Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18

Gente para el park

LagenParque27Hace 6 años16
Y todos esos que miráis las tarjetas dejaros de pajas y buscarse una novia  que seguro que sois unos frikis gorditos malvados q solo queréis quedar primero siempre ya que con las tías nos coméis un chusco, y hasta tiráis del cable cuando perdéis para que no salga una derrota más pero maldito matados y me vienes a decir que argumente tus tonterías háblame por favor con micrófono y te lo digo bien clarito
1 VOTO
LagenParque27Hace 6 años17
Recuerdo en el 2K 16 qué un amigo y yo creamos un grupo y se llenaron de 50 personas todos Españoles qué recuerdos aquellos llegamos hasta hacernos con un parque entero todas las pistas eran nuestras porque al ser 50 no fue difícil, qué pasada jugábamos para divertirnos pero había cuatro matados como el clásico Follonero este, sus id: CR Ronaldo, Aitor vk14 , Juanjo 9 y ahora mismo no recuerdo quién es pues bueno lo que me quería referir le fue el mejor NBA que me lo pase ya que jugábamos siempre para divertirnos con micrófono vaya viciadas porque el juego me entretenía y mucho pero claro por esos cuatro malditos personajes se jodió esa experiencia y ahora juego super poco porque se ha convertido en una m***** por gente como tú que solo quiere ganar sí que hazte un favor y deja de mandar mensajes ya y vete a jugar al CoD competitivo y aquí no pintan nada solo j****el buen rollo
2 VOTOS
LOGAN-X98Hace 6 años18
@FolloneroClasico ridículo lo que estás haciendo de verdad vamos ...es que me estoy hasta riendo hablas de humildad tu ??? Enserio ??? Que segunda cuenta tío ????pero tú ves la que estas  armando por nada    acabo de habrír mi tema y es que vamos estoy flipando con Tigo la gente SOLO ME DEFIENDE POR QUE SE DAN CUENTA LO QUE HACES  A QUI ES CREAR MALOS ROLLOS cuando solo e ido a buscar gente estás haciendo el ridículo no solo me acusas de novato si no que ahora de múltiples cuentas que ridículo chico  de verdad desde luego tú nombre te queda de Lujo madre mía RIDÍCULO
EDITADO EL 12-12-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOGAN-X98Hace 6 años19
@LagenParque toda la razón  yo solo buscaba gente para jugar con ellos o para cuando necesitemos a 1 o 2 y el ridículo que está haciendo este no lo e visto en mi vida en 3DJuegos de verdad .. espérate que ahora me acusa de segunda cuenta jajaja jajaja jajaja
1 VOTO
LOGAN-X98Hace 6 años20
@FolloneroClasico otra cosa después  de repasar los comentarios tuyos vuelvo a leer mi mismo que soy un novato que es lo más importante el micro en nba??? Me parece que el novato eres tú el año pasado consegui un récord de mas de 3998 partidas y derrotas 349 mis amigos y yo jugamos sin micro nunca jugamos con micro y conseguimos ese record tu vas muy de sobrado dejar de escribir párrafos de mierda porque con tu comentario que e leido diciéndome de nuevo que soy un novato por no tener micro  ya me a tocado los huevos deja de hablar mierda y dime tú ID Y VSMOD a un 1vs1 y mañana mismo compro un micro y te invito a un grupo tú y yo solos y te digo s la puta Cara 4 cosas anormal me as entendido imbécil??? Me tachas de novato ??? Tu ni llegaste a leyenda 5 y apuesto que no llegaste tampoco. a leyenda en el 17 como dice el compañero de arriba vas muy de sobrado pero en la calle eres otro anormal   dices que me a contestado solo una persona??? jjjaja sabes que existe el privado no ??????? Tengo muchos más mensajes de gente que sabe jugar al baloncesto    
Vamos lo que me faltaba ya que el anormal este me llame otra vez novato no tienes ni idea de los mensajes que tengo de giris desconocidos  del 17 y del 16 rechazando a otros leyendas y invitando me a mi para jugar en la zona de apuestas  que había en el 16 y 17 


ESPERO TU ID ENSERIO tanto ir de sobrado tu vamos se te quita la tontería mucho hablar pero el ID DONDE ESTÁ???
EDITADO EL 13-12-2017 / 00:35 (EDITADO 5 VECES)
FolloneroClasico61Hace 6 años21
Llevan tus insultos y tus amenazas casi un día en el foro y ningún moderador es capaz de banearte, este foro está muy abandonado por lo que veo y cualquier friki con un móvil en la mano e internet puede escribir impunemente cualquier cosa gratuitamente sin ningún tipo de sanción.

La verdad que tú mismo, ya te dije que no te voy a contestar más, no estas s la altura mínima de inteligencia para seguir una conversación medianamente normal, supongo que ese hervor del que careces sea el motivo de tus continuos insultos y palabrería barata.

Por mi puedes seguir diciendo lo que te venga en gana, tu mismo has quedado tan retratado y a su vez estás dejando en evidencia al supuesto moderador que debería haber en este foro denunciando sus insultos y amenazas y baneado tu cuenta. 

Bastante protagonismo te estoy dando, para el poco nivel léxico y de inteligencia que muestras. Sigue así por la vida campeón que te va a ir genial. Por cierto no te vendría mal sacarte el graduado escolar al menos para poder llevar una conversación lo más digna posible.

Un fuerte abrazo compañero
LOGAN-X98Hace 6 años22
@FolloneroClasico

Sabes  por qué estoy así por las formas en las que me as escrito creó que te pensabas que era el típico rookie que no encuentra a nadie en el parque por no poner suficientes datos en mi jugador y no tener micro!!! Jaja y As venido con esa prepotencia pensando que yo no sé nada de este juego como te e dicho no te imaginas los mensajes que tengo de estado unidenses  invitándome a jugar y me vienes tú con esa prepotencia????? Que tu fijo que ni as llegado a leyenda en el 17 respeto que tengas tu opinión pero no voy a permitir que me acuses de segunda cuenta  cuándo yo e recibido mensajes privados de gente diciendo que no te haga caso y tampoco me dedico a eso de segunda cuenta es simple esa gente ya te conoce y sabe con que prepotencia por eso defienden  amenazas???? Que amenazas??????? Solo e dicho que quiero tu Id ... E destrozado a gente en 1vs1 que a ti te hacen en un segundo un rompetobillos    y no me importa destrozar a otro prepotente más que se cree el mejor jaja.. por jugar con micro.. sabes cuál a sido tu problema que as ido muy de sobrado y yo respeto pero hasta cierto punto entiendes ???????????? Como digo a mi no me importa destrozar a uno más


PD: sobre lo de el graduado no me lo tengo que sacar cuando ya me lo saqué hace siglos eres tú quien r debería ir a estudiar otra vez  hsber si te dan un poco de educación y de no ir de tan sobrado que luego pasa lo que pasa que nos escondemos
EDITADO EL 13-12-2017 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Peloss6961Hace 6 años23
Esta el barrio que parece una pesadilla!!!
NAXO-MSK1031Hace 6 años24
@Peloss69 Yo ya lo pensé, que para el 2k19 pongan animaciones a los muñecos para poder partirnos la cara en el barrio, tirarnos el patin a la cabeza y esas cosas, porque entran ganas muchas veces 
3 VOTOS
Ghetto-style-25Hace 6 años25
@FolloneroClasico por que andas metido en todos los temas escribiendo parrafadas parece que no tienes vida y te metes donde no te llaman por aburrimiento ,si no te interesa agregar al chaval no lo agregues ,pero no se a que viene que lo quieras dejar mal por que no quiera decir sus porcentajes ,vas de crack a mi me gustaria echar un 1vs1 a ver si eres tan bueno como crees que eres y aunque lo seas tampoco te da derecho a ir dejando mal a la gente que solo busca divertirse
EDITADO EL 16-12-2017 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonanair181Hace 6 años26
Hola! Yo también busco gente para jugar, en este juego soy media 70 (no he jugado mucho) en el nba 2k16 era media 97. No hace falta cascos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K18 > Gente para el park

Hay 26 respuestas en Gente para el park, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL