Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

[Super-Post] (En actualización) Todo sobre RDR

Cogeops1511Hace 13 años16
@Crash17
Mostrar cita
Lo mejor es que dice que es 100 por 100 creado por el y al final acaba poniendo un video que no es suyo (el del banco)
Es creado.... no he dicho qe los videos sean de mi [u][b]PROPIEDAD[/b][/u]
1 VOTO
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años17
@Cogeops
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Lo mejor es que dice que es 100 por 100 creado por el y al final acaba poniendo un video que no es suyo (el del banco)
Es creado.... no he dicho qe los videos sean de mi [u][b]PROPIEDAD[/b][/u]
Si dices 100x100 significa que es todo cosecha propia, videos, informacion.... Pero bueno, que es lo proximo que nos pondras? si es que pones algo nuevo claro.
EDITADO EL 24-12-2010 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años18
@John--Marston
Mostrar cita
Tener el cuenta que el video del tunel lo enseñé yo y [b]solo lo saben 10 personas en todo el mundo[/b].
Y una mierda,seguro que hay millones de personas que lo saben.
4 VOTOS
Cogeops1511Hace 13 años19
@Crash17
Mostrar cita
Sí, me referia a eso Isa Bueno, [u]cogeops, a ver si te pasas por aqui simplemente para borrar todo lo que has puesto y decir que todo era una coña, aun estas a tiempo [/u]
[b]Jajajajajajaja Me río o lloro? De verdad... Tus post de insultos son MIERDA! Porque coño vienes a insultar si no he hecho nada tío? Estoy de examenes y no he podido actualizar... Pero en fin... supongo que no sabes mantener tus DEDITOS quietos [/b]
1 VOTO
Cogeops1511Hace 13 años20
@John--Marston
Mostrar cita
Tener el cuenta que el video del tunel lo enseñé yo y solo lo saben 10 personas en todo el mundo.
Las has contado? Me alegro de que seas de esas '' 10 personas en todo el mundo'' que lo saben tio Hay tienes mi voto por la información
1 VOTO
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años21
Cogeops si estabas con tantos examenes por que abriste el "super" post?, podrias haberlo abierto cuando no estuvieras de examenes...

El tiempo que tardas en contestar lo que hemos dicho es el tiempo suficiente para añadir algunas cosas mas...

por cierto precisamente te dije ese mensaje por que no hiciste nada como tu bien dices.
EDITADO EL 24-12-2010 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cogeops1511Hace 13 años22
@Crash17
Mostrar cita
Cogeops si estabas con tantos examenes por que abriste el "super" post?, podrias haberlo abierto cuando no estuvieras de examenes... El tiempo que tardas en contestar lo que hemos dicho es el tiempo suficiente para añadir algunas cosas mas... por cierto precisamente te dije ese mensaje por que no hiciste nada como tu bien dices.
Y por eso tienes qe insultar no?
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años23
@Cogeops
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Cogeops si estabas con tantos examenes por que abriste el "super" post?, podrias haberlo abierto cuando no estuvieras de examenes... El tiempo que tardas en contestar lo que hemos dicho es el tiempo suficiente para añadir algunas cosas mas... por cierto precisamente te dije ese mensaje por que no hiciste nada como tu bien dices.
Y por eso tienes qe insultar no?
¿Que entiendes por significado de insultar tu? Que yo sepa el que insulta aqui eres tu. Cito tus palabras jajajajajajaja Me río o lloro? De verdad... Tus post de insultos [b]son MIERDA[/b]! Porque coño vienes a insultar si no he hecho nada tío? Estoy de examenes y no he podido actualizar... Pero en fin... supongo que no sabes mantener tus DEDITOS quietos De momento vas ganandome con insultos.
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años24
Te has quedado sin palabras eh?
Cogeops1511Hace 13 años25
@Crash17
Mostrar cita
Te has quedado sin palabras eh?
Si, la verdad esuqe llevo dos horas pensando (ironía)
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años26
@Cogeops
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Te has quedado sin palabras eh?
Si, la verdad esuqe llevo dos horas pensando (ironía)
¿Y por que no me respondes?
Cogeops1511Hace 13 años27
@Crash17
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Te has quedado sin palabras eh?
Si, la verdad esuqe llevo dos horas pensando (ironía)
¿Y por que no me respondes?
Porque me gusta mantener mis formas y ahora, si no te importa, ¿quieres que lo dejemos?
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años28
@Cogeops
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Te has quedado sin palabras eh?
Si, la verdad esuqe llevo dos horas pensando (ironía)
¿Y por que no me respondes?
Porque me gusta mantener mis formas y ahora, si no te importa, ¿quieres que lo dejemos?
¿Que formas?
Isasexybigtits1431Hace 13 años29
@Crash17
Mostrar cita
@Cogeops
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
Te has quedado sin palabras eh?
Si, la verdad esuqe llevo dos horas pensando (ironía)
¿Y por que no me respondes?
No te fies.... ..., debe estar preparandote algo.... ... Vídeo eliminado de Youtube PETER...: Crash17. CRIS...: Cogeops. .......
EDITADO EL 24-12-2010 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años30
Diooos jajaja     

A ti te va mucho padre de familia no Isa? (es que te los he visto ya varias veces   )
1 VOTO
Warbringer7
Expulsado
Hace 13 años31
Dios tío, creo qué ya desde hace una semana no has actualizado nada en este  " Super - Post ", lo mejor sera qué lo borres sí vas a seguir así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > [Super-Post] (En actualización) Todo sobre RDR

Hay 41 respuestas en [Super-Post] (En actualización) Todo sobre RDR, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL