Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online presenta un nuevo golpe: Golpe del Juicio Final

Chabon-6951
Expulsado
Hace 6 años32
Me temo que esta es la ultima baza de Roxstar, decid adiós a GTA online, seguramente esta sea la ultima actualización y ya se centraran en el red dead redemption.
1 VOTO
Zeldadead897
Expulsado
Hace 6 años33
@Chabon-69
Mostrar cita
Me temo que esta es la ultima baza de Roxstar, decid adiós a GTA online, seguramente esta sea la ultima actualización y ya se centraran en el red dead redemption.
Rockstar es una compañia ambiciosa y por eso no lo creo. RDR no tendra la base de jugadores que GTA, por lo que la compañia es capaz de seguir alimentando GTA con tal de tener mas dinero. Quizas lo hagan hasta que salga GTA 6 y si es asi, pues bien.
Leon1119903184Hace 6 años34
No puedo esperar para ver esas pantallas de carga
Killerliuva2763Hace 6 años35
Tengo mucho sin jugar este juego, este es el primer golpe que añaden al online luego de los 4 que pusieron?
ManuelGT92504Hace 6 años36
@Killerliuva si
Anarkey6896Hace 6 años37
A ver molar, mola. Pero veo que se han fumado toda la maría del juego y se han sacado unos parches recientemente bastante cuestionables, realmente hablando.
Kikke2067Hace 6 años38
GTA no tiene fin.. No veremos tanta variedad en un juego nunca.
NickoSW5Hace 6 años39
Eso que vi era un DeLorean ???
1 VOTO
Cakadura8Hace 6 años40
Estos cabrones se han sacado la chorra una vez más  
1 VOTO
Gerardbarcelona25528Hace 6 años41
Rockstar seguira sacando actualizaciones,ellos dijeron que aun asi salga red dead redemption,que creen que ellos van a  llegar y decir "miren paremos porque ganamos mucho dinero en sharkcards pero bueno ya igual se tiene que acabar" pues no,quedan mansiones y segundas partes como no soy un hipster parte 2,gunrunning,(atracos pero al maze bank,union depository todo es posible) digo esto porque se puede sacar 

[b]tooodo es posible despues de que vengan de un dia para otro y nos anuncien una actualizacion con el jetpack,submarino,el deluxo volador y mas!!
[/b]
[b]crean,todo es posible después del anuncio que hemos visto ayer[/b]
EDITADO EL 08-12-2017 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
ElAvernicola292Hace 6 años42
@NickoSW
Mostrar cita
Eso que vi era un DeLorean ???
Sí, creo que sí. Anda por abajo del agua y vuela, seguro que también viaja por el tiempo... No sé que está haciendo rockstar la verdad.
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años43
@Kikke20
Mostrar cita
GTA no tiene fin.. No veremos tanta variedad en un juego nunca.
Eso lo dices porque no has jugado a warframe.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 6 años44
Hummm jetpacks habrá que volver a darle
TheSoliidSnaake1858Hace 6 años45
Vale. El DeLorean va a ser de lo primero que me compre.
Krye499Hace 6 años46
Dejare Crystal lake, para regresar a los santos?
Frank12345dope1Hace 6 años47
Tengo un problema me marca lester y voi ala fábrica y de regreso a mi casa de lujo entro y no se me activa la H para los golpes k hagoooo ayudaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online presenta un nuevo golpe: Golpe del Juicio Final

Hay 48 respuestas en GTA Online presenta un nuevo golpe: Golpe del Juicio Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL