Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Destiny 2

DLC osiris DUDA

Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años16
@InfamousDante ahora te haces la victima? Anda tira ya por hay
InfamousDante1530Hace 6 años17
@Jonnymaximo
Mostrar cita
@InfamousDante ahora te haces la victima? Anda tira ya por hay
víctima nada, vine a decir que me siento estafado por este dlc bungie que me parece un timo pagar 20 euros por este contenido y que los de bungie se están riendo de nosotros no he atacado a nadie más que al pobre contenido que ofrece y el precio que tiene, y tu te pones a llamarme soplapollas y demás solo por dar mi opinión?, Jajaja, pero de que vas crack?, te repito si tienes más de 12 años es preocupante lo tuyo
EDITADO EL 06-12-2017 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverine11503Hace 6 años18
Tras las mas de 2300h en d1 me siento muy estafado con d2. tanto con el juego base como con el dlc. no se si tendre 100h en el d2 pero no pienso volver a tocar esa bazofia. estoy con el usuario de arriba que dice que el dlc es un timo, como el juego en general. tengo amigos con mas de 5000h invertidas en el d1 y este no lo tocan ni con un palo. de hecho hace poco han vuelto al d1.
de todas formas si lo compras o no es decisión tuya porque por mucho que leas y veas por allí cosas no es lo mismo que proparlo por ti mismo, aunque claro luego te puedes arrepentir de darle mas dinero a esa gentuza.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 6 años19
@InfamousDante @Jonnymaximo Por favor, por simple respeto al creador del post y al resto de usuarios, limitémonos a responder a las dudas que se plantean y no a discutir sobre otros asuntos, y mucho menos si es para hacerlo a base de insultos.
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años20
@InfamousDante
Mostrar cita
@Jonnymaximo
Mostrar cita
@InfamousDante ahora te haces la victima? Anda tira ya por hay
víctima nada, vine a decir que me siento estafado por este dlc bungie que me parece un timo pagar 20 euros por este contenido y que los de bungie se están riendo de nosotros no he atacado a nadie más que al pobre contenido que ofrece y el precio que tiene, y tu te pones a llamarme soplapollas y demás solo por dar mi opinión?, Jajaja, pero de que vas crack?, te repito si tienes más de 12 años es preocupante lo tuyo
No has venido a atacar a nadie que va y solo a dar tu opinión, Grande, primero faltas el respeto intentando dar lecciones y citándonos cuando ni yo ni nadie de los que has citado te la hemos pedido y luego te haces la victima "verdad ni seáis tan ciegos" "dejad de decir tonterías y defender lo indefendible" " y nos toman por tontos pq trágamos con estos contenido tan ridiculos y encima estamos contentos, es que es increíble" "madurad un poco y dejar de ser tan inocentes." " te vas a sentir más que estafado" "porque defiendes este tipo d e políticas y no sólo te las tragas todas si no que las defiendes " Vamos, que nos estas llamando tontos, ingenuos e inmaduros por comprar y jugar a algo que nos gusta y lo cual estamos disfrutando, lo dicho, soplapollas de nivel 20, si no te gusta que la gente compre y disfrute DLCs te jodes y te aguantas y si no, vas casa por casa diciendo lo que debemos o no hacer haber si con un poco de suerte te llevas una buena hostia que ahora se ha puesto de moda el ser un Nazi Lamecalvas, menudo error que he cometido al desbloquearte para ver que estaba ocurriendo, en fin bloqueado otra vez
EDITADO EL 07-12-2017 / 01:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
InfamousDante1530Hace 6 años21
@SpiderMastermind No eres na ridículo porque no entrenas, una buena hostia que se supone vas a darme tu?, como puedes ser tan infantil m, en ningún momento singularizo y hablo en general de la comunidad, que por culpa de gente tan tóxica como tú va de mal como va, pero en nazi soy yo cuando eres el que amenaza, insulta y dice que va a dar hostias Jajaja, como me gustaría ver luego como le hablas a la gente en persona, y repito si no te gusta mi opinión sobre el juego ni la leas, pero destiny 2 es BASURA, tanto el juego como su dlc y te puede gustar más o menos pero es lo que toca, sigue regalando dinero y sigue yendo así por la vida, a ver quien se lleva la hostia primero 
Killerliuva2763Hace 6 años22
@SpiderMastermind
Mostrar cita
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
Cada vez duran menos la campaña...ahora dicen que una hora jajajaja Pues yo es al juego que más horas juego y por supuesto si te gusta el juego compra los dlcs,que vas a jugar todavía muchas más horas y el día 12 meten la nueva RAID. Saludos
Yo flipo con la gente....ayer me tire 2 horas jugandolo y creo que no llevo ni la mitad
Pues yo ayer me terminé la historia del dlc en poco más de una ahora así que a no ser que mueras 70 veces en la misma misión y no camines ni saltes la historia dura 2 horas a lo mucho.
1 VOTO
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años23
@InfamousDante
Mostrar cita
@SpiderMastermind No eres na ridículo porque no entrenas, una buena hostia que se supone vas a darme tu?, como puedes ser tan infantil m, en ningún momento singularizo y hablo en general de la comunidad, que por culpa de gente tan tóxica como tú va de mal como va, pero en nazi soy yo cuando eres el que amenaza, insulta y dice que va a dar hostias Jajaja, como me gustaría ver luego como le hablas a la gente en persona, y repito si no te gusta mi opinión sobre el juego ni la leas, pero destiny 2 es BASURA, tanto el juego como su dlc y te puede gustar más o menos pero es lo que toca, sigue regalando dinero y sigue yendo así por la vida, a ver quien se lleva la hostia primero
Gente toxica como yo jajajaja lo dice aquí el iluminado que viene a dar lecciones el problema no es que des tu opinión sobre el juego, el problema es que me has citado a mi faltándome el respeto con tus gilipolleces de Calvó cuñado, que si no te gusta el juego el DLC me parece muy bien pero no me vengas a decirme que si me han estafado que si soy infantil y blablablabla Que digo yo que si no te gustan los DLCs o que la gente como yo los compre y los juegue, igual deberías dedicarte a otra cosa no se, sal a montar en bici o juega al tenis o siempre puedes volver a enchufar la súper nintendo y jugar a sus juegos en lugar de tanto llorar por que la mayoría de la gente compra DLCs y esta jodiendo el mercado según tu (si aceptan esta políticas por algo sera no se...digo yo) vivimos en una democracia y no por que vengas llorando la gente va a dejar de hacer lo que le gusta, lo de la hostia tranquilo que no seré yo quien te la dará, de echo aprende a leer un poquito que he dicho que a ver si con un poco de suerte te llevas alguna y se te quitan las cuñaladas (mas que nada por que no se ni quien coño eres ni me interesa y aunque lo supiera descuida que tengo mejores cosas que hacer como por ejemplo, jugar al destiny 2) solo digo que cuidadito con las opiniones nazis que eso de que el destiny 2 y su dlc es basura una estafa y todas las cuñaladas que te has marcado es tu opinión, lo creas o no hay gente que disfrutamos con el juego, no nos sentimos estafados y estamos bastante contentos con el juego y sus dlcs, si te jode que la gente disfrute con ello como es mi caso pues te aguantas y no hay mas
EDITADO EL 07-12-2017 / 04:44 (EDITADO 6 VECES)
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años24
@Killerliuva
Mostrar cita
@SpiderMastermind
Mostrar cita
@Mekameja2-eol
Mostrar cita
Cada vez duran menos la campaña...ahora dicen que una hora jajajaja Pues yo es al juego que más horas juego y por supuesto si te gusta el juego compra los dlcs,que vas a jugar todavía muchas más horas y el día 12 meten la nueva RAID. Saludos
Yo flipo con la gente....ayer me tire 2 horas jugandolo y creo que no llevo ni la mitad
Pues yo ayer me terminé la historia del dlc en poco más de una ahora así que a no ser que mueras 70 veces en la misma misión y no camines ni saltes la historia dura 2 horas a lo mucho.
Pues a mi me ha durado 3 horas no he muerto mucho que digamos y lo tengo stremeado, y eso sin contar las operaciones y el resto de cosas secundarias que trae y cuando quieras te paso el stream en diferido y lo compruebas tu mismo
EDITADO EL 07-12-2017 / 04:52 (EDITADO 2 VECES)
InfamousDante1530Hace 6 años25
@SpiderMastermind
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
@SpiderMastermind No eres na ridículo porque no entrenas, una buena hostia que se supone vas a darme tu?, como puedes ser tan infantil m, en ningún momento singularizo y hablo en general de la comunidad, que por culpa de gente tan tóxica como tú va de mal como va, pero en nazi soy yo cuando eres el que amenaza, insulta y dice que va a dar hostias Jajaja, como me gustaría ver luego como le hablas a la gente en persona, y repito si no te gusta mi opinión sobre el juego ni la leas, pero destiny 2 es BASURA, tanto el juego como su dlc y te puede gustar más o menos pero es lo que toca, sigue regalando dinero y sigue yendo así por la vida, a ver quien se lleva la hostia primero
Gente toxica como yo jajajaja lo dice aquí el iluminado que viene a dar lecciones el problema no es que des tu opinión sobre el juego, el problema es que me has citado a mi faltándome el respeto con tus gilipolleces de Calvó cuñado, que si no te gusta el juego el DLC me parece muy bien pero no me vengas a decirme que si me han estafado que si soy infantil y blablablabla Que digo yo que si no te gustan los DLCs o que la gente como yo los compre y los juegue, igual deberías dedicarte a otra cosa no se, sal a montar en bici o juega al tenis o siempre puedes volver a enchufar la súper nintendo y jugar a sus juegos en lugar de tanto llorar por que la mayoría de la gente compra DLCs y esta jodiendo el mercado según tu (si aceptan esta políticas por algo sera no se...digo yo) vivimos en una democracia y no por que vengas llorando la gente va a dejar de hacer lo que le gusta, lo de la hostia tranquilo que no seré yo quien te la dará, de echo aprende a leer un poquito que he dicho que a ver si con un poco de suerte te llevas alguna y se te quitan las cuñaladas (mas que nada por que no se ni quien coño eres ni me interesa y aunque lo supiera descuida que tengo mejores cosas que hacer como por ejemplo, jugar al destiny 2) solo digo que cuidadito con las opiniones nazis que eso de que el destiny 2 y su dlc es basura una estafa y todas las cuñaladas que te has marcado es tu opinión, lo creas o no hay gente que disfrutamos con el juego, no nos sentimos estafados y estamos bastante contentos con el juego y sus dlcs, si te jode que la gente disfrute con ello como es mi caso pues te aguantas y no hay mas
Pues para no interesarte perder mi tiempo conmigo y según tu haberme bloqueado bien que bienes a responderme las dos veces, sinceramente me importa muy poco que te sigan tomando o estafando y tu sigas tragando por un embudo toda la mierda como esta de contenido que quieran meterte, el chico pregunto sobre el dlc y yo le di mi opinión sobre la basura que es, y ya empezaron los ataques porque a los fanboys como vosotros no se os puede decir nada malos e vuestro juego, mi primer comentario fue tal cual, todas esas frases que pusiste fueron después de ver la sarta de tonterías que pusisteis y los insultos simplemente porque a mí el dlc me ha parecido basura, como tú dices, si no te gusta ni opinión es lo que hay tendrás que aguantarte, y repito, a ver quien es más nazi que por el hecho de que yo piense que este dlc es una estafa y destiny 2 ahora mismo apesta ya vienes a insultarme como un crío donde su único argumento es recurrir al insulto continuo pero así intentar demostrar que lleva más razón que nadie, acaso ni opinión es menos válida que la tuya solo porque a ti no te gusta?, en fin si tu has tardado 3 horas en pasarte el dlc será porque te salieron más puertas que abrir en el bosque infinito porque el dlc no da para más de 2 horas y no lo digo solo yo, por algo será que gente veterana de destiny 1 no quiere ni ver el 2 y se vuelve al primero, te resumo todo el contenido endgame del DLC, abrir cofres para recoger materiales para la forja, fin. Todo lo demás es la misma mierda repetitiva semanal que ya traía el juego base, como bien dices no quiero seguir perdiendo mi tiempo contigo, sigue disfrutando de este "maravilloso" juego que por culpa de gente como tu ten claro que la saga destiny se esta muriendo por aceptar cualquier basura que vendan
Magicp1916Hace 6 años26
No entiendo tanto jaleo.

El DLC es corto? Sí. Si el juego base ya da la sensación de ser corto porque el endgame está basado en coleccionismo puro y duro el DLC viene a seguir la misma pauta pero de manera proporcional, pues ofrece lo que Bungie entiende como contenido por valor de 20 euros, es decir, nimiedades.

Aun falta contenido. Por mi parte intento mantener la predisposición al disfrute del juego pero veo poco interés de la comunidad y menos aún por parte de Bungie que sigue cometiendo los mismos fallos. No sé si habrán arreglado los glitches de la raid, pero si no es así ya es para denunciarlos por estafa.

De la raid nueva solo sabemos que es dentro de la vieja y que no la podemos llamar raid.. a saber lo que nos muestran porque hasta el Presidio de los Ancianos fue utilizado como reclamo y en este caso, ni eso. 

El Bosque Infinito trata sobre un terreno aleatorio que viene a dejar sensaciones ya vividas y por lo tanto se vuelve rapidamente repetitivo. Los asaltos no los he jugado porque la lista de partidas sigue siendo aleatoria y no me han tocado más que los del juego base. Y el crisol.. sigue igual.

Argumentalmente la historia tampoco dice mucho, es más, diría que nos deja igual que estábamos.

Qué puedo deciros a unos y a otros? Pues bajo mi punto de vista el dlc no está cumpliendo las pocas expectativas que tenía. De hecho el mayor disfrute sigue estando en tener un grupo de seis o siete miembros que se esfuercen por disfrutar de la experiencia que ofrece el juego.. un esfuerzo más que loable. 
Porque de hecho me ha costado dios y ayuda encontrar jugadores que quieran jugar raids en prestigio sin recurrir a glitches..

Nada más por mi parte, bueno sí, dejen de pelearse por los foros que aquí nadie tiene que demostrar nada.
Siguiente
Subir
Foros > Destiny 2 > DLC osiris DUDA

Hay 26 respuestas en DLC osiris DUDA, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL