Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Se sabe cuanto costaran Phinn y Phasma?

Markez9475Hace 6 años16
Han borrado el tweet? ya han reculado?
FiReGuN1525Hace 6 años17
Ha puesto un tweet EA Star Wars confirmando que son gratis para los que jueguen durante la temporada de The Last Jedi.
Buenas noticias.
EDITADO EL 12-12-2017 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 6 años18
Buenísima noticia.

Mañana a gastar los créditos ahorrados en cajas entonces jeje
MMTS4011Hace 6 años19
A gastarse los 35k creditos en cajas. Yo ya tengo todas las clases y casi todos los heroes a nivel 10 o mas, algunos mas que otros.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años20
Yo no ahorré nada.
Aunque tenía pensado comprarlos, no son un Obi-Wan o Anakin que hagan desatar mi vena ahorradora 

Yo siempre compro cajas de héroes, porque las de soldado me parecen una maldita locura el precio.
Los héroes los tengo casi todos a nivel 8-9-10 o superior excepto los más importantes y que más uso como Darth Vader, Luke, Palpatine y Yoda que los tengo a nivel 3, 4 o 5, que rabia.
1 VOTO
Viera91652Hace 6 años21
@Davisto
Mostrar cita
Yo no ahorré nada. Aunque tenía pensado comprarlos, no son un Obi-Wan o Anakin que hagan desatar mi vena ahorradora Yo siempre compro cajas de héroes, porque las de soldado me parecen una maldita locura el precio. Los héroes los tengo casi todos a nivel 8-9-10 o superior excepto los más importantes y que más uso como Darth Vader, Luke, Palpatine y Yoda que los tengo a nivel 3, 4 o 5, que rabia.
Hiciste mal, y perdona que te lo diga. Aunque no quieras a esos héroes, la posibilidad de que te salgan sus cartas y no otras repetidas son más elevadas. Yo solo iba a comprar a Phasma, pero aún así me dejé más de 20 000 créditos para cartas de héroe.
Davisto1630Hace 6 años22
@Viera91 Ni fú ni fá sobre Phasma y Finn, me da igual si esos créditos están mal gastados, yo quiero cartas de Yoda, Luke, Vader y Palpatine, los demás me dan igual, ya sea porque no me gustan, porque no los uso o porque ya los tengo a un nivel alto.
EDITADO EL 12-12-2017 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años23
Yo he abierto hoy 3 cajas, me han tocado las 3 de 5 ítems y 10 duplicados (1 de ellas ha sido todo duplicados, es decir, he pagado 2200 por 35 piezas de creación...), así que me espero mañana por el tema de las cartas de Finn y Phasma que aunque no los vaya a usar mucho, el que al abrir una caja te toquen cosas nuevas (aunque no las vayas a usar mucho) es mejor que el que te toquen todo duplicados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Se sabe cuanto costaran Phinn y Phasma?

Hay 23 respuestas en Se sabe cuanto costaran Phinn y Phasma?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL