Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retrocompatibilidad Xbox One: los tres Modern Warfare, los más pedidos

MeiBii5Hace 6 años32
Esta compañia en terminos de retrocompatibilidad es lo mejor
1 VOTO
Jothaxy607Hace 6 años33
Ace Combat 6, Splinter Cell Blacklist/Conviction y PGR4

Menos Dutys... por favor.
Morenu198914422Hace 6 años34
@Lukdeblanco
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
A mi me parece que cuando hay un remaster no hay un retro Pero que curiosidad de lista que veo muchos CODs y ni un exclusivo No se no se a mi me parece que después no vayan con ese cansado discurso,pero igual siguen con lo del FIFA y COD Veo la lista y me dan ganas de llorar .
Ya han sacado juegos que tienen remasterización, así que, por pedir... Por otro lado, los exclusivos más importantes (Halo, Gears of War, Fable, etc.) ya son retrocompatibles.
Es de lógica, la mayoría de los exclusivos importantes de microsoft ya son remaster porque no tienen qeu pedir licencias a la compañía, muchísimos se hicieron al principio y algunos que quedan estan en proceso, es normal que si la mayoría de los juegos mas importantes ya estan hecho no salgan en una lista para pedirlos. Pero es que ya sabes que algunos usuarios el tema de pensar...
Tu mismo lo has dicho no todos,pero claro se le perdona tanto CODs en la lista. Lo que hay que hacer es sacar exclusivos y no dar tanto bombo a esto
Claro que no todos porque muchos juegos no so tan famosos y prefieren invertir tiempo en primero portar los que al publico mas les interesa, y 2 no todos son iguales para pasar esto no es emular y ya esta tienen que rehacer la mayor parte del juego para que cuaje con los componentes de las consolas. Recordemos también que los cods que estan en la lista es porque día tras día desde que salio el juego se pidieron y antiguamente en esa lista no había tantos cods había otros juegos, pero al sacarlos ya retro se quitan de la lista, y muchos son los juegos qeu se llevan votando desde hace 2 años o desde que salio y por licencias de la empresa muchos no han podido salir. Lógicamente cuanto mas tiempo pasa mas votos reciben y mas altos de la lista estan.
XJavi2013928Hace 6 años35
No entiendo lo de GTA 5. No se supone que ya está?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años36
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Lako
Mostrar cita
Ojalá Metal Gear Solid Legacy Collection
La legacy es exclusiva de playstation,imagino que te refieres a la remasterizacion del 2, 3 y Peace Walker. Espero que tengan la decencia en Konami de sacar una Legacy en nueva gen y pc haciendo a todos accesible tanto el 1 como el 4.
Esque no pueden. Habría que reeditar a lo grande mgs4 que está plagado de publicidad playstation y no pueden quitarla sin articipacion de sony asique si la quitan deben pagarlessi no lo autorizan. Si quitan la publi de sony....konami paga. Si es consentido, tienen que reeditar el juego...konami paga Si no es consentido tienen hay que darle dinero a sony....konami paga. Pero lo triste aquí es ver cuales son los juegos mas demandados de la marca xbox incluso para esto....PARA QUE LUEGO MOLESTE TANTO OIR COMO LA LLAMAN LA CONSOLA DE LOS SHOOTER Como coño va a progresar la calidad y desarrollo de juegos propios en la jodida marca si su publico demanda or encima de cualquier otra cosa accion descerebrada online?
Sabes perfectamente que si fuese en PS4 la lista sería prácticamente la misma.
Ni de coña serían los mismos...NI DE COÑA Para mpezar, el "grueso" de los juegos mas famosos de marca Ps es bastante mas diverso y variado que una trinidad de shooters De verdad crees que una maquina constantemente reforzada y centrada en juegos donde lo que de verdad importan son las campañas/historias/experiencias singleplayer....va a tener predileccion publica hacia los matamata online? DE SER ASÍ HACE TIEMPO QUE SONY HABRÍA PRIORIZADO EL ONLINE Y LA ACCION DESCEREBRADA EN SUS JUEGOS POR ENCIMA DE LO DEMAS La demanda de contenidos en ps es muuuuuy variada. Por eso vende un uncharted, un infamous, un heavyrain, un untilldawn, un last of us Viste el resultado de lost odissey, kameo, alan wakey similares en xbox? ha llovido un huevo desde entonces y siguen importando una mierda y menos al publico de la marca..YA QUE NO RESPONDEN COMERCIALMENTE PARA QUE MICROSOFT TAMBIEN RESPONDA. Sin embargo....a sony no le importa si beyond o last guardian venden en torno al millon y da gracias ya que el publico responde muy favorablemente..DE AHÍ QUE SIGAN MOSTRANDO INTERES, DE VER LA DEMANDA Un detalle que tambien suele ser olvidado es que pese a que ni resistance ni killzone lleguen al nivel de mercado de halo o COD, a sony le importa bien poco tener o no un multiplater fps de dicho calibre...ya que dejan a sus estudios hacer lo que les salga del rabo y A NINGUNO le han dado directrices para que intenten crear esa clase de "fenomeno" Si de verdad te crees aun que en caso contrario la lista sería la misma, es que no sabés nada.
DestructorN74017Hace 6 años37
Gracias, tío Xbox. Mi hermano tenía muchas ganas de jugar a esa trilogía. Y seguro que en algún momento me darán ganas también de revivir algunas misiones.
Ahora necesito Far Cry 2.
Pero claro, no podía faltar la discusión de siempre. Supongo que los haters nunca en su vida han consumido películas palomiteras, ni bestsellers, ni series mainstream, por supuesto que no, ellos no son casuales en ningún sentido.
EDITADO EL 07-12-2017 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
Goldmaiden466
Expulsado
Hace 6 años38
@MatiasMMGG
Mostrar cita
Después son los usuarios de PS4 los que solamente juegan CoD y FIFA...
Son los jurgos mas vendidos de ps4, que tu quieras tapar eso es otra cosa, y por cierto, los mejores juegos, excluyendo a skirym, ya son retrocompatibles, mas de 400 retrocompatibles....
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 6 años39
Los modern warfare los quiero para ayer
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 6 años40
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Aunque luego vengan los políticamente correctos a defender que "cada uno tiene sus gustos", "nadie tiene mejores gustos que otros" y tal, joder, yo veo esto y lo primero que se me pasa la cabeza es si puede dar más puta pena este top, es que me lo ponen a huevo, que queréis que os diga.
Debes tener en cuenta que el listado a ido cambiando conforme han vuelto retrocompatibles muchos juegos. Éste es el original de 2015: 1. RED DEAD REDEMPTION 2. CALL OF DUTY: BLACK OPS II 3. SKYRIM 4. HALO: REACH 5. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 6. CALL OF DUTY: BLACK OPS 7. GEARS OF WAR 3 8. FALLOUT 3 9. CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE 10. MASS EFFECT 3 11. BIOSHOCK INFINITE 12. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 13. FALLOUT: NEW VEGAS 14. MASS EFFECT 2 15. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR 16. GEARS OF WAR 2 17. LEFT 4 DEAD 2 18. GTA IV 19. BATMAN: ARKHAM CITY 20. HALO WARS http://atomix.vg/asi-van-las-votaciones-de-los-juegos-mas-pedidos-de-xbox-360-en-xbox-one/
3 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 6 años41
Puro gusto finísimo oiga.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 6 años42
@NewGamerX
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Aunque luego vengan los políticamente correctos a defender que "cada uno tiene sus gustos", "nadie tiene mejores gustos que otros" y tal, joder, yo veo esto y lo primero que se me pasa la cabeza es si puede dar más puta pena este top, es que me lo ponen a huevo, que queréis que os diga.
Debes tener en cuenta que el listado a ido cambiando conforme han vuelto retrocompatibles muchos juegos. Éste es el original de 2015: 1. RED DEAD REDEMPTION 2. CALL OF DUTY: BLACK OPS II 3. SKYRIM 4. HALO: REACH 5. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 6. CALL OF DUTY: BLACK OPS 7. GEARS OF WAR 3 8. FALLOUT 3 9. CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE 10. MASS EFFECT 3 11. BIOSHOCK INFINITE 12. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 13. FALLOUT: NEW VEGAS 14. MASS EFFECT 2 15. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR 16. GEARS OF WAR 2 17. LEFT 4 DEAD 2 18. GTA IV 19. BATMAN: ARKHAM CITY 20. HALO WARS http://atomix.vg/asi-van-las-votaciones-de-los-juegos-mas-pedidos-de-xbox-360-en-xbox-one/
Me lo imagino, pero ni que solo quedasen esos juegos. Hay un montón más claramente mejores, aunque claro, no tan conocidos ni vendidos.
N3RVO2128Hace 6 años43
Puaj con la de juegazos de la pasada generación que aún no han llegado a la retro y la gente sigue pidiendo los COD , visto uno vistos todos .
Juanako127Hace 6 años44
Yo me conformaba con el fight night round, una pena que esta saga este en el limbo.

Pd: si pusieran el modern warfare 2 puede que jugase aún call desde hace años. Salu2
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 6 años45
@DarkGod
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Lako
Mostrar cita
Ojalá Metal Gear Solid Legacy Collection
La legacy es exclusiva de playstation,imagino que te refieres a la remasterizacion del 2, 3 y Peace Walker. Espero que tengan la decencia en Konami de sacar una Legacy en nueva gen y pc haciendo a todos accesible tanto el 1 como el 4.
Esque no pueden. Habría que reeditar a lo grande mgs4 que está plagado de publicidad playstation y no pueden quitarla sin articipacion de sony asique si la quitan deben pagarlessi no lo autorizan. Si quitan la publi de sony....konami paga. Si es consentido, tienen que reeditar el juego...konami paga Si no es consentido tienen hay que darle dinero a sony....konami paga. Pero lo triste aquí es ver cuales son los juegos mas demandados de la marca xbox incluso para esto....PARA QUE LUEGO MOLESTE TANTO OIR COMO LA LLAMAN LA CONSOLA DE LOS SHOOTER Como coño va a progresar la calidad y desarrollo de juegos propios en la jodida marca si su publico demanda or encima de cualquier otra cosa accion descerebrada online?
Sabes perfectamente que si fuese en PS4 la lista sería prácticamente la misma.
Ni de coña serían los mismos...NI DE COÑA Para mpezar, el "grueso" de los juegos mas famosos de marca Ps es bastante mas diverso y variado que una trinidad de shooters De verdad crees que una maquina constantemente reforzada y centrada en juegos donde lo que de verdad importan son las campañas/historias/experiencias singleplayer....va a tener predileccion publica hacia los matamata online? DE SER ASÍ HACE TIEMPO QUE SONY HABRÍA PRIORIZADO EL ONLINE Y LA ACCION DESCEREBRADA EN SUS JUEGOS POR ENCIMA DE LO DEMAS La demanda de contenidos en ps es muuuuuy variada. Por eso vende un uncharted, un infamous, un heavyrain, un untilldawn, un last of us Viste el resultado de lost odissey, kameo, alan wakey similares en xbox? ha llovido un huevo desde entonces y siguen importando una mierda y menos al publico de la marca..YA QUE NO RESPONDEN COMERCIALMENTE PARA QUE MICROSOFT TAMBIEN RESPONDA. Sin embargo....a sony no le importa si beyond o last guardian venden en torno al millon y da gracias ya que el publico responde muy favorablemente..DE AHÍ QUE SIGAN MOSTRANDO INTERES, DE VER LA DEMANDA Un detalle que tambien suele ser olvidado es que pese a que ni resistance ni killzone lleguen al nivel de mercado de halo o COD, a sony le importa bien poco tener o no un multiplater fps de dicho calibre...ya que dejan a sus estudios hacer lo que les salga del rabo y A NINGUNO le han dado directrices para que intenten crear esa clase de "fenomeno" Si de verdad te crees aun que en caso contrario la lista sería la misma, es que no sabés nada.
¿En serio crees que no? pero si los CoD venden vomo el pan en PS, pues claro que sería igual, ahora resulta que los sonyers van a ser unos sibaritas, jah! los cods, fifas, gtas son los más vendidos en plataformas de Sony. El único exclusivo que estaría sería Uncharted, porque mucho fardar de Nier, Ni Oh o The Last Guardian pero esos juegos los compran cuatro, mucha boquita para criticar que nadie compra Lost Odyssey pero en PS se hace lo mismo. Ah y por cierto, si no están otros es porque ya son retrocompatibles, revisa los más pedidos cuando se inició la retrocompatibilidad y verás que hay más variedad.
1 VOTO
Ermoy4666Hace 6 años46
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Yamoshi
Mostrar cita
Quiero la saga need for speed retrocompatible
Need For Speed Carbono Plss
a mi con cualquier need for speed clasico me vale
Ra1denn455Hace 6 años47
Que gracia la gente que no tiene ni idea y comenta lo de: luego los de ps4 que solo juegan al cod... Esta lista es la de ahora, hace un año eran diferentes, ahora solo queda lo que menos se pedía (menos skyrim) y conociendo a timovisión nunca lo serán
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrocompatibilidad Xbox One: los tres Modern Warfare, los más pedidos

Hay 54 respuestas en Retrocompatibilidad Xbox One: los tres Modern Warfare, los más pedidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL