Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Rising 4: Frank’s Big Package

Cybertronic5686Hace 6 años32
Es curioso como se echa mierda o flores a un juego según como convenga. Si el juego divierte, cumple como videojuego.
1 VOTO
Morafenix138Hace 6 años33
@FrodoMessi apenas salio en x box estaba anunciado que saldria en ps4 de echo antes de salir se sabia
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años34
Pobre Frank, su entrega más divertida y no os gusta ni pa dios 
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años35
@Vendetta79
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Resulta curioso ver como para cierto sector esto el año pasado era un gran juego y se le echaba flores dado que era "exclusivo", un año despues a nadie le importa una mierda esta aberracion, aunque sigue siendo el mismo juego con mas contenido Igual no era tan bueno y habia que echarle flores porque era de lo poco que salia durante el año? Ambicionen
Resulta curioso ver cómo para cierto sector esto el año pasado era un mal juego y se le echaba mierda dado que era “exclusivo”. Un año después esto es un buen juego con más contenido para algunos pero a nadie le sigue importando una mierda....como siempre.
A ningun, NINGUN usuario de PS4 de por aquí he visto hablar bien del juego, de hecho es que no he visto a prácticamente nadie hablar de él en todo el año aunque se sabía que salía En cambio hace un año si que hubo unos cuantos por aquí que alegaban que estaba muy bien y era divertidísimo cuando se hablaba de los pocos juegos que salían en One y encima que el Recore y este habían sido mediocres de cojones A parte de usar sus ventas superiores a las de TLG en su estreno (aunque a la semana siguiente este desapareciera directamente del top y el TLG aguantará algunas semanas, buen y jugoso nabo se comieron ) Casualmente estos últimos eran usuarios de One Esa es la realidad y no otra
4 VOTOS
Koulo921439Hace 6 años36
Como dead rising no es nada recomendable, si te gusta los zombies pues vaya y pase, pero como de la saga no me gusto  le quitaron casi todo y eso que el anterior ya saco varias cosas.

En una parte habla del primero pero eso si el original envejecio bastante mal para mi, lo jugue en una 360 por la epoca y me engancho muchisimo hace poco lo compre en steam y bueno, se nota la mejora del 2do y el 3ro con diferencia.
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años37
Desde el 3 no levantan cabeza. 

Es lo que pasa cuando se intenta innovar sobre lo que es en realidad un plagio a un film.
1 VOTO
Atami469Hace 6 años38
La verdad es que el juego es malo malo malo.
2 VOTOS
Figure094730Hace 6 años39
Al juego le faltaron 6-9 meses de desarrollo
1 VOTO
Maikelxp79Hace 5 años40
Que queréis que os diga... A mi me parece un juego muy divertido, si hubiera sido con otro nombre hubiera triunfado pero le a pasado como al odyssey que le pesa ser un assassins y es otro juegazo como este, solo es mi opinión.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 4: Frank’s Big Package

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 4: Frank’s Big Package, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL