Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Noviembre 2017

-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años16
Mmm... la gente votando al refrito de pokémon... Creo que hay mejores juegos en la lista que un Dlc vendido como juego completo.
3 VOTOS
Txintxeto924296Hace 6 años17
Yo he votado a Horizon Frozen Wilds aunque es un mes bastante flojo. Los que han votado Star Wars es para pegarles un palazo...
EDITADO EL 04-12-2017 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años18
Creo que no habra duda alguna que lo mejor del mes han sido los micropagos de battlefront 2 
4 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 6 años19
Sobra decir que soy muy fan de la saga Etrian, y el 5 tiene gran jugabilidad, muchas misiones durante todo el juego, jefes desafiantes, un end-game muy duro y generoso y por supuesto, [spoiler="la música"]Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler], que es igual de buena que siempre. De mis favoritos ahora que ya lo he jugado en profundidad, tengo suerte de conocer la saga y de que se adapte tan bien a mis gustos.
EDITADO EL 04-12-2017 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Docp082808Hace 6 años20
Para mí lo mejor del mes fue uno de los mejores juegos del 2017 y de esta generación, [b]NADA[/b]

[b]JUEGAZO[/b] [spoiler="Spoiler"]@Pills [/spoiler]
BenjaminBarker8475Hace 6 años21
Mes bastante chustero de no ser por The frozen wilds, lo único más destacable. Pero claro, es que todo lo fuerte que había para este año ya ha salido, por tanto...
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años22
Quitando el horizon , octubre fue el mes de las estafas y las Cajitas aletaorias.
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 6 años23
Hammetuzo1489Hace 6 años24
Pues el  menos malo... el call of duty
MrBlue782Hace 6 años25
Nioh sin duda
Paelladecarne1662Hace 6 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años27
- Octubre: Mes legendario del año de los videojuegos, Odyssey, Assains's sin bugs y Wolfenstein II. 
- Noviembre: La vergüenza de los macropagos y todas las compañías que los defienden. 
- Diciembre: Sony y la fábrica del humo. 
- Enero: Nintendo Direct épico para 2018.
Alma-wade3456Hace 6 años28
[b]Otros[/b].
Nahald207
Expulsado
Hace 6 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Big-Red1496Hace 6 años30
Aclaro que no tengo nada contra Horizon, no lo tengo, y lo mas probable es que no lo juegue jamas.

Dicho lo anterior, que una expansión (independiente de su calidad porque no lo se) sea lo mejor del mes indica, o la tremenda calidad de la expansion, o que los juegos completos lanzados este mes dejan mucho que desear.
Lavinytuttini342Hace 6 años31
Lo mejor del mes:
- Battlefront 2 por supuestísimo!! Por avariciosos. 
- Skyrim, por encontrármelo hasta en la sopa.
- Pokemon ultramegalotodo, por la mejor selección de nombre a un DLC.
- CoDWWII, porque empiezan a conocer lo que demandan sus consumidores, y también porque lo intentan. 
- Ni-oh! por el mejor pelucón de Geralt de Rivia
- Resident Evil: Revelations, por el peazo código de descarga en su versión física, que troles 
- Skyrim VR, por innecesario y por jod*r la vista a más de un curioso.
- Star Ocean the last hope, por los personajes con más Parkinson de la historia.
- Y a xenoblade 2, por no haber salido en Noviembre.

Espero que hayáis disfrutado de mi lista favorita de juegos de Noviembre. Me da a mi, o muchos de la lista de Noviembre son refritos o ports ? Lol
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Noviembre 2017

Hay 40 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Noviembre 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL