Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Catálogo de la tercera Gen (Pokemon go Hoenn/restantes)

Tombibtt818Hace 6 años16
@Utn22
Mostrar cita
@Tombibtt Me dices a mi qué suerte y tienes ya más shinys de los que hay en el juego cabrón jajaja Qué buenas capturas tío,el Milotic ese tiene que ser una bestia parda con buen iv y subido a tope.
con el milotic no me pude esperar y evolucioné un 80 pelao, no creo que lo suba y esperaré a uno mas alto para subirlo. Lastima que no pillamos clima lluvia con el evento para los lotads pero ayer pillé ya 5, a ver si consigo al lucilo o como se diga en estos dias de lluvia por que sino me veo 2 meses mas hasta que vuelva a llover
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años17
@Tombibtt
Mostrar cita
@Utn22
Mostrar cita
@Tombibtt Me dices a mi qué suerte y tienes ya más shinys de los que hay en el juego cabrón jajaja Qué buenas capturas tío,el Milotic ese tiene que ser una bestia parda con buen iv y subido a tope.
con el milotic no me pude esperar y evolucioné un 80 pelao, no creo que lo suba y esperaré a uno mas alto para subirlo. Lastima que no pillamos clima lluvia con el evento para los lotads pero ayer pillé ya 5, a ver si consigo al lucilo o como se diga en estos dias de lluvia por que sino me veo 2 meses mas hasta que vuelva a llover
Tu juegas en otra dimensión amigo, consigues en un día lo que ha nosotros no lleva dos semanas
2 VOTOS
Utn22248Hace 6 años18
@Tombibtt jajajaja A mi me pasa igual tío,no tengo espera a conseguir uno más bueno y evoluciono lo primero que pillo con tal de registrarlos de una vez.
Lotad todavía no lo tengo,ya sé donde capturarlos pero mientras no ponga clima de lluvia es tontería ir por allí.
Habré reventado ya más de 50 huevos desde que salieron y me siguen saliendo los ponyta,odish y compañía y los poquitos que me salen de la tercera gen son Spoink y el caterpie 2.0 jajajaja
Archon93757Hace 6 años19
@Utn22
Mostrar cita
@Tombibtt jajajaja A mi me pasa igual tío,no tengo espera a conseguir uno más bueno y evoluciono lo primero que pillo con tal de registrarlos de una vez. Lotad todavía no lo tengo,ya sé donde capturarlos pero mientras no ponga clima de lluvia es tontería ir por allí. Habré reventado ya más de 50 huevos desde que salieron y me siguen saliendo los ponyta,odish y compañía y los poquitos que me salen de la tercera gen son Spoink y el caterpie 2.0 jajajaja
El caterpie 2.0 es una mina de puntos de experiencia, solo 12 caramelos y 4 evoluciones, todavía tengo que mirar lo de los nombres porque no he evolucionado ninguno, estoy esperando al boom el golpe definitivo para el 40, me quedan 4 millones pero cuando me queden solo 2 millones (que me llevará tiempo) voy a evolucionar todo a ver si en una semana más se puede hacer la experiencia restante
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años20
Lo de los nombres? no sabía que habia truco de nombres. yo ya los tengo todos pero lo hice a boleo, como salen tantos alguno me saldría y como es morralla pura me da igual que sea bueno o malo, hago una mariposa de cada para tenerla en la pokedex y el resto ya para subir experiencia 
Carlichupon17629Hace 6 años21
@Tombibtt
Mostrar cita
Pongo alguno mas
Mierda se me olvidó, en seguida actualizo lo siento mucho
Utn22248Hace 6 años22
@Archon93 Ánimo tío que ya no te queda nada para el 40 y lo del caterpie 2.0,da igual que tenga 4 evoluciones,lo que hay que hacer es evolucionar una vez solo cada caterpie,si no luego ya pasa de 12 a 50 caramelazos,osea tal cual el caterpie original.
Carlichupon17629Hace 6 años23
@Utn22
Mostrar cita
@Archon93 Ánimo tío que ya no te queda nada para el 40 y lo del caterpie 2.0,da igual que tenga 4 evoluciones,lo que hay que hacer es evolucionar una vez solo cada caterpie,si no luego ya pasa de 12 a 50 caramelazos,osea tal cual el caterpie original.
Ey Utn22 como vas con los zangooses?
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años24
@Carlichupon Solo tengo 3 capturados del primer día tío y no he vuelto a ver ninguno más,es extraño eso,pensé que iba a ser más sencillo pero claro,igual pasaba con Seviper ,que igual te encontrabas con 2 el mismo día y luego no veías ninguno en una semana.
Bueno,a mi ese pokémon es como Delibird,que solo sirven para registrarlo y al menos ya lo tenemos todos nano,que se lo lleven cuando quieran de vuelta jajaja.
El que se va a ir muy pronto es Groudon,pero dicen que por Kyogre,a ver si es verdad que ese al parecer es una bestia de Pokémon,igual me animo a hacer más incursiones de ese.
Como vas con los registros tío,cuantos te quedan de la tercera?
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años25
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Solo tengo 3 capturados del primer día tío y no he vuelto a ver ninguno más,es extraño eso,pensé que iba a ser más sencillo pero claro,igual pasaba con Seviper ,que igual te encontrabas con 2 el mismo día y luego no veías ninguno en una semana. Bueno,a mi ese pokémon es como Delibird,que solo sirven para registrarlo y al menos ya lo tenemos todos nano,que se lo lleven cuando quieran de vuelta jajaja. El que se va a ir muy pronto es Groudon,pero dicen que por Kyogre,a ver si es verdad que ese al parecer es una bestia de Pokémon,igual me animo a hacer más incursiones de ese. Como vas con los registros tío,cuantos te quedan de la tercera?
Me quedan lombre, beautyfly, lúdicolo, wailord, sharkpedo, milotic, gardevoir, Slaking, corpish y crawdaunt, y llevo 7 Zangooses capturados en Jaén, suerte tío
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años26
@Carlichupon Pues ánimo tío que irán cayendo todos antes de que lleguen los nuevos y si no pues nada,estarás más entretenido amigo.
A ver si mañana nos ponen un nido de algo decente,que no sea onix por Dios jajasjaja
Un saludo tío.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años27
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon Pues ánimo tío que irán cayendo todos antes de que lleguen los nuevos y si no pues nada,estarás más entretenido amigo. A ver si mañana nos ponen un nido de algo decente,que no sea onix por Dios jajasjaja Un saludo tío.
Onix ni de coña xDDD y de paso espero que los duskull se vayan a tomar por culo, que son 1400 caramelos, y a ti que te toque un buen par de feebas
Carlichupon17629Hace 6 años28
@Utn22

nido de shuckles, su Puta madre, y tu?
Utn22248Hace 6 años29
@Carlichupon jajaja Shuckle nano,qué pokémon más asqueroso,ni siquiera tiene evolución,es tirar las bolas a la basura.
Esta vez se han comportado en Valencia,hay algo decente como corpish,carvanha,etc
Aunque tampoco es nada del otro mundo,bueno y Mudkip que ese no está mal por su evolución.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años30
@Utn22
Mostrar cita
@Carlichupon jajaja Shuckle nano,qué pokémon más asqueroso,ni siquiera tiene evolución,es tirar las bolas a la basura. Esta vez se han comportado en Valencia,hay algo decente como corpish,carvanha,etc Aunque tampoco es nada del otro mundo,bueno y Mudkip que ese no está mal por su evolución.
bueno, por suerte el blissey de mi calle del domingo me sirvió como compensación por tener nido cutre, también el zangoose salvaje que casi nunca suele salir en mi zona
1 VOTO
Archon93757Hace 6 años31
@Utn22
Mostrar cita
@Archon93 Ánimo tío que ya no te queda nada para el 40 y lo del caterpie 2.0,da igual que tenga 4 evoluciones,lo que hay que hacer es evolucionar una vez solo cada caterpie,si no luego ya pasa de 12 a 50 caramelazos,osea tal cual el caterpie original.
Si, cada día me va quedando menos ya estoy cerca de 1/3 del nivel, espero poder aprovechar el evento del sábado y hacerme 1 millón y así ya solo me quedaría la mitad aunque es difícil porque solo dura 3 horas, pero me quito mucha morralla evolucionando. La idea es hacerse 1,5 millones sin huevo de la suerte ni nada, así cuando me queden dos millones o menos usar el huevo de la suerte evolucionando todo y con las incursiones igual
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Catálogo de la tercera Gen (Pokemon go Hoenn/restantes)

Hay 65 respuestas en Catálogo de la tercera Gen (Pokemon go Hoenn/restantes), del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL