Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outlast 1 y 2 llegará a Nintendo Switch a comienzos de 2018

Miloescorpion1801Hace 6 años32
@Rafael-Aveledo si si alo largo de sus consolas si pero está gen como que esta explotando de juegos de estos estilos ,me acuerdo de ese residen Evil 4 exclusivo que después termino saliendo en todas y su nivel de sangre y gore era tremendo ,lo que digo que las 2 últimas geneciones Wii y Wii U no sacaron muchos multis que salían en PC , PlayStation y x box
Morfo19837380Hace 6 años33
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Que está pasando con Nintendo ?? Recién ahora se dan cuenta que no podían vivir de juegos de plataformas ?? No lo digo de mala forma pero me acuerdo de esa Nintendo con su público con juegos más pegi 3 como que de golpe juegos de sangre , violencia ,Terror etc
Creo que te perdiste algunas cosillas interesantes alguna generación atras: Turok 2 (N64) Resident evil 4 (Game cube) Mad World (Wii) Hay mucho más, Nintendo no lleva a ninguna desarrolladora a la cárcel por sacar un juego violento
Hay mucha gente, diría que la mayoría, que del catalogo de Wii o N64 solo conocen el Wii Sport, el Super Mario 64, el Zelda y poco mas........
Hay mucho desconocimiento sobre las consolas de Nintendo, no me extraña nada que Game cube vendiese un pimiento siendo un consolon tremendo N64 directamente ya queda demasiado lejos para las generaciones actuales, nos tirariamos toda la noche para explicar un poco de que va el tema jaja
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 6 años34
@Enlacealpasado2 no es una consola para dicho público las 2 generaciónes anteriores no tiro de tanto multi .más que nada de estos estilos
Figure094730Hace 6 años35
La port-portatil de Nintendo
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años36
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Que está pasando con Nintendo ?? Recién ahora se dan cuenta que no podían vivir de juegos de plataformas ?? No lo digo de mala forma pero me acuerdo de esa Nintendo con su público con juegos más pegi 3 como que de golpe juegos de sangre , violencia ,Terror etc
Creo que te perdiste algunas cosillas interesantes alguna generación atras: Turok 2 (N64) Resident evil 4 (Game cube) Mad World (Wii) Hay mucho más, Nintendo no lleva a ninguna desarrolladora a la cárcel por sacar un juego violento
Ese Cerebral Bore bueno.
El arma más ingeniosa de la historia junto a la pistola gravitatoria de Half life 2
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años37
@Morfo1983
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Que está pasando con Nintendo ?? Recién ahora se dan cuenta que no podían vivir de juegos de plataformas ?? No lo digo de mala forma pero me acuerdo de esa Nintendo con su público con juegos más pegi 3 como que de golpe juegos de sangre , violencia ,Terror etc
Creo que te perdiste algunas cosillas interesantes alguna generación atras: Turok 2 (N64) Resident evil 4 (Game cube) Mad World (Wii) Hay mucho más, Nintendo no lleva a ninguna desarrolladora a la cárcel por sacar un juego violento
y tal...
13 VOTOS
Darksiusx1161Hace 6 años38
@Morfo1983
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Que está pasando con Nintendo ?? Recién ahora se dan cuenta que no podían vivir de juegos de plataformas ?? No lo digo de mala forma pero me acuerdo de esa Nintendo con su público con juegos más pegi 3 como que de golpe juegos de sangre , violencia ,Terror etc
Creo que te perdiste algunas cosillas interesantes alguna generación atras: Turok 2 (N64) Resident evil 4 (Game cube) Mad World (Wii) Hay mucho más, Nintendo no lleva a ninguna desarrolladora a la cárcel por sacar un juego violento
No se si es mas gore los juegos de terror que pusiste, o la Zasca que le pegaste con la respuesta!
1 VOTO
Turkylmaz206
Expulsado
Hace 6 años39
Al final me va a compensar la apuesta que hice al comprar la Switch, ya que me arriesgue a comprarla a pesar de que no juego a ninguna de las sagas nintenderas mas conocidas por tenerlas ya muy vistas y jugadas cuando era pequeño. Me arriesgue esperando que saldrian otros tipos de juegos y poco a poco van saliendo
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años40
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Que está pasando con Nintendo ?? Recién ahora se dan cuenta que no podían vivir de juegos de plataformas ?? No lo digo de mala forma pero me acuerdo de esa Nintendo con su público con juegos más pegi 3 como que de golpe juegos de sangre , violencia ,Terror etc
Creo que te perdiste algunas cosillas interesantes alguna generación atras: Turok 2 (N64) Resident evil 4 (Game cube) Mad World (Wii) Hay mucho más, Nintendo no lleva a ninguna desarrolladora a la cárcel por sacar un juego violento
y tal...
Y creo que con todo este material ya quedo constancia de lo ocurrido jaja Me has recordado por ahí el Eternal Darkness, que pedazo de obra... en lo único que flaqueaba un poco era en el engine gráfico, que aunque fue resuelto satisfactoriamente para Game cube se pensó originalmente para ser lanzado en N64, eso le pasó algo de factura y no llegó al nivel gráfico de juegos similares como Resident evil 4... Pero en todo lo demás soberbio, y una propuesta por aquel entonces increíblemente fresca y original. Saludos tío Feel
Morfo19837380Hace 6 años41
@Darksiusx
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Que está pasando con Nintendo ?? Recién ahora se dan cuenta que no podían vivir de juegos de plataformas ?? No lo digo de mala forma pero me acuerdo de esa Nintendo con su público con juegos más pegi 3 como que de golpe juegos de sangre , violencia ,Terror etc
Creo que te perdiste algunas cosillas interesantes alguna generación atras: Turok 2 (N64) Resident evil 4 (Game cube) Mad World (Wii) Hay mucho más, Nintendo no lleva a ninguna desarrolladora a la cárcel por sacar un juego violento
No se si es mas gore los juegos de terror que pusiste, o la Zasca que le pegaste con la respuesta!
Si te soy sincero hasta yo mismo me estaba descojonando al cocinar el mensaje Quizás no tanto como cuando he leído al "incombustible" del comentario n° 39, pero casi... fíjate que hasta un voto le voy a soltar y todo por el buen rato que me a hecho pasar jajajaja
EDITADO EL 07-12-2017 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años42
@Morfo1983
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Que está pasando con Nintendo ?? Recién ahora se dan cuenta que no podían vivir de juegos de plataformas ?? No lo digo de mala forma pero me acuerdo de esa Nintendo con su público con juegos más pegi 3 como que de golpe juegos de sangre , violencia ,Terror etc
Creo que te perdiste algunas cosillas interesantes alguna generación atras: Turok 2 (N64) Resident evil 4 (Game cube) Mad World (Wii) Hay mucho más, Nintendo no lleva a ninguna desarrolladora a la cárcel por sacar un juego violento
y tal...
Y creo que con todo este material ya quedo constancia de lo ocurrido jaja Me has recordado por ahí el Eternal Darkness, que pedazo de obra... en lo único que flaqueaba un poco era en el engine gráfico, que aunque fue resuelto satisfactoriamente para Game cube se pensó originalmente para ser lanzado en N64, eso le pasó algo de factura y no llegó al nivel gráfico de juegos similares como Resident evil 4... Pero en todo lo demás soberbio, y una propuesta por aquel entonces increíblemente fresca y original. Saludos tío Feel
jaja no me deja votarte más! Sí tío, gráficamente no era un pepino como otras barbaridades que había en Cube, pero la obra era tremenda, muy distinta además a lo que solíamos ver en el género. Todavía tengo el mío en la estantería.. y no es decir poco, porque en aquella época no iba muy boyante de dinero que digamos, por lo que tenía que vender constantemente mis juegos para comprar otros. Para que ese se quedase entre los indultados, imagínate lo que me pareció.. Saludos crack!!!
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años43
Perfecto creo que esta complrtando un catalogo con todos los generos, todavia quedan cositas pero si sale dark souls 1 y outlast mas todo lo demas se puede liar gorda.
1 VOTO
Sabin87487Hace 6 años44
No lo llegué a jugar en su momento, ahora con Switch, va a ser compra segura.
Nintendo se pone las pilas más rápido que el abrir y cerrar de ojos de un chino 
EDITADO EL 07-12-2017 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años45
Tomen mi dinero 
3 VOTOS
Deathwatch2133Hace 6 años46
@Feelfist
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Miloescorpion
Mostrar cita
Que está pasando con Nintendo ?? Recién ahora se dan cuenta que no podían vivir de juegos de plataformas ?? No lo digo de mala forma pero me acuerdo de esa Nintendo con su público con juegos más pegi 3 como que de golpe juegos de sangre , violencia ,Terror etc
Creo que te perdiste algunas cosillas interesantes alguna generación atras: Turok 2 (N64) Resident evil 4 (Game cube) Mad World (Wii) Hay mucho más, Nintendo no lleva a ninguna desarrolladora a la cárcel por sacar un juego violento
y tal...
Lindo manhunt, le faltó mas censura,pero lindo manhunt.
1 VOTO
Vianin26507Hace 6 años47
Dios mio, acabo de venir de ver un partido de futbol y me encuentro con esta pedazo de noticia. Outlast 1 me lo pasé en ps4 cuando lo pusieron una vez con el plus, pero Ouslast 2 nunca lo he llegado a jugar y siempre me he quedado con esas ganas de tenerlo. Sin duda ninguna voy a jugar a las 2 partes en mi cuarto a oscuras en modo portatil debe de ser la leche.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outlast 1 y 2 llegará a Nintendo Switch a comienzos de 2018

Hay 60 respuestas en Outlast 1 y 2 llegará a Nintendo Switch a comienzos de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL