Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off

ElNaiko11969Hace 6 años16
Tampoco es que el universo de Outlast de para tanto, estoy seguro de que va a ser algo multijugador.
Sack69299Hace 6 años17
Un manicomio, un pueblo enfermizo...que toca ahora?  
1a2a3a4a3074Hace 6 años18
@Yasinator desde mi punto de vista, no es adecuado hablar de spin-off en este contexto. 

Yo interpreto que sería un Spin-off si este nuevo juego se centrara en algún personaje secundario, o ampliara una historia secundaria. Y la nota de Facebook de los creadores de Outlast no dice nada de esto, simplemente mismo universo. 

[url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Spin-off_(media)[/url] (la entrada en castellano está poco desarrollada) 

Así lo interpreto yo, por favor corregidme si me equivoco.
EDITADO EL 08-12-2017 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Luchoo9611Hace 6 años19
A mi me gustaría que tuviera un sistema de combates parecido al  condemned   
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 6 años20
Outlast pero en lugar de jugar con un muñeco de papel, que sea un ser humano con capacidad de empujar, pegar con sillas, ramas, tirar jarrones... y tienen un juego.

Osea, un Outlast pero currado, sin vagancia de ahorrarse fisicas y motor de colisiones, etc. No shoters... pero el punto correcto.
1 VOTO
Zero19871473Hace 6 años21
Menuda basura de juegos.El simulador del corre que te pillo definitivo.Me quedo con Re7 de calle.
Loati21Hace 6 años22
A mi Outlast 2 ya me pareció un spin-off la verdad
2 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años23
@Zero1987
Mostrar cita
Menuda basura de juegos.El simulador del corre que te pillo definitivo.Me quedo con Re7 de calle.
cuidado, que luego vienen los haters de resident evil 7 a decir que es una copia de outlast (aunque no se parezcan más que en la cámara).
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años24
Simplemente ese Spin-Off es un Outlast pero vete a saber que ambiente. Al menos que den noticias de como es.
Aoutlast II me encanta, lo adoro.

Veo imposible, al menos para mi, sacar el trofeo de el último modo sin guardar partida junto con no usar cambio de pila de la cámara.

¿Quién de aquí ha sacado ese trofeo en PS4?
EDITADO EL 07-12-2017 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años25
No sé porqué la gente pide modo de sistema de combate? Si la gracia del juego es que no te puedes defender... 
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años26
@HSVG2
Mostrar cita
@Zero1987
Mostrar cita
Menuda basura de juegos.El simulador del corre que te pillo definitivo.Me quedo con Re7 de calle.
cuidado, que luego vienen los haters de resident evil 7 a decir que es una copia de outlast (aunque no se parezcan más que en la cámara).
Ni uno ni otro, los dos son buenos juegos. Lo que para alabar a uno, no ha falta echarle mierda al otro. Lo raro es que le guste uno, y piense que el otro es una mierda...
Zantpk209Hace 6 años27
Yo pienso que será un Outlast VR estilo simulador y poco más pero bueno, ya veremos si se sacan algo mejor de la manga
3 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 6 años28
@Zantpk
Mostrar cita
Yo pienso que será un Outlast VR estilo simulador y poco más pero bueno, ya veremos si se sacan algo mejor de la manga
Bajaba a comentar lo mismo.
JDContrera1812Hace 6 años29
@Javilopez8
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Zero1987
Mostrar cita
Menuda basura de juegos.El simulador del corre que te pillo definitivo.Me quedo con Re7 de calle.
cuidado, que luego vienen los haters de resident evil 7 a decir que es una copia de outlast (aunque no se parezcan más que en la cámara).
Ni uno ni otro, los dos son buenos juegos. Lo que para alabar a uno, no ha falta echarle mierda al otro. Lo raro es que le guste uno, y piense que el otro es una mierda...
Vamos, lo mismo que ocurre entre los fanboys de A Hat In Time y los de Yooka Laylee... Y mira que ambos juegos molan, llegando a fastidiar esta desgracia de conflicto estúpido.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años30
Ese spin off espero que sea relacionado con Outlast o, ¿Será otro  juego completamente distinto solo con el mismo estilo?
SELKU7929Hace 6 años31
Tengo pendiente jugar al 1, en lo personal un poco escéptico porque vi el 2 y no me gusto nada, y la historia requiere dedicación y como la vi por youtube tampoco pude enterarme de mucho, me pareció un juego simplón, pero creo que el 1 me gustará más, y como creo que tuvo buena acogida por la comunidad me gustará. Aunque el 2 no me desagrado tanto como parece que digo , y principalmente fue por la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off

Hay 40 respuestas en Outlast III tendrá que esperar; trabajan en un spin-off, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL