Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus vs. Games With Gold: ¿Cuál es mejor? Comparan lo regalado en 2017

Meracle7621Hace 6 años272
@Lokongo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Vianin26
Mostrar cita
@Meracle En serio utilizas la palabra regalar como si tu no estuvieras pagando esos juegos?. Creeme, los estamos pagando muy bien pagados, y te recuerdo que ps plus es más caro y necesitas consolas diferentes para disfrutar de los juegos que te dan, ps4, ps3 y ps vita. Cuando en xbox one juegas tanto a los de 360 como a los de one. Luego la calidad de los servidores es mejor en gold. Vamos, que ni punto de comparación
La palabra es regalar... yo pago un servicio que regala juegos. Por tanto la palabra correcta es regalar... fin de la historia y pago una miseria pues compro el Plus cuando está de oferta y compro varios años... al final me sale a la mitad que el Gold. En esta vida hay que ser un poco listos... y si no tienes PS3, Vita y PS4 con el Plus desde que empezó es que eres un mal comprador/a. Yo me he ahorrado mas de 11.000 euros desde que tengo el Plus y he pagado poco mas de 200 euros desde que empezó el día 1 del Plus en PS3. Ahora tengo básicamente el catálogo entero de Vita y el de PS3... en PS4 suma y sigue. Quien no vea las cosas como yo es porque no hizo las cosas bien en su momento.
Tócate los cojones, PAGAS un servicio que REGALA juegos...¿No ves las contradicción en esa frase? Chica, me vas a perdonar, pero si no entiendes que en ese dinero que tu pagas ya te están metiendo los juegos y que no te están regalando nada es que te faltan algunas primaveras. Por otra parte no sé cómo es posible que defiendas que te están regalando algo cuando si dejas de pagar no puedes disfrutar de ellos. Entonces cuando alquila un piso si los muebles están incluidos en el precio, ¿podríamos decir que te los están regalando? Es que no tiene sentido, y no puede ser que nadie en su sano juicio considere que el plus está regalando nada, QUE LOS PIERDES CUANDO NO PAGAS. Supongo que lo que no entiendes es el concepto de regalo , pero en el mismo va implícito que el obsequio es para el receptor para siempre.
De verdad algunos parecéis que desayunáis loros cada día... solo sabéis repetir lo mismo una y otra vez. Ya lo se... ya lo se y ya lo se... pero os pese o no la palabra correcta es regalar!!! yo pago un servicio que me da entre muchas ventajas... 6 juegos mensuales de regalo y la palabra correcta es regalar. Yo pago un servicio... el cual me regala juegos... suena a contradicción pero es lo correcto y está perfectamente bien dicho regalar en este caso. Así que dejad ya ese debate eterno que no aporta nada al tema. Otra cosa que repetís mucho.. si dejas de pagar no puedes jugarlos... y para que leñes voy a dejar de pagar? si estoy ganando dinero con este servicio? si algún día cierran el Plus pues dejaré de tenerlos disponibles pero tranquilo que ya los habré disfrutado. Los juegos que realmente quiero para siempre los tengo en físico... así que no sufras por mi.
La palabra correcta [b]NO[/b] es [b]regalar[/b]
En resumen... la palabra correcta es regalar pues yo pago por el servicio. Un experto en letras dijo en una web que no voy a mencionar porque es de la competencia que el termino correcto era "regalar" y lo correcto era decir que pagas por el servicio y que en dicho servicio entre muchas cosas regala juegos. Fin del debate...
jajajajaja como de costumbre fin del debate porque tú lo dices, sin aportar fuente alguna, tú lo puedes llamar unicornio, el caso es que es un alquiler y como tal conlleva un pago.
Ya... por ello todas las webs dicen los "juegos que regala el Plus este mes". Yo pago un servicio que regala juegos mientras esté suscrita... es así y así se tiene que decir... por tanto lo correcto es decir PSplus me ha regalado este juego este mes. No hay mas debate... además este debate es absurdo pues no se que ganáis con que cambiemos nuestra forma de decir lo que el Plus nos ofrece.
A ver, amiga, que a estas alturas haya que explicar que vivimos en el mundo del eufemismo, es un poco triste, pero venga me creo que eres una ingenua que se cree todo lo que sale por ahí. Por otro lado, tal como ha evolucionado el servicio de Sony, realmente el extra que se añadió a los juegos que antes te regalaban y ahora te alquilan(de verdad busca regalo y alquiler en RAE leelo despacito e interioriza) es el jugar online, así que no, por mucho que te hagas pajas mentales, el disfrute de la licencia está condicionado al pago de una cantidad regular, y eso aquí y en la China popular es alquilar.
Yo pago por el servicio... no por los juegos! ya que yo no los elijo. Yo pago por tener online, descuentos, partidas en la nube y acceso a betas... los juegos van a parte ya que yo no los elijo y Sony me regala los que Sony quiere. Por tanto lo correcto es regalar... pues yo no lo compro... Sony me los regala por pagar su servicio!!!. Los juegos del Plus es el gancho para que paguemos el servicio... y lo correcto es decir regalar le pese a quien le pese.
Sinceramente, es una estafa, una mentira, te maquillan las palabras y los nombres, y punto. ¿Pagar para que te hagan descuentos en los juegos? suena un poco absurdo ¿pagar por el online? si ni quiera lo ponen ellos, usas el tuyo, lo cual me parece absurdo ¿pagas por que te den juegos al mes? esto tiene mas sentido. Así es la realidad, tarde o temprano descubrirás que no es como lo dicen, y que hay letra pequeña en muchas cosas de marketing.
Estás muy equivocado... navegar online en una consola es gratis lo que no es gratis es usar servidores de Sony u otras compañías que tienen contrato con Sony para jugar online... ese requiere un mantenimiento por parte de Sony y por ello se paga. Además me ofrecen salvar mis partidas en la nube o tener acceso a montones de aplicaciones o descuentos extra. No pagar el Plus es de tener pocas luces... pues es un servicio con el que ganas dinero todos los meses y es estúpido quejarse. Pues yo nunca había podido jugar a tantos juegos o disfrutar de unos descuentos tan buenos en videojuegos de consola... te recuerdo la generación de PS2.... te arruinabas por tener unos pocos juegos y yo lo sé que tuve mas de 300 juegos y el cambio de PS2 a PS3 y de PS3 a PS4 ha sido un ahorro de mas de 22.000 euros. En PSvita tengo mas de 280 juegos y no me he gastado mas de 200 euros por todos ellos... es decir menos de 1 euro por juego. Me da verguenza leer a gente quejarse del Plus o decir que tanto Gold como el Plus es una mierda o un paso atrás... esa gente son populistas que tienen unicamente un PC y sienten envidia porque a mi me sale mas barato tener 300 juegos en consola que un Pecero tener 100 juegos en PC.
Meracle7621Hace 6 años273
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Vianin26
Mostrar cita
@Meracle En serio utilizas la palabra regalar como si tu no estuvieras pagando esos juegos?. Creeme, los estamos pagando muy bien pagados, y te recuerdo que ps plus es más caro y necesitas consolas diferentes para disfrutar de los juegos que te dan, ps4, ps3 y ps vita. Cuando en xbox one juegas tanto a los de 360 como a los de one. Luego la calidad de los servidores es mejor en gold. Vamos, que ni punto de comparación
La palabra es regalar... yo pago un servicio que regala juegos. Por tanto la palabra correcta es regalar... fin de la historia y pago una miseria pues compro el Plus cuando está de oferta y compro varios años... al final me sale a la mitad que el Gold. En esta vida hay que ser un poco listos... y si no tienes PS3, Vita y PS4 con el Plus desde que empezó es que eres un mal comprador/a. Yo me he ahorrado mas de 11.000 euros desde que tengo el Plus y he pagado poco mas de 200 euros desde que empezó el día 1 del Plus en PS3. Ahora tengo básicamente el catálogo entero de Vita y el de PS3... en PS4 suma y sigue. Quien no vea las cosas como yo es porque no hizo las cosas bien en su momento.
Tócate los cojones, PAGAS un servicio que REGALA juegos...¿No ves las contradicción en esa frase? Chica, me vas a perdonar, pero si no entiendes que en ese dinero que tu pagas ya te están metiendo los juegos y que no te están regalando nada es que te faltan algunas primaveras. Por otra parte no sé cómo es posible que defiendas que te están regalando algo cuando si dejas de pagar no puedes disfrutar de ellos. Entonces cuando alquila un piso si los muebles están incluidos en el precio, ¿podríamos decir que te los están regalando? Es que no tiene sentido, y no puede ser que nadie en su sano juicio considere que el plus está regalando nada, QUE LOS PIERDES CUANDO NO PAGAS. Supongo que lo que no entiendes es el concepto de regalo , pero en el mismo va implícito que el obsequio es para el receptor para siempre.
De verdad algunos parecéis que desayunáis loros cada día... solo sabéis repetir lo mismo una y otra vez. Ya lo se... ya lo se y ya lo se... pero os pese o no la palabra correcta es regalar!!! yo pago un servicio que me da entre muchas ventajas... 6 juegos mensuales de regalo y la palabra correcta es regalar. Yo pago un servicio... el cual me regala juegos... suena a contradicción pero es lo correcto y está perfectamente bien dicho regalar en este caso. Así que dejad ya ese debate eterno que no aporta nada al tema. Otra cosa que repetís mucho.. si dejas de pagar no puedes jugarlos... y para que leñes voy a dejar de pagar? si estoy ganando dinero con este servicio? si algún día cierran el Plus pues dejaré de tenerlos disponibles pero tranquilo que ya los habré disfrutado. Los juegos que realmente quiero para siempre los tengo en físico... así que no sufras por mi.
La palabra correcta [b]NO[/b] es [b]regalar[/b]
En resumen... la palabra correcta es regalar pues yo pago por el servicio. Un experto en letras dijo en una web que no voy a mencionar porque es de la competencia que el termino correcto era "regalar" y lo correcto era decir que pagas por el servicio y que en dicho servicio entre muchas cosas regala juegos. Fin del debate...
jajajajaja como de costumbre fin del debate porque tú lo dices, sin aportar fuente alguna, tú lo puedes llamar unicornio, el caso es que es un alquiler y como tal conlleva un pago.
Ya... por ello todas las webs dicen los "juegos que regala el Plus este mes". Yo pago un servicio que regala juegos mientras esté suscrita... es así y así se tiene que decir... por tanto lo correcto es decir PSplus me ha regalado este juego este mes. No hay mas debate... además este debate es absurdo pues no se que ganáis con que cambiemos nuestra forma de decir lo que el Plus nos ofrece.
A ver, amiga, que a estas alturas haya que explicar que vivimos en el mundo del eufemismo, es un poco triste, pero venga me creo que eres una ingenua que se cree todo lo que sale por ahí. Por otro lado, tal como ha evolucionado el servicio de Sony, realmente el extra que se añadió a los juegos que antes te regalaban y ahora te alquilan(de verdad busca regalo y alquiler en RAE leelo despacito e interioriza) es el jugar online, así que no, por mucho que te hagas pajas mentales, el disfrute de la licencia está condicionado al pago de una cantidad regular, y eso aquí y en la China popular es alquilar.
Yo pago por el servicio... no por los juegos! ya que yo no los elijo. Yo pago por tener online, descuentos, partidas en la nube y acceso a betas... los juegos van a parte ya que yo no los elijo y Sony me regala los que Sony quiere. Por tanto lo correcto es regalar... pues yo no lo compro... Sony me los regala por pagar su servicio!!!. Los juegos del Plus es el gancho para que paguemos el servicio... y lo correcto es decir regalar le pese a quien le pese.
que prefieres que te demos la razón como a las tontas o como a las locas?
Puedes hacer lo que te salga de las nueces... como si me importara el termino correcto. De hecho te diré mi termino correcto... Sony me dona dinero todos los meses.
Sweepnani1841Hace 6 años274
Buen tema para una pagina de canis 
StrifE837404Hace 6 años275
@Meracle
Mostrar cita
Estás muy equivocado... navegar online en una consola es gratis lo que no es gratis es usar servidores de Sony u otras compañías que tienen contrato con Sony para jugar online... ese requiere un mantenimiento por parte de Sony y por ello se paga.
En Steam, Windows Store, Origin y Uplay es gratis.
@Meracle
Mostrar cita
Además me ofrecen salvar mis partidas en la nube o tener acceso a montones de aplicaciones o descuentos extra.
En Steam, Windows Store, Origin y Uplay es gratis.
@Meracle
Mostrar cita
No pagar el Plus es de tener pocas luces... pues es un servicio con el que ganas dinero todos los meses y es estúpido quejarse.
Tener pocas luces es dar por sentado que un servicio que se ajusta a tus necesidades automáticamente se vuele algo indispensable para cualquiera. Es como si yo digo que me parece de pocas luces no pagar por Netflix porque lo uso cada día y estoy enganchado a muchas de las series que ponen. Pues no compañera, ésto no a así. A mí por ejemplo los juegos del Plus me la resbalan porque o no me interesan o ya los he jugado. Me molesta que en un momento dado salga un juego en PS4 con opciones online y deba desembolsar lo que cuesta el juego más el dichoso Plus que no me interesa en lo más mínimo. Pero bueno, convencerte de algo tan evidente es imposible, no ves más allá de tus intereses. Lo justo sería que el Plus fuera opcional como en PS3, pero SONY sabe que tiene la sartén por el mango, que el juego online está en auge y si alguien quiere jugar al FIFA o al COD online ha de pasar por caja. PSPlus es un impuesto, un tributo que los usuarios debemos pagar para disfrutar plenamente tanto de la consola como de los juegos -y exactamente lo mismo ocurre con el Gold de Microsoft y en próximamente con el online de Nintendo Switch-.
1 VOTO
Meracle7621Hace 6 años276
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Estás muy equivocado... navegar online en una consola es gratis lo que no es gratis es usar servidores de Sony u otras compañías que tienen contrato con Sony para jugar online... ese requiere un mantenimiento por parte de Sony y por ello se paga.
En Steam, Windows Store, Origin y Uplay es gratis.
@Meracle
Mostrar cita
Además me ofrecen salvar mis partidas en la nube o tener acceso a montones de aplicaciones o descuentos extra.
En Steam, Windows Store, Origin y Uplay es gratis.
@Meracle
Mostrar cita
No pagar el Plus es de tener pocas luces... pues es un servicio con el que ganas dinero todos los meses y es estúpido quejarse.
Tener pocas luces es dar por sentado que un servicio que se ajusta a tus necesidades automáticamente se vuele algo indispensable para cualquiera. Es como si yo digo que me parece de pocas luces no pagar por Netflix porque lo uso cada día y estoy enganchado a muchas de las series que ponen. Pues no compañera, ésto no a así. A mí por ejemplo los juegos del Plus me la resbalan porque o no me interesan o ya los he jugado. Me molesta que en un momento dado salga un juego en PS4 con opciones online y deba desembolsar lo que cuesta el juego más el dichoso Plus que no me interesa en lo más mínimo. Pero bueno, convencerte de algo tan evidente es imposible, no ves más allá de tus intereses. Lo justo sería que el Plus fuera opcional como en PS3, pero SONY sabe que tiene la sartén por el mango, que el juego online está en auge y si alguien quiere jugar al FIFA o al COD online ha de pasar por caja. PSPlus es un impuesto, un tributo que los usuarios debemos pagar para disfrutar plenamente tanto de la consola como de los juegos -y exactamente lo mismo ocurre con el Gold de Microsoft y en próximamente con el online de Nintendo Switch-.
No me vas a convencer... porque cualquier persona que le gusten los videojuegos tener el Plus le está dando dinero todos los años pues de 72 juegos que da... mínimo 6 te van a gustar o le vas a sacar provecho y 6 juegos con descuento sale mas caro que la propia suscripción anual que son 35 euros si sabes comprar. Y si no te gusta ninguno de los 72 es que quizás no te gusta nada en la vida... aunque reconozco que hay personas así... en ese caso que no se compren una consola y pillen un PC para jugar! aquí nadie obliga a nadie... cada cual debe saber como administrar su dinero para sacar el mejor partido posible. Así de simple.
1 VOTO
Robfero8916Hace 6 años277
Regalado? Cuando alquile una casa rural tambien me la estaran regalando, que afortunado soy
1 VOTO
Al-Salami519
Expulsado
Hace 6 años278
@Meracle
  
 
Pagas una cuota de Netflix, puedes ver su contenido(series,películas,documentales etc), dejas de pagar y ya no puedes verlo, no te lo REGALAN. Eso se llama alquilar un servicio.

Pagas una cuota del Plus y disfrutas de su servicio,dejas de pagar y ya no puedes disfrutarlo, no te REGALAN, Eso se llama alquilar un servicio.


Deja de pensar o deducir que el resto es tan corto de miras como tu. Es que lo tuyo no hay por donde cogerlo, le aplaudes con las orejas a Sony como el leopj ese...

PD: Ni te molestes
Meracle7621Hace 6 años279
@Al-Salami
Mostrar cita
@Meracle Pagas una cuota de Netflix, puedes ver su contenido(series,películas,documentales etc), dejas de pagar y ya no puedes verlo, no te lo REGALAN. Eso se llama alquilar un servicio. Pagas una cuota del Plus y disfrutas de su servicio,dejas de pagar y ya no puedes disfrutarlo, no te REGALAN, Eso se llama alquilar un servicio. Deja de pensar o deducir que el resto es tan corto de miras como tu. Es que lo tuyo no hay por donde cogerlo, le aplaudes con las orejas a Sony como el leopj ese... PD: Ni te molestes
Pues nada... tu llámalo alquilar... yo diré regalar porque me parece la definición mas correcta. Sois vosotros los que me citáis al decir regalar... yo no os cito cuando decís alquiler... pensad en ello y a ver quien es el/la tolerante en este tema.
2 VOTOS
Daviddb911504
Expulsado
Hace 6 años280
@Munty
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Daviddb91
Mostrar cita
Play Station: Valor total: 1,287.25 dólares OJO PARA 3 PLATAFORMAS (PS3, PS4, PS VITA) Xbox: Valor total: 1.029,52 dólares TODO PARA 1 PLATAFORMA (Xbox (xbox 360 también, pero todo lo puedes disfrutar en una sola consola)) Con esto queda claro que teniendo una xbox compensa mucho más la subscripción mensual (gold), que en ps4 el plus, que además regalan más juegos (ps4 24 juegos al año 48 la xbox one)
Lo cual nos recuerda que teniendo un PC no necesitas una xbox. PC wins again.
si, y también recuerda que la única excusa de los fanboys son los exclusivos y por ello siempre saltan con lo mismo, a la que no pueden sacar pecho agachan la cabeza y dicen...pues PC PS lost again
No sé que tiene que ver los exclusivos aquí. Deberías aprender a centrarte en lo que trata el tema. Por cierto, PS se come a XBOX respecto a exclusivos. Ya puedes seguir llorando.
jajajajajajaja eres el mejor, tu solo te contestas "No sé que tiene que ver los exclusivos aquí." "Por cierto, PS se come a XBOX respecto a exclusivos." PATÉTICO Dices que siga llorando y déjame que siga citando tus frases que acabas de decir aquí me encanta "Lo cual nos recuerda que teniendo un PC no necesitas una xbox." Es lo que contestas a: "queda claro que teniendo una xbox compensa mucho más la subscripción mensual (gold), que en ps4 el plus, que además regalan más juegos (ps4 24 juegos al año 48 la xbox one)" Si eso no es llorar compañero... y tus siguientes comentarios han sido llanto puro no digas a los demás lo que haces tu, que ya se sabe que el ladrón cree que todos son de su condición
EDITADO EL 05-12-2017 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 6 años281
El qu los juegos de Gold sean tuyos para siempre decanta la balanza a favor de Microsoft, pero el Plus ofrece mas y nejoras ofertas en deacuentos de juegos digitales, asi que cada una tiene su punto a favor.
Jeiter23267Hace 6 años282
Desde luego se lo han montado muy bien, es el negocio perfecto: estafas a tus clientes y estos, encantados cual hincha de fútbol (como se puede ver en estos comentarios), quieren más y más. Y no solo eso, si no que lo defienden a ultranza, como si la empresa de turno fuera una especie de ONG que les estuviera subvencionando su hobby  (como si saliera a cuenta, como si esos precios y cantidades fueran reales ; o como si te dieran los juegos realmente en vez de alquilartelos, cual servicio).

Cuando la realidad es que se han gastado un dineral en juegos que no son suyos, que en cuanto dejes de pagar, ya no los tienes,a menos que vuelvas a pagar (lo que viene siendo un alquiler). Y si hubiesen buscado ofertas, quizás en otras plataformas, les habría salido mucho más barato y ahora tendrían esos juegos para siempre, y no atados a un alquiler y a una única plataforma que en unos años se dejará de fabricar y a ver donde juegas ahora tus juegos de PS3 cuando esta se rompa (porque tarde o temprano va a dejar de funcionar, como todo). Además de no promover políticas abusivas e injustas por parte de las empresas. 

Desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver, y el que no se consuela es porque no quiere. Lo único que puedo hacer es dar mi opinión, y desmentir las burradas que se están diciendo por aquí (como que te regalan juegos, o que valen lo que te dicen en plan juegos por valor de x), insultando y descalificando al resto de usuarios por no usar un servicio que es una ESTAFA.
Hammetuzo1489Hace 6 años283
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
@Hammetuzo
Mostrar cita
@LaRgUiRuXxO52
Mostrar cita
Pues ahora que me he pasado al pc y despues de venir de pagar el plus en la 4....ninguno. mira este mes de diciembre en la monthly de humble dan por 12 pavos: the long dark quantum break warhammer 40000 en mi caso por ser la primera vez se me ha quedado por 10.50...y de momento creo que lo voy a dejar tb la suscripcion para el mes que viene el plus es un engañabobos que he estado pagando estos 4 años por cojones si queria jugar online...y en el que los juegos (este año)no han ido mal pero tampoco han sido la panacea.
A qué juegas online?
pues ahora mismo en pc al btf2 y al destiny2, he tenido que empezar en el paladins ..generamente soy de shotters en consola jugaba al b1, al overwatch, paladins....coop al how to survive, dying ligth
no coincidimos hehehehe
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años284
@Meracle
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Estás muy equivocado... navegar online en una consola es gratis lo que no es gratis es usar servidores de Sony u otras compañías que tienen contrato con Sony para jugar online... ese requiere un mantenimiento por parte de Sony y por ello se paga.
En Steam, Windows Store, Origin y Uplay es gratis.
@Meracle
Mostrar cita
Además me ofrecen salvar mis partidas en la nube o tener acceso a montones de aplicaciones o descuentos extra.
En Steam, Windows Store, Origin y Uplay es gratis.
@Meracle
Mostrar cita
No pagar el Plus es de tener pocas luces... pues es un servicio con el que ganas dinero todos los meses y es estúpido quejarse.
Tener pocas luces es dar por sentado que un servicio que se ajusta a tus necesidades automáticamente se vuele algo indispensable para cualquiera. Es como si yo digo que me parece de pocas luces no pagar por Netflix porque lo uso cada día y estoy enganchado a muchas de las series que ponen. Pues no compañera, ésto no a así. A mí por ejemplo los juegos del Plus me la resbalan porque o no me interesan o ya los he jugado. Me molesta que en un momento dado salga un juego en PS4 con opciones online y deba desembolsar lo que cuesta el juego más el dichoso Plus que no me interesa en lo más mínimo. Pero bueno, convencerte de algo tan evidente es imposible, no ves más allá de tus intereses. Lo justo sería que el Plus fuera opcional como en PS3, pero SONY sabe que tiene la sartén por el mango, que el juego online está en auge y si alguien quiere jugar al FIFA o al COD online ha de pasar por caja. PSPlus es un impuesto, un tributo que los usuarios debemos pagar para disfrutar plenamente tanto de la consola como de los juegos -y exactamente lo mismo ocurre con el Gold de Microsoft y en próximamente con el online de Nintendo Switch-.
No me vas a convencer... porque cualquier persona que le gusten los videojuegos tener el Plus le está dando dinero todos los años pues de 72 juegos que da... mínimo 6 te van a gustar o le vas a sacar provecho y 6 juegos con descuento sale mas caro que la propia suscripción anual que son 35 euros si sabes comprar. Y si no te gusta ninguno de los 72 es que quizás no te gusta nada en la vida... aunque reconozco que hay personas así... en ese caso que no se compren una consola y pillen un PC para jugar! aquí nadie obliga a nadie... cada cual debe saber como administrar su dinero para sacar el mejor partido posible. Así de simple.
Bueno, pues cualquier persona a la que le guste el cine y las series es idiota si no tiene Netflix, HBO o cualquier servicio de contenidos. Lógica Meracliense. No es que no me guste ninguno, es que no me interesa. No me interesa MGS V porque ya lo he jugado, no me interesa inFamous Second Son porque ya lo he jugado, no me interesan los indie porque los prefiero en Switch. Meracle, NO ME INTERESAN los beneficios que te da el Plus. ¿A ti sí? ESTUPENDO. No me verás decirte que no tienes luces por pagar el Plus porque a mí no me interese. Tú tendrás tiempo de sobra para jugar 100 juegos al año o los que sean, pero algunos no. ¿Qué más me da que me den 72 juegos al año si tengo tiempo para jugar a 10? Y aún puedo dar gracias que saco algo de tiempo, que hay personas que ni para 10 juegos tienen tiempo. Hay gente que se compra uno o dos juegos para echar algunas partidas online con sus amigos y se ven obligados a pagar una suscripción que ni de lejos van a aprovechar. Tú solo piensas en ti misma; por el mero hecho de que para ti el Plus es un servicio al que le sacas partido ya tiene que ser algo obligatorio. Y el que no lo aproveche es que no le gusta nada y por tanto que le den. Increíble lo tuyo, de verdad.
2 VOTOS
Hammetuzo1489Hace 6 años285
@Meracle
Mostrar cita
@Hammetuzo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Hammetuzo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@SLEND3RM4N
Mostrar cita
@Meracle ¿ tienes pesadillas con microsoft o que ? ¿ xboxers conformistas? Pero si a vosotros le venden un remaster disfrasado de remake a 40€ y se lo tragan por ser de sony .
Vosotros pagáis 40 euros o 70 euros siempre? a mi me suelen salir por 7 euros o 10 euros... y tengo los que dan un salto de verdad como FFXII. Para mi eso no es ninguna estafa... ya lo tengo en PS2 pero me apetece rejugarlo con nuevo contenido y mejoras.
Mira. Ni en g2a los juegos de consola valen ese precio. No mientas. Los juegos de consolas son más caros siempre. Gangas las justas. En pc es todo el año mil ofertas. Tengo consola y pc. No soy ningún hater
Como te veo muy perdido te diré que las ofertas en consolas son iguales o mejores o peores a las de Steam... en resumen están igulados con la salvedad del precio inicial donde los juegos de PC son mas baratos pero a los meses los precios se vuelven parejos... Si sabes esperar y sabes comprar... te haces con cientos de juegos por una media de 3 a 20 euros máximo por juego.
Claro. Y humble bundle mensual? Fanatical?¿ chrono.gg? juegos gratis de uplay u origin. Indiegala? Y no hablemos de instantgaming, g2a o kinguin, hrk. Mira esta web de compariciones oficales: isthereanydeal.com Y luego esta: www.clavecd.es que incluye las no oficiales. Mira este post: https://www.reddit.com/r/GameDeals/ Esto no existe en consolas. Hay ofertas todos los días en miles de páginas. Yo voy perdido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Os veo muy perdidos... sinceramente. Cuando digo que está igualado está igualado... yo conozco todo eso y conozco también las ofertas de Sony por tanto puedo hacer una comparación. Tu solo hablas de lo que conoces... y por cierto las ofertas de consola hay que mirarla cada dos semanas con ofertas a veces de hasta el 85% de descuento o 75% sobre un juego ya rebajado. Os veo muy verdes.
Super verdes... qué te crees que yo no miro las ofertas del xbox live? las keys de xbox de las webs? las escasas ofertas que aparecen en reddit? Sin ofender, eres un poco prepotente. Te digo que yo miro todo, consolas y PC. Y PC hay x100 más ofertas y por ello se consiguen juegos más baratos. ¿Me puedes decir cuántos bundles ha hecho humble bundle de ps4? 1? 2? No hay más ciego que quien no quiere ver. Te reto a que me pongas las ofertas de ps4 a día de hoy y las de PC. PD: No me valen los juegos del plus.
EDITADO EL 05-12-2017 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
AdrianRH1774Hace 6 años286
@Rojo5
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
Se mire por donde se mire, el Gold es mejor en todos los aspectos: mejor online, títulos de mayor calidad, posibilidad de jugar los juegos regalados DE VERDAD de 360 en One (cosa que no se puede hacer en PS4), ofertas puntuales de 1 mes de Gold por 1€... Joder, no me toquéis los huevos, el Gold viola al Plus...
Se mire por donde se mire?? Lo de mejor online se quedo en Xbox 360 ahora mismo el online es igual en ambas. Los juegos utilizan servidores en las dos plataformas con la diferencia que en xone juegas con Estadounidenses en Halo y Gears y los servidores para el competitivo son una puta basura,ni uno solo en España ni Francia. Así que cuenta pelis a otros que la gente no es gilipollas. Tengo las dos consolas además de switch y va mil veces mejor en ps4 además de que juegas con gente de España y Europa siempre.las partidas competitivas van mil veces mejor. Os creéis la mentira y tenéis una venda. PlayStation 4 se a F.....o Xbox one desde hace un par de años y este 2018........
Campeón, ¿dónde vende más Xbox? en América, así que, por lógica vas a encontrar más americanos en el online. Y lo mismo para PS4, en España hay mucho descerebrado(y soy español), por eso encuentras más españoles en PS4 De todos modos no tengo ganas de explicarte lo evidente.
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 6 años287
@Meracle
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Dazk14
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Dinmdch
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Vianin26
Mostrar cita
@Meracle En serio utilizas la palabra regalar como si tu no estuvieras pagando esos juegos?. Creeme, los estamos pagando muy bien pagados, y te recuerdo que ps plus es más caro y necesitas consolas diferentes para disfrutar de los juegos que te dan, ps4, ps3 y ps vita. Cuando en xbox one juegas tanto a los de 360 como a los de one. Luego la calidad de los servidores es mejor en gold. Vamos, que ni punto de comparación
La palabra es regalar... yo pago un servicio que regala juegos. Por tanto la palabra correcta es regalar... fin de la historia y pago una miseria pues compro el Plus cuando está de oferta y compro varios años... al final me sale a la mitad que el Gold. En esta vida hay que ser un poco listos... y si no tienes PS3, Vita y PS4 con el Plus desde que empezó es que eres un mal comprador/a. Yo me he ahorrado mas de 11.000 euros desde que tengo el Plus y he pagado poco mas de 200 euros desde que empezó el día 1 del Plus en PS3. Ahora tengo básicamente el catálogo entero de Vita y el de PS3... en PS4 suma y sigue. Quien no vea las cosas como yo es porque no hizo las cosas bien en su momento.
Tócate los cojones, PAGAS un servicio que REGALA juegos...¿No ves las contradicción en esa frase? Chica, me vas a perdonar, pero si no entiendes que en ese dinero que tu pagas ya te están metiendo los juegos y que no te están regalando nada es que te faltan algunas primaveras. Por otra parte no sé cómo es posible que defiendas que te están regalando algo cuando si dejas de pagar no puedes disfrutar de ellos. Entonces cuando alquila un piso si los muebles están incluidos en el precio, ¿podríamos decir que te los están regalando? Es que no tiene sentido, y no puede ser que nadie en su sano juicio considere que el plus está regalando nada, QUE LOS PIERDES CUANDO NO PAGAS. Supongo que lo que no entiendes es el concepto de regalo , pero en el mismo va implícito que el obsequio es para el receptor para siempre.
De verdad algunos parecéis que desayunáis loros cada día... solo sabéis repetir lo mismo una y otra vez. Ya lo se... ya lo se y ya lo se... pero os pese o no la palabra correcta es regalar!!! yo pago un servicio que me da entre muchas ventajas... 6 juegos mensuales de regalo y la palabra correcta es regalar. Yo pago un servicio... el cual me regala juegos... suena a contradicción pero es lo correcto y está perfectamente bien dicho regalar en este caso. Así que dejad ya ese debate eterno que no aporta nada al tema. Otra cosa que repetís mucho.. si dejas de pagar no puedes jugarlos... y para que leñes voy a dejar de pagar? si estoy ganando dinero con este servicio? si algún día cierran el Plus pues dejaré de tenerlos disponibles pero tranquilo que ya los habré disfrutado. Los juegos que realmente quiero para siempre los tengo en físico... así que no sufras por mi.
La palabra correcta [b]NO[/b] es [b]regalar[/b]
En resumen... la palabra correcta es regalar pues yo pago por el servicio. Un experto en letras dijo en una web que no voy a mencionar porque es de la competencia que el termino correcto era "regalar" y lo correcto era decir que pagas por el servicio y que en dicho servicio entre muchas cosas regala juegos. Fin del debate...
jajajajaja como de costumbre fin del debate porque tú lo dices, sin aportar fuente alguna, tú lo puedes llamar unicornio, el caso es que es un alquiler y como tal conlleva un pago.
Ya... por ello todas las webs dicen los "juegos que regala el Plus este mes". Yo pago un servicio que regala juegos mientras esté suscrita... es así y así se tiene que decir... por tanto lo correcto es decir PSplus me ha regalado este juego este mes. No hay mas debate... además este debate es absurdo pues no se que ganáis con que cambiemos nuestra forma de decir lo que el Plus nos ofrece.
A ver, amiga, que a estas alturas haya que explicar que vivimos en el mundo del eufemismo, es un poco triste, pero venga me creo que eres una ingenua que se cree todo lo que sale por ahí. Por otro lado, tal como ha evolucionado el servicio de Sony, realmente el extra que se añadió a los juegos que antes te regalaban y ahora te alquilan(de verdad busca regalo y alquiler en RAE leelo despacito e interioriza) es el jugar online, así que no, por mucho que te hagas pajas mentales, el disfrute de la licencia está condicionado al pago de una cantidad regular, y eso aquí y en la China popular es alquilar.
Yo pago por el servicio... no por los juegos! ya que yo no los elijo. Yo pago por tener online, descuentos, partidas en la nube y acceso a betas... los juegos van a parte ya que yo no los elijo y Sony me regala los que Sony quiere. Por tanto lo correcto es regalar... pues yo no lo compro... Sony me los regala por pagar su servicio!!!. Los juegos del Plus es el gancho para que paguemos el servicio... y lo correcto es decir regalar le pese a quien le pese.
que prefieres que te demos la razón como a las tontas o como a las locas?
Puedes hacer lo que te salga de las nueces... como si me importara el termino correcto. De hecho te diré mi termino correcto... Sony me dona dinero todos los meses.
jajjaajaja pero eso no lo dudábamos ninguno y, espero que no sea donación, si no nómina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus vs. Games With Gold: ¿Cuál es mejor? Comparan lo regalado en 2017

Hay 341 respuestas en PS Plus vs. Games With Gold: ¿Cuál es mejor? Comparan lo regalado en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL