Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft retrasa el estreno de Far Cry 5 y The Crew 2

1a2a3a4a3074Hace 6 años16
Resumiendo la noticia. Y aportando más información sobre el retraso de estos juegos (en el caso del proyecto desconocido @3djuegos no menciona a que fecha se retrasa, aunque parece obvio).

[list]
[*][b]Far Cry 5[/b], retrasado del [u]27 de febrero de 2018[/u] al [u]27 de marzo de 2018[/u].
[*][b]The Crew 2[/b], retrasado del [u]16 de marzo de 2018[/u] a la [u]primera mitad del año fiscal 2018-2019[/u]. (Es decir, entre abril y septiembre de 2018)
[*][b]Secuela de una franquicia sin anunciar[/b], retrasado [u]del año fiscal 2018-2019[/u] hasta el [u]año fiscal 2019-2020[/u].
[/list]

El retraso puede ser bastante considerable en ese proyecto misterioso, a lo mejor se retrasa de febrero de 2019 (año fiscal 2018-2019) a abril de 2019 (año fiscal 2019-2020), pero también podríamos estar hablando de un retraso de 1 año...
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años17
@Mrpulpo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Supongo que no quieren coincidir con RDR2, en todo caso esperaba el nuevo Far Cry.
Pues el RDR2 sale en primavera, si precisamente lo retrasan es más factible que coincida con el RDR2.
Lo dudo RDR2 es 'uno de los temidos', porque saben que a nivel comercial barre a la competencia. Un solo anuncio de RDR2 proporciona el doble marketing de lo que puede invertir del propio juego. Si Far Cry 5 se arriesga a salir por fechas próximas a RDR2, es un suicidio, de hecho otros títulos pretenden alejarse del título de RockStar debido a la repercusión en ventas que obtiene.
HombreMalo115Hace 6 años18
Espero que sea un Splinter Cell el otro 
1 VOTO
Vianin26507Hace 6 años19
Necesitamos un nuevo prince of persia, es mi saga favorita de ubisoft. Pero a ubisoft lo que le interesan son las ventas, por eso hace muchos assasins creed y ha pasado olímpicamente de la saga prince of persia siendo para mi gusto de mejor calidad que los assasins. Aunque también podria ser el juego de 2018 un nuevo splintell cell y esos si que molan
Masterfenix12148Hace 6 años20
Ojalá ubi haya aprendido y este año que viene no saquen un Assassin's y nos sorprenda de nuevo en 2019 con otro juegazo como origins.
Aquiles7711932Hace 6 años21
Un mes ufffffff si lo de GOW  se confirma voy a tener que retrasar tambièn mis ganas de quemar iglesias y matar paletos cristianos.
EDITADO EL 07-12-2017 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 6 años22


Ojalá la sorpresa valga la pena.
1a2a3a4a3074Hace 6 años23
@Daafsigma
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
¡Prince of Persia!
Estaría genial, pero ellos dicen que es un entorno muy similar a AC y que no caben los dos... Ojo Ubisoft lo dice, no yo, y creo que la comunidad tampoco, esperemos que reviertan esa idea.
Esa es una de mis principales preocupaciones como fan de Prince of Persia. Assassin's Creed nació de lo que iba a ser la cuarta entrega de las arenas del tiempo, así que, evidentemente, comparten muchas cosas. Por tanto, Ubisoft debe de encontrar la forma de sacar entregas de estas dos franquicias sin que se hagan competencia entre ellas o sin que parezcan juegos "iguales". Pero aún así, Ubisoft sabe (ya lo han dicho por varios medios) que los fans quieren una nueva entrega, y siendo la nostalgia tan poderosa, [tachado]confío en[/tachado] sé que veremos una nueva entrega. La pregunta es cuando.
LAMASLIOSA1Hace 6 años24
A mi no me van a ver la cara de estúpida, FAR CRY 5 estaba plagado de loot boxes al igual que starwars por lo que no se quisieron arriesgar a otro fracaso igual
2 VOTOS
DylanV10001Hace 6 años25
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Resumiendo la noticia. Y aportando más información sobre el retraso de estos juegos (en el caso del proyecto desconocido @3djuegos no menciona a que fecha se retrasa, aunque parece obvio). [list] [*][b]Far Cry 5[/b], retrasado del [u]27 de febrero de 2018[/u] al [u]27 de marzo de 2018[/u]. [*][b]The Crew 2[/b], retrasado del [u]16 de marzo de 2018[/u] a la [u]primera mitad del año fiscal 2018-2019[/u]. (Es decir, entre abril y septiembre de 2018) [*][b]Secuela de una franquicia sin anunciar[/b], retrasado [u]del año fiscal 2018-2019[/u] hasta el [u]año fiscal 2019-2020[/u]. [/list] El retraso puede ser bastante considerable en ese proyecto misterioso, a lo mejor se retrasa de febrero de 2019 (año fiscal 2018-2019) a abril de 2019 (año fiscal 2019-2020), pero también podríamos estar hablando de un retraso de 1 año...
[b]Secuela de una franquicia sin anunciar.[/b] Secuela? Por lo tanto no es una nueva IP. Watch Dogs 3?
EDITADO EL 07-12-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gaolivap280Hace 6 años26
Nooooooo the crew 2... necesito mi juego de carrerad arcade!!!! Ya q el nfs salio tan meh...

Lo pase tan pero tan bien con el 1... ese tremendo mapeado sin cortes ni tiempo de carga.  Una maravilla!

The crew 2 pintaba tan bien. Para mi lo entrr lo mas esperado junto a spiderman y rdr2
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 6 años27
Splinter Cell?
Mrpulpo2284Hace 6 años28
@EikeSH
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Supongo que no quieren coincidir con RDR2, en todo caso esperaba el nuevo Far Cry.
Pues el RDR2 sale en primavera, si precisamente lo retrasan es más factible que coincida con el RDR2.
Lo dudo RDR2 es 'uno de los temidos', porque saben que a nivel comercial barre a la competencia. Un solo anuncio de RDR2 proporciona el doble marketing de lo que puede invertir del propio juego. Si Far Cry 5 se arriesga a salir por fechas próximas a RDR2, es un suicidio, de hecho otros títulos pretenden alejarse del título de RockStar debido a la repercusión en ventas que obtiene.
Pero es sencillo de entender, si antes salía en Febrero (invierno) se aleja más que si se estrena es Marzo (finales de invierno) ya que el RDR2 sale en principio en primavera. Por lo tanto cuanto más lo retrasen más coincidiran con el RDR2 desgraciadamente para Ubisoft.
1 VOTO
Pablo7102105Hace 6 años29
Se venian los micropagos y decidieron retrasar todo para rehacer el sistema de progreso despues de ver el lio de battlefront 2.
EikeSH85147Hace 6 años30
@Mrpulpo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Supongo que no quieren coincidir con RDR2, en todo caso esperaba el nuevo Far Cry.
Pues el RDR2 sale en primavera, si precisamente lo retrasan es más factible que coincida con el RDR2.
Lo dudo RDR2 es 'uno de los temidos', porque saben que a nivel comercial barre a la competencia. Un solo anuncio de RDR2 proporciona el doble marketing de lo que puede invertir del propio juego. Si Far Cry 5 se arriesga a salir por fechas próximas a RDR2, es un suicidio, de hecho otros títulos pretenden alejarse del título de RockStar debido a la repercusión en ventas que obtiene.
Pero es sencillo de entender, si antes salía en Febrero (invierno) se aleja más que si se estrena es Marzo (finales de invierno) ya que el RDR2 sale en principio en primavera. Por lo tanto cuanto más lo retrasen más coincidiran con el RDR2 desgraciadamente para Ubisoft.
Bueno si es solo un mes, todavía tiene posibilidades, que el trate de aproximarse a RDR2 También es sencillo de entender.
1 VOTO
Furymole6077Hace 6 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft retrasa el estreno de Far Cry 5 y The Crew 2

Hay 62 respuestas en Ubisoft retrasa el estreno de Far Cry 5 y The Crew 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL