Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Qué personaje de DC merece protagonizar un videojuego?

BioClone-Ax4523127Hace 6 años96
Es probable que sea de Marvel (la verdd no lo recuerdo) y no de DC, pero yo lo que quiero es un "batman" con este menda al volante:



-Cool? Check.
-Posibilidad de portear mecanicas de encaramarse a estructuras (cadenas) Check.
-Habilidades con progresion? (mejoras de cadenas, armamento variado ranged y melee, posibilidades de capa como escudo, pegarse a las paredes, invisivilidad,...) Check.
-Posibilidades de infiltracion/Sigilo? Check.
-Transfondo interesante y variado entre lo tecnologico y lo arcano/demoniaco.
-Posibilidades de explotar entornos urbanos en un semi-openworld como arkham knight? Check.

Yo
Lo
Veo

Ajajajajajajaja aunque las toneladas de gore probablemente limitarian su espectro a un genero "adulto".
EDITADO EL 03-12-2017 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años97
1 VOTO
Ste-Men93Hace 6 años98
Diria Watchmen pero ya tuvieron un juego en la generación pasada y según las criticas fue meh.
Migovi11858Hace 6 años99
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es probable que sea de Marvel (la verdd no lo recuerdo) y no de DC, pero yo lo que quiero es un "batman" con este menda al volante: -Cool? Check. -Posibilidad de portear mecanicas de encaramarse a estructuras (cadenas) Check. -Habilidades con progresion? (mejoras de cadenas, armamento variado ranged y melee, posibilidades de capa como escudo, pegarse a las paredes, invisivilidad,...) Check. -Posibilidades de infiltracion/Sigilo? Check. -Transfondo interesante y variado entre lo tecnologico y lo arcano/demoniaco. -Posibilidades de explotar entornos urbanos en un semi-openworld como arkham knight? Check. Yo Lo Veo Ajajajajajajaja aunque las toneladas de gore probablemente limitarian su espectro a un genero "adulto".
Spawn no es de DC ni de Marvel. Nació como un comic independiente de Todd Mcfarlane. Pero ciertamente merece un videojuego triple A, las posibilidades son increíbles con él, con viajes al infierno y distintas épocas. Lo mismo puede aplicarse a Predator. No entiendo cómo nadie ha llevado a este personaje a un juego de gran presupuesto. Predator: concrete jungle, aun siendo un juego terrible, era divertido solo por el hecho de manejar a Predator.
EDITADO EL 03-12-2017 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 6 años100
@Reclaimer
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
SUPERMAN es sistematicamente imposible en videojuegos. Si ya en los comics es casi imposible darle un reto y hacer cosas interesantes con el, en un juego peor aun. Sus poderes romen calquier tipo de oportunidad WONDERWOMAN....depende Es una diosa guerrera, el mejor guerrero de la justice league dicho por el mismo batman. Tiene capacidad de sobra para un gran juego de aventura y accin peeeero, es lo mismo que superman....rota. La unica forma de darle enemigos es que estos sean monstruos mitologicos o dioses o aliens muy poderosos..porque la tia va sobrada de poderes FLASH tiene un problema.....TECNOLOGIA. Por muy chulo que fuese.....reflejar la sensacion de velocdad de flash implicaria un desafió para las consolas...DEBERÍA SER UN JUEGO POR Y PARA SOLIDOS FRAMES.....y no puede allar en eso. Debe ser rapido,enormemente rapido, y no solo al correr sino al luchar. Conseguir esa sensacion con una calidad grafica potene y multi enemigos detallados y animados en unos entornos abiertos.....tela tela tela. El personaje ideal es green arrow, porque recuerda ligeramente a batman y tiene a deathstroke como enemigo(lo comparte con batman) y a black canary como compañera...que es la mejor luchadora de la justice league junto a batman, aunque la guerrera es la wonder.
A wonder woman pueden nerfearla; como siempre lo hacen en las series , películas animadas y hasta en el actual DCCU. Hay harto material para hacer un acción rpg con ella jijiji.
Tampoco hace falta eso. Con situarla en el contexto adecuado... Pero vamos, con Wonder Woman la opción clara cae por su propio peso: Un God of War de Wonder Woman.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años101
@Migovi
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es probable que sea de Marvel (la verdd no lo recuerdo) y no de DC, pero yo lo que quiero es un "batman" con este menda al volante: -Cool? Check. -Posibilidad de portear mecanicas de encaramarse a estructuras (cadenas) Check. -Habilidades con progresion? (mejoras de cadenas, armamento variado ranged y melee, posibilidades de capa como escudo, pegarse a las paredes, invisivilidad,...) Check. -Posibilidades de infiltracion/Sigilo? Check. -Transfondo interesante y variado entre lo tecnologico y lo arcano/demoniaco. -Posibilidades de explotar entornos urbanos en un semi-openworld como arkham knight? Check. Yo Lo Veo Ajajajajajajaja aunque las toneladas de gore probablemente limitarian su espectro a un genero "adulto".
Spawn no es de DC ni de Marvel. Nació como un comic independiente de Todd Mcfarlane.
Si, pero los derechos no los tenian uno de los 2? mire el tema hace unos años y es lo que me suena, pero ya no lo tengo reciente como para decir nada
Pasphy1944Hace 6 años102
Yo tiraria por algo menos trillado y convencional:

Un Sandbox gamberrete distopico con Don Spider Jerusalem:



O una buen aventura grafica con Sandman:



Pero de elegir a alguno del video seria a John Constantine pero no en un survival horror, le quedaria mejor algo tipo telltale, Constantine no es un heroe de accion de meter tiros y reventar craneos, es un embaucador cinico que engaña, investiga y urde planes que suelen acabar en males para los que lo rodean... todo esto el bueno me refiero, no esa gena del new 52 lanzando bolas de fuego.
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años103
@Eraqus
Mostrar cita
Green Lantern sin duda, un sandbox en el espacio, donde pudieras visitar diferentes planetas, interactuar con la otras Corps, etc.
Ya tienes No Mans Sky para eso... No mames
GHOST-4067Hace 6 años104
La pregunta ofende hasta un poco, es obvio por dios. Nunca hemos tenido un "gran" videojuego de Superman, icono del genero y creador del genero superheroico.

No me digáis que no os gustaria sobrevolar metropolis, y sentirte tan poderoso. Y mas si lo desarrollará rocksteady, que hicieron una bestial trabajo con batman. Es verdad algunos comentarios que leo, que por la cualidades que posee superman seria complicada desarrollar un videojuego porque haria falta muchisma bestialidad jugable y tecnica, tendrían que hacer encima un mundo abierto brutal y una historia con unos enemigos que supusieran una amenaza real. Pero oye, soñar es gratis. Ojala se confirme pronto lo que trae Rocksteady. Saldria un juego colosal con lo que me estoy imaginando. Muy bien lo tienen que hacer
3 VOTOS
TONin-SVL690Hace 6 años105
Aquaman y linterna verde...

Jajaja es coña. DC? Hay algo más aparte de batman?
PublicAgent1170Hace 6 años106
Ninguno

VIVA MARVEL
Master-Icarus5611Hace 6 años107
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Master-Icarus
Mostrar cita
Aquí van mis opiniones: [center][/center] [b]Superman:[/b] al ser tan poderoso, esta demasiado roto como protagonizar un videojuego, pues es realmente difícil hacer uno y no hacerlo potencialmente aburrido (No digo que pueda ser intersante a nivel trama, pero a nivel jugable pienso que seria dificil ademas de poco creible una buena progresion)... en especial cuando no hay una progresión real…lo siento por el hombre de acero, aunque bueno, tal vez tenga una oportunidad de brillar como personaje secundario jugable e incluso de enemigo. [center][/center] [b]Mujer maravilla:[/b] Tiene mucho potencial, un hack & slash con tintes de aventura y exploración tipo Tomb Raider sería interesante de ver… tal vez el estilo de The witcher encaje mucho con el personaje. [center][/center] [b]Flash:[/b] Tiene potencial, en especial cuando pensamos en juegos como spiderman, aunque en mu humilde opinion seria dificil convertirle en franquicia si omitimos a las realidades alternas... aunque suena creible hasta aqui. [center][/center] [b]Cyborg:[/b] Seria interesante, ya que podría haber potencial de progresión, sin embargo, se tendría que trabajar en el enfoque de su imagen. Como juego tiene potencial, pero a nivel comercial, habría que verlo… a mí me gustaría. [center][/center] [b]The joker:[/b] Tiene un potencial tremendo, en especial si lo mezclamos con otros personajes de DC, a mí me gustaría una mancuerna con Batman para enfrentar a The scarecraw en un juego de puzzles, con una ambientación parecida a lo visto en las pesadillas de arkham knight con mezclas de silent hill… seria tremendo ver algo así. [center][/center] [b]Lex luthor:[/b] Como ya opine arriba, superman es un personaje bastante roto como protagonista, pero como villano tiene un potencial tremendo, lex luthor al ser su archienemigo y lo más cercano a Batman en metrópolis, como protagonista sería muy interesante de ver, en especial si se enfrenta al the crime syndicate al estilo batman (e incluso haciendo mancuerna con el).
Superman tiene las suficientes debilidades como para hacer un juego sobre el , solamente hay que hacerlo en el contexto adecuado
El problema no son las debilidades... si no todo lo contrario, al ser tan poderoso sus atributos hacen dificil hacer una progresion creible en un videojuego estandar, no digo que sea imposible, de hecho, en mi opinion la unica forma en la que las habilidades de superman encajen sin caer en lo ridiculo (como que este pierda todo sus poderes y luego poco los recupere... no es creible), esto seria similar a lo visto en los arcardes, [b]en vez de fortalezerse, superman tendria que estarse enfrentando enemigos cada vez mas poderosos[/b], teniendo de vez en cuando power ups temporales dependiendo de los enemigos. [center][/center] Esto seria bastante especifico, pues creo que superman no debe debilitarse, si no enfrentar enemigos mas fuertes que el, el problema seria ponerlo en contexto actual de juego, en arcade quedaria bien, pero trasladar eso a un juego nivel arkham, si bien no es imposible, es bastante dificil, viendo la naturaleza del personale y su historia con los videojuegos.
Radurulf157Hace 6 años108


Voy dejando esto por aquí.
1 VOTO
DestructorN74017Hace 6 años109


No tengo imaginación.
MrC3RV3RO213Hace 6 años110
En orden:

- Superman

- Wonder Woman

- Green Lantern

- Suicide Squad

Hay muchos personajes y grupos más que nombrar, pero cito los que a mi parecer tienen mayor probabilidad de terminar teniendo un videojuego. Porque Dr. Fate, Cyborg, Deathstroke, Blue Beetle, Red Hood, Nightwing o incluso Flash, veo más dificil que protagonicen su propio videojuego.
Y por supuesto, no lo pongo en la lista pero tener uno de la Justice League al completo sería sublime. no me pregunteis el como, pero me encantaría ver justamente eso, descubrir que sistema utilizarían para tener un grupo protagonizado por personajes con poderes tan diferentes y como podría explotarse la jugabilidad.

PD: Ridículos los comentarios nombrando a Marvel y más ridículos aún los que denostan a DC Comics, creadora no solo del género superheroico, sino del comic en si mismo como hoy día lo conocemos. Además de haber sido pionera en cine cuando la mayor parte ni había nacido. Así está el patio por culpa de las modas y el desconocimiento.

Un saludo.
EDITADO EL 03-12-2017 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vakarian7194Hace 6 años111
Superman o wonder woman, o quien sabe un juego del joker no seria nada malo
EDITADO EL 03-12-2017 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué personaje de DC merece protagonizar un videojuego?

Hay 145 respuestas en ¿Qué personaje de DC merece protagonizar un videojuego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL