Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Mi madre es feminazi...

Enlacealpasado218310Hace 6 años16
Para esta gente el feminismo es que se les permita votar a las mujeres, todo lo que hay más allá es feminazismo.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 6 años17
@YungPingu
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@YungPingu
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Que bien que tu madre sea feminista... una pena que su hijo sea un idiota.
oye payaso una cosa es ser feminista otra feminazi
Dudo mucho que sepas lo que es el feminismo.
Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres. Feminazi, degradar a los hombres.
Los hombres se degradan solos.
YungPingu305Hace 6 años18
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@YungPingu
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@YungPingu
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Que bien que tu madre sea feminista... una pena que su hijo sea un idiota.
oye payaso una cosa es ser feminista otra feminazi
Dudo mucho que sepas lo que es el feminismo.
Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres. Feminazi, degradar a los hombres.
Los hombres se degradan solos.
1 VOTO
ElisuLolicon148851Hace 6 años19
Madre mía el festival de planchabragas que se ha montao.
3 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 6 años20
@ElisuLolicon1488
Mostrar cita
Madre mía el festival de planchabragas que se ha montao.
xDDDDDDDDDDD Me encanta eso de planchabragas o pagafantas, es taaaaaan triste insultar a un hombre concienciado con unos ataques tan... tan... delirantes. Tranki tron, que si estoy concienciado con el feminismo o con cualquier problema social no espero una palmada en la espalda o obtener algún beneficio propio, no toda la gente es tan arrastrada e inmoral como tú.
ElisuLolicon148851Hace 6 años21
@Pitifaldi
Mostrar cita
@ElisuLolicon1488
Mostrar cita
Madre mía el festival de planchabragas que se ha montao.
xDDDDDDDDDDD Me encanta eso de planchabragas o pagafantas, es taaaaaan triste insultar a un hombre concienciado con unos ataques tan... tan... delirantes. Tranki tron, que si estoy concienciado con el feminismo o con cualquier problema social no espero una palmada en la espalda o obtener algún beneficio propio, no toda la gente es tan arrastrada e inmoral como tú.
Si a mi me come los huevos por lo que luchéis, así como si queréis ir a luchar por la URSS, porque ya veo que varios de aquí sois unos comulistos de cuidao, como de costumbre, queriendo imponer su moral superior a los demás. Lo dicho, haced una guerra de géneros o lo que os salga de los huevos, pero a los que no nos va ni nos vienen las cruzadas sociales, nos dejáis en paz.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años22
Pitifaldi10833Hace 6 años23
@ElisuLolicon1488
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
@ElisuLolicon1488
Mostrar cita
Madre mía el festival de planchabragas que se ha montao.
xDDDDDDDDDDD Me encanta eso de planchabragas o pagafantas, es taaaaaan triste insultar a un hombre concienciado con unos ataques tan... tan... delirantes. Tranki tron, que si estoy concienciado con el feminismo o con cualquier problema social no espero una palmada en la espalda o obtener algún beneficio propio, no toda la gente es tan arrastrada e inmoral como tú.
Si a mi me come los huevos por lo que luchéis, así como si queréis ir a luchar por la URSS, porque ya veo que varios de aquí sois unos comulistos de cuidao, como de costumbre, queriendo imponer su moral superior a los demás. Lo dicho, haced una guerra de géneros o lo que os salga de los huevos, pero a los que no nos va ni nos vienen las cruzadas sociales, nos dejáis en paz.
Pues no pienso dejar de molestar a gente como tú en mi vida así que las lleváis claras. "Me come los huevos por lo que luchéis" es que xDDDDDDDDD GENIO,FIGURA Y DIN DEL HILO
EDITADO EL 09-12-2017 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
ElisuLolicon148851Hace 6 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pitifaldi10833Hace 6 años25
Cállate la boca cerdo que me salpicas con tus "opiniones". 

Por cierto las amenazas por MP te las podrías guardar, que no es que sea muy gracioso recibir un MP diciendo que me vas a apuñalar por ser un "perroflauta mugroso". Espero que esas estupideces que dices tengas el valor de decirlas por la calle y también espero que algún antifascista o alguien con sentido común las escuche y haga lo correcto contigo.
ElisuLolicon148851Hace 6 años26
@Pitifaldi
Mostrar cita
Cállate la boca cerdo que me salpicas con tus "opiniones". Por cierto las amenazas por MP te las podrías guardar, que no es que sea muy gracioso recibir un MP diciendo que me vas a apuñalar por ser un "perroflauta mugroso". Espero que esas estupideces que dices tengas el valor de decirlas por la calle y también espero que algún antifascista o alguien con sentido común las escuche y haga lo correcto contigo.
Ufff que pesao que eres, no tienen una guerra de clases de esas tuyas o algo así que hacer, así te callas un rato.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años27
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@YungPingu
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@YungPingu
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Que bien que tu madre sea feminista... una pena que su hijo sea un idiota.
oye payaso una cosa es ser feminista otra feminazi
Dudo mucho que sepas lo que es el feminismo.
Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres. Feminazi, degradar a los hombres.
Los hombres se degradan solos.
te han lavao el cerebro para que te degrades a ti mismo,das penita chochin
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 6 años28
@AbisalMonster
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@YungPingu
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@YungPingu
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Que bien que tu madre sea feminista... una pena que su hijo sea un idiota.
oye payaso una cosa es ser feminista otra feminazi
Dudo mucho que sepas lo que es el feminismo.
Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres. Feminazi, degradar a los hombres.
Los hombres se degradan solos.
te han lavao el cerebro para que te degrades a ti mismo,das penita chochin
¿Reflejar la realidad es que te degraden? Soy macho, no hembra.
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años29
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@AbisalMonster
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@YungPingu
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@YungPingu
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Que bien que tu madre sea feminista... una pena que su hijo sea un idiota.
oye payaso una cosa es ser feminista otra feminazi
Dudo mucho que sepas lo que es el feminismo.
Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres. Feminazi, degradar a los hombres.
Los hombres se degradan solos.
te han lavao el cerebro para que te degrades a ti mismo,das penita chochin
¿Reflejar la realidad es que te degraden? Soy macho, no hembra.
la realidad es que tambien hay mujeres que se aprovechan de su ventaja en el ambito judicial para sacarle la pasta a los maridos divorciados,la realidad es que los hombres son mas agresivos y por eso hay mas en la carcel. deja de llorar, que ambos sexos tienen sus cosas asquerosas
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi madre es feminazi...

Hay 29 respuestas en Mi madre es feminazi..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL