Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ser vegano te hace moralmente superior?

Raul1412458
Expulsado
Hace 6 años16
@Maikisvk
Mostrar cita
@Jake5
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5 Si pero esos nutrientes los consumen de forma artificial, hasta que punto es bueno comer cosas artificiales? Si quieren atiborrarse de pastillas que no vayan por ahí demostrando su superioridad, científicamente está demostrado que los vegetales no presentan todos los aa, esenciales y que debes ingerir productos derivados de los animales o en su defecto fabricados en un lab
La carne del mercado también tiene sustancias artificiales xddd, para no consumir ese tipo de sustancias tendrías que comer productos ecológicos que dudo mucho que los que se quejen de que los veganos comen cosas artificiales sean luego los que coman cosas ecológicas. Y luego, los veganos no comen pastillas. Comen de vez en cuando un complemento nutricional y yasta. Es artificial, pero ser artificial no implica ser malo siempre. Además es que me da mucha gracia que utiliceis el argumento de lo artificial cuando en la industria ganadera se pone hormonas y piensos artificiales a los animales y hay os callaos todos.
añado: la población aumenta, por lo que hay que encontrar la manera más eficiente de producir alimentos. por eso los animales viven en malas condiciones, comen cosas que los hagan más grandes y las frutas o verduras están llenos de químicos
Exacto, pesticidas a punta pala, yo cuando fui en una práctica para tratamiento de verduras y demás me quedé flipando con la cantidad de químicos que llevan encima, yo robo naranjas de mi pueblo que no tienen na
AlexBrb20072Hace 6 años17
Puedes conseguir proteínas completas sin necesidad de comer carne, y vitaminas esenciales. Admite que comes carne porque te gusta y te suda los cojones que los animales sufran por ello, pero no digas mentiras, que hacen daño al niño Jesús 
4 VOTOS
Jake53190Hace 6 años18
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5 Si pero esos nutrientes los consumen de forma artificial, hasta que punto es bueno comer cosas artificiales? Si quieren atiborrarse de pastillas que no vayan por ahí demostrando su superioridad, científicamente está demostrado que los vegetales no presentan todos los aa, esenciales y que debes ingerir productos derivados de los animales o en su defecto fabricados en un lab
La carne del mercado también tiene sustancias artificiales xddd, para no consumir ese tipo de sustancias tendrías que comer productos ecológicos que dudo mucho que los que se quejen de que los veganos comen cosas artificiales sean luego los que coman cosas ecológicas. Y luego, los veganos no comen pastillas. Comen de vez en cuando un complemento nutricional y yasta. Es artificial, pero ser artificial no implica ser malo siempre. Además es que me da mucha gracia que utiliceis el argumento de lo artificial cuando en la industria ganadera se pone hormonas y piensos artificiales a los animales y hay os callaos todos.
Yo compro huevos camperos, pollo de corral y la carne me la pican delante, es un poco más caro pero no es nada procesado, y yo no estoy criticando a los veganos, es sólo que desde mi perspectiva de el sector de la salud(donde estudjo) me parece peligroso e inviable siempre que no se tomen las medidas adecuadas, ya que he visto más gente de la que puedo recordar en consulta por este problema, no quería ofender a nadie, siento las molestias
No es ofender xdd. Todos los veganos que conozco están sano, excepto los principiantes que suelen enfermar porque no saben cómo llevar la alimentación. Y yasta xdd creo que eso de que hay muchos veganos en la consulta es un poco que te lo has inventado.
Ryuza5258Hace 6 años19
[b]Yo soy caníbal,no puedo opinar sobre el tema.[/b]
Raul1412458
Expulsado
Hace 6 años20
@Jake5
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5 Si pero esos nutrientes los consumen de forma artificial, hasta que punto es bueno comer cosas artificiales? Si quieren atiborrarse de pastillas que no vayan por ahí demostrando su superioridad, científicamente está demostrado que los vegetales no presentan todos los aa, esenciales y que debes ingerir productos derivados de los animales o en su defecto fabricados en un lab
La carne del mercado también tiene sustancias artificiales xddd, para no consumir ese tipo de sustancias tendrías que comer productos ecológicos que dudo mucho que los que se quejen de que los veganos comen cosas artificiales sean luego los que coman cosas ecológicas. Y luego, los veganos no comen pastillas. Comen de vez en cuando un complemento nutricional y yasta. Es artificial, pero ser artificial no implica ser malo siempre. Además es que me da mucha gracia que utiliceis el argumento de lo artificial cuando en la industria ganadera se pone hormonas y piensos artificiales a los animales y hay os callaos todos.
Yo compro huevos camperos, pollo de corral y la carne me la pican delante, es un poco más caro pero no es nada procesado, y yo no estoy criticando a los veganos, es sólo que desde mi perspectiva de el sector de la salud(donde estudjo) me parece peligroso e inviable siempre que no se tomen las medidas adecuadas, ya que he visto más gente de la que puedo recordar en consulta por este problema, no quería ofender a nadie, siento las molestias
No es ofender xdd. Todos los veganos que conozco están sano, excepto los principiantes que suelen enfermar porque no saben cómo llevar la alimentación. Y yasta xdd creo que eso de que hay muchos veganos en la consulta es un poco que te lo has inventado.
A esos me refiero, jóvenes inexpertos que entran en un mundo que abarca más de lo que ellos pensaban y continúan dañando su salud sin haberse informado correctamente, hay más de los que te piensas, es más importante saber comer que que tipo de alimentos comer y esa información no te la puede dar cualquiera, debes informarte adecuadamente antes de realizar cualquier cambio drástico en tu alimentación
Portamneim14333
Expulsado
Hace 6 años21
@Raul1412
Mostrar cita
Porque hay cada personaje por ahí, que le filetearía toda la cara, es que no puede ser que esos morcilla flácida vayan por ahí diciendo que está mal comer carne cuando es algo esencial para obtener los aminoácidos esenciales, sobretodo en Navidad debemos obtener (panceta) más cantidad de alimento que una lechuga no nos puede proporcionar (chorizo) y por tanto deben aprender a comer para que su cerebro (churrasco) no se atrofie Buen salchichón para todos
Yo creo que es una estupidez ser vegano y ser vegetariano si es bueno moralmente, pero vegano... ¿Qué hacen sin leche y sin esas cosas, que no hay que matar a ningún animal para eso?
Spidercholo32544Hace 6 años22
Voy a invocar al legendario @Desorden para darte la razon de lo que dijiste en el pasado tema. De verdad que hay mas gente haciendo temas quejandose de los veganos que de los veganos quejandose de la gente que come carne. Somos unos monstruos Desorden, no merecemos que estes entre nosotros  .
1 VOTO
Jake53190Hace 6 años23
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
@Jake5 Si pero esos nutrientes los consumen de forma artificial, hasta que punto es bueno comer cosas artificiales? Si quieren atiborrarse de pastillas que no vayan por ahí demostrando su superioridad, científicamente está demostrado que los vegetales no presentan todos los aa, esenciales y que debes ingerir productos derivados de los animales o en su defecto fabricados en un lab
La carne del mercado también tiene sustancias artificiales xddd, para no consumir ese tipo de sustancias tendrías que comer productos ecológicos que dudo mucho que los que se quejen de que los veganos comen cosas artificiales sean luego los que coman cosas ecológicas. Y luego, los veganos no comen pastillas. Comen de vez en cuando un complemento nutricional y yasta. Es artificial, pero ser artificial no implica ser malo siempre. Además es que me da mucha gracia que utiliceis el argumento de lo artificial cuando en la industria ganadera se pone hormonas y piensos artificiales a los animales y hay os callaos todos.
Yo compro huevos camperos, pollo de corral y la carne me la pican delante, es un poco más caro pero no es nada procesado, y yo no estoy criticando a los veganos, es sólo que desde mi perspectiva de el sector de la salud(donde estudjo) me parece peligroso e inviable siempre que no se tomen las medidas adecuadas, ya que he visto más gente de la que puedo recordar en consulta por este problema, no quería ofender a nadie, siento las molestias
No es ofender xdd. Todos los veganos que conozco están sano, excepto los principiantes que suelen enfermar porque no saben cómo llevar la alimentación. Y yasta xdd creo que eso de que hay muchos veganos en la consulta es un poco que te lo has inventado.
A esos me refiero, jóvenes inexpertos que entran en un mundo que abarca más de lo que ellos pensaban y continúan dañando su salud sin haberse informado correctamente, hay más de los que te piensas, es más importante saber comer que que tipo de alimentos comer y esa información no te la puede dar cualquiera, debes informarte adecuadamente antes de realizar cualquier cambio drástico en tu alimentación
Eso le pasa tanto a veganos como a omnívoros. Todo el mundo tiene problemas de alimentación. Obviamente si uno decide hacer una dieta vegana se tiene que informar mejor.
Jake53190Hace 6 años24
@Portamneim
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
Porque hay cada personaje por ahí, que le filetearía toda la cara, es que no puede ser que esos morcilla flácida vayan por ahí diciendo que está mal comer carne cuando es algo esencial para obtener los aminoácidos esenciales, sobretodo en Navidad debemos obtener (panceta) más cantidad de alimento que una lechuga no nos puede proporcionar (chorizo) y por tanto deben aprender a comer para que su cerebro (churrasco) no se atrofie Buen salchichón para todos
Yo creo que es una estupidez ser vegano y ser vegetariano si es bueno moralmente, pero vegano... ¿Qué hacen sin leche y sin esas cosas, que no hay que matar a ningún animal para eso?
Para conseguir huevos tienes que encerrar a una gallina en una jaula durante toda su vida en pèsimas condiciones.
Y para la leche lo mismo.
1 VOTO
Portamneim14333
Expulsado
Hace 6 años25
@Jake5
Mostrar cita
@Portamneim
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
Porque hay cada personaje por ahí, que le filetearía toda la cara, es que no puede ser que esos morcilla flácida vayan por ahí diciendo que está mal comer carne cuando es algo esencial para obtener los aminoácidos esenciales, sobretodo en Navidad debemos obtener (panceta) más cantidad de alimento que una lechuga no nos puede proporcionar (chorizo) y por tanto deben aprender a comer para que su cerebro (churrasco) no se atrofie Buen salchichón para todos
Yo creo que es una estupidez ser vegano y ser vegetariano si es bueno moralmente, pero vegano... ¿Qué hacen sin leche y sin esas cosas, que no hay que matar a ningún animal para eso?
Para conseguir huevos tienes que encerrar a una gallina en una jaula durante toda su vida en pèsimas condiciones.
Y para la leche lo mismo.
Pero eso se podría hacer mucho mejor si se quisiese.
1 VOTO
Raul1412458
Expulsado
Hace 6 años26
@Portamneim

Porque los animales sufren igualmente ya que los explotan y cuando no dan más leche los matan, pero la solución no reside en no comer carne, la solución reside en cambiar la industria alimentaria, pero según las estadísticas y el crecimiento de la población la única solución es matar gente que sobre y limitar crecimiento de la población como hacen en China, moralmente está mal pero es lo mejor
1 VOTO
Portamneim14333
Expulsado
Hace 6 años27
@Raul1412 si hombre, matar gente, ya tenemos problemas con las pensiones, como para limitar los crecimientos. Matar criminales en cambio yo lo vería correcto. Terroristas o violadores o esas cosas.
Ciekoro3693Hace 6 años28
Te hacen proteicamente inferior.
1 VOTO
Jake53190Hace 6 años29
@Portamneim
Mostrar cita
@Jake5
Mostrar cita
@Portamneim
Mostrar cita
@Raul1412
Mostrar cita
Porque hay cada personaje por ahí, que le filetearía toda la cara, es que no puede ser que esos morcilla flácida vayan por ahí diciendo que está mal comer carne cuando es algo esencial para obtener los aminoácidos esenciales, sobretodo en Navidad debemos obtener (panceta) más cantidad de alimento que una lechuga no nos puede proporcionar (chorizo) y por tanto deben aprender a comer para que su cerebro (churrasco) no se atrofie Buen salchichón para todos
Yo creo que es una estupidez ser vegano y ser vegetariano si es bueno moralmente, pero vegano... ¿Qué hacen sin leche y sin esas cosas, que no hay que matar a ningún animal para eso?
Para conseguir huevos tienes que encerrar a una gallina en una jaula durante toda su vida en pèsimas condiciones.
Y para la leche lo mismo.
Pero eso se podría hacer mucho mejor si se quisiese.
No. Eso sólo ablanda la explotación que hace el hombre hacia los animales. La explotación seguirá existiendo.
1 VOTO
Antoion007108Hace 6 años30
Uf este tema me pone muy triggered antes de soltar mierda informaros un poco que no cuesta nada . Si os da igual el mundo que tendran vuestros hijos y vuestra salud y la de los animales no pongais excusas de salud que con informarse un poco no tienen sentido alguno..
Luisfg0064820Hace 6 años31
Ajajajaja lo mas gracioso es que se piensan que ayudan a alguiewn cuando comprando una bolsa de aguacates en vez de un kg de costilla de cerdo no haces NADA. Para cultivar  los aguacates(arroz y demás hortalizas) hay un monton de personas explotadas trabajando con pesticidas venenosos y cancerígenos cobrando por todo este trabajo un miserable bol de arroz. Vaya hipócritas, claro como la planta no grita cuando la arrancas no da pena
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ser vegano te hace moralmente superior?

Hay 54 respuestas en Ser vegano te hace moralmente superior?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL