon o sin el. Para la primera utilizo una formacion 4-3-3(4-1-2-3) y bajo ambos mediapuntas, al de la izq, lo bajo un poco por encima del circulo central y lo mantengo como mp, al de la derecha lo bajo hasta el medio y lo paso a mc para ayudar al juego del equipo, esa misma la usais al empezar el encuentro que os saldra. Luego al defender lo que hago es usar una formacion 4-4-2(4-2-2-2)  pillo a los interiores y los atraso hasta mismo la linea de cal central que divide el campo, y los dos mc en la zona central de mcd, aunque les baje un poco la valoracion general defenderan mejor, o esa es mi teoria, por ultimo bajo un poco los dos delanteros que os quedaran hasta un toque antes de joystick de que cambien de posicion auomaticamente al bajarlos mucho y listo, esa es la formacion, atrasando lo maximo posible a nuestro equipo para cubrirnos de pases mortales.[/spoiler]

Ahora las tacticas;

[spoiler="ataque"]- Instrucciones de ataque: contraataque ya que es mas frenetico y divertido que posesion para mi, pase corto para tener siempre un posible pase o salida, atacaremos mayormente por bandas ya que por el centro la maquina nos lo pone complicado, aunque he de decir que cada vez me cuesta menos hacer juego por el centro igualmente y mas con fichajes como Rashford que hice (lo intente con Mbappe pero no coló), pero vamos que centrar desde las bandas es lo mas facil, como dije en mi primer post es mu facil rematar balones y marcar gol, por eso escogeremos por bandas, luego mantener formacion siempre para que no se vuelvan locos intercambiando posiciones y saber que en cada punto va a estar ese jugador esperandoos para recibir el balon, por ultimo la zona de apoyo yo la tengo alta, como 7 barritas azules, para que los jugadores siempre se dispongan y abran para recibir la pelota.[/spoiler]

[spoiler="defensa"]- Seguimos con la defensa: presion en la frontal para tener la posibilidad de robar balon en area contraria pillar la defensa descolocada y la posibilidad de meter un gol en dicha jugada, zona de contencion en este caso con la formacion que os he puesto intentaremos que sea por el centro ya que tenemos muchos jugadores en area propia para dicha tarea, y presion agresiva como dije para intentar que nuestro primer jugador siempre este pendiente de robar el balon en la zona contraria posibilitando una contra. Linea defensiva 3 barras azules, atrasada para evitar sorpresas. Y cierre de filas en 5 ni muy abiertos ni mu cerrados, un termino medio.

IMPORTANTE EN DEFENSA. Como ha dicho @Gin74 lo ideal es anticiparse a los pases, yo practicamente no estoy utilizando la X a no ser que lo vea mu claro y el rival intente atravesar a un jugador mio entonces ahi si pruebo suerte y le doy dos veces para entrarle, otras no me hace falta, solo con presionar la X ya la quito, pero tiene que estar practicamente encima mio. Basicamente yo uilizo los mediocentros y los interiores con el 4-4-2 para presionar y defender posibles pases, NUNCA uso centrales o laterales porque como la cagues al entrar o los muevas de posicion sin darte cuenta dejas un espacio para un triangulazo o al que ibas a entrar se marcha solo y es que es gol el 90% de las veces. Yo me ayudo tmb con una de las opciones del menu de juego donde poneis la ayuda de pases hay otra opcion que os marca el siguiente jugador al que el cambio de jugador afectara colocandole la misma flecha que teneis en el actual pero transparente, os podeis guiar si por ejemplo veis que van a hacer un pase donde esta colocado ese jugador cambiar rapido e intentar taparlo, de todas maneras eso del cambio de cursor sigue funcionando como el ojal no espereis milagros porque hay veces que presiono l1 y me estoy moviendo ya pensando que me va a cambiar al que yo quiero pero igual pillas un central  y cuando me doy cuenta lo saco de posicion dejando un pasillo que la maquina es la maquina y te pone un pase milimetrico a lo que ya te jode vivo.[/spoiler]

Otros consejos que os pueden ayudar -> https://www.konami.com/wepes/2018/manual/ps4/es-mx/control_special.html

[spoiler="super cancel"]El super cancel tras verlo en un par de videos es un control muy util que no veo que se aconseje mucho o directamente se sepa de su existencia, sin embargo te permite robar muchos balones ya que digamos que te cancela el avance automatico hacia el balon del propio juego, lo activamos presionando a la vez r1+r2 lo que te permite controlar el jugador y su direccion al 100% permitiendo anticiparte a por ejemplo, saques de porteria rival, con el jugador nuestro que vaya a estar mas cerca de donde caiga el balon, en este caso nos lo suele seleccionar la cpu nada mas saca el portero, pues activamos el supercancel antes de que la pelota caiga, eso nos da unos segundos que nos permiten en vez de que nuestro jugador se ponga por detras del que va a recibir el balon automaticamene, movernos libremente y colocarnos por delante ganando asi la mayoria de las veces el saque. Otro ejemplo cuando van a hacer un pase que es claro pero tu jugador decide que es mejor moverse hacia la pelota en vez de a la direccion del pase y cuando digamos lo controlas y responde a tus direcciones ya es tarde, con ese special nos podemos anticipar al rival y robar muchos pases de balon claros. Tmb cuando tiramos un pase aereo filtrado si usamos el super cancel con el jugador que vaya a recibir el balon  podemos colocarnos con mas venaja a la hora de conseguir el esferico, incluso si el rival lo consigue nosotros seguiremos moviendonos libremente pudiendo robarle el balon en su area con facilidad  teniendo asi una oportunidad de marcar. He visto videos tmb donde incluso lo usan para defender, tiran de supercancel  sin tocar nada mas y se llevan el balon, basicamene lo que hace es que tu jugador se mueva libremente sin trabas ni direccion asisida, mas natural, yo no lo suelo hacer a la hora de defender por si la cago, no suelo salir tan bien parado como en los videos[/spoiler]

[spoiler="instrucciones avanzadas"]- Y ya por ultimo las instrucciones avanzadas: como dije al principio usaremos los centros como principal tipo de ataque, entonces en ataque 1 tendremos centros al area escogido, para siempre tener a alguien en el area pequeña dispuesto a rematarnos los balones que nuestros exteriores o laterales hagan. En ataque 2 yo no tengo nada, pero podeis poner por ejemplo laterales ofensivos para un determinado momento del partido que quereis que suban entonces activais o desactivais esa instruccion con l2 + cruceta abajo segun el momento, leed cada opcion igual hay alguna que os interese mas para vuestro tipo de juego igualmente. Luego en defensa 1 linea defensiva atrasada para evitar tantos triangulazos y contras de la cpu que nos pillen con los pantalones bajados, no darle mas facilidades de las que ya tiene vaya. Por ultimo en defensa 2 pondremos presion alta mandando asi que nuestros jugadores recuperen el balon con rapidez entre dos o mas presionando al dueño del balon en ese momento, como dice la propia descripcion eso los cansara bastante, por lo que estar atentos para hacer cambios ya que un jugador sin resistencia es un estorbo, no corren, no se van de nadie y se la quitan con facilidad, cuidado ahi.[/spoiler]

Lo de marcaje al hombre la verdad que yo no lo uso, pero lo que ha dicho @Gin74 del mcd parece interesante, tendre que probarlo a ver. Tambien no os olvideis de las opciones de jugador, el icono de la bota, para mandar quien tira las faltas o corners, que defensa ira arriba a rematar, el capi, etc. Ah y lo suyo seria tener unas tacticas o formacion predefinida ya desde el principio ya que los jugadores se acostumbraran a ello antes y subireis el espiritu de equipo antes tmb, yo lo tenia sobre el 80 y por cambiar de tactica me ha bajado como 5 puntos, ahora a subirla otra vez, que tengo ganas de tenerla sobre el 90 aer si se nota o no, si viene un jugador nuevo tmb baja al tener que amoldarse al juego y equipo, lo cual me gusta aunque aun no sepa mu bien para que sirve, he leido por ahi que tenerla alta hace que tus jugadores jueguen mejor, reaccionan antes, se desmarquen mas, veremos

bueno eso es todo, yo seguire jugando en leyenda aunque acabe tirando la consola por la ventana o este creciendo en mi una ulcera, creo que es la dificultad mas exigente y satisfactoria aun con sus fallos (imbatible ni me atrevo a probarla) que los tiene, los cuales mencioné en el primer post. Lo de las reacciones del equipo contrario despues de recibir un gol yo ya me las tomo a cachondeo porque se nota cuando te van a marcar y cuando no, y mas si es contra equipos chicos, para muestra el gol que os dije de tijera del espanyol... absurdo. Otro que me pasó ayer con el barcelona en liga que voy ganando todo el encuentro por un gol y viene en el minuto 80 Suarez defendido por cuatro defensas se saca un disparo ajustado al palo que no entiendes cómo y la guinda es cuando aparece Paquito Alcacer el salvador en la siguiente desde fuera del area con la ZURDA (siendo diestro) asi como le viene de un pase picado, que ni Messi, la clava por la escuadra con toda mi defensa mirando como entra, se quedaron con la misma cara de subnormal que yo vamos. 

Ahora directamente en la siguiente jugada despues de marcar yo aparte de apretar el culo empiezo a repartir a lo Pepe usando las entradas deslizantes aun pitandome faltas, paso de dejarlos acercarse al area porque es un vendaval,  cuando la pillo intento dormir el partido pa ver si se les pasa un poco la empalmada. Me gustaria hacer lo que dices tu @Gin74 de marcar el siguiente antes pero hay veces que no tienes la oportunidad siquiera porque desde que sacan del medio en esa misma jugada ya te marcan el gol sin tu olerla.


en fin perdon por el testamento hasta a mi me cansa leerlo de nuevo por si hay alguna falta jaja, espero que algo os ayude 

suerte a todos y a seguir sufriendo.  
EDITADO EL 12-12-2017 / 19:01 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Ppr99488Hace 6 años14
A mi lo personal me desagrada jugar contra la cpu (en cualquier dificultad) encuentro que siempre es monotono y aburrido, sorpresas hay pocas. prefiero el online (al menos en sudamerica no hay tanto problema) o con amigos en la misma consola. Sin embargo las veces que lo he probado no me ha parecido nada de imposible jugar en leyenda (juego tan poco que todavía no he llegado al imbatible) y estrella es demasiado sencillo (por lo que he podido experimentar en myclub)
Fer73072881Hace 6 años15
Uno mas con los problemas que tienes tú...Yo finalmente bajé a estrella ( primer juego de PES que no juego en Leyenda ), y me bronqueo porque es demasiado fácil, y leyenda demasiado difícil...yo el principal problema que tengo es el poder retener el balón ( en modo leyenda ), ¿Alguien sabe como puedo evitar que llegue el defensa contrario y sin problema me empuje y mi jugador salga volando cual bailarina de Ballet mientras el me proba la pelota?...y me pasa con jugadores con excelente resistencia física. Así mismo, quisiera saber como puedo yo hacer lo mismo al contrario, porque ahí si la CPU retiene el balón de manera magistral.

Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > ¿dificulad leyenda demasiado subida o "automatizada"?

Hay 27 respuestas en ¿dificulad leyenda demasiado subida o "automatizada"?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL