Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018

Konami: tus controles y tu online son desastrosos

Pistone12094Hace 6 años16
@Pablo257  A mi no me paga nadie.  Pero ni tu , ni [b]yo tampoco[/b] , podemos decirle a la gente que abra los ojos ,  porque la gente tiene sus opiniones y su personalidad propia.

Si a mi no me gusta un juego , lo vendo , me olvido de el y se acabo.
Kroos39238
Expulsado
Hace 6 años17
@Pistone

Me parto con estas conclusiones de este señor!!!

Es como si te quejas del estado de la m-30 (carretera que atraviesa Madrid famosa por sus colapsos de trafico) y alguien te dice: SI NO TE GUSTA COMO ESTA LA M-30 NO LA COJAS!!!!
  

VAYA NIVEL QUE HAY EN EL FORO, TE-LI-TA
4 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años18
@Kroos39 Imaginate que hay personas que estan disfrutando de un juego y son felices con el juego  ( para que lo entiendas )

Y se mete un señor en el foro , diciendo "" Quiero que abran los ojos"" 

Y que problema hay que la gente tenga los ""ojos cerrados""  y vivan en una realidad diferente con el juego ?

""Es que no soy feliz .....si no le abro los ojos a la gente , mirar los fallos"

No me jodas!
1 VOTO
Kroos39238
Expulsado
Hace 6 años19
@Pistone

No sé si sabes cuál es la definición de foro, ya te ayudo yo:
 “página web en la que los visitantes intercambian mensajes acerca de un determinado tema”

Lo que más me toca las pelot...s es que en todos los mensajes que aportáis los defensores NO ARGUMENTÁIS NADA, solo si no te gusta véndelo pero no llores, gran aporte y buen argumentado   

Coñ...o argumenta, cómo hace la gente que se queja, da pruebas , aporta algo OSTI..AS!!!!!!!!!!

Te he leído en este mismo foro decir que myclub está lleno de laggers y luego vas por todos los temas creados con quejas metiendo baza tronco, manda huevS


YA CANSAIS
6 VOTOS
BrianCotiart26Hace 6 años20
A cualquiera le pasa esos errores, a mi tambien me pasa, sobretodo lo del lag, y donde se me empieza a lagear lo saco y pongo otro juego. Te enojas pero en fin que vas a hacer? Publicarlo en un foro? No es perfecto el PES, pero es mejor que el fifa y tengo los dos. El fifa es una cagada jaja, esta bueno porque es mas arcade y con amigos haces partidos rapidos y listo, pero lo demas.. deja que desear. Lindo gol el de tu iluminación con los toques crack!
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años21
La verdad cuando hay jugadas dentro del área el juego es un peligro con patas jeje en LM también he tenido algunas jugadas de éstas que le das a despejar con cuadrado, se llena la barra de potencia pero no despeja, se lia el defenda solo y se monta un quilombo importante... otras jugadas de meterte goles en propia puerta porque tu portero se queda atontado, tiene la pelota en los pies y no sabe cogerla porque el juego se ralla... jugadas tontas así las hay y son errores claros de inteligencia artificial que no están pulidos.
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años22
Gente igualmente tengo una duda, en el 4rto partido que se laggea cuando empiezo a ganar, ese lagg lo genera mi rival tirando del cable verdad? Digo porque no se como diferenciar completamente cuando es mala conexion de los servidores, y cuando es que el  rival mete mano...
Rafa-GR74117Hace 6 años23
@pistone Claro tio perdona es que se me olvidaba lo importantísimo que es para tí que la gente no opine mal de tu juego, se me olvidaba tienes razón.
Por cierto sigue editando los mensajes cambiando totalmente lo que dices en un primer momento, que es lo tuyo. Yo solo observo y me rio.
EDITADO EL 05-12-2017 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años24
@Rafa-GR7 A que para ti no es tu juego ? pero para mi si es mi juego , pero para ti no lo es ( palabras tuyas ).   Piensa lo que quieras , pero omites el motivo de mi queja y no es otro , que el autor del hilo a dicho "" Voy abrir los ojos""   y eso es POLEMICA.

@Kroos39 Quien a dicho que no se puedan argumentar fallos o problemas del juego?  claro que se puede , faltaria mas.   El motivo de la polemica no es ese , el motivo es que este señor , ha dicho """ Voy abrir los ojos"" , como insinuando que los demas somos tontos , por no darnos cuenta de su argumentacion antes o simplemente porque nos gusta como esta.


EDITADO EL 06-12-2017 / 00:01 (EDITADO 3 VECES)
Rxben91145Hace 6 años25
Una vez mas el señor pistone defendiendo lo indefendible, por culpa de konami y los pes lovers el juego esta asi.
5 VOTOS
Fostro965Hace 6 años26
@Pistone cuando me puse a ver en su dia videos de youtube sobre Robinho pense que venia a España el nuevo Ronaldinho   lo mismo con muchos jugadores, hasta con Afellay jajaj 

Yo estoy convencido de que los 4 gatos que os empeñais en decir que es un juegazo apenas jugais. Por el menu principal creo que existe un historial general de todos los partidos que llevas jugados, callame la boca y haz captura del tuyo, a ver que tan enganchado te tiene el juego. Aunque viendo los trofeos desbloqueados uno ya se hace una idea...
1 VOTO
BetknotMX38Hace 6 años27
Tengo una Teoria que Konami elige al azar jugadores para joderlos!!

Eh visto tipos que:
- con poco GP ya tienen sus equipos plagados de estrellas, yo eh tirado Cerca de 300 bolas y tengo 4 negras

-Soy de los que llegan 15 veces e increiblemente entra 1 y pierdo 3-1 con un tipo que llego 3 veces y de la manera mas basica posible

-Hago rachas de juegos ganados incluso venciendo a  jugadores de +1000 lleno de Cristianos y Messis, y despues encadeno rachas de derrotas ante equipos con Peter Crouch, etc.......

-y mas cosas que me hacen jalarme los pelos, desde la última actualización note cero cambios en jugabilidad, al contrario creo fue hacia atras




PD no soy ningun novato, llevo jugando PeS desde siempre
BrianCotiart26Hace 6 años28
@Pablo257 Creo que si, lo hacen jugadores.. porque da la casualidad que cuando voy ganando se lagea jaja, aun asi no importa. Disfruta el juego que esta muy bueno y si te enojas, pone otro y deja de jugar y listo! Saludos!
1 VOTO
Pablo257787Hace 6 años29
"Esta bien, no pasa nada, voy a seguir intentado jugar, quizas fue que tuve mala suerte yo estos dias" Pense. Agarre a u equipo de mitad de estrellas, el Benfica, para asi poder ascender a 6ta division y me toco contra un tal "Charlytata1977" que usaba al Arsenal. Me laggeo todo el partido desde el minuto uno, y no hablo de un lagg normal, hablo del serio en donde se te queda a veces hasta 10 segundos la pantalla congelada sin poder ver hacia donde se mueve la pelota. Le plante cara y le iba ganando 1-0, hasta que en el minuto 80 pasa mágicamente esto:
El tipo desesperado como no me podía entrar por ningún lado, la revoleo con circulo, y gol. Ya no se si reir o llorar...

Pistone12094Hace 6 años30
@Rxben91 Si te parece voy ser un pes Hater más? y no defiendo lo indefendible. Me parece un hilo bien argumentado a su manera y es su opinión. 

Simplemente lo que a dicho Pablo de "" voy abrir los ojos "" no me ha hecho ninguna gracia.  Porque la gente es suficientemente inteligente para ver esos errores que tanto repiten ustedes todos los días.
EDITADO EL 06-12-2017 / 09:31 (EDITADO 2 VECES)
Pistone12094Hace 6 años31
@Fostro Para mi y mucha gente SI es un juegazo,  el mejor pes desde los tiempos de ps2.  Tiene sus errores?  Claro que si,  pes 18 tiene fallos,  como también tiene fallos fifa 18.  

Pes 18 tiene errores conocidos por TODOS nosotros,  que nadie es tonto,  nadie está ciego.  

Pero ojo!  También existen virtudes,  unas virtudes omitidas completamente por este foro.  

A mi lo que me a molestado es que Pablo díga "" Voy a mostrarlo para abrir los ojos ""   ¿ abrir lo ojos de que?   se ha currado bien el hilo,  argumentando bien su opinión y ese comentario me parece desafortunado totalmente.
Subir
Foros > PES 2018 > Konami: tus controles y tu online son desastrosos

Hay 69 respuestas en Konami: tus controles y tu online son desastrosos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL