Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Monster Hunter: World. Una decepción.

Zarok644Hace 6 años16
Lo dicho mas arriba ir a por Rathalos y Diablos a ver si no moris y los matais de aburrimiento , lo que veo mucho por aqui es peña que llega desde las consolas de nintendo , los que emos sido fieles a Sony teniamos ganas ya de un MH gg
1 VOTO
MilesEdgeworth280Hace 6 años17
Pues no se yo donde han salido esas 9 vidas,porque ayer mismo viendo un video de unos tios que fueron en la del anjanath y eran bastante malillos y cuando estaba el anjanath en las ultimas mato a uno de ellos y perdieron la mision porque habian palmado las 3 veces de siempre,obviamente la dificultad sera un tramite en esta demo para que se pueda probar sin que la gente palme.
AllanZero13600Hace 6 años18
Hay gente que se a cargado 3 monstruos por mapa y aquí se habla de difícil rathalos y diablos en 20 min 
Como ya han dicho la demo es para gente nueva, los 3 monstruos principales son muy débiles y los otros que rondan son rango medio que un cazador medianamente bueno se los puede cargar.
1 VOTO
Nigriventer132Hace 6 años19
@MilesEdgeworth Seria, muy probablemente, algun error en el menu, pero en condiciones de derrota ponia:

-Fin de tiempo no cazas al monstruo
-Caes 9 veces

Esto lo vi yo en las 3 misiones que pusieron y me quede flipadisimo.
Tentador39878Hace 6 años20
@Nigriventer
Mostrar cita
@MilesEdgeworth Seria, muy probablemente, algun error en el menu, pero en condiciones de derrota ponia: -Fin de tiempo no cazas al monstruo -Caes 9 veces Esto lo vi yo en las 3 misiones que pusieron y me quede flipadisimo.
Pero que en el juego final (y creo que en otras betas de caracter cerrado) son solo 3 veces y quizas (y mas probable) los 50 min de siempre junto a la dificultad que caracteriza a esta saga. De todas formas mirare otros gameplays a ver si puedo enviaros capturas de algo de eso. EDITO: Os enseño unas capturas del tiempo, de las muertes no he encontrado nada, pero seguire buscando [spoiler="Tiempo en Beta"] Hay son 20 minutos, como pudimos comprobar.[/spoiler] [spoiler="Tiempo en 1er gameplay que he visto"] Pues segun creo son unos... 40-50 min? El gameplay es algo mas actual, pero ni idea de fecha exacta[/spoiler] Y por ultimo: [spoiler="Tiempo en 2do gameplay visto"] En esta se puede ver que la mision puede durar mucho, muchisimo tiempo, quizas 1 hora y media?[/spoiler] Ahora, aclaro que la dificultad no la puedo desentrañar y tampoco he visto nada de las muertes, habra que esperar un poco, señores, que queda un mes!
EDITADO EL 13-12-2017 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nigriventer132Hace 6 años21
@Tentador39
Mostrar cita
@Nigriventer
Mostrar cita
@MilesEdgeworth Seria, muy probablemente, algun error en el menu, pero en condiciones de derrota ponia: -Fin de tiempo no cazas al monstruo -Caes 9 veces Esto lo vi yo en las 3 misiones que pusieron y me quede flipadisimo.
Pero que en el juego final (y creo que en otras betas de caracter cerrado) son solo 3 veces y quizas (y mas probable) los 50 min de siempre junto a la dificultad que caracteriza a esta saga. De todas formas mirare otros gameplays a ver si puedo enviaros capturas de algo de eso. EDITO: Os enseño unas capturas del tiempo, de las muertes no he encontrado nada, pero seguire buscando [spoiler="Tiempo en Beta"] Hay son 20 minutos, como pudimos comprobar.[/spoiler] [spoiler="Tiempo en 1er gameplay que he visto"] Pues segun creo son unos... 40-50 min? El gameplay es algo mas actual, pero ni idea de fecha exacta[/spoiler] Y por ultimo: [spoiler="Tiempo en 2do gameplay visto"] En esta se puede ver que la mision puede durar mucho, muchisimo tiempo, quizas 1 hora y media?[/spoiler] Ahora, aclaro que la dificultad no la puedo desentrañar y tampoco he visto nada de las muertes, habra que esperar un poco, señores, que queda un mes!
gracias por esta información, de igual modo te digo que aunque esto ya lo conociese nunca esta de mas pasar información a los que no saben de duraciones aproximadas ni nada de eso. Yo lo que digo y me quejo es de las 9 vidas que ponia que era un requisito para fracasar la mision... Un saludo!
Negrakidis67Hace 6 años22
@Daanzka
Mostrar cita
Obviamente esta beta es muy facil porque va dirigida principalmente a nuevos jugadores, no es buena idea agobiarlos en esta prueba. Así que antes de escribir tochazos aburridos, esperar la versión final.
Totalmente de acuerdo.
Hauglir455Hace 6 años23
Sobre las 9 vidas...es algo solamente para la beta, ya se informó cuando empezaron a llevar esta misma beta a eventos que las 9 vidas no estarían en el juego completo, que serian 3 como siempre, pero que aquí habían puesto 9 vidas para que la gente que no había probado un MH jamás pudieran tener más posibilidades de reventar a cualquiera de los bichejos de las misiones en cuestión
MAJADAHONDA39167Hace 6 años24
@Nigriventer
Mostrar cita
Hola, en primer lugar quiero dejar claro que llevo siendo seguidor acerrimo de la saga desde la saga freedom de psp hasta el generations de 3DS. Quiero dejar claro eso para que no me tacheis de Hater. Segun he descargado la Beta, estaba deseando jugarla, catar los monstruos elegidos y ver el funcionamiento de todas las novedades que tiene. Empezare por decir que yo siempre he sido de artilleria (ballesta pesada, ligera, arco, gunlance o ,en generations, hacha cargada) y en este he visto que la artilleria es otro mundo diferente a lo visto hasta ahora y me gusta, ojo, pero creo que algunas mecanicas le restan gracia al juego base, como algunas tecnicas que o hacen mucho daño o no hacen apenas nada. Por otro lado estan los monstruos. Se dijo que el Anjanath no iba a parecer tan facil como en lo visto en videos y tal. Me lo crei pero el problema esta en que cuando llegas a 4* o 5* si me apuras, en generations y el 4 llegas con una armadura por encima de los 16 puntos defensivos por lo que el Anjanath, sus ataques mas dolorosos se verian reducidos. Se tiran la mitad de la pelea en el suelo y encima duran muchisimo ahi, tanto como para cargar un gunlance y darle un fuego wyvern en la parte mas débil... o suben la vida de estos o bajan el daño de las armas, pero no puede ser que un bicho de 4-5* te dure 10 minutos con armas de 250 y armaduras de 16. Pasando al punto de armaduras, me parece ridiculo que cada parte tenga su habilidad propia. Si, te deja combear partes de armaduras a gusto y disfrute pero si ya cuesta poco con una armadura de dos habilidades en el generations, con una de 5 tiene que ser un paseo por el parque... No me quejare de las luciernagas esas, por que son una bola de pintura mejorada, pero el ponerse a cubierto para X cosas como comer o tomarte una poti se acabo, ahora puedes tomarla andando esquivando asi algunos ataques, lo unico que he visto medio decente en ese concepto es que si te la tomas y quieres esquivar X golpe se frena la recuperación de vida. El campamento movil ya no te obliga a prepararte BIEN antes de ir de caza, ahora si te has llevado el arma equivocada, pues vas al baúl, miras tus armas y armaduras y te cambias ahi... ante eso no tengo ni mierda que decir por que me parece otra casualización brutal... Y hablando de casualización. En requisitos para perder la misión, uno de ellos es morir 9 veces... ya no son 3 ahora son 9... contra un bicho que dura 10 minutos vivo (Anjanath) o uno que no quita vida (Jagras) o uno que esta el 80% de lo que os dure en el suelo (Barroth). Echad cuentas pero hay que ser un grupo de mataos para morir 9 veces en 20 minutos en total. En fin, espero que al menos arreglen el fallo del generations, que las primeras tres estrellas la mayoría del tiempo estabas recolectando hierbas y setas, por que si no, sera el mayor fracaso de la saga, si no lo es ya, por que un juego no se compone solo de gráficos... Perdon por el coñazo. Un saludo!
asi estamos todos al leer esto [url]https://giphy.com/explore/facepalm[/url] a mi la beta me ha gustado me empezo a interesar ya que hace 5,6 años jugaba en psp a un monster hunter y jugaba durante un tiempo pero cada vez se hacia mas dificil el juego y nunca he podido jugar con alguien cerca asi que para recordar mis viejos tiempos con la psp la beta me intereso la jugue y pense en el juego de psp y me puse asi siempre he deseado jugar online a un monter hunteren la beta lo hize pero ahi no se guarda casi nada y por eso ahi me aburria pero en el juego completo ahi si que aporta ya mucho sobre todo los trofeos ya no se que decir, adios.
Nick090901157Hace 5 años25
Lo k me hace gracia es k justamente hace poco haya salido el begimo que es precisamente un monstruo muy jodido,a mi parecer tan jodido como un akantor o incluso más a veces pk este te coje y te hace combos,este no cambia de objetivo si te alcanza con un golpe k te aturda o te tire al suelo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Monster Hunter: World. Una decepción.

Hay 25 respuestas en Monster Hunter: World. Una decepción., del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL