Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Gears of War 3 ?

Alepase61Hace 15 años16
No dudo en que epic vaya a dejar pasar o terminar tanpronto con un juegos asi,claro que habra gow3,
pero lo malo es que tal vez pase lo que paso con halo.
xbox: halo 1 y 2
xbox 360:halo 3
entienden           
xbox 360: gow 1 y 2
xbox 720:gow 3                     
no puedo esperar al gow 3!!! 
2 VOTOS
Emmanuel198Hace 15 años17
Aparte si recuerdan bien cuando aquel lambert se abento como el tonto que es  y que cole lo mato que al lambert le sale una especie de fantasma de imulcion       ai tambien all que desbelar eso no   
Emmanuel198Hace 15 años18
Aparte abia oido que en este gear iban a aclararse muchas dudas del primer pero eso no es cierto       ai lesdoy una de esas dudas      como, donde, quien y cuando mataron al padre de marcus ay ba otra    enberdad mataron asu padre o fue pura ilicion de marcus  aparte que coño paso con dizzi        
1 VOTO
Pato-Fenix2Hace 15 años19
@WaMPiii
Mostrar cita
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Pues se veía venir, lo único malo de este juego es el final, que me parece un poco flojo, pero fuera de eso todo excelente.
El final t parece flojo??? Entonces con el final del primero tirarias el mando d la decepcion, pq es un final mas simple q el mekanismo d un chupe. En este se lo an currao maxo!!! Aora mismo me lo acabo d pasar y me encanta este Gears 2, para mi el mejor juego d accion asta aora (y supongo q asta q llegue el 3, jejejej) Por cierto.. Hay alguien hay?? Pero q abeis echo??? jejejejej. Saludos!!!
cual flojo el del primero esta mas dificil matar a RAAM
Pepocarmine1Hace 15 años20
Tambien chequen este dato
segun carmine son 4 hermanos no¿¿ , el primer carmine murio en el GOW 1  el segundo carmine murio en el segundo titulo !! 
venditos 2 hermanos quedan vivos y los 2 son GEARS asi que  quedan por morir 2 hermanos        
1 VOTO
Jesusxinfinito1Hace 15 años21
Pues para mi el final se me hizo muy sin chiste porque no se supo que le paso a la reina por eso debe de salir el gears of war 3 para que Marcus pueda eliminar con el equipo delta a la reina
pormi el juego estuvo curada un poco dificil pero muy divertido
me  encanto conducir maquinas de los locust es pecialmente el brumak bueno eso es todo............
GRACIAS..............
1 VOTO
F150p301Hace 15 años22
@Jesusxinfinito
Mostrar cita
Pues para mi el final se me hizo muy sin chiste porque no se supo que le paso a la reina por eso debe de salir el gears of war 3 para que Marcus pueda eliminar con el equipo delta a la reina pormi el juego estuvo curada un poco dificil pero muy divertido me encanto conducir maquinas de los locust es pecialmente el brumak bueno eso es todo............ GRACIAS..............
el tiene muxa razon el final es demaciao abierto solo dice que la reina se escapa en un river y luego tienes que matar al tipo ese en el brumak pero el juego es de lo mejor _____________________________________________________________________________________________ [img]http://i416.photobucket.com/albums/pp250/123empero/f150p30firma-1.gif[/img]
--ddg--472Hace 15 años23
En la estanteria nunca sobra cualquier juego que empieze por "gears of war"  asi que tampoco lloraria porque no lo hubeira, pero si saliera me haria con el en el acto   .
--ddg--
Lesdej1Hace 15 años24
Yeah.... GEARS OF WAR de lo mejor ke le a pasado al XBOX 360,,, y estas dos entregas han sido de lo mejor,,, pero coincido con ustedes de ke el juego es korto.... facil te lo akabas (demaciado rapido diria yo, me paso en el primer GOW ke apenas estaba muy klavado en el juego y en la historia, kuando de repente,, tomala we!!!!,,, ya staba partiendosela a RAAM.... y ya se akabo, :,, ,, y a sperar a GOW 2,,,y  ya tambien me lo termine,,,....!!!! speremos ke la tercera entrega sea mas larga!!!!)
Aunke bien,,,, no kreo ke suceda (ke sea demaciada larga la kampaña),, ya ke el 360 utiliza en sus  juegos el formato DVD de doble capa (8.5 GB) , por lo ke al agregarle mejores graficos y otras tanta cosas,,,, el juego en si es corto.. al faltarle spacio al disko!!!! por lo ke dudo ke si keremos otra sekuela de kalidad,,, esta sea de mucha duracion,,,!!!(la neta,, soy fanatico del xbox 360,,, pero Microsoft la kago al no poner en el formato de sus juegos y lector de la konsola el HD-DVD,,,,(klaro, lo venden por separado, pero si sakaran un GOW en HD-DVD,, xke tngo ke komprar el reproductor aparte,, eso era responsabilidad de la empresa)... asi,, tndriamos un gears o war excelente y no se kejarian por ke el juego es korto!!!!!!!!!juzguen ustedes!!!...
Sh00ter6662Hace 15 años25
Cuando matan al locust lambent er likido se va pa otro lokus y se lo traga k hbara hayyyyyyyyyy   
Garza16Hace 15 años26
Miren yo tengo pc no Xbox 360 pero me encantaría para poder jugar a este juegazo ya que lanzaron el primero para pc también y el segundo nos cagaron como los mejores T_T
Yo tuve que leer el final por wiki pedía 
Pero lo que no entendí es como soto habla el padre de Marcus si supuestamente ya palmo en el gear of war 1 dan a entender eso 

Pero quisiera contestar al gunas preguntas 

1.- ¿Por que los Locus bañaban a la gente con emulsion?
Porque parece ser por lo que me fije. “El mundo existió” siempre pero los locus no todo empezó cuando los primeros humanos descubrieron la inmulcion  y parece ser que se bañaron en eso y hay nacieron los locus y se fueron bajo tierra no sé porqué y volvieron a existir los humanos después de milenios y empezó la guerra
2.- ¿Por que metieron a Marcus la carcel por haber ayudado a su padre?
porque Marcus tenía que ir al frente de guerra y no a ayudar al padre y como desobedeció una orden directa a la cárcel
3.- ¿Por que la voz del padre de Marcus aparece en las redes coputacionales de los Locus?
Parece ser que el padre de Marcus se dio cuenta que los locus son la evolución de los humanos entonces los esta ayudando 
4.- ¿Que quiso decir la Reina de los Locus de que Marcus no siguio el camino de su padre?
Esta pregunta se responde con la anterior pero = la aclaro Marcus no se baña en inmulsión  por lo tanto pelea contra ellos 
5.- Ya que Jacinto fue detruido para inudar la ondo nada ¿donde se refugiara la humanidad ya la guerra no termina?
Wikipedía dice que  lo humanos ya pensamos que termino la guerra asique a reparar las ciudades 

= dudo mucho que sea así. Porque es un conjunto de teorías de diferentes paginas
1 VOTO
Grond13Hace 15 años27
Yo diria k la madre de marcus es la reina de los locust ??? x k si no como iba a conocer al padre y se parece tanto a un humano XdXd es lo me mejor k pueden acer para un pedazo de juego.   
1 VOTO
Juliko24Hace 15 años28
@Alepase
Mostrar cita
No dudo en que epic vaya a dejar pasar o terminar tanpronto con un juegos asi,claro que habra gow3, pero lo malo es que tal vez pase lo que paso con halo. xbox: halo 1 y 2 xbox 360:halo 3 entienden xbox 360: gow 1 y 2 xbox 720:gow 3 no puedo esperar al gow 3!!!
como q xbox 720?
Roderyb6Hace 15 años29
¡¡¡¡¡¡ vamos epic aca unos cuantos fans esperamos ansiocios  la 3ra entrega de este especta cular juegaooo nada que decir sin duda la segunda parte lo jugue a boca abierta todo el ratoooo 
Wafens2Hace 15 años30
@Marioyluigui
Mostrar cita
Esta muy bueno este juego GW2, me imagino que debe de haber una tercera parte ya que quedan muchas cosas sin explicasión y tal vez hacerlo un poco mas extenso ya que lo acabo de comrpar y ya lo termine y pues como no esta tan barato, me costo $75 dlls y lo compre en estados unidos imaginate si lo hubiera comprado aquí en México.
oye yo soy de mexico y saves aki kuesta 660 pesos asi ke te vieron la cara hombre jajajaj saludos hermanos del gow2
1 VOTO
Mintxo646Hace 15 años31
Yo creo k si hacen el 3 los locuts mutaran con el likido con el k muto el brumak.
EDITADO EL 10-01-2009 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Gears of War 3 ?

Hay 71 respuestas en Gears of War 3 ?, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL