Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, One y PC en marzo de 2018

Renno771625Hace 6 años80
@Nitos1986  Tan mal va??? cuáles son los demás errores que viste? quizás me termine comprando esta versión también si lo corrigen  .
I-BlackSoldier-I478Hace 6 años81
@Carnudo Si hace un par de dias lo anunciaron, remasterizados desde el x1 al x8, mi emocion no fue normal, eso es en celebracion tambien al lanzamiento de megaman 11
I-BlackSoldier-I478Hace 6 años82
@Carnudo aqui esta el link de la noticia https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176235/la-saga-mega-man-x-se-estrenara-en-pc-xbox-one-ps4-y/
1 VOTO
RolanShepard55Hace 6 años83
@Nitos1986
Mostrar cita
Madre mía, espero que no sea igual de malo que el HD Collection de PS3, porque mira que está mal hecho. Lástima de 20 euros que me gasté. A esperar, por si se pudiera tener las 5 entregas en una consola. Si es igual de mierda que el de PS3, que llevaba hasta subtítulos desincronizados, no lo toco ni con un palo.
Con ese mensaje me dejaste bien claro que no debo comprar me la edicion del PS3, ya que tenia pensado hacerlo. Solo me queda esperar para obtener la colección completa en PC
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años84
Acabaea saliendo en switch
Nitos19862438Hace 6 años85
@Renno77
Mostrar cita
@Nitos1986 Tan mal va??? cuáles son los demás errores que viste? quizás me termine comprando esta versión también si lo corrigen .
@RolanShepard
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Madre mía, espero que no sea igual de malo que el HD Collection de PS3, porque mira que está mal hecho. Lástima de 20 euros que me gasté. A esperar, por si se pudiera tener las 5 entregas en una consola. Si es igual de mierda que el de PS3, que llevaba hasta subtítulos desincronizados, no lo toco ni con un palo.
Con ese mensaje me dejaste bien claro que no debo comprar me la edicion del PS3, ya que tenia pensado hacerlo. Solo me queda esperar para obtener la colección completa en PC
Pues digo otra que recuerdo: juegas el juego en 16:9 pero cuando cambia a una cinemática o cambias a cualquier menú del juego, se pone en 4:3. Lo de las cinemáticas, tampoco mejoradas para esa generación, sumado a que la mayoría de subtítulos están mal sincronizados o que incluso desaparecen antes de tiempo, hacen de Devil May Cry HD Collection de PS3 la peor remasterización que he visto en mi vida.
Renno771625Hace 6 años86
@Nitos1986
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Nitos1986 Tan mal va??? cuáles son los demás errores que viste? quizás me termine comprando esta versión también si lo corrigen .
@RolanShepard
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Madre mía, espero que no sea igual de malo que el HD Collection de PS3, porque mira que está mal hecho. Lástima de 20 euros que me gasté. A esperar, por si se pudiera tener las 5 entregas en una consola. Si es igual de mierda que el de PS3, que llevaba hasta subtítulos desincronizados, no lo toco ni con un palo.
Con ese mensaje me dejaste bien claro que no debo comprar me la edicion del PS3, ya que tenia pensado hacerlo. Solo me queda esperar para obtener la colección completa en PC
Mierda , lo tengo pero no lo he jugado , lo tengo de colección nada más (iba a jugarlo mas tarde , ya los jugue en su día en la play 2 ) . Tendré que plantearme y ver si corrigen esta versión para comprarlo en ps4 , ojalá arreglen esos errores que dijiste y sino bueno , lo voy a jugar igual jaja. Pues digo otra que recuerdo: juegas el juego en 16:9 pero cuando cambia a una cinemática o cambias a cualquier menú del juego, se pone en 4:3. Lo de las cinemáticas, tampoco mejoradas para esa generación, sumado a que la mayoría de subtítulos están mal sincronizados o que incluso desaparecen antes de tiempo, hacen de Devil May Cry HD Collection de PS3 la peor remasterización que he visto en mi vida.
Ste-Men93Hace 6 años87
Esto es un presagio que tendremos DMC5, hoy en los premios dorito o mañana en PSX.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 6 años88
Las veces que me pasé el primero, estuvo a otro nivel en su momento.
Donpeewee2393Hace 6 años89
Dios no me jodas que me va a tocar sufrir nuevamente para pasarme el modo "Dante Must Die" en el 1º DMC?... Pffff, no estube dias y dias hasta conseguirlo, menudo dolor de cabeza me produce pensarlo nuevamente, y saber, que me va a tocar pasar por lo mismo ><

Joder soy masoca, pero el 1º DMC lo merece , peor será rejugar el DMC 2... creo que directamente skipearé todas las secuencias, porque menuda porqueria de juego fue...
Jm021445383Hace 6 años90
Este es mi tipo de collecion, por esto si pagaria dinero carajo!
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años91
@Shimoto700
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Visto esto el 5 no sale exclusivo de PS4 ni de coña, algun DLC tipo Aloy en MHW y a correr
A no ser que hacen lo mismo que con Street Fighter V, el 4 salio para Xbox 360, pero el ST V solo en PS4 y PC
Pero entre SFIV y SFV hubo unos cuentos años, no es el caso de este, sale en marzo cuando el rumoreado DMCV saldria a finales de 2018 o principios de 2019 No tendria sentido, seria demasiado troll
Shadow-of-ico7280Hace 6 años92
Yo quiero DMC 2  
Mega37994Hace 6 años93
Son muy buenos pero hacer pasar por caja 3 veces no lo veo normal
SoloTrofeos20Hace 6 años94
Las trilogía, vaya un malagueño el que haya escrito eso
Milkan931Hace 6 años95
Por fin. Llevaba años esperándola en STEAM. Ahora falta que me hagan lo mismo con Onimusha. Vamos Capcom.
EDITADO EL 08-12-2017 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, One y PC en marzo de 2018

Hay 108 respuestas en Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, One y PC en marzo de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL