Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Svr 2012

Jorgecena4535Hace 12 años128
X-Box Gameplay
Matibendiez559Hace 12 años129
@Uncio3000
Mostrar cita
Hola a todos, vivo en estados unidos, mi padre trabaja en THQ, pero no donde crean los juegos de Smackdown vs raw. Le he pedido a mi padre, que le pregunte a 2 amigos que tiene dentro de ese sector, que es lo que se planea para incorporar al juego. y ellos le contaron todo. Asi que si quieren hacer alguna pregunta, con gusto respondere... Saludos a todos en el post.
bueno entoces decile a tu papa que les diga a los de thq que hagan wwe 12 para ps2
1 VOTO
Jorgecena4535Hace 12 años130
@Matibendiez
Mostrar cita
@Uncio3000
Mostrar cita
Hola a todos, vivo en estados unidos, mi padre trabaja en THQ, pero no donde crean los juegos de Smackdown vs raw. Le he pedido a mi padre, que le pregunte a 2 amigos que tiene dentro de ese sector, que es lo que se planea para incorporar al juego. y ellos le contaron todo. Asi que si quieren hacer alguna pregunta, con gusto respondere... Saludos a todos en el post.
bueno entoces decile a tu papa que les diga a los de thq que hagan wwe 12 para ps2
Amigo el esta mientiendo no le agas caso a Uncio ignorale
Allamerican112Hace 12 años131
"HOLA MI NOMBRE ES SOCIALES Y SOY UN GRAN MENTIROSO PERO CLARO ESO USTEDES YA LO SABEN"  
1 VOTO
Melina-Perez372Hace 12 años132
Xicos no entren aqui vallan al de 2011 alli se actualiza todo lo de WWE 12 la primera Diva es Mi Amiga 
Kelly Kelly
MAFP230Hace 12 años133
Ya creo que lo hacer por diversion sociales el año pasado se gano el MVP    de mentiroso y luego lo remedio todo y quedo como victima.

YO ganare el MVP 2012 ya que esperaba ganar el 2011 pero se me adelantaron.

dare una pista de como obtendre info del wwe'13 porque mi perro trabaja en Thq y mi gato en 2k sports asi que si quieren info de nba 2k12 me la preguntan.

MVP 2012 Coming  SOOn!!!
1 VOTO
Jorgecena4535Hace 12 años134
Hola amigos aca estan las entradas:

[b]Alberto Del Río[/b]:
[b]The Miz[/b]:
[b]Randy Orton[/b]:
[b]John Cena[/b]:
Saludos Jorgecena
1 VOTO
Allamerican112Hace 12 años135
CONFIRMADO ENTONCES ALBERTO DEL RIO NO TENDRA MINITRON ,Q MAL ESTO ES PEOR Q LA STORYLINE DE ZACK RYDER HACIENDO DE NOVIO DE ROSA MENDES EN ECW  
1 VOTO
Jorgecena4535Hace 12 años136
@Allamerican
Mostrar cita
CONFIRMADO ENTONCES ALBERTO DEL RIO NO TENDRA MINITRON ,Q MAL ESTO ES PEOR Q LA STORYLINE DE ZACK RYDER HACIENDO DE NOVIO DE ROSA MENDES EN ECW
Espera All American, Del Río si tendra minitrones. La cosa es que como esto fue del Build Demo para la E3, no alcanzaron a poner los minitrons. Por aquello los de Randy Orton, John Cena y The Miz son los mismos que el año pasado. Esa es la razon, esto sucedio en una transmision en vivo de 1 hora jugando Cory junto con Stephen y explicaron que estas entradas no son las finales, que les faltan los Minitrons y eso. Tambien dijeron que haran todo lo posible por colocar los Minitrons a todo el roster pero no aseguran que todo el roster tenga minitrones(como lo que paso el año pasado con Knox y Mickie James)
3 VOTOS
Jorgecena4535Hace 12 años137
Amigos vean lo que encontre sobre el WWE '12:
Información oficial:
* Total reinicio de serie SvR.
* El juego va a ser lanzado en PS3, X 360 y WII.
* Este año ' s juego se dice que es "Bigger, Badder, mejor".
* Veremos 4 estrellas en acción en el E3: John Cena, The Miz, Randy Orton y Alberto Del Rio.
* Se confirmó que vamos a ver algunas leyendas de la WWE en el juego.
* Juego ' s ADN ha cambiado: nuevo sistema de animación y nuevos métodos de fusión.
* Capacidad de atacar a un oponente que cualquiera mover - juego de perfoms es mucho más fluida.
* Cuando se realiza un movimiento en el comienzo de un partido, la superestrella que tomaron paliza venderá este movimiento pero se consigue al mismo tiempo para que los partidos son ahora más rápido y más impredecible.
* Si se encuentra en el suelo y su oponente aproaches, será una oportunidad para que le huelga mientras sigue siendo en el tatami.
* Cuando una firma/acabado como 5-nudillo Shuffle se realiza, se hará en el lugar exacto del anillo que es de su oponente en el momento de iniciar su movimiento. No más transportado al centro del ring para que esa animación podría trabajar.
* Cuando usted o su oponente obtener de golpe a la lona - reaccionará el anillo para que ella y cuerdas se rebotan.
* Se ve el menú renovado.
* Juego luce mucho mejor este año con la mejor tecnología y nuevos shaders. Se utilizará la profundidad de campo.
* IGN: "los días de agarre del stick analógico son más. Ahora, todo va volver a los botones del dispositivo favorito. Grapple, huelga, pin y dispositivo de acabado todos los derechos están ahí para la toma. No hay agarre fuerte y débil--los movimientos que está tirando fuera dependen de cómo usado por el oponente es"
* Hay una extremidad sistema implementado para el juego - puede golpear cabeza para que su oponente cuerpo atontado, para hacer su resistencia go down y sus piernas para reducir la velocidad.
* "Breaking Point" - nuevo sistema de presentación en la que dos oponentes toque botones en un minijuego.
* Nuevo ángulo de la cámara.
* Despertar burlas.
* Medidor de impulso está de vuelta como medidor con un nombre en la parte inferior de la pantalla.
* Puede almacenar a dos finalistas.
* Dinámicas remontadas - combinación de huelga se mueve que puede utilizar una sola vez en todo partido. Uso le dará a dos clasificados.
* Mejor AI - ahora tu oponente a aprender la forma de jugar este juego y vendrá con una buena inversión.
* Nuevo sistema fijado. IGN: "todavía es un sistema medido (mantenga un botón para rellenar un metro y liberarlo cuando se pone a una ventana en el metro), pero la ventana se mueve alrededor de este tiempo al azar--no será siempre en el mismo lugar. Del mismo modo, varía en tamaño de la ventana de cómo beat hasta son, y si usted está cubrió el oponente golpea su Finisher, el medidor podría no a la cuenta de dos por lo que tendrá sólo un disparo en it. aparece"
* Justin Roberts, rey y Cole se confirman.
* Alberto Del Rio' s entrada contará con Ricardo Rodríguez.
* Hay nuevo gracias "adjuntar puntos" para que brazos y piernas no se clip a través de órganos.
* Animaciones de movimientos dependen de las clases de peso.
* IGN: "a menos que su oponente es realmente sufriendo, esperan obtener un terreno forcejeo. El palo derecho recoloca oponentes."
* THQ declaró que ' t como lo que tienen de RtWM el año pasado, por lo que "volvió a la mesa de dibujo un poco en que uno". También dijeron que escucharon personas ' s problemas con online jugar (GAL etc..).
* Algunas presentaciones permiten subir a la cuerda para obtener el salto de cuerda.
* RtWM será volver con nuevas historias.
* Hubo algunos cambios realizados al sistema de impulso y sistema de resistencia está de vuelta.
* WWE Universo 2.0: el modo de "wwe Universe" bien conocido de SvR 2011 está de vuelta, pero mejor entonces que era antes. Será más fácil y más beliveable con más acción, rivalidades, alianzas, partidos y acción que evolucionará considerablemente.
* Existe una capacidad de creación "pero para ser revelado".
* Historia diseñador está de vuelta, pero no hay información sobre fue liberado.
* Cada superestrella, Diva/CAW tendrá 12 atributos este año: huelga potencia, poder de agarre, presentación, huelga defensa, defensa del Grapple, velocidad, agilidad, adrenalina, recuperación, tenacidad, carisma, equipo.
* En el Ring introducción de superestrellas y Divas confirmadas para partidos de título.
* Que tendremos metros de adrenalina y el impulso en el producto final, pero se cambiará su aspecto de E3.
* Gráficos son mejorados en todos los sentidos: modelos, sombras, iluminación y efectos.
* El sonido sigue siendo decepcionante (multitud, comentario, efectos), pero la entrada temas han de reverberación ahora.
* Para realizar la insultar de activación tienes que pulsar "UP" en el D-Pad.
* Si realiza su derecho de acabado después de hacer su firma mover será más potente.
* Operación Deportes: "en una situación de forcejeo, presiona RB y un botón de cara (360) dirigir una parte del cuerpo. El botón y está a la cabeza, X o b es para los brazos y a es para las piernas. Cada ataque afecta el cuerpo de diferentes maneras como pozo."
* Alberto Del Rio' s entrada contiene su coche.
* Juegos Ring: "(...)kip de capacidad ha sido sustituido con algo llamado una remontada espectacular en que cuando alcance un cierto daño nivel, deja decir naranja de Smackdown anterior juegos, tendrá una pronta pop up y mientras está sobre el terreno se pulsa el botón de y que activa una barra intermitente que se integra en la barra de impulso y luego cuando consigues su dramático regreso esto se hace por ejecutar y prensa y botón. Por ejemplo John Cena tiene sus dos bloques ejecución de hombro y su giro bomba de alimentación y instantáneamente obtienen una firma para el Shuffle de nudillo cinco y, a continuación, un dispositivo de acabado para el ajuste de actitud. Mientras todo esto sucede mensajes pop-up y su guerra entre que puede el tiempo lo mejor, funciona tanto como tag team hot tag."
* Más de 60 nuevos movimientos. Dos huelgas ejecución upgrade de ahora en adelante y mejor, movimientos.
* Adrenalina es algo como medidor de resistencia de los anteriores juegos de SvR. Perderá su adrenalina más rápidamente, si va a ejecutar un lote.
* La ejecución de los ataques son más fáciles de revertir.
* Botón de parachoques izquierda es el botón de acción este año. Get out/en el ring con él, interactuar con el medio ambiente, subir el esquinero etc..
* Arma rueda está en casi cada tipo de coincidencia.
* Se puede ' t use finalistas para romper otra ' s se mueve.
*Aquí puede encontrar nuevo esquema de controles, pero podrá volver a los controles de edad (SvR 2011).
* Transparencia para crear un modo de luchador está de vuelta.
* LaBelle Lock y mutilación de ganado están en.
* For what it de worth, broski de Zack Ryder del signo de la semana es en el juego, que puede confirmarlo.
* Sangre está de vuelta en el juego, aunque será desactivado en Opciones.
* Limitaciones para Diva de es el mismo que el año pasado.
* El juego sigue siendo de 60 fotogramas por segundos.
* Arma física está todavía en.
* Grabaron algunas líneas de comentario de talón para Michael Cole.
* No hay nuevas armas.
* La lista toda se puso de manifiesto en agosto.
* Habrá dos movimientos de la cuerda en el este.
* Mientras en el partido, titantrons funcionará como en la vida real - se muestran lo que ' s sucediendo en el ring, el año pasado fue sólo mostrar logotipo.
* Dos huelgas de ejecución está de vuelta en.
* Randy Orton tendrá un atuendo ALT con él tener barba.
* Toda persona tiene un sopapo a despertarse.
* La diva no volverá a ser en 6 partidos de hombre.
* Agitando armas durante ejecución fuera Irish Whip fijo.
* Llegar a animación antes de retirar las firmas/finalistas.
* Tamaño WWE títulos aumentado.
* Añadido un montón de nombres llamada este año.

Saludos
Jorgecena

PD: Esta informacion la encontre en la pagina del juego y la traduci.
2 VOTOS
Mickwo509Hace 12 años138
@Jorgecena
Mostrar cita
PD: Esta informacion la encontre en la pagina del juego y se la pase al Google Traductor
Corregido Por favor si van a poster una informacion que viene en ingles , dejenla en Ingles o Traduzcanla bien, la verdad no se entiende nada de lo que pusiste , si la hubieras puesto en ingles hubiera quedado mucho mas claro Por cierto cambiando de tema , Marcus Stephenson uno de los realizadores del juego comento que ellos hicieron a Kharma para el juego pero no saben si la WWE decidira incluirla Recordemos que algo similar paso con Carlito el año pasado, tenian hecho el personaje pero la WWE no quizo incluirlo, aunque el caso de Kharma se ve mas positivo pues ella esta contratada simplemente por su embarazo esta fuera
1 VOTO
Ka-139Hace 12 años139
Hola.
¿Es verdad ese rumor que se dice que saldra para PS2?
Gracias. 
1 VOTO
Salivarulezzz5653Hace 12 años140
@Ka-1
Mostrar cita
Hola. ¿Es verdad ese rumor que se dice que saldra para PS2? Gracias.
No, ya se confirmo, solo saldra para PS3//XBOX 360//Wii.
2 VOTOS
Jorgecena4535Hace 12 años141
Uncio3000 mentiroso al parecer esto te delata por completo infeliz:

@Uncio3000
Mostrar cita
Vaya, este sociales si que mintio¡¡¡ yo tengo alguna informacion para dar.... en esta pagina veran que tyson kidd y david hart smith, tienen los titulos actuales http://community.smackdownvsraw.com/roster/more quedan 7 luchadores, que seran agregados, esta casi confirmado que solo1 de ellos sera un nexus (que creo que sera health slater, aunque saldria como dlc 3) se hablaria para los 6 que quedan a daniel bryan y a kava, khali y the dudebusters fueron descartados y no estaran en el juego. bryan williams dijo que de los 14 (luchadores y legendas) al menos uno seria una diva... y ya fueron descartadas jillian,serena y rosa mendes, aunque podria ser una leyenda... o sorpresivamente tamina, y juntos los Uso, , se hablaria de carlito como posible, de shelton benjamin como ultima aparicion, mike knox, mickie james... de leyendas se ha estipulado que este de warrior, gracias por leer saludos¡¡ uncio
Este mensaje lo escribiste en el foro de Sociales y yo te respondi esto:
@Jorgecena
Mostrar cita
oie el ke tiene ke konfirmar eso es cory ledesma no bryan williams asike a esperar ke digan los ke keda de roster o a ke salga el juego
Aqui el url donde comento Uncio: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1637997/131/svr-2011/[/url] Te delataste mentiroso ya no puedes engañar a nadie asique shh por que alli diste info falsa y ahora hiciste lo mismo pero nunca te crei, solo ago esto para que los nuevos no le crean su info que es falsa. Bueno pormientras sigamos esperando informacion del WWE'12. Saludos Jorgecena.
EDITADO EL 11-07-2011 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos57821191Hace 12 años142
Yo soy un grandísimo seguidor de la wwe.Desde el svr2008 hasta el 2011...
Debo decir k los juegos svr 2008 y 2009 fueron 2 juegazos,pero en cambio el svr2010 y 2011 me defraudaron mucho.
Quisiera saber y les estará eternamente agradeido si me supiesen decir con certeza si svr2012 a lo k el online se refiere la SANGRE estará activada y si el sistema de escape de pin y reversos son faciles o normales y no la "locura" de hacerlo al azar como el svr2011.
GRACIAS,espero que me contesten
1 VOTO
Jorgecena4535Hace 12 años143
@Carlos5782
Mostrar cita
Yo soy un grandísimo seguidor de la wwe.Desde el svr2008 hasta el 2011... Debo decir k los juegos svr 2008 y 2009 fueron 2 juegazos,pero en cambio el svr2010 y 2011 me defraudaron mucho. Quisiera saber y les estará eternamente agradeido si me supiesen decir con certeza si svr2012 a lo k el online se refiere la SANGRE estará activada y si el sistema de escape de pin y reversos son faciles o normales y no la "locura" de hacerlo al azar como el svr2011. GRACIAS,espero que me contesten
Te respondo tus dudas: El de activar la sangre es que vas a opciones del menu del juego alli dicen algo de matches y alli puedes activar o no la sangre en las peleas. El del pin el sistema de escape son normales segun yo ya que aqui uno debe apretar cada boton que se exige para liberarse. Saludos Jorgecena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Svr 2012

Hay 210 respuestas en Svr 2012, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL