Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge

Comentarios del análisis de Mirror’s Edge

LoboSpawn6662083Hace 15 años16
Breve, pero intenso?

Pues lo comprare cuando sea platinum (si me gusta claro)

Hay que empezar a reclamar juegos mas largos

No hace falta que duren 40 - 50 horas, pero no 5-7 como muchos de esta generacion, que encima a lo mejor no tienen multijugador, por muy buenos que sean

@KratosGodofWar
Mostrar cita
Solo habeis probado el demo,hasta que no lo jugueis entero no podreis decir si sera todo siempre lo mismo o es aburrido,yo este viernes me lo voy a comprar ,hay que darle una oportunidad a este juego porque es el primero que hacen con este estetica,aqui la gente solo hece es quejarse sin haber jugado el juego entero
Lo pillas el viernes? pues el sabado nos cuentas que tal esta, porque te lo habras acabado Ya leo tu analisis el sabado en 3djuegos entonces jeje Podra ser la mujer del pollo el juego pero es corto, normal que nos quejemos de ello
@Atletico-n10
Totalmente de acuerdo con tu primer comentario
EDITADO EL 12-11-2008 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años17
@Eclectico
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
Assasin's Creed 20 horas? Si, jugando a cámara lenta ¿no? LOL
Si te lo pasas al 100% dura eso, me imagino que eres de los que no saborea los juegos, sin animo de ofender. Supongo que soy el primero que dice que la nota es demasiado baja, cada uno tendra su opinión sobre este juego. Lo único que me extraño del todo es que en el analisis diga que la música brilla con luz propia y se le ponga un 9 en ese apartado (WTF?) Me le pensaba comprar aunque tubiera un 5, aunque un 9 no esta mal, me ha dado ese 1% extra que necesitaba para decidirme. El poder conseguir videos, imagenes y música con la exploración me parece un puntazo. Nada mas que decir, cuando me lo compre y lo vea durante 2 ó 3 dias haré mi analisis personal.
Es que si la música brilla con luz propia merece una nota alta no? vamos, digo yo...Ya e opinión personal, la música y el doblaje es de una calidad muy alta, como suele hacer EA. Adictividad la encontré yo en el contrarreloj online, ya que el descargarte el corredor fantasma de los mejores tiempos de gente de todo el mundo es un punto. Me bajé la demo con el código para ampliarla al contrarreloj...Bueno, pues jugé tal cual, hice un tiempo decentillo (para mi) y mi sorpresa fue que hacian tan poco tiempo los mejores del mundo que pensaba que algo fallaba..Y cuando me descargaba poco a poco los mejores iba viendo las cosas que se ingeniaba la peña..Estuve solo en una misión casi 3 horas puliendo el tiempo para acabar siendo el 10 del mundo...rankin que a los dias se convirtió en el 100 (pero eso son otras cosas...) Resumiendo, el jugo online no es tan pobre como lo ponen en el analisis, por lo menos para mi...Además no encuentro como bien dicen, otra manera de meter el multijugador...a no ser que sea corriendo 1 vs 1 pegandote por el camino..lo cual lo veo poco acorde al espíritu del juego.. Un saludo
Por eso lo digo, si la música brilla con luz propia no se merece un 9, si no un 10, que no me has entendido...
SeRgIo-943228Hace 15 años18
Joder, que hachazo
estaba yo leyendo el analisis pensando: "pues parece estar bastante guapo", tiene buena pinta", "me bajare la demo y si me gusta a lo mejor hasta le doy una oportunidad"; y en eso que llego a donde dice, lo de la corta duracion, 6-7 horas, y entonces pienso: "se lo va a comprar su p... madre"
joder, es que dices, juegos como el gears of war, que sabes que te va a encantar y va a ser un juegazo seguro, de lo mejorcito de esta generacion, pues aunque dure eso te lo compras, pero un juego totalmente nuevo, todo lo innovador que tu quieras, pero, a ese precio no te compensa darle una oportunidad siendo tan corto

¡¡¡manifestacion, queremos duracion!!! 
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 15 años19
Debe ser una autentica innovacion hacer un street racing en primera persona, weno, hay partes en las que tienes k romperte un poco el coco para saber por donde se va.




No, no me quejo de la nota, solo digo que es un juego que no recomiendo.
Dante0100445Hace 15 años20
Yo espero al análisis de los jugadores, pero de todas maneras me lo voy a comprar, me había enamorado de este juego desde que ví su primer contacto  lástima la duración, se nota que le podrían haber sacado mucho más jugo a los runners.

Además de que me asusta esa idea de tocar un botón y Faith te apunta hacia donde tienes que ir, tal vez le quite el sentido de orientación propia que deberías desarrollar  

@Myobu
Mostrar cita
1. Refres que la pagina hace 2 min. y me aparecio el analisis.. como puede ser si gente comento el analisis a las 4 de la tarde? 2. Por que el analisis de la pagina principal es el de la PS3 y no de ambas? ¬¬
¿Los misterios de la vida?
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años21
Entiendo lo de la corta duración, crear todo ese complejo de edificios tiene que haber sido jodidillo, los paisajes son cojonudos, prefiero variedad y calidad a que me pongan 20 niveles en los que vaya  a hacer lo mismo en cada pantalla, mejor comprimirlo en 7 episodios, eso si, ojala hubiese un multijugador más competente, es dificil, pero se podría haber hecho. 

Una cosa que si que me jode mucho,  [b]el sonido de las pistolas mola un huevo !!! teniendo en cuenta que es un juego en el que vamos a pasar poco tiempo disparando, esto es una putada.[/b]
EDITADO EL 13-11-2008 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Myobu2084Hace 15 años22
@Guybrush
Mostrar cita
@Myobu
Mostrar cita
2. Por que el analisis de la pagina principal es el de la PS3 y no de ambas? ¬¬
Lo de algunos de verdad que es impresionante, eh? Pues está el de PS3 en portada porque no pueden aparecer los dos al mismo tiempo. Si te quieres leer el de Xbox 360 pinchas arriba donde pone "Xbox 360" y ahí te lees el análisis para tu consola. Difícil, no?
No capo, nose, estas en vivo? ya lo se eso flaco, pero no me referia a eso, simplemente que pudiera haber uno distinto que diga PS3, X360 y PC, o te jode? tan dificil no es... o si?
Rubito-bdn16Hace 15 años23
Yo creo que es una gran novedad ,repetitivo???
ya me diras que tiene de inmovador cualquier otro juego :shooter dísparar y evitar que te maten.
futbol, cojer la pelota i intentar marcar gol na vez detras de otra...
lucha evita ser golpeado y golpea...
quehay de original en cualquier juego?¿

dej d quejarte, y si no te quieres gastar 70 euros en u juego, dedicate a crearlos tu, o a jugar al parchis que por 10 euros tienes tableros y ficha;) muy emocionante:D)

hay que darl una oportunidad a los juegos, si, so cortos y valen un dineral, pero para algo estan los videoclubs no?¿ bueno, un saludo!
3 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 15 años24
Acabo de jugar la demo

El juego graficamente es impresionante, de lo mejorcito en la actualidad. Uno no puede evitar quedarse parado alucinando con las vistas aereas y los detalles de los personajes (esa celeste     )

Despues del tutorial empieza una persecucion, accion frenetica, flipante, que a veces jode porque a lo mejor quieres disfrutar de esos graficos de ensueño jeje

Un juegazo, pero siendo breve como dicen en todos lados (7-8 horas de juego) y sin multijugador, hace que sufra esperando a que baje de precio para jugarlo, o que rece porque lo compre algun amiguete y me lo deje  porque caera, pero no por 70€

Otro heavenly sword, corto, sin multi, pero con espectacular argumento e imprescindible, aunque no a 70 euros.
1 VOTO
Nintendo-ATF733Hace 15 años25
Pues a mi la estetica del juego me encanta, la demo me la he repasado hasta no poder mas y estoy del record mundial (modo on-line) a 5 segundos. Bueno, estaba, ahora hace una semana que no juego y no se como andaran.

Yo no se si voy a comprarlo, ya que ahora vienen muchos bombazos y no tengo dinero para todos, pero este es de los importantes. Lo que me da miedo, aunque lo creo improbable, es que sea monotono, pero pueden hacerlo de mil maneras para que esto no ocurra y confio en que DICE no la habra cagado, ya que las primeras impresiones son brutales.

Tambien hay que remarcar los graficazos que tiene y la posibilidad de escoger distintos caminos o hacer el mismo de mil formas distintas. 

En definitiva, a mi me encanta y creo que un 9 es poco. De graficos le pondria un 9'5 y de musica 9'8 o 10. Ademas, espero que dure mas de 7 horas como dicen, no dudo nada en 3Djuegos pero tengo faith y espero que se mas largo. 

[b]FELICIDADES A [u]EA[/u] Y A [u]DICE[/u] POR UNO DE LOS MEJORES JUEGOS!!![/b]
EDITADO EL 13-11-2008 / 14:55 (EDITADO 3 VECES)
Eclectico51Hace 15 años26
@Trige
Mostrar cita
@Eclectico
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
Assasin's Creed 20 horas? Si, jugando a cámara lenta ¿no? LOL
Si te lo pasas al 100% dura eso, me imagino que eres de los que no saborea los juegos, sin animo de ofender. Supongo que soy el primero que dice que la nota es demasiado baja, cada uno tendra su opinión sobre este juego. Lo único que me extraño del todo es que en el analisis diga que la música brilla con luz propia y se le ponga un 9 en ese apartado (WTF?) Me le pensaba comprar aunque tubiera un 5, aunque un 9 no esta mal, me ha dado ese 1% extra que necesitaba para decidirme. El poder conseguir videos, imagenes y música con la exploración me parece un puntazo. Nada mas que decir, cuando me lo compre y lo vea durante 2 ó 3 dias haré mi analisis personal.
Es que si la música brilla con luz propia merece una nota alta no? vamos, digo yo...Ya e opinión personal, la música y el doblaje es de una calidad muy alta, como suele hacer EA. Adictividad la encontré yo en el contrarreloj online, ya que el descargarte el corredor fantasma de los mejores tiempos de gente de todo el mundo es un punto. Me bajé la demo con el código para ampliarla al contrarreloj...Bueno, pues jugé tal cual, hice un tiempo decentillo (para mi) y mi sorpresa fue que hacian tan poco tiempo los mejores del mundo que pensaba que algo fallaba..Y cuando me descargaba poco a poco los mejores iba viendo las cosas que se ingeniaba la peña..Estuve solo en una misión casi 3 horas puliendo el tiempo para acabar siendo el 10 del mundo...rankin que a los dias se convirtió en el 100 (pero eso son otras cosas...) Resumiendo, el jugo online no es tan pobre como lo ponen en el analisis, por lo menos para mi...Además no encuentro como bien dicen, otra manera de meter el multijugador...a no ser que sea corriendo 1 vs 1 pegandote por el camino..lo cual lo veo poco acorde al espíritu del juego.. Un saludo
Por eso lo digo, si la música brilla con luz propia no se merece un 9, si no un 10, que no me has entendido...
Que brille o que este muy bien, no quiere decir que sea perfecta..un 10 es perfecta..por eso me extrañaba que no estuvieses contento con la nota un saludo
NWOBHM115Hace 15 años27
Es un juegazo. Lástima que sea tan corto.
DirectorsCut850Hace 15 años28
Pues me parece una apuesta original y técnicamente bien realizada, el diseño futurísta con el blanco como color dominante queda muy resultón y atractivo. Lástima que cuando cuidan unos aspectos descuidan otros, porque la duración me parece muy ( muy ) corta. Aun así la nota me parece correcta, igual que el análisis.

Saludos   
Halobff10Hace 13 años29
@Sheen
Mostrar cita
Assasin's Creed 20 horas? Si, jugando a cámara lenta ¿no? LOL Y es verdad, los juegos son muy caros. Saludos.
NO MANCHES ES Q ME CAE Q TU ERES DE LOS Q LO PASAN A LO WEY Y NO JUEGAN LO Q ES NADA MAS LO PASAS Y LO DEJAS A UN LADO ME CAE Q NI SABES Q SON LOS LOGROS
Pabl095561Hace 9 años30
Vine a ver el análisis para ver que nos regala EA.
4 VOTOS
Fesc12i1Hace 9 años31
@Pabl095
Mostrar cita
Vine a ver el análisis para ver que nos regala EA.
Jajajaja lo mismo hago yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Comentarios del análisis de Mirror’s Edge

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Mirror’s Edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL