Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light se acerca al battle-royale con Bad Blood

Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años16
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Me decepciona que hayan anunciado este modo Battle-Royale y no una nueva entrega de la serie o nueva franquicia. Para mi, [b]Dying Light[/b] surgió de la nada y me robo el corazón (¡De verdad que magnifico juego!) y estaba ansioso en saber en que trabajan los de Techland. Y saber que han dedicado sus esfuerzos en... esto,... me entristece. Por la parte positiva es bueno saber que no han abandonan a su juego, y seguramente haya gente que aprecie esta expansión.
claro que hay gente que lo aprecia como yo, porque como.tu bien dices es un juego magnífico, y esto va hacer que muchísima gente vuelva a jugarlo y otra mucha que no lo conozca pueda tener el gusto de conocerlo y para futuras entregas tener un público mas amplio, hay que recordar que este juego salio al comienzo de la nueva generación de consolas y puede que muchísima gente que tardo en entrar en esta nueva gen se lo haya perdido, y no es solo esta expansión ya anunciaron un año entero de expansiones GRATUITAS estamos de enhorabuena
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 6 años17
Vendido.

Un estilo coop con supervivencia a lo contrarrreloj y zombis.

No necesito leer mas, dying light fue un sorpreson y su expansion es magistral.

Comprado pero yaaaa.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 6 años18
Esto no entra en el contenido gratis que iban a lanzar en 2018 imagino...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años19
Volviendo a descargar el juego al disco duro externo.
1 VOTO
IamSergio96220Hace 6 años20
Otro modo online? No gracias.
Ermoy4666Hace 6 años21
Espero que no cueste dinero xdd
Dresler4013Hace 6 años22
Por fin algo de originalidad en este género emergente. Siendo Techland y el juegazo que es Dying Light (además de lo bien que suenan las mecánicas de Bad Blood), espero grandes cosas de esta expansión.
1 VOTO
Javier2801308Hace 6 años23
Juegazo sin duda!
BrankoLaTorre1404Hace 6 años24
Espero que esto no afecte a los 8 DLCs gratuitos que faltan por salir.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 6 años25
Me recuerda demasiado a un título bastante original que es jugable desde hace varios meses y entrará en fase beta el 11 de este mes.

Dejaré un gameplay oficial: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Aquí uno de un youtuber random en español: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] El juego se llama [b]SOS[/b], donde 16 jugadores aparecerán en una isla a la que sobrevivir y un helicóptero con solo 3 asientos, y también hay unos enemigos en plan zombis. Por lo tanto, es inevitable preguntar a Techland: ¿lo vuestro es una copia de SOS? Me imagino que no será gratis, aunque todavía quedan muchos mini DLC gratuitos que se anunciaron en el pasado. Tampoco creo que se incluya en el Seasson Pass original, donde sí estaba The Following, lanzado el año pasado, ¿verdad? Pese a todo, invito a jugar a Dying Light: The Following – Enhanced Edition a todo aquel jugador que se precie.
Daniel-Navarro633Hace 6 años26
Es necesario el online? a mi me encantó el modo historia 
HobbyFrosty1151Hace 6 años27
Tal y como lo describen en el texto suena genial, a ver luego como les queda. Y para los que se quejan de la expansion yo no me preocuparia seguro que tienen a una buena parte del equipo trabajando en Dying Light 2.
2 VOTOS
Zuperfray1605Hace 6 años28
Con asias de probarlo y ver que tal es aparte del precio claro!
Anarkey6896Hace 6 años29
Estando en el Universo Dying Light tiene que caer si o si, pintaza.
JD-FENIX1233Hace 6 años30
Para mí un sorpreson cuando lo probe es un auténtico juegazo de lo mejor que ha salido y eso que es un juego de hace 2 años, tienen mi compra segura en una 2 entrega
AdrianRH1774Hace 6 años31
Pero, ¿para los que tenemos la última edición del juego es gratis no?¿o lo van a vender por separado?
Si es así sería como una patada en los huevos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light se acerca al battle-royale con Bad Blood

Hay 36 respuestas en Dying Light se acerca al battle-royale con Bad Blood, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL