Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Baicoi7
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2306

PES 2018: ¿dificulad leyenda demasiado subida o "automatizada"?

Hola soy nuevo en la saga y la verdad que me estoy deprimiendo un poco con este modo y no se si es despues de venir de FIFA que cambia bastante el sistema pero tela y creo que malo del todo no soy pero por X o Y hay partidos que se me complican demasiado hasta me ponen de mala leche.

cosas a destacar;

-paradas del portero rival a bocajarro que no te explicas como reaccionan a tiempo
-a veces tardan mucho en pasar la pelota desde que pulsas hasta que realizan la accion, con la consecuente perdida del esferico dando inicio a una contra que te deja totalmente vendido
-los corners aun teniendo dos defensas altos con cabeza y salto altos son complicadisimos de defender, a veces le cae el balon a mis jugadores  como os digo y les cuesta MUCHISIMO despejar por mucho que le de al cuadrado, amos que cada vez que hay un corner me cago
-los cambios de cursor funcionan como le sale del pijo muchas veces, quiero cambiar a un jugador concreto y a veces tengo que usar el joysick D por que con el L1 no le da la gana de cambiar a ese que está al lado de la pelota
-otras veces quito el balon a un contrincante y mis propios jugadores reroceden dejando que el rival recupere ese balon otra vez, bastante absurdo
-pases aereos al hueco que le caen al pie al atacante delante del portero pasandose la defensa por el forro
-defender con un defensa (laterales, centrales) controlado por ti es un suicidio, como te descuides dejas la alfombra roja al rival, lo mejor es hacerlo con un mediocentro retrasando la posicion sin manejar a ningun defensa de atras o estas vendido, lo cual me parece un error jugable tener que recurrir a eso