Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Habrá nuevo videojuego de Tomb Raider en 2018!

Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años96
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Aun no he jugado a los dos anteriores...
pues muy tarde, son juegos, sobre todo el primero que estan muy bien para la época en la que salieron, ya el rise se siente demasiado quemado, al menos a mi me hizo sentir como si estuviese jugando otro uncharted más pero con tetas, y las 20 horas se hacen pesadas, lo mismo lost legacy llega una generación atrasado, y el mismísimo uncharted 4 a pesar del mimo y el buen hacer que se le nota es un juego aburrido y tedioso(aclaro que terminé los 4 juegos de los que estoy hablando y sin bien no son malos juegos perse, la formula está muy quemada a estas alturas de la generació, lo mismo sucede con gears 4 o los marios en 2d tipo new)
Los Uncharted si que los he jugado y me encantan todos, son muy superiores a los Tomb Raider que no me apetece para nada jugarlos.
Caky48008Hace 6 años97
@DarkGod
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Necrozma
Mostrar cita
Después del fracaso que resultó la exclusividad espero que squarenix aprenda y no vuelva hacer lo mismo que hizo
No era exclusivo, sino launch exclusive y bastante dolor les dio a los no poseedores de XBox por no poder jugarlo por buen tiempo (Yo incluido) Lo más probable es que vuelva a ser launch exclusive por varios meses, es una práctica que está tomando mucha fuerza últimamente y al parecer está dando resultado. Pues nada, a esperar por ese juegazo, a ver si esta vez no me toman desprevenido y puedo jugarlo a la resolución y framerate que quiero
Esa exclusiva fue de las mas estupidas que a habido nunca junto a la de splintercell conviction y resident evil4, series que siempre fueron multiplataforma, que hicieron bastante mas recorrido en playstation que cualquier otra, y que se debieron a caprichos infantiles. El de conviction? por querer hacer estupida e inutil intento de competencia a mgs4, el de RE4? Porque a mikami se le metio en el moño hacer la serie exclusiva de nintendo sin motivo, y la de rise tomb raider porque microsoft se puso a llorar por no tener nada del calibre de uncharted. Chiquilladas de prescolar que no deberian ocurrir, y que de hecho no volveran a ocurrir porque han aprendido de los errores.
Nunca había leído tantas veces la palabra estupidez en un mismo párrafo. Lo que tu llamas estupidez desde tu punto de vista subjetivo de consumidor, es todo lo contrario desde el punto de vista del vendedor. Es más que publicidad y ganancias para las empresas, no es estupidez, sino inteligencia. Y si tienes algo que agregar con la palabra estupidez en ella, ahorratelo, recuerda solo que cada una de estas compañías con esas publicidades gana más de lo que nosotros en toda nuestras vidas.
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 6 años98
Estaba cantado, pero ahora está requeteconfirmadísimo, encima lanzamiento cercano a su anuncio.

Mola, mola mucho. Deseando verlo.
1 VOTO
FiftyVegas565Hace 6 años99
Espero que sea como el primer Tomb Raider de 2013, que lo disfruté muchísimo. Me encantó su jugabilidad, su ritmo frenético, los giros del guión, etc. Me lo pasé y a los poco meses, le volví a dar otra pasada, que me gustó casi tanto como la primera...   

Sin embargo, el segundo me pareció soporífero y simplón, tanto a nivel de jugabilidad, como de guión. A las 2 horas de estar jugándolo estaba ya deseando que terminara y quitármelo de encima... 
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 6 años100
Ahora si que estoy emocionado diooss
CarlesWRC360297Hace 6 años101
Que hagan un Tomb Raider con todas las letras, como el remake de Tomb Raider 2 que se está currando Nicobass:

2 VOTOS
Futbolito13Hace 6 años102
Que super buena noticia, super todo.. Que fino, ennhorabuena!! Estoy super emocionadoooooo... Siiiiii!!!
Inaeternam605Hace 6 años103
Justo ayer empencé a rejugar  Rise of the Tomb Raider después de la segunda vuelta a Tomb Raider 2013 y ambos los estoy saboreando dulcemente. Incluso más que la segunda vuelta de Uncharted 4 que me ha sabido de otra manera con partes alargadas innecesariamente y que aburren. 

Te queremos de vuelta Lara!!!
2 VOTOS
Thai1382Hace 6 años104
@FiftyVegas
Mostrar cita
Espero que sea como el primer Tomb Raider de 2013, que lo disfruté muchísimo. Me encantó su jugabilidad, su ritmo frenético, los giros del guión, etc. Me lo pasé y a los poco meses, le volví a dar otra pasada, que me gustó casi tanto como la primera... Sin embargo, el segundo me pareció soporífero y simplón, tanto a nivel de jugabilidad, como de guión. A las 2 horas de estar jugándolo estaba ya deseando que terminara y quitármelo de encima...
Pues hijo mío si bien los dos son JUEGAZOS, a mí el Rise me pareció infinitamente superior. Mucho más aventurero, más Tomb Raider y menos imitador de Uncharted. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito!! Hahaha
JonyCABJ911633Hace 6 años105
Supongo que debe ser el rumoreado Shadow of Tomb Raider,que alegría que pronto nos volveremos a ver Larita mía      
2 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años106
@Gaolivap
Mostrar cita
Lo unico que pido es que le pongan mas tetas!!!
yo lo sigo pensando, no me parece una tomb raider sin ese culazo que tenía y esas tetas, pues no me habré pegao gayolas en mi infancia cuando se metía por conductos agachada.... jjajajaj
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años107
@Aitorito46
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Aitorito46
Mostrar cita
Aun no he jugado a los dos anteriores...
pues muy tarde, son juegos, sobre todo el primero que estan muy bien para la época en la que salieron, ya el rise se siente demasiado quemado, al menos a mi me hizo sentir como si estuviese jugando otro uncharted más pero con tetas, y las 20 horas se hacen pesadas, lo mismo lost legacy llega una generación atrasado, y el mismísimo uncharted 4 a pesar del mimo y el buen hacer que se le nota es un juego aburrido y tedioso(aclaro que terminé los 4 juegos de los que estoy hablando y sin bien no son malos juegos perse, la formula está muy quemada a estas alturas de la generació, lo mismo sucede con gears 4 o los marios en 2d tipo new)
Los Uncharted si que los he jugado y me encantan todos, son muy superiores a los Tomb Raider que no me apetece para nada jugarlos.
pues yo te digo que he jugado todos los tomb raider y uncharted menos el 4 pero vamos decir que son superiores al tomb raider em... jajjajaajajajajjajaj no entenderás mucho vaya, lo único que le pongo pegas a esos dos juegos es que son muy automáticos, es decir, no te caes, saltas y no pasaba como los de antaño que tenías que calcular para no caerte, era un desafío antes, ahora todo es una película...
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años108
@FiftyVegas
Mostrar cita
Espero que sea como el primer Tomb Raider de 2013, que lo disfruté muchísimo. Me encantó su jugabilidad, su ritmo frenético, los giros del guión, etc. Me lo pasé y a los poco meses, le volví a dar otra pasada, que me gustó casi tanto como la primera... Sin embargo, el segundo me pareció soporífero y simplón, tanto a nivel de jugabilidad, como de guión. A las 2 horas de estar jugándolo estaba ya deseando que terminara y quitármelo de encima...
en serio? a mi me pareció al revés, el primero se me hizo tedioso, el Rise fue uf..
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 6 años109
@CarlesWRC360
Mostrar cita
Que hagan un Tomb Raider con todas las letras, como el remake de Tomb Raider 2 que se está currando Nicobass:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL remake del 2!!! mi preferido y me entero ahora LOOOOL!!!! WAPISIMO!!
Ch3vCh3lios259Hace 6 años110
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Por favor esta vez sin exclusividades de ningún tipo: lanzamiento en todas las plataformas al mismo tiempo. P. D. Era previsible que saldría en 2018, pero aún así, estoy entusiasmado con la noticia.
Para que? Si precisamente la cagada esta en sacarlo para PS4!! Quien quiera juegos y opciones a todo que se compre las dos consolas, y si no a joderse y a ver videos de youtube
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años111
Ojala tenga un cooperativo, seria un lujo jugar con un amigo a este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Habrá nuevo videojuego de Tomb Raider en 2018!

Hay 113 respuestas en ¡Habrá nuevo videojuego de Tomb Raider en 2018!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL