Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 2017: ¿El mejor año de Nintendo?

Lequim1050Hace 6 años64
@Homer123
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
Una pregunta curiosa.... ¿Por qué al PSP y al Vita se le atacaba con lo de "Es que van por mal camino, quiren dar juegos de sobremesa en una portatil, y para eso ya tengo la sobremesa, la linea de Nintendo es la mejor" Pero con Switch es todo lo contrario. Hoy endia solo decepción y enfado cuando algo se anuncía en XONE, PC, PS4 y no en Switch. En seguida las quejas de... Yo lo queria en Switch, si no Switch, no party. ¿Debe todo salir hoy en día en Switch? ¿Buscamos el monopolio?. ¿ Me alegro por lo de Bayonetta, pero tengo amigos que cuando salió Ninja Gaiden en Vita dijerón que ya lo habian jugado en sobremesa, que era un sincentido. Pero con Bayonetta no dien lo mismo mas allá de comprarlo, cuando tambien lo habian jugado. ¿Doble moral?. Saludos.
1.la Vita fue atacada porque la habían dejado abandonada en cuanto a juegos. Y si sacaban un juego, era algún port de la play. 2. Si sacan algún juego de multiplataformas (siempre y cuando se respeten los grafícos, modos de juego, fps,...), La versión de Switch será siempre mejor por la portabilidad.
¿La versión de switch siempre será mejor por la portabilidad? ¿Que pasa que ahora lo único valorable de un juego es la portabilidad? En serio que lo de inflar todo lo que es de nintendo está llegando a extremos ya. A mi no me gusta la switch. El hardware no me convence, ni tampoco el SW. Muchos multiplataformas rascan frames como locos, pero de eso nadie habla. Ni tampoco nadie habla de los problemas que asolaron la switch de cosas tan triviales como la sincronización de los mandos. No es ser hater es poner un poco de perspectiva, porque convenientemente a nintendo siempre se le dejan pasar detalles que no se escapan cuando se trata de sony o microsoft. ¿Nadie habla de la guarrada que ha hecho nintendo con la NES mini? Eso de cesar producción para sacar la SNES a los 4 días es una falta de respeto a los fans que llevan muchos años apoyando a la marca.
1 VOTO
Melosoderabo396Hace 6 años65
@Danieru
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
A mi sinceremante la Switch no me gusta nada, no hay nada en su catalogo que me interese a pesar de haber lanzado muchos juegos , pero me parece una mierda su catalogo, es mi opinion
Y que haces aquí? Luego nos quejamos de que nos citen
Tu opinión nos importa una mierda, pero de las gordas.
1 VOTO
Youtubos25337Hace 6 años66
@Melosoderabo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
A mi sinceremante la Switch no me gusta nada, no hay nada en su catalogo que me interese a pesar de haber lanzado muchos juegos , pero me parece una mierda su catalogo, es mi opinion
Y que haces aquí? Luego nos quejamos de que nos citen
Tu opinión nos importa una mierda, pero de las gordas.
Que te crees? Ahora eres dueño de la verdad?., el dio su opinion y vienes a criticar cuando tu comentario tambien no aporta nada y es mierda.
SasukeOtaku7501Hace 6 años67
Lo tengo clarísimo: Switch ha sido la consola con mejor estreno en todos los sentidos, y lo mejor es que Nintendo se lo merece al 100%.

Un concepto la mar de fresco, que sabe hacerse un hueco en el mercado sin ser competencia directa de nadie ni otro intento de PC que presume de potencia (y eso que Switch, teniendo en cuenta lo pequeña que es, en potencia cumple con creces). La idea de Switch quedó claramente definida desde el principio y su lema le hace justicia: cuando quieras, donde quieras, como quieras.

Luego tenemos el increíble catálogo, que ha tardado realmente poco en ser uno realmente sólido: títulos como BotW, Odyssey, Mario+Rabbids, MK8D, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, MH XX, Disgaea 5, Stardew Valley, The Binding of Isaac, Fast RMX, Shovel Knight, ARMS, Pokkén Tournament DX, etc. confirman este hecho, y otros como SMT V, Octopath Traveler, Kirby, Yoshi, FE, Bayonetta 3 o DQXI auguran un futuro la mar de prometedor para la máquina.

Y por último, como consecuencia de todo lo citado anteriormente, las ventas de la consola son de récord, siguen aumentando día tras día a un nivel que da casi miedo, que después de 9 meses sigue sorprendiendo a todo el mundo, hasta a la propia Nintendo. Y esto sirve para que las compañías que están apoyando a Switch sigan haciéndolo y las que no se pongan enseguida a ello.

Y bueno, no todo es perfecto y color de rosa: se viene un online de pago muy ""exquisito"" el año que viene (el cual me abstendré de pagar, lo tengo claro) y faltan unas cuantas funciones a la consola prácticamente imprescindibles: navegador, YT, un chat de voz en condiciones..., pero los pros son tan grandes que casi eclipsan los contras.

Muy contento estoy de haber comprado la consola, y me alegro por el buen camino que está siguiendo. El año que viene tiene muy buena pinta para la consola, muy buena.
Melosoderabo396Hace 6 años68
@Youtubos25
Mostrar cita
@Melosoderabo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
A mi sinceremante la Switch no me gusta nada, no hay nada en su catalogo que me interese a pesar de haber lanzado muchos juegos , pero me parece una mierda su catalogo, es mi opinion
Y que haces aquí? Luego nos quejamos de que nos citen
Tu opinión nos importa una mierda, pero de las gordas.
Que te crees? Ahora eres dueño de la verdad?., el dio su opinion y vienes a criticar cuando tu comentario tambien no aporta nada y es mierda.
Le defiende su novia?
SpanishSebas10823Hace 6 años69
Sin ninguna duda. O sea... Nintendo nunca ha hecho tantísimo en un solo año. Nunca. Dos piezas de hardware: Switch, su principal consola de cara al futuro, es una maravilla que ha calado mogollón entre el público; y SNES Classic Mini es una pequeña parte de la historia de los videojuegos. Además, Nintendo se ha sacado de la manga dos juegos que serán recordados durante años, décadas quizás: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. No acaba aquí la cosa, ya que a esos dos se suman Xenoblade Chronicles 2, Splatoon 2, ARMS, Mario y Rabbids, Mario Kart 8 Deluxe, Fire Emblem Warriors y Pokkén Tournament para conformar un catálogo potentísimo de juegos first party durante el primer año de vida de Switch. A todo esto se le suma la presencia de juegos que no esperaba nadie como Metroid Samus Returns, Skyrim o DOOM que tienen una fuerte carga simbólica: el retorno de Samus Aran, por fin; y el esfuerzo por parte de Nintendo de traer a su nueva consola juegos que ofrecen lo que Nintendo no puede por si misma.

Relacionado con esto último... los anuncios de Metroid Prime 4, Pokémon RPG, Bayonetta 3, No More Heroes 3, Wolfenstein 2... todos estos juegos son un tributo al jugón tradicional de toda la vida. Nintendo nos está diciendo: "Sabemos lo que queréis, y os lo vamos a dar". Eso significa mucho...

Finalmente y aunque a muchos de nosotros no nos importe... Fire Emblem Heroes y Animal Crossing Pocket Camp han sido dos jugadas maestras por parte de Nintendo. No solo son dos juegos excelentes para ser de móvil... sino que servirán para llenarles los bolsillos y para que esas franquicias sean aun más conocidas. Cosas que servirán para financiar y para crear más juegos de estas franquicias.

No hay discusión posible. Nintendo nunca ha brillado tantísimo. Ha hecho de todo, y todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. ¿Y sabeis que es lo mejor? Que la cosa no tiene pinta de ir para abajo. 2018 pinta de puta madre para Nintendo.

Nintendo ya no es la compañía perezosa e insegura de la época de Wii U. Nintendo ha vuelto a su lugar: una de las mejores y más influyentes compañías que existen. Y espero que esto sea así por mucho tiempo.

Saludos.
13 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 6 años70
Sí, pero por poco 2018 va a petar
TheTemptress615Hace 6 años71
Así es, Nintendo se robó los Game Awards, Nintendo se ha robado el 2017 y las genialidades que vengan en el próximo año serán igualmente sublimes. Estoy tan, tan emocionada y tan contenta con mi Switch
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años72
LO de Nintendo ya es inexplicable como logra lo que logra. Pero hay que reconocer que estanto el cariño y el fanatismo que se tiene por la empresa que se puede dar el lujo de sacar lo que saque que le va bien. si Sony o Microsoft habrían sacado algo aprecido a Switch seguro era fracaso absoluto, pero Nintendo está despegado en este aspecto. Me saco el sombrero y disfruto mi Switch peroooooo son unos usureros con los precios y con las NO ofertas que tienen
EDITADO EL 09-12-2017 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10188Hace 6 años73
No hace falta ni preguntarlo si, este año es el de Nintendo, no tengo ninguna consola de Nintendo,ni me gustan los juegos que tiene, pero cuando se hace bien hay que reconocerlo
Link294NX5222Hace 6 años74
El mejor sin duda y 2018 pinta genial
--G3E--2033Hace 6 años75
@Leojp
Mostrar cita
No solo fue un excelente año para Nintendo sino uno de los mejores años en general y la industria de los videojuegos, especialmente para la [b]PS4[/b] que logró vender más de 20 millones de consolas en este 2017 + los JUEGAZOS exclusivos, multiplataformas e indies que han salido mejorando el catálogo sin olvidar lo que han anunciado para el 2018/19.
por eso es tan recalcable la hazaña de nintendo. nintendo switch, zelda bow y mario odissey consiguieron eclipsar uno de los mejores años de sony. se avecinan buenos tiempos con gran calidad de videojuegos debido a la competencia. esperemos que los exclusivos esten a la altura de la epoca de MD y SNES. nintendo ya hizo su jugada ahora es el turno de sony. estoy ansioso por saber que nos presentara
1 VOTO
--G3E--2033Hace 6 años76
@Alan-Payne
Mostrar cita
Han moderado por trolleo a un pavo que decía que no le gustaba el catálogo de switch. Eso en mi época se llamaba censura y estaba bastante mal visto por cierto. Sobre la noticia por supuesto que ha sido el mejor año de Nintendo. El mejor año y la mejor consola que han tenido jamás. Como muchos saben por aquí, me han encantado todos sus juegos y no entiendo cómo puede haber gente que juega en otras plataformas existiendo switch. En fin, gente triste supongo.
es troleo porque obviamente tenia un sentido peroyativo y llamaba a la discordia. tranquilo los moderadorew de esta pagina saben hacer su trabajo. se moderan tanto comentarios que dicen que sony es tal cosa como los que dicen que nintendo es lo otro. no es censura porque la intencion no era esa.
Youtubos25337Hace 6 años77
@Melosoderabo
Mostrar cita
@Youtubos25
Mostrar cita
@Melosoderabo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
A mi sinceremante la Switch no me gusta nada, no hay nada en su catalogo que me interese a pesar de haber lanzado muchos juegos , pero me parece una mierda su catalogo, es mi opinion
Y que haces aquí? Luego nos quejamos de que nos citen
Tu opinión nos importa una mierda, pero de las gordas.
No. La tuya... hay problema? Que te crees? Ahora eres dueño de la verdad?., el dio su opinion y vienes a criticar cuando tu comentario tambien no aporta nada y es mierda.
Le defiende su novia?
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años78
@Leojp
Mostrar cita
No solo fue un excelente año para Nintendo sino uno de los mejores años en general y la industria de los videojuegos, especialmente para la [b]PS4[/b] que logró vender más de 20 millones de consolas en este 2017 + los JUEGAZOS exclusivos, multiplataformas e indies que han salido mejorando el catálogo sin olvidar lo que han anunciado para el 2018/19.
¿Alguien dijo publicidad subliminal?
10 VOTOS
Segata-San363Hace 6 años79
De consolas de Nintendo, ha sido el mejor año de arranque que recuerde, en cuanto a juegazos. Y si me apuras, una de las mejores en el mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 2017: ¿El mejor año de Nintendo?

Hay 113 respuestas en Especial - 2017: ¿El mejor año de Nintendo?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL