Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed: Origins: El Veredicto Final

SweetReaper6997Hace 6 años112
El mejor juego de la historia, no lo he jugado por que soy un noob. Pero este video me convenció 

Quiero matar con una pluma y bailar con el caballo
1 VOTO
Crazyesp366Hace 6 años113
Ha mejorado el que para mí era el mejor AC, el Black Flag, particularmente era tan inmersimo que me encantó.

Este se sitúa en una de las épocas históricas que mas me atrae, la calidad gráfica, la historia y la capacidad de imbuir vida dentro del juego es increible, no hay dudas de que mas de una vez vas a revisitar lugares para disfrutar de tanta calidad. Incluso el día a día de los habitantes de ha intentado transmitir de una forma mas que fidedigna, por lo que te vas a parar en pequeños detalles, como ritos funerales, comitivas, el que hacen sus habitantes, por que y para que, etc...

Magnífico.

El sistema de lucha cuando te acostumbras está bastante bien, aunque tiene cosas que mejorar, me gustaría mas golpes finales y no uno que casi siempre es contra el último enemigo y un final dependiendo del arma, se podría hacer mas espectacular, pero es una muy buena base.

Felicidades y gracias por traernos juegos como este.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 6 años114
UN POCO SOBRE VALORADO
Si bien es cierto que es el mejor AC de los ultimos tiempos, yo voy jugando 25 horas el juego y hasta ahora siento que me queda debiendo, la historia principal no engancha mucho es un ummm regular no se compara a la historia del legendario Altair o Enzio auditore, la verdad hubiese preferido que este ambientado al antiguo egipto la época de ramses o tutankamon, akenaton, para ahi si hablar de los orígenes y no la época de cleopatra donde es ya lo ultimo de la cultura egipcia.

Bueno dejando esto aun lado las misiones son muchas repetitivas y algo simples y cansonas, hubiese preferido menos misiones pero de mas calidad, lo del las armas y progresión es muy simplon el sistema deberían haberse fijado mas en el sistema de the witcher 3 por ejemplo que por cierto supera a este AC en muchos aspectos.
La personalización de nuestro personaje tambien es muy básica, tambien si tiene algunos bugs durante las misiones que deben ser corregidos porque caso contrario no puedes terminar la misión tienes que reiniciarla para que no te salga el bug.
Lo que mas destaco es la parte sonora, artística y gráficamente aunque falto optimizacion en PS4 que tiene unas caídas de FPS terribles.
En fin un juego que cumple las expectativas pero a medias y mi calificación seria de un 8/10. siendo un poco generoso.
1 VOTO
Prexak8320Hace 6 años115
@LoboFHmod
Mostrar cita
No entiendo como está gustando este juego...y me encanta la saga antes de que venga un fan sobre-excitado a matarme por mi opinión crítica. La ambientación espectacular, sin debate posible, un mundo inmenso y vivo con una atmósfera y libertad realmente conseguidas.......pero ahí se acaban las buenas noticias. Odio el combate, el rollo cutre RPG, los enemigos esponjas de espadazos, que te matan de dos hostias pero tu tienes que apalizar durante cinco minutos, pero que luego humillas si llgas con más nivel. El combate de AC ha ido para atrás desde los primeros. La narrativa escasamente interesante, las misiones de recadero sin gracia ni chicha, las cutscenes mediocres, las animaciones...y luego la gente se queja de las de Andromeda. En fin, muy decepcionante, ya terminé el juego, ni llegué al nivel máximo y encuentro pocos alicientes para seguir y continuar completando misiones mediocres de relleno.
Lobo, de verdad te parecía mejor para el combate ir haciendo contraataque de uno en uno? Porque en eso consistían los primeros Es verdad que no es gran cosa, pero yo diría que bastante mejor que la excesiva simpleza de los primeros.
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 6 años116
@Prexak
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No entiendo como está gustando este juego...y me encanta la saga antes de que venga un fan sobre-excitado a matarme por mi opinión crítica. La ambientación espectacular, sin debate posible, un mundo inmenso y vivo con una atmósfera y libertad realmente conseguidas.......pero ahí se acaban las buenas noticias. Odio el combate, el rollo cutre RPG, los enemigos esponjas de espadazos, que te matan de dos hostias pero tu tienes que apalizar durante cinco minutos, pero que luego humillas si llgas con más nivel. El combate de AC ha ido para atrás desde los primeros. La narrativa escasamente interesante, las misiones de recadero sin gracia ni chicha, las cutscenes mediocres, las animaciones...y luego la gente se queja de las de Andromeda. En fin, muy decepcionante, ya terminé el juego, ni llegué al nivel máximo y encuentro pocos alicientes para seguir y continuar completando misiones mediocres de relleno.
Lobo, de verdad te parecía mejor para el combate ir haciendo contraataque de uno en uno? Porque en eso consistían los primeros Es verdad que no es gran cosa, pero yo diría que bastante mejor que la excesiva simpleza de los primeros.
Sé que sonará raro, pero si, me gustaba más, era muy zen.
Astrid23146Hace 6 años117
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Astrid23
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Gran juego, a la altura de The Witcher 3. Ubisoft ha recuperado nuestra confianza.
A la altura de the witcher 3? Mierda, tengo que jugar ya este juego
Tiene el mapeado tan amplio y misiones secundarias con una buena historia, es muy similar te lo aseguro.
Buenisimo, porque the witcher 3 me encanto...ahí tengo las expansiones para jugar, pero tengo que terminar final fantasy x. Y con respecto a esta saga, jugué todos hasta black flag, medio que me había cansado...pero este juego me despertó otra vez esas ganas de volver a jugar un assassins, así que ya me lo comprare.
Como te compres Origins creyendo que te vas a encontrar misiones como las de The Witcher 3 vas a querer asesinar a este caballero por su recomendación. Narrativamente es muy mediocre.
A mi AC: Origins me ha encantado. Y me atrevo a decir que le hace sombra al resto de la saga. No obstante... ni de coña está a la altura de TW3. La historia no me parece mala en absoluto y muchas de las misiones y actividades secundarias las he disfrutado de lo lindo. El modo de juego es sublime, buenas mecánicas de combate, dinamismo en las armas, etc (en ese sentido me parece mejor que The Witcher 3). No obstante, la historia y las misiones secundarias son MUY superiores en TW3 (aunque creo que ya de por si, pocos se pueden comparar a TW3 en ese sentido). Yo lo recomiendo encarecidamente, pero de ahí a decir que está a la altura de TW3.. es decir mucho. Aunque no por ello es un mal juego.
todo muy bien y eso pero... ''buenas mecanicas de cobate''... ''Modo de juego sublime'' no lo creo
Bueno, para mi gusto y en un juego de este estilo y ambientación... si. De hecho tiene una mecánica mucho más pulida que la que presentaba TW3 e incluso algunos de los Souls.
Spacejock772530Hace 6 años118
@Astrid23
Mostrar cita
@Underlifeanggian
Mostrar cita
@Astrid23
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Busterload
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Gran juego, a la altura de The Witcher 3. Ubisoft ha recuperado nuestra confianza.
A la altura de the witcher 3? Mierda, tengo que jugar ya este juego
Tiene el mapeado tan amplio y misiones secundarias con una buena historia, es muy similar te lo aseguro.
Buenisimo, porque the witcher 3 me encanto...ahí tengo las expansiones para jugar, pero tengo que terminar final fantasy x. Y con respecto a esta saga, jugué todos hasta black flag, medio que me había cansado...pero este juego me despertó otra vez esas ganas de volver a jugar un assassins, así que ya me lo comprare.
Como te compres Origins creyendo que te vas a encontrar misiones como las de The Witcher 3 vas a querer asesinar a este caballero por su recomendación. Narrativamente es muy mediocre.
A mi AC: Origins me ha encantado. Y me atrevo a decir que le hace sombra al resto de la saga. No obstante... ni de coña está a la altura de TW3. La historia no me parece mala en absoluto y muchas de las misiones y actividades secundarias las he disfrutado de lo lindo. El modo de juego es sublime, buenas mecánicas de combate, dinamismo en las armas, etc (en ese sentido me parece mejor que The Witcher 3). No obstante, la historia y las misiones secundarias son MUY superiores en TW3 (aunque creo que ya de por si, pocos se pueden comparar a TW3 en ese sentido). Yo lo recomiendo encarecidamente, pero de ahí a decir que está a la altura de TW3.. es decir mucho. Aunque no por ello es un mal juego.
todo muy bien y eso pero... ''buenas mecanicas de cobate''... ''Modo de juego sublime'' no lo creo
Bueno, para mi gusto y en un juego de este estilo y ambientación... si. De hecho tiene una mecánica mucho más pulida que la que presentaba TW3 e incluso algunos de los Souls.
Ya te digo que tiene una mecánica muchísimo mejor que la de The Witcher y Darksouls...
Elprimo261Hace 6 años119
Assains creed origin oferta navidad playstation store po 39.99
Nachokyle50327Hace 6 años120
Lo probé ayer en casa de un amigo y aunque no me convenció del todo me pareció bueno. Tiene cositas que no me convencen del todo, como el búho dron o lo sosos que me parecieron los diálogos (al menos en el trocito que jugué) pero se nota más trabajado que los anteriores. Si el próximo está hecho con el mismo mimo y en un lugar que me guste a lo mejor vuelvo a comprar un juego de esta saga, que la abandoné en La Hermandad
Ronyyoli6386Hace 6 años121
Es lo que hay el juego a cumplido con creces, juegazo le joda a quien le joda.

Y tendría más media si no fuera por las ratas que le dan un 3 o un 4, hasta hay uno que le da un 0.

Comunidad tóxica.
4 VOTOS
Wangtung17371Hace 6 años122
Habrá que probar este, porque hace ya unos años... que estaban apestando profundamente. Esperemos que este sea la salida del foso.
Mangute3182Hace 6 años123
@LoboFHmod
Mostrar cita
No entiendo como está gustando este juego...y me encanta la saga antes de que venga un fan sobre-excitado a matarme por mi opinión crítica. La ambientación espectacular, sin debate posible, un mundo inmenso y vivo con una atmósfera y libertad realmente conseguidas.......pero ahí se acaban las buenas noticias. Odio el combate, el rollo cutre RPG, los enemigos esponjas de espadazos, que te matan de dos hostias pero tu tienes que apalizar durante cinco minutos, pero que luego humillas si llgas con más nivel. El combate de AC ha ido para atrás desde los primeros. La narrativa escasamente interesante, las misiones de recadero sin gracia ni chicha, las cutscenes mediocres, las animaciones...y luego la gente se queja de las de Andromeda. En fin, muy decepcionante, ya terminé el juego, ni llegué al nivel máximo y encuentro pocos alicientes para seguir y continuar completando misiones mediocres de relleno.
Respeto tu comentario y que conste que no quiero ni puedo sentar cátedra con el mío. Dicho esto el que te cueste dar mil golpes a un enemigo de mayor nivel que tú es algo muy usado en los rpg, en skyrim pasaba lo mismo, al principio un gigante de una leche te mandaba literalmente por los aires y después con la experiencia los despachabas, el poder permitirse esta venganza también es reconfortante. Incluso dark souls funciona así, si ibas por el camino incorrecto los enemigos sin superiores a tí y te funden, hay que buscar otro camino para ir subiendo de nivel. La diferencia es que aquí la subida de nivel es através de misiones secundarias, exploraciones, tumbas, encontrar ese arma mejor, mejorarla en el herrero, cazar para mejorar tu equipamiento. A mí me parece muy satisfactorio como vas forjando el héroe, pero bueno es como lo veo yo. Lo que si estamos de acuerdo y es bastante poco discutible, es que el diseño artístico es una auténtica barbaridad. Me quito el sombrero ante ubisoft por el mundo que han creado. Apabullante
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 6 años124
@Mangute
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No entiendo como está gustando este juego...y me encanta la saga antes de que venga un fan sobre-excitado a matarme por mi opinión crítica. La ambientación espectacular, sin debate posible, un mundo inmenso y vivo con una atmósfera y libertad realmente conseguidas.......pero ahí se acaban las buenas noticias. Odio el combate, el rollo cutre RPG, los enemigos esponjas de espadazos, que te matan de dos hostias pero tu tienes que apalizar durante cinco minutos, pero que luego humillas si llgas con más nivel. El combate de AC ha ido para atrás desde los primeros. La narrativa escasamente interesante, las misiones de recadero sin gracia ni chicha, las cutscenes mediocres, las animaciones...y luego la gente se queja de las de Andromeda. En fin, muy decepcionante, ya terminé el juego, ni llegué al nivel máximo y encuentro pocos alicientes para seguir y continuar completando misiones mediocres de relleno.
Respeto tu comentario y que conste que no quiero ni puedo sentar cátedra con el mío. Dicho esto el que te cueste dar mil golpes a un enemigo de mayor nivel que tú es algo muy usado en los rpg, en skyrim pasaba lo mismo, al principio un gigante de una leche te mandaba literalmente por los aires y después con la experiencia los despachabas, el poder permitirse esta venganza también es reconfortante. Incluso dark souls funciona así, si ibas por el camino incorrecto los enemigos sin superiores a tí y te funden, hay que buscar otro camino para ir subiendo de nivel. La diferencia es que aquí la subida de nivel es através de misiones secundarias, exploraciones, tumbas, encontrar ese arma mejor, mejorarla en el herrero, cazar para mejorar tu equipamiento. A mí me parece muy satisfactorio como vas forjando el héroe, pero bueno es como lo veo yo. Lo que si estamos de acuerdo y es bastante poco discutible, es que el diseño artístico es una auténtica barbaridad. Me quito el sombrero ante ubisoft por el mundo que han creado. Apabullante
No, no, si el concepto está clarísimo, pero es que no me pega para un Assassin's, no sé porque. Tampoco ayuda el que la mayor parte de las quests eran bastante aburridas, con lo cual no hacía muchas y acababa siempre con un par de niveles por debajo en la línea principal, lo cual convierte todo en una guerra de desgaste un poco cansina.
Mangute3182Hace 6 años125
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No entiendo como está gustando este juego...y me encanta la saga antes de que venga un fan sobre-excitado a matarme por mi opinión crítica. La ambientación espectacular, sin debate posible, un mundo inmenso y vivo con una atmósfera y libertad realmente conseguidas.......pero ahí se acaban las buenas noticias. Odio el combate, el rollo cutre RPG, los enemigos esponjas de espadazos, que te matan de dos hostias pero tu tienes que apalizar durante cinco minutos, pero que luego humillas si llgas con más nivel. El combate de AC ha ido para atrás desde los primeros. La narrativa escasamente interesante, las misiones de recadero sin gracia ni chicha, las cutscenes mediocres, las animaciones...y luego la gente se queja de las de Andromeda. En fin, muy decepcionante, ya terminé el juego, ni llegué al nivel máximo y encuentro pocos alicientes para seguir y continuar completando misiones mediocres de relleno.
Respeto tu comentario y que conste que no quiero ni puedo sentar cátedra con el mío. Dicho esto el que te cueste dar mil golpes a un enemigo de mayor nivel que tú es algo muy usado en los rpg, en skyrim pasaba lo mismo, al principio un gigante de una leche te mandaba literalmente por los aires y después con la experiencia los despachabas, el poder permitirse esta venganza también es reconfortante. Incluso dark souls funciona así, si ibas por el camino incorrecto los enemigos sin superiores a tí y te funden, hay que buscar otro camino para ir subiendo de nivel. La diferencia es que aquí la subida de nivel es através de misiones secundarias, exploraciones, tumbas, encontrar ese arma mejor, mejorarla en el herrero, cazar para mejorar tu equipamiento. A mí me parece muy satisfactorio como vas forjando el héroe, pero bueno es como lo veo yo. Lo que si estamos de acuerdo y es bastante poco discutible, es que el diseño artístico es una auténtica barbaridad. Me quito el sombrero ante ubisoft por el mundo que han creado. Apabullante
No, no, si el concepto está clarísimo, pero es que no me pega para un Assassin's, no sé porque. Tampoco ayuda el que la mayor parte de las quests eran bastante aburridas, con lo cual no hacía muchas y acababa siempre con un par de niveles por debajo en la línea principal, lo cual convierte todo en una guerra de desgaste un poco cansina.
Ok
Big-Pow88Hace 6 años126
Me lo he comprado hoy, después de ver la notaza que le ponen los lectores en este artículo. Sólo llevo 3 horas jugadas, pero se nota que es un juegazo. Me está costando (y mucho) adaptarme a los controles. Es muy diferente en algunas cosas, y creo que por ejemplo, el puntito que tenía Unity para trepar hacia arriba o hacia abajo, estaba mejor definido. E incluso la posibilidad de andar la han hecho más complicada. Pero hay que decir que el sistema de combate lo han redefinido completamente. Se acabó ser el puto amo desde el minuto 0.....he muerto más veces en estas 3 horas que en todos los juegos de la saga juntos hasta ahora....hahaha
2 VOTOS
Allusive179Hace 6 años127
Copia mala de the witcher 3, no me ha dado la gana jugar mas de acabar la campaña siendo el final aburridisimo ( cuando tuve que hacer 10 secundarias entre las 2 misiones finales de bayek casi me dan ganas de matar a alguien), para mi ubisoft necesita minimo otro año mas si quiere sacar un juego que aspire a goty.
PD: el juego es una obra de arte en ciertas zonas del juego hay que reconocerlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed: Origins: El Veredicto Final

Hay 135 respuestas en Especial: Assassin's Creed: Origins: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL