Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ante el éxito de Nintendo Switch: "No podemos ignorar la consola"

Anfemas65Hace 6 años64
@Juan41
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Es que hay que ser realista. Hoy por hoy, Switch es la consola mas atractiva. Yo por ejemplo no me imagino comprarme una PS4 o Xbox one teniendo el PC que tengo. Pero una Switch, por tema de apartado jugable, su estilo de juegos y que el p*to shin megami tensei 5 sale ahi, quiero comprarla pero a la de YA jaja.
Sin duda es la mejor combinacion, PC y Switch. Rendimiento y precio de juegos por un lado, exclusivos increibles por el otro.
PC y switch me imagino que se la compran juntas porque ambas tienen cutres ports y pues se identifican entre usuarios de ambas plataformas
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 6 años65
@KillBilliano
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Es lo más rancio, como compañía, que me han tirado a la cara. Si no fuera por el elenco de "fans" que se pajean sobre la marca, no serían nada. Porque no avanzan en nada. Copian lo que renta y lo pasan por ideas propias. En mi vida gente más dormida y que me de más pereza. La gente desea comprarle a Sony; no entiendo por qué, pero es así. Y a no ser que lo suyo sea una catástrofe, como lo fue en el lanzamiento de PS3, le seguirán perdonando toda la rancior y la caspa; aunque haya otros que lo puedan hacer mejor. "Pero Hyuuga, es que tiene un catálogo que flipas". Pero si les hacéis la faena. Con la pasta que os sacan, a ver quien no tiene dinero para juegos.
Me haría falta si me importara lo más mínimo cómo les vaya. No me gustan, pero me la suda lo que les pase.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años66
Pues a mi no me termina de convencer la switch , creo que hoy en dia es muy importante jugar los juegos en una pantalla de tv ya que la ambientacion y recreacion del entorno siempre se hace mejor en una pantalla de tv y para usar mas tiempo la switch en modo sobremesa que otra cosa no me renta .

Por poner un ejemplo un juego como child of light que practicamente es un cuadro , dudo mucho de que lo disfrutara tanto en una pantalla de 6 pulgadas en comparacion jugandolo en el tv de ps4.
Juan412910
Expulsado
Hace 6 años67
@Anfemas
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Es que hay que ser realista. Hoy por hoy, Switch es la consola mas atractiva. Yo por ejemplo no me imagino comprarme una PS4 o Xbox one teniendo el PC que tengo. Pero una Switch, por tema de apartado jugable, su estilo de juegos y que el p*to shin megami tensei 5 sale ahi, quiero comprarla pero a la de YA jaja.
Sin duda es la mejor combinacion, PC y Switch. Rendimiento y precio de juegos por un lado, exclusivos increibles por el otro.
PC y switch me imagino que se la compran juntas porque ambas tienen cutres ports y pues se identifican entre usuarios de ambas plataformas
Buen intento pero no cuela.
JosukeCD882029Hace 6 años68
@Flavors81
Mostrar cita
Hombre, después de 4 años de ser lanzada sigue siendo la consola que más vendió el 2017, esta bien no dormirse, pero el consumidor claramente sabe qué plataforma es la más completa. (no es Pc, lo siento, hablemos de inversiones y juegos)
Vos decis que PS4 es mas completa que tener un pc con steam, gog, origin y uplay...mayor potencia gráfica, con online gratis y sin generaciones de por medio, compartiendo el 85% del catalogo con xbox one y la misma ps4, y sin contar sus exclusivos... (Que si los tiene. Aunque no los quieran ver)? Hay limites para ser un fanboy de cuarta y vos hace rato lo pasaste.
55 VOTOS
TheDagda1292Hace 6 años69
@Eurlersa22
Mostrar cita
Pues a mi no me termina de convencer la switch , creo que hoy en dia es muy importante jugar los juegos en una pantalla de tv ya que la ambientacion y recreacion del entorno siempre se hace mejor en una pantalla de tv y para usar mas tiempo la switch en modo sobremesa que otra cosa no me renta . Por poner un ejemplo un juego como child of light que practicamente es un cuadro , dudo mucho de que lo disfrutara tanto en una pantalla de 6 pulgadas en comparacion jugandolo en el tv de ps4.
pues juegos como ese y el dragons crown que tienen un arte grafico muy hermoso los he disfrutado en vita sin problemas y eso que esa pantalla es más pequeña y cuatro veces menos resolución que la switch, se ve de puta madre en la oled del vita
1 VOTO
Anfemas65Hace 6 años70
@JosukeCD88
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Hombre, después de 4 años de ser lanzada sigue siendo la consola que más vendió el 2017, esta bien no dormirse, pero el consumidor claramente sabe qué plataforma es la más completa. (no es Pc, lo siento, hablemos de inversiones y juegos)
Vos decis que PS4 es mas completa que tener un pc con steam, gog, origin y uplay...mayor potencia gráfica, con online gratis y sin generaciones de por medio, compartiendo el 85% del catalogo con xbox one y la misma ps4, y sin contar sus exclusivos... (Que si los tiene. Aunque no los quieran ver)? [img]http://2.bp.blogspot.com/-hVIejf6KGJU/Udsk1FuH-eI/AAAAAAAARZc/TxUf37m89EU/s1600/wtf6.gif[/img] Hay limites para ser un fanboy de cuarta y vos hace rato lo pasaste.
pues razón no le falta, una pc por mucha potencia que le quieran hacer creer a la gente que tiene, es la plataforma que más dolores de cabeza trae y menos amigable con el usuario común
Painrinengan15644Hace 6 años71
@Hyuuga
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Es lo más rancio, como compañía, que me han tirado a la cara. Si no fuera por el elenco de "fans" que se pajean sobre la marca, no serían nada. Porque no avanzan en nada. Copian lo que renta y lo pasan por ideas propias. En mi vida gente más dormida y que me de más pereza. La gente desea comprarle a Sony; no entiendo por qué, pero es así. Y a no ser que lo suyo sea una catástrofe, como lo fue en el lanzamiento de PS3, le seguirán perdonando toda la rancior y la caspa; aunque haya otros que lo puedan hacer mejor. "Pero Hyuuga, es que tiene un catálogo que flipas". Pero si les hacéis la faena. Con la pasta que os sacan, a ver quien no tiene dinero para juegos.
"La gente desea comprarle a Sony; no entiendo por qué, pero es así." Su catálogo por ejemplo. Jode, pero es la verdad. Se compra una consola para jugar.
Conviene leer los mensajes enteros.
Pues eso, léelo entero: "Jode, pero es la verdad"
Os joderá a vosotros, porque a mi no me sacan ni un duro. Brillante catálogo, sí. A ver como queda la batalla entre Zelda, de Nintendo y...ah, espera, Mario, de Nintendo también, en los GOTY, hoy. O cómo quedó Uncharted 4 el año pasado frente a Overwatch. O Metal Gear V el anterior, que, aunque multiplataforma, son los fanboys de Sony los que se hacen las pajillas y se las hacen a la diva, también. 8 meses, y venía de una situación desastrosa, y Nintendo le ha pasado la mano por la cara a Sony en todos los ámbitos en los que se puede. Y ésta es la brillante reacción de Sony. Y XboxOneX demuestra la pereza con la que Sony se maneja a sí misma. En vez de tener una pizca de ambición y, aunque el formato sea muy clásico, aprovechar la oportunidad y fabricar un aparato en condiciones y robusto, pues nada; un upgrade sin alardes, que es lo que la PS4 tendría que haber sido el día 1 y arreando. Y sí, habrá unos cuantos juegos que me apetecerá jugar, pero no me estimulan tanto como para pasar por el aro. Si es que al final hago más campaña yo, no comprándoles una mierda, que vosotros. Que ahí estáis gastándoos la pasta y dándoles aprobación con vuestra cartera, y cada día, cruzan una línea más con vosotros.
[b]Con todo el respeto del mundo los premios de hoy con los GOTY y todo eso se los pueden meter por donde les quepa. Sí, hoy gana Mario o Zelda pero y qué? El juego en sí no gana nada, ni se ve mejor ni peor, es el mismo juego. Si te han gustado Mario o Zelda te seguirán gustando, antes y después de la gala. No hay upgrade por etiquetas. Que le ha pasado la cara a quién? Nintendo tenía un objetivo: superar las desastrosas ventas de Wii U, y por el momento lo han conseguido. Al principio el rival de Nintendo es la propia Nintendo. Y sí, yo he disfrutado (y mucho) de los Uncharted, los Horizon Zero Dawn, los Bloodblrne, etc. Y sin pagar ni un duro más de lo que tocó pagar cuando los compré. Sony está en un buen momento en cuanto a calidad y cantidad de juegos ahora mismo, de suscripciones y demás sí podemos hablar un poco más. [/b]
No, pero tiene repercusión mediática. Generan un eco muy potente. A mi me apetece la gala, pero no va a cambiar mi percepción de los juegos para nada. Y tampoco me guío por ellos, está claro. Para mi, Tomb Raider se tenía que haber llevado por delante a MGSV como mejor juego de aventuras, el año que ganó The Witcher 3. Pero hay algunos que se vienen arriba muy rápido, y entonces está bien exponer las cosas.
[b] Qué eco o repercusión mediática van a tener Mario y Zelda que no tengan ya? No es que sean precisamente indies, que Mario es una figura que reconoce hasta el que no ha jugado a videojuegos en su vida. Podemos tener una opinión en cuanto a que "este juego podría haber ganado en lugar del otro" pero en serio, no nos pongamos las manos a la cabeza por esta tontería. Además de que estos no son los únicos que ponen la etiqueta de GOTY, que parece que los VGA son los dueños de las siglas.[/b]
1 VOTO
Morfo19837380Hace 6 años72
@Anfemas
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@JosukeCD88
Mostrar cita
Es que hay que ser realista. Hoy por hoy, Switch es la consola mas atractiva. Yo por ejemplo no me imagino comprarme una PS4 o Xbox one teniendo el PC que tengo. Pero una Switch, por tema de apartado jugable, su estilo de juegos y que el p*to shin megami tensei 5 sale ahi, quiero comprarla pero a la de YA jaja.
Sin duda es la mejor combinacion, PC y Switch. Rendimiento y precio de juegos por un lado, exclusivos increibles por el otro.
PC y switch me imagino que se la compran juntas porque ambas tienen cutres ports y pues se identifican entre usuarios de ambas plataformas
No exactamente. Yo creo que es más bien porque en Pc consigues los mejores gráficos + mejor rendimiento en multi + catálogo más extenso, y en Switch la mejor portabilidad, ademas de los mejores exclusivos. Pero no me hagas caso, mejor pregúntale a ellos.
Filox3331640Hace 6 años73
Recuerdo  en palabras que sony anteriormente no consideraba a nintendo parte de la competencia, ahora se comieron sus palabras
3 VOTOS
Arthurps22038Hace 6 años74
Espero que se refieran a un nueva portátil, me gustaría ver algo como una psp2.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 6 años75
@Painrinengan
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Es lo más rancio, como compañía, que me han tirado a la cara. Si no fuera por el elenco de "fans" que se pajean sobre la marca, no serían nada. Porque no avanzan en nada. Copian lo que renta y lo pasan por ideas propias. En mi vida gente más dormida y que me de más pereza. La gente desea comprarle a Sony; no entiendo por qué, pero es así. Y a no ser que lo suyo sea una catástrofe, como lo fue en el lanzamiento de PS3, le seguirán perdonando toda la rancior y la caspa; aunque haya otros que lo puedan hacer mejor. "Pero Hyuuga, es que tiene un catálogo que flipas". Pero si les hacéis la faena. Con la pasta que os sacan, a ver quien no tiene dinero para juegos.
"La gente desea comprarle a Sony; no entiendo por qué, pero es así." Su catálogo por ejemplo. Jode, pero es la verdad. Se compra una consola para jugar.
Conviene leer los mensajes enteros.
Pues eso, léelo entero: "Jode, pero es la verdad"
Os joderá a vosotros, porque a mi no me sacan ni un duro. Brillante catálogo, sí. A ver como queda la batalla entre Zelda, de Nintendo y...ah, espera, Mario, de Nintendo también, en los GOTY, hoy. O cómo quedó Uncharted 4 el año pasado frente a Overwatch. O Metal Gear V el anterior, que, aunque multiplataforma, son los fanboys de Sony los que se hacen las pajillas y se las hacen a la diva, también. 8 meses, y venía de una situación desastrosa, y Nintendo le ha pasado la mano por la cara a Sony en todos los ámbitos en los que se puede. Y ésta es la brillante reacción de Sony. Y XboxOneX demuestra la pereza con la que Sony se maneja a sí misma. En vez de tener una pizca de ambición y, aunque el formato sea muy clásico, aprovechar la oportunidad y fabricar un aparato en condiciones y robusto, pues nada; un upgrade sin alardes, que es lo que la PS4 tendría que haber sido el día 1 y arreando. Y sí, habrá unos cuantos juegos que me apetecerá jugar, pero no me estimulan tanto como para pasar por el aro. Si es que al final hago más campaña yo, no comprándoles una mierda, que vosotros. Que ahí estáis gastándoos la pasta y dándoles aprobación con vuestra cartera, y cada día, cruzan una línea más con vosotros.
[b]Con todo el respeto del mundo los premios de hoy con los GOTY y todo eso se los pueden meter por donde les quepa. Sí, hoy gana Mario o Zelda pero y qué? El juego en sí no gana nada, ni se ve mejor ni peor, es el mismo juego. Si te han gustado Mario o Zelda te seguirán gustando, antes y después de la gala. No hay upgrade por etiquetas. Que le ha pasado la cara a quién? Nintendo tenía un objetivo: superar las desastrosas ventas de Wii U, y por el momento lo han conseguido. Al principio el rival de Nintendo es la propia Nintendo. Y sí, yo he disfrutado (y mucho) de los Uncharted, los Horizon Zero Dawn, los Bloodblrne, etc. Y sin pagar ni un duro más de lo que tocó pagar cuando los compré. Sony está en un buen momento en cuanto a calidad y cantidad de juegos ahora mismo, de suscripciones y demás sí podemos hablar un poco más. [/b]
No, pero tiene repercusión mediática. Generan un eco muy potente. A mi me apetece la gala, pero no va a cambiar mi percepción de los juegos para nada. Y tampoco me guío por ellos, está claro. Para mi, Tomb Raider se tenía que haber llevado por delante a MGSV como mejor juego de aventuras, el año que ganó The Witcher 3. Pero hay algunos que se vienen arriba muy rápido, y entonces está bien exponer las cosas.
[b] Qué eco o repercusión mediática van a tener Mario y Zelda que no tengan ya? No es que sean precisamente indies, que Mario es una figura que reconoce hasta el que no ha jugado a videojuegos en su vida. Podemos tener una opinión en cuanto a que "este juego podría haber ganado en lugar del otro" pero en serio, no nos pongamos las manos a la cabeza por esta tontería. Además de que estos no son los únicos que ponen la etiqueta de GOTY, que parece que los VGA son los dueños de las siglas.[/b]
Repercusión mediática el título en sí, no la marca. Las manos no me las pongo en ningún sitio, no hace falta ponerse dramático.
Griffter92st21547Hace 6 años76
El jefe de planificación de Sony quiere que más clientes "paguen continuamente por contenidos" de PlayStation.


Conmigo que no cuenten .... pillo la prueba gratuita de PS PLUS este finde  por Monster Hunter y ya esta.
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 6 años77
"así que estamos trabajando para lograr que más consumidores paguen por los contenidos de forma continuada como, por ejemplo, a través de servicios de suscripción"

No os partirá un rayo, no?
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 6 años78
@Morfo1983
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo creo que las sobremesas de sony y las consolas de Nintendo pueden convivir perfectamente en el mercado junto al pc cada una tiene su lugar y lo hace bien, a la que no le encuentro un lugar en esta industria y no veo donde encaja es xbox sin ningún tipo de fanatismo, Nintendo tiene el monopolio de lo portátil, en pc tienes la potencia, los mejores precios y los géneros únicos del pc y en play station tienes como lo mejor de ambos mundos, lo mejor de Japón lo mejor de occidente, indies y una maquinaria firts party importante, entonces cuál es la posición de xbox existiendo play station y pc.
Estoy de acuerdo con tu comentario, aunque no con la parte de Microsoft. Mi opinión es que para alguien que quiere jugar en consola y renuncia al pc, y su objetivo principal son los juegos multiplataforma (algo que es más habitual de lo que creemos), la mejor opción es One x ahora mismo. Lógicamente es la mejor opción si uno busca el mejor rendimiento grafico sin saltar a Pc, yo creo que por ahí tiene un hueco en el que le podría entrar clientela. ¿cómo es de grande el hueco? Pues no lo se y ya se verá, pero la opción ésta ahí, y quizás Microsoft se ponga las pilas en un futuro próximo con el tema de las 2nd party y empieze a tener mas juegos en propiedad de interes general. Yo no creo que Microsoft tire la toalla, probablemente viendo como le ha salido el tema de one vuelva a poner toda la carne en el asador como ya hizo en 360, creo que va a espabilar con one x y resurgira.
Ojo yo no tengo nada contra xbox yo elegí en su tiempo a xbox360 sobre PS3, pero mi teoría es que el hueco de xbox nunca a existido en la industria, muchísima gente que compró la 360 la única consola de Microsoft que de verdad ha tenido exito, la compro porque la PS3 salió tarde y estúpidamente cara, en cuanto la PS3 bajo su precio y cuando salió la PS4 todos los que estábamos en xbox pero no éramos xboxers volvimos a pasar a play station y xbox volvió a sus números normales números lejos de sony y Nintendo, a lo mejor me equivoco y la próxima xbox le pasa por encima a ps5, pero lo dudo mucho el futuro de xbox debería estar en el pc esos son sus orígenes y ahí es donde mejor le va a Microsoft históricamente.
Danifedz13991Hace 6 años79
@SilexEco
Mostrar cita
Lo que llevo diciendo meses, que Sony está acojonada, con Switch quitándole las ventas y Xbox One X el marketing, quién no lo quiera ver pues bueno, allá él, pero es la pura realidad.
Pues amigo, qué te voy a decir, vives en una realidad paralela. PS4 está vendiendo como churros a día de hoy, independientemente de novedades como Switch que también vende de puta madre o Xbox One X, la cual en este caso ni siquiera supone una gran competencia para Sony debido a las discretas ventas que está teniendo No sé donde ves el acojone si su mercado va viento en popa con el ritmo de ventas semanales que mantiene PS4
EDITADO EL 07-12-2017 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ante el éxito de Nintendo Switch: "No podemos ignorar la consola"

Hay 245 respuestas en Sony ante el éxito de Nintendo Switch: "No podemos ignorar la consola", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL