Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope

Ronyyoli6386Hace 6 años16
Buen juego pero tiene un problema..... xenoblade chronicles 2, ahora mismo me tiene enganchado y no se cuando lo soltaré.
Ronyyoli6386Hace 6 años17
Esta saga hoy día a bajado mucho su calidad, basta ver el último que es pasable tirando a normalito, y en inglés.
SasukeOtaku7501Hace 6 años18
Este también caerá. Aunque el año que viene. Será una buena forma de adentrarme en esta saga, si no juego antes el 3.
Migovi11858Hace 6 años19
Pues como en la gen pasada lo dejé pasar porque se me acumularon videojuegos, estando subtitulado lo voy a comprar.
EDITADO EL 04-12-2017 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcxample3269Hace 6 años20
Es un juego que me atrae pero no tengo prisa es adquirirlo y eso que soy el ansia en persona... pero entre xenoblade y los tales of me roban por el momento el tiempo...
Maincrah178Hace 6 años21
@XEdge
Mostrar cita
Este juego es posiblemente el más infravalorado de los que he jugado nunca (junto al Final Fantasy XII). Es un juego donde te encariñas con los personajes especialmente "de la pequeña" que me encanta.. El juego tiene muchas horas de entretenimiento y unos combates que es, posiblemente, el mejor que he probado nunca.. en cuanto a gráficos los veo mejorables la verdad aunque parece que solo nos fijamos en los gráficos de este juego, porque el Zelda tiene unos bonitos dientes de sierra disimulados con niebla y bien que le hemos puesto las 5 estrellitas, eh? Respecto al port a PC la verdad es que espero un parche para arreglar algunos lags (cuando endiño habilidades a enemigos, me dan lags). En definitiva, un gran juego que encima viene en español, algo que no es normal en un Star Ocean y se agradece... mi nota: un 9,5.
Lo que mencionas de los gráficos, tienes que tener en cuenta que en ese apartado no se tiene solamente en cuenta la potencia técnica, sino también el diseño artístico, además de que hay que tener en cuenta la limitación del hardware. Hay juegos indies que tienen cuatro píxeles por personaje, y tienen muy buena valoración en cuanto a sus gráficos. La verdad, creo que no se podía hacer mejor esta remasterización, en cuanto a calidad de imagen (texturas, resolución, etc.) es imposible mejorarlo más, teniendo en cuenta que es una remasterización y no un remake. Se ve precioso con esa nitidez, y por 20€, cae fijo.
EDITADO EL 04-12-2017 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Superguerrer976Hace 6 años22
Lo tengo para ps3 y debe ser de los poco jrpg que tengo en mi colección que nunca he terminado. Muy aburrido.
3 VOTOS
Franxbox347Hace 6 años23
@Superguerrer
Mostrar cita
Lo tengo para ps3 y debe ser de los poco jrpg que tengo en mi colección que nunca he terminado. Muy aburrido.
Opino lo mismo, es tedioso lento y aburrido a más no poder
1 VOTO
Vxwar670
Expulsado
Hace 6 años24
@XEdge
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
LO jugué en 360. Bueno, mejor dicho lo intente jugar. Al final lo abandone pro aburrimiento. Cosa que no me paso jamás con The Lost Odyssey. EL juego presenta multiples fases de exploración ULTRA REPETITIVAS y faltas de motivación. DA la sensación de relleno de horas de juego sin sentido. Lo siento, pero con el original ya me valió. Como mucho aceptaría darle una oportunidad como retro compatible de Xbox ONE (SIN PAGAR UN DURO MAS) para algún rato muerto. Pero pagar un remaster por este juego..... Para el que lo quiera.
Pues fíjate, que yo dejé por mitad el Lost Odyssey y me pasé este Star Ocean.. (los personajes del Lost Odyssey son horribles, y en momentos se hace cansino el juego). El sistema de niveles es un rollazo, donde subes de nivel fácil 3 veces y el siguiente nivel es casi imposible subir.. el que pague por este Star Ocean no creo que se arrepiente (al menos en steam) ya que ahí lo tendras siempre, y en caso de que no te guste.. devolución y punto.
Bueno, supongo que es cuestión de gustos. Yo como ya he dicho, lo intente, pero no puede con el. Ahora, eso no quita que sea un buen juego y al que le guste le asegura MUCHIIIIIISIMAS horas de diversion. A mi me aburrió hacer una y otra vez lo mismo. Como digo, cuestión de gustos, pero el juego malo no es.
Astiyatorr12454Hace 6 años25
@XEdge
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
LO jugué en 360. Bueno, mejor dicho lo intente jugar. Al final lo abandone pro aburrimiento. Cosa que no me paso jamás con The Lost Odyssey. EL juego presenta multiples fases de exploración ULTRA REPETITIVAS y faltas de motivación. DA la sensación de relleno de horas de juego sin sentido. Lo siento, pero con el original ya me valió. Como mucho aceptaría darle una oportunidad como retro compatible de Xbox ONE (SIN PAGAR UN DURO MAS) para algún rato muerto. Pero pagar un remaster por este juego..... Para el que lo quiera.
Pues fíjate, que yo dejé por mitad el Lost Odyssey y me pasé este Star Ocean.. (los personajes del Lost Odyssey son horribles, y en momentos se hace cansino el juego). El sistema de niveles es un rollazo, donde subes de nivel fácil 3 veces y el siguiente nivel es casi imposible subir.. el que pague por este Star Ocean no creo que se arrepiente (al menos en steam) ya que ahí lo tendras siempre, y en caso de que no te guste.. devolución y punto.
Opino igual el lost odyssey si que me parecion un juego cansino y sobre todo sin carisma no hay mas que ver el jefe final lo peor que e visto en jefes en mucho tiempo y los personajes mas de lo mismo este star ocean por lo menos incluyen una infinidad de secuencias que por lo menos te explica la trama y los personajes como debe asi como un sistema de combate muy entretenido a dia de hoy ya que te atraigan o no es otra cosa a mi si me gustan es un juego como para frikis del mundillo anime japones con personajes a cual mas raro y divertido al igual que la historia si no piensas asi poco te va a convencer para mi es juegazo jrpg y con su propio estilo el ultimo no esta a la altura de este y ademas salio en ingles paso de pillarlo un saludo a todos
EDITADO EL 05-12-2017 / 00:27 (EDITADO 3 VECES)
Yumi-Kun620Hace 6 años26
Lo he jugado en ps3, me pase el tutorial que debe de ser de los más soporiferos de la pasada generacion y luego de las vinematicas de la nave y llegar a pelear contra el primer enemigo ta no pude mas, quizas algun dia le de otra oportunidad pero lo dudo...
Ydrasill64
Expulsado
Hace 6 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Migovi11858Hace 6 años28
@Restayu
Mostrar cita
Remasterizar juegos que pasaron su generación sin pena ni gloria a ver si en una segunda vuelta obtienen mejores resultados. y yo aquí aún esperando por la remasterización del Red Dead Redemption.
Eso es tema de la empresa editora. A mí, por ejemplo, me viene muy bien este remaster porque no lo jugué en la anterior generación. Es un tipo de juego que me gusta y quizá pase sin pena ni gloria para tí, pero otros lo vamos a disfrutar.
Jennish35Hace 6 años29
No estoy de acuerdo en que el diseño de niveles y exploración sean flojos. El juego en ese sentido cumple bastante bien, con un mundo bastante bien diseñado y mazmorras intrincadas. Lo que si deja un poco que desear son las ciudades, un claro paso atrás a comparación con la entrega anterior.

Eso sí, la historia y sus personajes son pésimos, para darle de comer aparte. Pero bueno, pese a eso, el título se deja jugar y es un RPG bastante bueno.
Rastudo9494Hace 6 años30
El platino más jodido de la historia, no veas lo difícil que eran los desafíos de combate, sobre todo los que te pedía hacer un número de daño concreto en el rival... uffff
Geminis1993418Hace 6 años31
Pues ahora si lo disfrutare 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Star Ocean: The Last Hope, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL