Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

El peor dlc de la historia de los videojuegos?

Magicp1916Hace 6 años16
@Deus23445

También hay que tener un poco de comprensión con estos jugadores nuevos. El muchacho que ha creado este post llega diciendo que se "ha padado el juego sin querer".. y con ello no dice que el juego sea malo sino que no se ha enterado de nada.

Pasarse el juego? Si con eso quiere decir que ha terminado la historia vamos arreglaos   
Qué pensará que andamos haciendo los que llevamos miles de horas desde D1?
1 VOTO
ErreXV214Hace 6 años17
Parece que ya nadie se acuerda de los inicios de Destiny 1, ni de lo que se quejaba la gente en el Destiny 1, ahora intentan hacer cosas para contentar a esa gente que se quejaba en Destiny 1 y ahora la gente se queja de lo que querían que hicieran en el 1, esta claro que no es el mejor dlc ni el mejor juego pero yo no lo veo para tanto.
1 VOTO
HunterDestiny1123Hace 6 años18
Vaya como esta la peña, que se piensan que pasarse la historia es terminar el juego, y listo, no hay mas, tienen todos los exoticos? tienen toda la armadura de la raid en normal con los 3 pjs, la tienen con los 3 pjs en prestigio? tienen todas las armas, tienen los 3 sets completos del estandarte? cuantas veces han llegado a la espira? tienen todas las armas y armaduras de los 9? forjaron todas las armas del faro? llevaron los 3 pjs a 335? cuantas veces pasaron la nueva raid? el que me dice que si se merece mi atencion como un verdadero jugador de destiny, el que me dice que no mejor que se calle la boca xq no sabe nada de nada de como jugar Destiny y mejor que se compre otra cosa, a pastar que haters sobran....
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años19
@Magicp
Mostrar cita
@Killerliuva No me parece una raid sencilla. Sí que me parece corta, pero mientras no haya bugs ni glitches me parece estupenda. Lo de la dificultad siempre tiene que ver con el grupo con el que juegues. En mi caso es un problema porque nos cuesta coincidir los que tenemos mayor interés y capacidad. Pero aun así y habiendo llegado al boss final en poco más de una hora desde que salió el dlc, no me parece sencilla. Al igual que la raid Leviathan base, cuando salga el modo prestigio nos va hacer sudar seguro.
La raid de calus es mucho más difícil que está, está lo único difícil es el jefe y aún así es mucho más sencillo que calus, si te fijas está raid la terminaron en menos de 2 horas los primeros del mundo y la de calus unas 6, solo en calus duraron más de 2 horas y en esta a argos le reventaron en menos de 1, la clave es que en esta ocasión hay mucho margen de error a diferencia de la de calus que cualquier error tienes que hacer wipe y casi no hay peligro de morir a diferencia de la otra donde en los baños ya un gordo té podía machetear.
Wolverine11503Hace 6 años20
Cada dia hay menos gente en el d2. la mayoria no ha vuelto ni siquiera por el dlc. creo que eso lo dice todo. 
aunque el problema principal no es el dlc, es el juego base q es una mierda y hasta que no arreglen eso nada va a cambiar. 
a ver si se enteran de que lo que la gente quiere es mas rol y menos shooter tipo cod. que han limitado aun mas la parte  casi inexistente de rol que tenia destiny 1 . con hacer unos pequeños cambios para orientar el juego mas a un juego tipo rol el juego mejoraria una barbaridad y creceria muchisimo la comunidad.por no decir que deberian dejar de darle tanta importancia al pvp y hacer un  pve decente, que es lo unico que ha mantenido destiny a flote. ahora no haran una mierda para mejorar el juego, sacaran un segundo dlc puta mierda y como a la gente ya se le habra acabado el season pass se curraran un poco el tercer dlc para poder seguir vendiendo. a ver cuanta gente quedara para entonces. si es que queda alguien
3 VOTOS
Misael271766Hace 6 años21
Yo me lo voy voy a comprar en pc en ps4 y en Xbox
2 VOTOS
Invicttus81Hace 6 años22
Y encima al pvp no se puede ni jugar por culpa del lente de prometeo que lo lleva todo el mundo y esta rotiiisimo.
Idakot14235Hace 6 años23
@Wolverine11


Pon un ejemplo wolve.

A que te refieres con mas rol y menos shooter ? Como lo harias tu si te diesen el cargo de director general ? 

Prefieres que las armas sean cartas y jugarlas como en el clash royale ? 

Tipo Lol ? Mu ? Hb ?

Has jugado a esos juegos ?

Paso de seguir discutiendo pero la base del juego es un shooter. No es un juego de estrategia. Si estamos hablando de esto es que todavia no nos hemos enterado del tipo de juego que es.

Como han dicho los del city al ibrahimovic:" hablas mucho pero te mueves poco"

Pd: quien tenga una buena idea que lo diga. Esto no es una critica a quien no le guste. Intento entender un poco mas de vuestra opinion.
1 VOTO
Magicp1916Hace 6 años24
@Killerliuva
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Killerliuva No me parece una raid sencilla. Sí que me parece corta, pero mientras no haya bugs ni glitches me parece estupenda. Lo de la dificultad siempre tiene que ver con el grupo con el que juegues. En mi caso es un problema porque nos cuesta coincidir los que tenemos mayor interés y capacidad. Pero aun así y habiendo llegado al boss final en poco más de una hora desde que salió el dlc, no me parece sencilla. Al igual que la raid Leviathan base, cuando salga el modo prestigio nos va hacer sudar seguro.
La raid de calus es mucho más difícil que está, está lo único difícil es el jefe y aún así es mucho más sencillo que calus, si te fijas está raid la terminaron en menos de 2 horas los primeros del mundo y la de calus unas 6, solo en calus duraron más de 2 horas y en esta a argos le reventaron en menos de 1, la clave es que en esta ocasión hay mucho margen de error a diferencia de la de calus que cualquier error tienes que hacer wipe y casi no hay peligro de morir a diferencia de la otra donde en los baños ya un gordo té podía machetear.
Pues no puedo estar de acuerdo aun cuando mencionas las estimaciones de tiempo que consumieron los primeros guardianes en pasar las raids. Es evidente que si vas en una escuadra cualificada ni esta ni ninguna raid resulta difícil jugada en modo fácil. Ahora bien, el problema viene cuando liderando una escuadra tienes que situar a guardianes menos capacitados a desempeñar cual sea de los didtintos roles. Es en ese caso cuando estoy convencido de que este boss final en concreto tiene una dificultad elevada. Casi siempre he tenido que lidiar con algún guardian con problemas para desplazarse por zonas con saltos o para mantener la atención de forma inmersiva para poder resolver cualquier desbarajuste de manera improvisada. Curiosamente estoy pensando algún rol que ofrecer a este tipo de jugadores en la zona de Argos pero no se me ocurre del todo. En practicamente todas las zonas de todas las raids he hallado roles fáciles que ofrecer. En Calus por ejemplo el más sencillo es dejar al guardian menos habil limpiando mientras otros dos compañeros matan a los psiónicos. Pero yo qué te voy a contar, los roles fáciles de otras raids los sabemos todos ya. También habrá que ver el despliegue de los desafíos en el Cubil, que depende de cuales sean pueden complicar aun más la experiencia. Por cierto.. han probado a tirar a Argos con dos rondas de daño por cada una de supervivencia?
Joserra90329Hace 6 años25
@Deus23445

Con mi ID lo tienes fácil, es el mismo que este,no se si podrás ver todas las horas que le eché al 1, y ahora al 2, si es así verás que de casual nada.
Killerliuva2763Hace 6 años26
@Magicp
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Killerliuva No me parece una raid sencilla. Sí que me parece corta, pero mientras no haya bugs ni glitches me parece estupenda. Lo de la dificultad siempre tiene que ver con el grupo con el que juegues. En mi caso es un problema porque nos cuesta coincidir los que tenemos mayor interés y capacidad. Pero aun así y habiendo llegado al boss final en poco más de una hora desde que salió el dlc, no me parece sencilla. Al igual que la raid Leviathan base, cuando salga el modo prestigio nos va hacer sudar seguro.
La raid de calus es mucho más difícil que está, está lo único difícil es el jefe y aún así es mucho más sencillo que calus, si te fijas está raid la terminaron en menos de 2 horas los primeros del mundo y la de calus unas 6, solo en calus duraron más de 2 horas y en esta a argos le reventaron en menos de 1, la clave es que en esta ocasión hay mucho margen de error a diferencia de la de calus que cualquier error tienes que hacer wipe y casi no hay peligro de morir a diferencia de la otra donde en los baños ya un gordo té podía machetear.
Pues no puedo estar de acuerdo aun cuando mencionas las estimaciones de tiempo que consumieron los primeros guardianes en pasar las raids. Es evidente que si vas en una escuadra cualificada ni esta ni ninguna raid resulta difícil jugada en modo fácil. Ahora bien, el problema viene cuando liderando una escuadra tienes que situar a guardianes menos capacitados a desempeñar cual sea de los didtintos roles. Es en ese caso cuando estoy convencido de que este boss final en concreto tiene una dificultad elevada. Casi siempre he tenido que lidiar con algún guardian con problemas para desplazarse por zonas con saltos o para mantener la atención de forma inmersiva para poder resolver cualquier desbarajuste de manera improvisada. Curiosamente estoy pensando algún rol que ofrecer a este tipo de jugadores en la zona de Argos pero no se me ocurre del todo. En practicamente todas las zonas de todas las raids he hallado roles fáciles que ofrecer. En Calus por ejemplo el más sencillo es dejar al guardian menos habil limpiando mientras otros dos compañeros matan a los psiónicos. Pero yo qué te voy a contar, los roles fáciles de otras raids los sabemos todos ya. También habrá que ver el despliegue de los desafíos en el Cubil, que depende de cuales sean pueden complicar aun más la experiencia. Por cierto.. han probado a tirar a Argos con dos rondas de daño por cada una de supervivencia?
Ahora mismo acabo de hacer la raid por tercera vez y 3 del equipo nunca la habían hecho y el enfrentamiento con el jefe final lo pasamos a la primera, parece de no creer pero hasta lo tengo en video, así que la dificultad del jefe no me parece muy elevada. Sobre lo último que comentas no te entendí bien pero si te refieres a tirarle el escudo 2 veces por ronda si se puede y lo hice la segunda vez que la pase pero sería muy lioso de explicar por acá y sería demasiado largo.
EDITADO EL 13-12-2017 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 6 años27
@Killerliuva
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Killerliuva No me parece una raid sencilla. Sí que me parece corta, pero mientras no haya bugs ni glitches me parece estupenda. Lo de la dificultad siempre tiene que ver con el grupo con el que juegues. En mi caso es un problema porque nos cuesta coincidir los que tenemos mayor interés y capacidad. Pero aun así y habiendo llegado al boss final en poco más de una hora desde que salió el dlc, no me parece sencilla. Al igual que la raid Leviathan base, cuando salga el modo prestigio nos va hacer sudar seguro.
La raid de calus es mucho más difícil que está, está lo único difícil es el jefe y aún así es mucho más sencillo que calus, si te fijas está raid la terminaron en menos de 2 horas los primeros del mundo y la de calus unas 6, solo en calus duraron más de 2 horas y en esta a argos le reventaron en menos de 1, la clave es que en esta ocasión hay mucho margen de error a diferencia de la de calus que cualquier error tienes que hacer wipe y casi no hay peligro de morir a diferencia de la otra donde en los baños ya un gordo té podía machetear.
Pues no puedo estar de acuerdo aun cuando mencionas las estimaciones de tiempo que consumieron los primeros guardianes en pasar las raids. Es evidente que si vas en una escuadra cualificada ni esta ni ninguna raid resulta difícil jugada en modo fácil. Ahora bien, el problema viene cuando liderando una escuadra tienes que situar a guardianes menos capacitados a desempeñar cual sea de los didtintos roles. Es en ese caso cuando estoy convencido de que este boss final en concreto tiene una dificultad elevada. Casi siempre he tenido que lidiar con algún guardian con problemas para desplazarse por zonas con saltos o para mantener la atención de forma inmersiva para poder resolver cualquier desbarajuste de manera improvisada. Curiosamente estoy pensando algún rol que ofrecer a este tipo de jugadores en la zona de Argos pero no se me ocurre del todo. En practicamente todas las zonas de todas las raids he hallado roles fáciles que ofrecer. En Calus por ejemplo el más sencillo es dejar al guardian menos habil limpiando mientras otros dos compañeros matan a los psiónicos. Pero yo qué te voy a contar, los roles fáciles de otras raids los sabemos todos ya. También habrá que ver el despliegue de los desafíos en el Cubil, que depende de cuales sean pueden complicar aun más la experiencia. Por cierto.. han probado a tirar a Argos con dos rondas de daño por cada una de supervivencia?
Ahora mismo acabo de hacer la raid por tercera vez y 3 del equipo nunca la habían hecho y el enfrentamiento con el jefe final lo pasamos a la primera, parece de no creer pero hasta lo tengo en video, así que la dificultad del jefe no me parece muy elevada. Sobre lo último que comentas no te entendí bien pero si te refieres a tirarle el escudo 3 veces por ronda si se puede y lo hice la segunda vez que la pase pero sería muy lioso de explicar por acá y sería demasiado largo.
Pues yo sigo quebrándome el coco para dar cabida a un par de guardianes manquetes en ese final de Argos y no me está resultando fácil Lo de la estrategia de quería decir si le han quitado dos veces el escudo antes de la ronda de supervivencia. Por saber si compensa el daño o no. Yo solo he utilizado el sistema de quitarle el escudo una sola vez por ronda porque disparándole con la calavera creo que es mejor, pero claro, la realidad es que no puedo comparar porque no he utilizado otras fórmulas, por eso preguntaba... pero.. 3 veces le has quitado tu el escudo? Omg! Buenas escuadras te montas eh.. jajajajajaja
InfamousDante1530Hace 6 años28
@Idakot14
Mostrar cita
@Wolverine11 Pon un ejemplo wolve. A que te refieres con mas rol y menos shooter ? Como lo harias tu si te diesen el cargo de director general ? Prefieres que las armas sean cartas y jugarlas como en el clash royale ? Tipo Lol ? Mu ? Hb ? Has jugado a esos juegos ? Paso de seguir discutiendo pero la base del juego es un shooter. No es un juego de estrategia. Si estamos hablando de esto es que todavia no nos hemos enterado del tipo de juego que es. Como han dicho los del city al ibrahimovic:" hablas mucho pero te mueves poco" Pd: quien tenga una buena idea que lo diga. Esto no es una critica a quien no le guste. Intento entender un poco mas de vuestra opinion.
Pues se refiere a que si las armas, armaduras y hasta el propio personaje tienen habilidades que se puedan combinar de algún modo, que quieras buscarte esta arma en concreto pq va perfecta con la habilidad que lleva esta armadura y además se puede combinar con esta habilidad del personaje, en el uno al menos eso estaba más currado, pero dividieron hacer todas las armas con las mismas habilidades siendo del mismo nombre y las armaduras más de lo mismo, al menos que fueran un poco más aleatoriasy que te inste a jugar hasta conseguir tu automático preferido o ese rifle de pulsos perfecto, que además se complemente con este set de armadura, que es otra cosa que podrían meter, conjuntos de armaduras que te de un beneficio extra y que fuera difícil y elaborado de conseguir lo que haga que te quieras estar farmeando dicha armadura y demás, si quieren hacer un juego shooter que lo hagan y ya, lo que no pueden es hacer es uno en tierra de nadie, que ni sea uno ni otro, y se quede a medio camino entre cod y diablo, no tiene que ser de cartas ni nada de hecho que estás muy limitado, y todo esto lo decimos porque realmente queremos o hemos querido este juego alguna vez, y por más que diga algún iluminado que solo el juega a destiny pq tiene esto y aquello, hay gente que le hemos invertido muchas pero muchísimas horas a este juego para que se lo estén cargando de esta manera
3 VOTOS
Idakot14235Hace 6 años29
@InfamousDante

Es decir, te gusta hacer diferentes builds buscandote los mejores items para cada una de ellas. Bien, y cuando tengas tu automatico para tu build, la mejor armadura para esa build y le cortes el pelo como te gusta a tu pj; que harias con todo eso ?

Seguir pve ? O en ese momento te gustaria mas el pvp ?

Segun lo que has dicho anteriormente (mas pve y menos pvp) crees que el juego estaria bien equilibrado ? Posiblemente te encontrarias un jugador que se queje porque tu build estaria OP y dirian que el juego es una mierda.

Si te gusta el rol (y veo que si) sabras que en esos juegos se lotea/farmea/huntea para conseguir mejores items que los demas y poder usarlos en pvp. Si como tu dices deberia tener menos pvp y mas pve (siendo el pvp ya un poco limitado), para que tanto trabajo para conseguir tu superbuild ?

Si te gusta coleccionar me parece bien pero el rol es algo diferente a lo que tu expones. Simpre segun mi humilde opinion.
InfamousDante1530Hace 6 años30
@Idakot14
Mostrar cita
@InfamousDante Es decir, te gusta hacer diferentes builds buscandote los mejores items para cada una de ellas. Bien, y cuando tengas tu automatico para tu build, la mejor armadura para esa build y le cortes el pelo como te gusta a tu pj; que harias con todo eso ? Seguir pve ? O en ese momento te gustaria mas el pvp ? Segun lo que has dicho anteriormente (mas pve y menos pvp) crees que el juego estaria bien equilibrado ? Posiblemente te encontrarias un jugador que se queje porque tu build estaria OP y dirian que el juego es una mierda. Si te gusta el rol (y veo que si) sabras que en esos juegos se lotea/farmea/huntea para conseguir mejores items que los demas y poder usarlos en pvp. Si como tu dices deberia tener menos pvp y mas pve (siendo el pvp ya un poco limitado), para que tanto trabajo para conseguir tu superbuild ? Si te gusta coleccionar me parece bien pero el rol es algo diferente a lo que tu expones. Simpre segun mi humilde opinion.
a mi el pvp y el pve en este juego me gustan por igual, yo no dije nada de que me guste menos el pvp, de hecho me encantaba osiris era lo mejor que llegaron a poner en destiny 1 junto con las raids, no le hago ascos a nada, y sobre lo que dices de la build es que no tiene porque haber un solo conjunto o manera de combear habilidades, podría haber varios y enfocados unos al pve y otros al pvp, no por ello tienen que estar OP ni nada por estilo, además que tuviera su trabajo el conseguirlos pero todo el mundo pueda acceder a ellos si se lo curra, no es simple coleccionismo como dices porque eso es lo que es ahora mismo destiny es un juego perfecto para gente con el síndrome de diogenes, te dedicas a acumular mierda y armaduras que no valen para nada, te inflas a conseguir fichitas en el estandarte y en las facciones para sacarte el set completo, que encima era muy random antes, y cuando lo tenías para que servía?, para absolutamente nada eso si que es puro coleccionismo estético que no vale para nada, al menos con lo que dije le doy un propósito a este coleccionismo, porque si te sentiste a traído por destiny en algún momento es por este factor rolero que se supone tiene y sin embargo está muy mal implementado
EDITADO EL 12-12-2017 / 12:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Magicp1916Hace 6 años31
@InfamousDante

Ya te lo dije anteriormente y te lo vuelvo a decir 
Tienes mucha razón pero no toda jajaja

Pienso como tu en que hay demasiado alarde estético y muchísimas piezas no sirven para nada. Al menos en Destiny 1 había armaduras con perks específicos de raid. Pero ahora te centras exclusivamente en cual luce mejor en tu personaje..

El endgame se ha centrado demasiado en el coleccionismo y el crisol se ha visto demasiado afectado por la caída de francos, escopetas y fusiones a categoría destructiva, así como la reducción de escuadras de a 4. Los nueves no son tan carismáticos como el Osiris de D1 y las raid de Leviathan.. bueno, a mi me ha encantado pero la comunidad ha hecho de ella un desastre tirando de glitches guarros. Culpa de Bungie esto último, así como el desbalanceo criminal de la Lente de Prometeo, mucho pero que las de la Felwinter y la Mytoclasta en épocas pasadas.

La diferencia es que algunos nos quedamos tidavía con las virtudes del juego y no vemos sus defectos tan catastróficos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > El peor dlc de la historia de los videojuegos?

Hay 53 respuestas en El peor dlc de la historia de los videojuegos? , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL