Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de A Hat in Time

Udus14366Hace 6 años16
@APastor
Mostrar cita
Los puntos positivos y negativos son eso, un resumen y nada más que un resumen. No es un "voy a ver si tiene tres puntos positivos, dos negativos y de ahí saco la nota". Creo que en el texto queda bastante claro que es un gran plataformas 3D, en qué destaca y dónde se notan más sus costuras. Si pretendéis convertir este análisis, o cualquier otro, en una guerra por el "se maltrata a los indie" o "a Nintendo se le regalan notas"... de verdad, es agotador, y por mi parte no pienso entrar en esa disputa estéril. Creo que cualquiera que haya tocado ambos juegos notará que Super Mario Odyssey ofrece un sistema de control mucho más refinado y que su diseño de mundos, y misiones en general, es superior.
Yo no tengo mucho que opinar, ya que el análisis es el mismo que el de PC, yo agradezco que le hayáis dado un "UP" al juego, porque de verdad merece la pena. Será mi compra en navidades (para PC claro, muerte a los peasants consoleros hahahehehehe ^·^).
SasoRi-EsP1961Hace 6 años17
Valoran como punto negativo que el juego es demasiado facil mientras que a Xenoblade Chronicles 2, lo criticaron por ser demasiado complicado.

La credibilidad de estos analisis cada día deja mas que desear.
4 VOTOS
Mzen1854
Hace 6 años18
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Valoran como punto negativo que el juego es demasiado facil mientras que a Xenoblade Chronicles 2, lo criticaron por ser demasiado complicado. La credibilidad de estos analisis cada día deja mas que desear.
Vamos, que no has entendido ninguno de los dos análisis.
2 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 6 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mawelote1354Hace 6 años20
@Jmka
Mostrar cita
"No es un videojuego especialmente difícil" Valla siento tener que decirlo pero ese punto negativo no esta por ejemplo en Super Mario Odyssey, que se llevo nada menos que un 10 y llegar hasta el final es un juego de niños. Que si que tiene rejugabilidad y lunas mas difíciles que otras, pero superarlo es un paseo.
Pero es Mario tío, qué le vas a hacer
5551RaUl5460Hace 6 años21
"No es un videojuego especialmente difícil"

Lamentable xd
Shenmue647428Hace 6 años22
Qué catarsis se practica por acá como si Mario afectara el ego gamer de quienes son ajenos al gusto por esa marca.

Así es difícil que los juegos sean mejores si al que lo intenta se le da palos. Y a otros como A Hat in Time en vez de valorarlo se lo pone a la sombra de un grande por iniciar una guerra tonta. Y más cuando hay distintas formas de presentar una dificultad.

Prefiero que hayan dos exponentes así del género plataformero, eso es salud para una rama de los videojuegos.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 6 años23
Para cualquiera que este interesado en el juego pero el análisis de 3DJ los dejo frios (como a mi en su versión para Pc).

Les mostrare algo que debe tener mas peso que cualquier análisis profesional.





Eso deberia decir mucho sobre esta joya de juego.
3 VOTOS
CarlancoGamer265Hace 6 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SweetReaper6997Hace 6 años25
No es un videojuego especialmente difícil
En ocasiones su acción se siente algo simple

Y a xenoblade le dais como negativo lo "dificil que es"... a si me imagino a los analistas a la hora de jugar cualquier cosa

EDITADO EL 08-12-2017 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de A Hat in Time

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de A Hat in Time, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL