Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft ofrece nuevos detalles de Beyond Good & Evil 2

Daniel-Navarro633Hace 6 años48
Pues yo prefiero jugarlo solo sin amigos disfrutando el modo historia,para jugar con amigos me meto en Facebook oh yeah
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 6 años49
Esto servira para quitarse el mono de lo que ofrece Star Citizen.
Vulraiis470Hace 6 años50
Ojala que se mezcle bien la cosa, prefiero bastante más jugar en solitario. Por supuesto, me gusta mucho que se agregue la opción de juego cooperativo, pero siempre y cuando ésta sea en la misma consola, cosa que dudo sea el caso. Para jugar con un amigo, cada uno desde su consola, significa que cada uno debe comprar el mismo juego por separado, y al menos eso en mi caso no pasa casi nunca (con excepción de pocos juegos, como el futuro The Last of Us que de seguro lo compramos todos jajaja). A menudo incluso es lo contrario, comprar juegos diferentes para después prestárnoslos. Después de todo esta es una diversión cara, y soy un simple y pobre estudiante.
Así que si van a andar con el: para obtener la experiencia completa necesitas a un amigo, pues tendré que pasar de este juego, así de simple (repito, siempre y cuando no sea cooperativo en la misma consola, en cuyo caso lo aplaudo con ganas).
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años51
Joder, me da la impresión de que es uno de los mayores proyectos de la historia de los videojuegos, estilo Star Citizen.

Lo veo para la siguiente generación de consolas, me da a mí, wtf.
FR4NCOCM1602Hace 6 años52
@Rafaelo17
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Rafaelo17
Mostrar cita
Por favor, sean honestos con ustedes mismos y con Ubisoft por una vez! los gráficos se ven de 2013 que no se apresuren para que este juego sea bueno y GRANDE, prefiero que sea lanzado en 2020 en consolas de nueva generación que tener este tipo de gráficos obsoletos para las consolas actuales, UBI tiene la oportunidad para elevar el estándar en gráficos y narración en la industria con BGE2, que no se apresuren y desarrollen un motor gráfico que tenga al menos el mismo nivel de gráficos que el tráiler.
No sabes mucho sobre los graficos, hablas de ellos sin saber nada. Para que me entiendas, es 5 veces mejor un juego con gráficos del 2013, y que dicho juego [b]no[/b] tenga tiempos de carga, cargue rápido las texturas, se pueda ver a mucha distancia, que gráficos del 2018 ultra-realistas y que tengas que cargar mapa cada 2x3, el alcance de visión sea corto, y las cargas de texturas fallen. Los buenos gráficos son para los juegos lineales, no para los mundos abiertos colosales (y menos este cuando puedes viajar entre mundos)
mi opiniones que los gráficos se ven viejos y eso es un hecho, ahora decir que no se nada de gráficos? que tiene que ver si se o no del tema, estoy expresando una opinión que es cierta? además para como están los gráficos hoy en día BGE2 esta al nivel de un juego de playstation 3, entonces según tu respuesta... los juegos donde se puede viajar entre mundos y sean colosales tienen que tener un nivel visual igual o peor que el gta v? hasta cuando 2030? lo que digo es sencillo mejores graficos buena narrativa, envez de graficos 2013 con online cooperativo obligatorio... es sencillo.
gráficos gráficos gráficos.... Hay un poco de gráficos en tus gráficos.... Sabes que la potencia gráfica no lo es todo en los videojuegos? Y digo "potencia gráfica" porqué en tus comentarios realmente no pedís gráficos, pedís potencia gráfica.
7even2212Hace 6 años53
@Gatohix
Mostrar cita
Me da miedo este videojuego. Yo quería a los protagonistas y una historia full SOLITARIOOOOOO
Si eso. [spoiler="Spoiler"]
En el 50:37, ahi lo tenes [/spoiler] Todos queremos ver como siguen las aventuras de Jade, Peji, 3H, etc... pero primero hay que preparar el escenario con esta precuela como dice Michel Ancel Tranquilo, al tiempo tendrás lo que quieres.
EDITADO EL 08-12-2017 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
PedritoHMDLAP1417Hace 6 años54
Me habria gustado mas que se enfocasen exclusivamente en el modo un jugador. Los cooperativos no me van.
1 VOTO
Ximovalloelunico389Hace 6 años55
@Andrelinoge, si se puede jugar en solitario , demosle una oportunidad, igual no obliga a una conexión permanente y el cooperativo es eso, un modo más , que no trastoque el modo un solo jugador .
Mommmmorty24Hace 6 años56
Menos cooperativo y más single player, condicionar la historia a que tengas a otra persona para jugar es un arma de doble filo.
2 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años57
No me llama la atención... la verdad... estoy muy decepcionada con este juego.
Eloymatador18184Hace 6 años58
Pinta genial pero eso de agregar cooperativo a todos sus proyectos me esta empezando a cansar.
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 6 años59
@Meracle Estás decepcionado con un juego que ni ha salido y que aún le queda un largo camino para ir mejorando.
Llevo tiempo leyendo tus comentarios, eres una persona que cuando comenta la caga continuamente (En veces inventandote cosas).
Respeto tu opinión de no gustarte, pero ya has jugado el juego?
Porque me gustaría viajar en un futuro y probarlo en su verisón Gold.
3 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años60
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Meracle Estás decepcionado con un juego que ni ha salido y que aún le queda un largo camino para ir mejorando. Llevo tiempo leyendo tus comentarios, eres una persona que cuando comenta la caga continuamente (En veces inventandote cosas). Respeto tu opinión de no gustarte, pero ya has jugado el juego? Porque me gustaría viajar en un futuro y probarlo en su verisón Gold.
Hablo en base a mis gustos y a lo que se que han dicho... lo que han comentado sobre el juego no me hace ninguna gracia a nivel jugable. No me gusta el universo abierto para esta saga... no me gusta gráficamente como se ve el título de momento y no me gusta que hayan cambiado por completo lo que era el primer juego y lo que menos me gusta es esta nueva visión coop. Así que estoy decepcionada... espero que ahora entiendas mejor mi perspectiva. Nunca digo las cosas por decir.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años61
@7even
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Me da miedo este videojuego. Yo quería a los protagonistas y una historia full SOLITARIOOOOOO
Si eso. [spoiler="Spoiler"]
En el 50:37, ahi lo tenes [/spoiler] Todos queremos ver como siguen las aventuras de Jade, Peji, 3H, etc... pero primero hay que preparar el escenario con esta precuela como dice Michel Ancel Tranquilo, al tiempo tendrás lo que quieres.
Bueno al menos en mi jubilación lo podré disfrutar jajaja
1 VOTO
7even2212Hace 6 años62
@Meracle
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Meracle Estás decepcionado con un juego que ni ha salido y que aún le queda un largo camino para ir mejorando. Llevo tiempo leyendo tus comentarios, eres una persona que cuando comenta la caga continuamente (En veces inventandote cosas). Respeto tu opinión de no gustarte, pero ya has jugado el juego? Porque me gustaría viajar en un futuro y probarlo en su verisón Gold.
Hablo en base a mis gustos y a lo que se que han dicho... lo que han comentado sobre el juego no me hace ninguna gracia a nivel jugable. No me gusta el universo abierto para esta saga... no me gusta gráficamente como se ve el título de momento y no me gusta que hayan cambiado por completo lo que era el primer juego y lo que menos me gusta es esta nueva visión coop. Así que estoy decepcionada... espero que ahora entiendas mejor mi perspectiva. Nunca digo las cosas por decir.
A nivel jugable no habrá nada que en Beyond 1 no hayamos hecho, pero mejorado al 400% y con monton nuevos apartados jugables. Sabes, el primer juego estaba pensado como un sandbox sin barreras en el que ibas por todo el System 4 aterrizando en cada cuerpo celeste como si nada, obviamente las consolas de esa época no iban a dejar que eso nunca pasara Era una locura, pero ese siempre fue el sueño de Michel Ancel, la idea principal de toda la saga fue que iba a ser un mundo abierto con misiones lineales como los Jak & Daxter. A nivel visual vos solo te vas a dar cuenta del portento gráfico y tecnico que sera a medida que pasa el desarrollo, y cuando lo juegues tus ojos no lo van a poder creer que semejante monstruosidad se vea tan bien. El cartoon en Beyond 1 fue algo que los desarrolladores se vieron obligados a usar debido a que las consolas de ese momento no dejaban tener la nitidez y la paleta de colores que deseaban. El cooperativo en esta secuela será opcional para la campaña que será tradicional con un principio, nudo y desenlace, madura, y con personajes que tendrán a transmitir un gran factor emocional al jugador. [spoiler="Spoiler"]Mira, te recomiendo ver este video para que te saques las mayores dudas posibles.
[/spoiler]
EDITADO EL 09-12-2017 / 04:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años63
@7even
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
@Meracle Estás decepcionado con un juego que ni ha salido y que aún le queda un largo camino para ir mejorando. Llevo tiempo leyendo tus comentarios, eres una persona que cuando comenta la caga continuamente (En veces inventandote cosas). Respeto tu opinión de no gustarte, pero ya has jugado el juego? Porque me gustaría viajar en un futuro y probarlo en su verisón Gold.
Hablo en base a mis gustos y a lo que se que han dicho... lo que han comentado sobre el juego no me hace ninguna gracia a nivel jugable. No me gusta el universo abierto para esta saga... no me gusta gráficamente como se ve el título de momento y no me gusta que hayan cambiado por completo lo que era el primer juego y lo que menos me gusta es esta nueva visión coop. Así que estoy decepcionada... espero que ahora entiendas mejor mi perspectiva. Nunca digo las cosas por decir.
A nivel jugable no habrá nada que en Beyond 1 no hayamos hecho, pero mejorado al 400% y con monton nuevos apartados jugables. Sabes, el primer juego estaba pensado como un sandbox sin barreras en el que ibas por todo el System 4 aterrizando en cada cuerpo celeste como si nada, obviamente las consolas de esa época no iban a dejar que eso nunca pasara Era una locura, pero ese siempre fue el sueño de Michel Ancel, la idea principal de toda la saga fue que iba a ser un mundo abierto con misiones lineales como los Jak & Daxter. A nivel visual vos solo te vas a dar cuenta del portento gráfico y tecnico que sera a medida que pasa el desarrollo, y cuando lo juegues tus ojos no lo van a poder creer que semejante monstruosidad se vea tan bien. El cartoon en Beyond 1 fue algo que los desarrolladores se vieron obligados a usar debido a que las consolas de ese momento no dejaban tener la nitidez y la paleta de colores que deseaban. El cooperativo en esta secuela será opcional para la campaña que será tradicional con un principio, nudo y desenlace, madura, y con personajes que tendrán a transmitir un gran factor emocional al jugador. [spoiler="Spoiler"]Mira, te recomiendo ver este video para que te saques las mayores dudas posibles.
[/spoiler]
Pues visto lo visto hasta ahora... no me convences. Están gastando demasiado tiempo y dinero en hacer algo que no va a funcionar y que lastrará el juego a nivel visual/jugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft ofrece nuevos detalles de Beyond Good & Evil 2

Hay 65 respuestas en Ubisoft ofrece nuevos detalles de Beyond Good & Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL