Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World

Que os ha perecido la beta?

Lyxnn530Hace 6 años16
Pues a mi me ha parecido malísimo, he jugado a todos los monster hunter y este me ha parecido DEMASIADO fácil, al primer monstruo lo maté literal en poco menos de 1 minuto (jugué las 3 misiones en 1 jugador y con doble espada) prácticamente ni se movía, le pegaba, se caía, le pegaba, se caía, no hizo ni un ataque, pensé: bueno, será porque es principiante para los nuevos jugadores, la ''intermedio'' tardé 4-5 minutos, me dió solo 2 golpes que no me bajaron ni el 4% de la vida, lo vi inmensamente fácil, me dije: espero que el ''experto'' sea algo distinto, pues otra mierda, la única parte ''normalita'' es cuando entraba en rage, que me dio 2 golpes y tuve que gastarme una megapoción porque si hizo daño, en el resto de la pelea solo me golpeó 3 veces y no me quitó más del 10% de vida, una risa, no me gustó nada de nada, no sé si es por ser beta o que, pero si en el juego final sigue este nivel de dificultad tan de tontos no lo pienso tocar
5 VOTOS
Lyxnn530Hace 6 años17
@Ruskes
Mostrar cita
Bueno pues a mí no se como decirlo pero veo cosas que me plantean algunas dudas después de jugar a la beta , tengo que decir que nunca había jugado a ningún MH nunca ,bueno mis dudas .... se podrá explotar sin tiempo ? Es decir ir a tu bola recolectando ??? Explorar zonas ???? Si prisas ??? Luego no creéis que se pueda volver repetitivo solo en matar sin ninguna historia???? Supongo que se podrá cafrear nuevas armaduras y armas ?? Bueno perdonar tantas dudas pero como dije nuca había jugado a un MH antes ,muchas gracias:)
Te soluciono todas las dudas: Normalmente las misiones duran 50 minutos, y hay misiones que te dan un ticket y con solo entregarlo ya acabas la misión, por lo tanto tienes 50 minutos para recolectar o farmear, y te puedes ir cuando quieras, las zonas las vas desbloqueando mientras avanzas en la historia, (en este juego sí que hay una historia) todas las armas y armaduras TODAS se craftean con materiales de todo tipo, empiezas con todo tipo de armas ''hueso'' (las peores del juego) y un set de armadura muy malo, y a partir de ahí tu vas haciéndote lo que quieras, esa es la gracia del juego
3 VOTOS
Badiiix74Hace 6 años18
Yo estoy disfrutando como un crio, estoy haciendo directo de 12 horas y creo que se me va a quedar corto, 14 armas y 6 monstruos con que probarlas buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa
Ruskes143Hace 6 años19
@Lyxnn gracias por la información se agradece y mucho 
1 VOTO
Kinako789694Hace 6 años20
La verdad es que me ha sorprendido, no me esperaba tan buen cambio , lo de que no haya tiempo de carga entre las zonas pues brutal, la gráfica, jugabilidad, los monstruos... pfff... brutal, muy satisfeco, con muchísimas ganas de que salga el juego completó para poder viciarme 
1 VOTO
Byrcust14902Hace 6 años21
@Lyxnn
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido malísimo, he jugado a todos los monster hunter y este me ha parecido DEMASIADO fácil, al primer monstruo lo maté literal en poco menos de 1 minuto (jugué las 3 misiones en 1 jugador y con doble espada) prácticamente ni se movía, le pegaba, se caía, le pegaba, se caía, no hizo ni un ataque, pensé: bueno, será porque es principiante para los nuevos jugadores, la ''intermedio'' tardé 4-5 minutos, me dió solo 2 golpes que no me bajaron ni el 4% de la vida, lo vi inmensamente fácil, me dije: espero que el ''experto'' sea algo distinto, pues otra mierda, la única parte ''normalita'' es cuando entraba en rage, que me dio 2 golpes y tuve que gastarme una megapoción porque si hizo daño, en el resto de la pelea solo me golpeó 3 veces y no me quitó más del 10% de vida, una risa, no me gustó nada de nada, no sé si es por ser beta o que, pero si en el juego final sigue este nivel de dificultad tan de tontos no lo pienso tocar
Que despues de un salto tan grande tu opinion se base solamente en hablar sobre la dificultad es un poco triste. Tambien te digo, todas las demos de los monster hunter son asi, te dan equipamiento muy por encima del monstruo para que no te hagan daño y para romperlo facilmente y se rebajan los stats defensa, salud etc para que se completen en 10 min.
Carlosbf399398Hace 6 años22
Yo creo que está claro que le han bajado la dificultad y el daño a los monstruos porque sino en 20 minutos sería imposible
Hazu891728Hace 6 años23
No puedo comparar con los anteriores porque es mi primer Monster Hunter pero me ha gustado la variedad y diseño de armas....de como cambia todo según lo que lleves.

Puedo casi decir que en efecto VA A SER mi 1er monster hunter porque seguro que lo pillo ^^
Tentador39878Hace 6 años24
Pues una maravilla técnica, gráfica, jugable y sonoramente
Los monstruos me han durado (menos el Gran Jagras) los 20 minutos, he disfrutado combatiendo con ellos, de hecho el Anjanath me lo cargue a la segunda (tarde demasiado en darle caza ^^").
Las zonas son impresionantes, enormes, me han encantados, hay muchísima vida y muchos detalles ocultos.
Las armas me han enamorado, la fluidez es fantástica, los combos nuevos y las armas de artillero, armas que nunca había utilizado por no tener una pantalla más grande en mi 3DS ahora me fascinan.
Las habilidades nuevas me resultan interesantes, tendré que echarles un vistazo en profundidad.
La eslinga es un pedazo de implemento, muy de agradecer.
Los lafarillos los veo super útiles en zonas tan grandes.
En conclusión, un must play y si te gusta un must buy.   
Y eso que estamos hablando de la beta... Cómo será el juego completo?  
Feelfist19742
Hace 6 años25
No me hago con el control del juego.. la jugabilidad se me hace algo tosca, siento como si fuese una jugabilidad anticuada. Al moverme, al enfocar al objetivo, las transiciones entre unas acciones y otras.. las noto raras. 

No se bien como explicarlo, pero ayer mismo estaba jugando a Nioh (se que no tiene nada que ver), y el personaje hace exactamente lo que yo quiero. En Monster Hunter no siento eso, siento que me estoy peleando con los controles constantemente. 

Es el primero de la saga al que le presto atención en serio, por lo que no se si es algo que le pasa a más gente, pero vamos, la sensación ha sido agridulce. Por una parte la ambientación, la idea del juego, todo me gusta. Pero la jugabilidad se me hacía desastrosa. 

Mañana le volveré a dar una oportunidad, a ver si las sensaciones cambian.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 6 años26
@Ruskes
Mostrar cita
Bueno pues a mí no se como decirlo pero veo cosas que me plantean algunas dudas después de jugar a la beta , tengo que decir que nunca había jugado a ningún MH nunca ,bueno mis dudas .... se podrá explotar sin tiempo ? Es decir ir a tu bola recolectando ??? Explorar zonas ???? Si prisas ??? Luego no creéis que se pueda volver repetitivo solo en matar sin ninguna historia???? Supongo que se podrá cafrear nuevas armaduras y armas ?? Bueno perdonar tantas dudas pero como dije nuca había jugado a un MH antes ,muchas gracias:)
Si se pueden conseguir más armaduras y armas, de hecho esa es una de las bases del juego, matar bichos, conseguir materiales, y hacerse equipos en base a esos materiales, para mejorar e ir a por otros. Respecto al tiempo, esto es solo la beta, las misiones normalmente suelen dar un tiempo de 50 minutos, lo que te da para ir a por el bicho y darte un paseillo por ahí, aunque hay algunas con menos tiempo, que suelen ser jefes definitivos muy complicados, batallas que pueden durar 30/35 minutos. Respecto a lo de explorar libremente, en los demás existían misiones determinadas de exploración, sin recompensa bestial ni costo de contrato alto, solo de 12z, esas son para entrar libremente a cada área con un tiempo de 50 minutos para recolectar lo que te de la gana y puedes escogerlas siempre que guste. No sé si aquí lo cambiarán al estilo de uno de los monster de 3Ds en el que podías acceder a una zona sin tiempo ni nada, pero solo era una, quizá lo cambien o quizá no, aún así 50 min cada vez que entras, es bastante tiempo, te digo yo que te da para sacar bastantes cosas. Ahora yo tengo otras dudas por si alguien sabe. En el desierto ya me figuraba viendo los vídeos de otros pero no hay efecto calor... no hay bebidas frías y aún así en el trailer que salió ayer, sacaron unos segundos mostrando un área volcánica con criaturas de la zona como Volganos y Uragaan, no sé si ahí seguirá lo mismo o qué, pero ¿Han eliminado los efectos adversos del clima caliente y frío? Es que puede ser preocupante, si lo quitan significa que puede haber posibilidades de que se ventilen la zona de tundra, pero no creo pues debe haber criaturas con elemento hielo... :/ pero no sé, me parece raro, era algo que daba interés y reto al asunto.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 6 años27
Respeto a Quien le Guste
Pero para mi ...ojo para mi es :
Soso , Aburrido , y Graficamente parece de la Generacion pasada como una especie de Dragon's Dogma . Si lo comparas con TW3 o HZD uuf da asta pena 
Queria comprarlo de salida pero gracias a esta Beta ni por 10€ caera
EDITADO EL 10-12-2017 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años28
@RixielGolfo
Mostrar cita
Ya t digo q no... Pero no se ve tan bien,hay q ser realista,alomejor xk es una beta pero el downgrade existe
Puede parecer una gilipollez esto que te voy a decir, pero la primera vez que jugué me pareció malisimo gráficamente, después ajuste el brillo en el juego como el propio juego indica y se soluciono
1 VOTO
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años29
@Lyxnn
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido malísimo, he jugado a todos los monster hunter y este me ha parecido DEMASIADO fácil, al primer monstruo lo maté literal en poco menos de 1 minuto (jugué las 3 misiones en 1 jugador y con doble espada) prácticamente ni se movía, le pegaba, se caía, le pegaba, se caía, no hizo ni un ataque, pensé: bueno, será porque es principiante para los nuevos jugadores, la ''intermedio'' tardé 4-5 minutos, me dió solo 2 golpes que no me bajaron ni el 4% de la vida, lo vi inmensamente fácil, me dije: espero que el ''experto'' sea algo distinto, pues otra mierda, la única parte ''normalita'' es cuando entraba en rage, que me dio 2 golpes y tuve que gastarme una megapoción porque si hizo daño, en el resto de la pelea solo me golpeó 3 veces y no me quitó más del 10% de vida, una risa, no me gustó nada de nada, no sé si es por ser beta o que, pero si en el juego final sigue este nivel de dificultad tan de tontos no lo pienso tocar
Hombre, yo es que creo que la beta la han echo así a propósito de echo si te das cuenta, parece como que no te da tiempo y aparece una bestia y empieza a darse de hostias contra la que tienes que cazar, yo creo que el juego final sera mas complicado o al menos tiene pinta
1 VOTO
Lyxnn530Hace 6 años30
@SpiderMastermind
Mostrar cita
@Lyxnn
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido malísimo, he jugado a todos los monster hunter y este me ha parecido DEMASIADO fácil, al primer monstruo lo maté literal en poco menos de 1 minuto (jugué las 3 misiones en 1 jugador y con doble espada) prácticamente ni se movía, le pegaba, se caía, le pegaba, se caía, no hizo ni un ataque, pensé: bueno, será porque es principiante para los nuevos jugadores, la ''intermedio'' tardé 4-5 minutos, me dió solo 2 golpes que no me bajaron ni el 4% de la vida, lo vi inmensamente fácil, me dije: espero que el ''experto'' sea algo distinto, pues otra mierda, la única parte ''normalita'' es cuando entraba en rage, que me dio 2 golpes y tuve que gastarme una megapoción porque si hizo daño, en el resto de la pelea solo me golpeó 3 veces y no me quitó más del 10% de vida, una risa, no me gustó nada de nada, no sé si es por ser beta o que, pero si en el juego final sigue este nivel de dificultad tan de tontos no lo pienso tocar
Hombre, yo es que creo que la beta la han echo así a propósito de echo si te das cuenta, parece como que no te da tiempo y aparece una bestia y empieza a darse de hostias contra la que tienes que cazar, yo creo que el juego final sera mas complicado o al menos tiene pinta
También opino eso, hoy jugué online y vi que estaba más equilibrado, es la primera vez que veo que en Online ''cuesta'' más que en solitario, probé diferentes armas y me lo pasé bien, pero aun así lo sigo viendo muy fácil, también es que te dan muchísimos objetos en esa misión, cuando de normal al principio, te dan solo la carne, los primeros auxilios y búscate la vida, y ojalá lo de los 20 minutos sea por la beta, porque no me imagino un monster hunter con misiones de 20 minutos
EDITADO EL 10-12-2017 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Byrcust14902Hace 6 años31
@Feelfist
Mostrar cita
No me hago con el control del juego.. la jugabilidad se me hace algo tosca, siento como si fuese una jugabilidad anticuada. Al moverme, al enfocar al objetivo, las transiciones entre unas acciones y otras.. las noto raras. No se bien como explicarlo, pero ayer mismo estaba jugando a Nioh (se que no tiene nada que ver), y el personaje hace exactamente lo que yo quiero. En Monster Hunter no siento eso, siento que me estoy peleando con los controles constantemente. Es el primero de la saga al que le presto atención en serio, por lo que no se si es algo que le pasa a más gente, pero vamos, la sensación ha sido agridulce. Por una parte la ambientación, la idea del juego, todo me gusta. Pero la jugabilidad se me hacía desastrosa. Mañana le volveré a dar una oportunidad, a ver si las sensaciones cambian.
Monster Hunter usa combos sencillos, no tienen un solo boton para pegar como lo tienen nioh o dark souls. Tienes que saber combinar los botones de ataque para mantener un flujo de golpes constante, si no no vas a estar haciendo nada y se te va a estar cortando el ataque a cada rato porque cortas el combo, tampoco puedes cancelar las animaciones, asi que hasta que la animacion del ataque termine no puedes cortarlas. En la sala de entramiento te explican lo principal, pero puedes alargarlos combinando o metiendo mas por el medio etc, tambien puedes mirar las diferentes armas y ver la que mas te gusta, hay unas que son lentas y otras que son mas rapidas. Y recomiendo olvidarte del lock on del r3, es un soft lock que ponen porque en portatiles no hay joystick a mano para girar la camara, con el mando de ps4 no te hace falta, y es probable que te lies mas al usar tanto la camara como el lock on. Al contrario que los demas juegos la camara libre funciona perfectamente y es mucho que mejor que la centrica que pone al enemigo como el centro y a ti moviendote en su circunferencia.
EDITADO EL 10-12-2017 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Que os ha perecido la beta?

Hay 100 respuestas en Que os ha perecido la beta?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL