Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa

Assetto Corsa prepara su tercer DLC gratuito

Seco4639657Hace 6 años16
@Donnced
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@JotaGB14
Mostrar cita
@Donnced
Mostrar cita
@Tomyvercety Esta en fase de certificación en Sony y Microsoft, si todo va bien y no tiene una denegación lo tendremos pronto. El DLC de Ferrari 70 aniversario salió a las 2 semanas y poco después del lanzamiento en la Versión PC.. Por lo que ahora con las fiestas que ha habido entremedio al igual es un poco larga la espera. @JotaGB14 El tema rotación del volante G29 tiene solución rápida. Juega con el mapeado de botones predeterminado de Logitech y no te dará problema alguno. Solo ocurre el fallo cuando se personaliza el mapeado de botones. Por lo demás, yo he vuelto después de estar un tiempo con Project C.A.R.S 2 y el GT Sport (el peor FFB de la generación... Que malo es) y uffff que disfrute el assetto... Incluso en salas Online públicas me he encontrado con gente limpia y respetuoso... Así da gusto correr! Vaya joya tenemos en consolas de simulación! Por lo demás, parece que el DLC Bonus Pack 3 pinta sér el último... Ya que por lo leído en el Blog de fin de año de marco Masarutto ya estan planeando el siguiente assetto, que ya ha dicho que se llame como se llame y sea como sea... Ofrecerá noche, lluvia y sistema de comportamiento online. Por lo que me da que las siguientes actualizaciónes si vienen mas ya seran de pulidos y arreglos finales
Yo tengo ganas de volver a Assetto... Tengo pendiente probar el Ready To Race y el pack de Ferrari. Por el momento sigo con PCars 2, ahora estoy en el modo temporada con el FR3.5 y es bastante divertido de llevar, pero no alcanzo las sensaciones que me daba Assetto. Seguramente aprovechando estas fiestas de Reyes y tal, me haga con los packs que me faltan y vuelva a Assetto para probarlos en profundidad. Sobre Assetto Corsa 2... o como se llame, vaya, pues es algo que ya más o menos se venía venir. Tienen una base brutal de Assetto Corsa y todo lo que han ido aprendiendo a lo largo de estos años de desarrollo ha sido muchísimo. Lo que me da un poco de miedo es que no salga en consolas... Quizás si solo sale para PC a lo largo de este 2018, o 2019 (más bien me inclino por esta fecha) pues ya daría el salto a PC, porque sea lo que sea, se llame como se llame es compra obligada de primer día. Jajá! Este año tengo ganas de saber qué pasará con GTR3... es lo único que me llama más la atención para este año 2018, asique veremos qué pasa! @Seco46, ¿alguna información sobre el posible Assetto Corsa 2? Acabo de ver esta imagen... en GTPlanet comentan que puede ser Spa de noche.
No creo que salga ya en ésta generación de consolas, ahora estan poniendo las bases, mirando motores y ya para finales de año querían tener algo jugable en un salón por lo que han dado entender... Yo lo veo para finales del 2019 como muy pronto, 2020 veo mas seguro.. Desde luego entre la experiencia de netkar(Pro)y la de assetto(Pro),simuladores profesionales, mas el sustento económico ahora de digital bros tienen experiencia de sobra. El FFB en Pcars2 es mas complejo que en un principio parecía y cuesta encontrar el punto. Desde luego la ganancia al 100% es malo en consolas han dicho para dejar pasar detalles del FFB. Además qué nunca se va a llegar a sentir lo de assetto porque el FFB va programdo completamente diferente Pero se puede tener un FFB muy bueno la verdad. Tu prueba GT Sport.... Veras lo que es un FFB malo y simple A partir de ahí todos los demás te parecerán buenos y extraordinarios Cuando pruebas el R2R pack y el de Ferrari... Cuidado que engancha.....menudo 2 packs nos brindaron kunos simulazioni
Yo creo que en finales de 2018 o a lo largo de 2019 lo veremos en PC como Early Access
Eso estaría bien, que por lo menos estuviera 1 año o un año y pico en early. Però si se plantean las consolas y que sea un desarrollo a la par en varías plataformas ya no se... El único que podría soltar algo es marco...que Stefano para cosas asi es mas callado Marco le puede mas las emociones jajajaja. Atacale por Facebook compi! Sacaselooooo
La verdad no creo que lo saquen simultaneamente en PC y consolas, más que nada por feedback de la comunidad y para que no se repita el sonado caso de Dirt Rally y Dirt 4
Oti5sicilia58Hace 6 años17
Hola alguien sabe algo del dlc si lo quitan ya o que?
1 VOTO
JotaGB141168Hace 6 años18
@Oti5sicilia
Mostrar cita
Hola alguien sabe algo del dlc si lo quitan ya o que?
No he leido nada de información por ahí, asique no tengo ni dea. En PC salió el 20 de Diciembre, y de eso hace ya más de un mes. Supongo que en consolas también llegará, y que en teoría debería ser el último DLC/contenido que lancen para este Assetto Corsa, dado que para la versión de PC tampoco se sabe cuales serán los siguientes contenidos, vamos...que no tienen nada programado en mente para sacar en este Assetto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assetto Corsa > Assetto Corsa prepara su tercer DLC gratuito

Hay 18 respuestas en Assetto Corsa prepara su tercer DLC gratuito, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL