Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Videojuegos más Inteligentes

DonNenuco265Hace 6 años32
Buen video . 
Enhorabuena. 
Por cierto , últimamente  veo la última entrega de zelda en casi todos los vídeos. Tiene que ser un juegazo la verdad. Completo en todo.
Kaze070416Hace 6 años33
Dios necesito que alguien me diga si sabe cual es la cancion del final, me suena mazo y necesito saber cual es.
Un saludo
KinGuinO886Hace 6 años34
@Kaze0704
Mostrar cita
Dios necesito que alguien me diga si sabe cual es la cancion del final, me suena mazo y necesito saber cual es. Un saludo
Toma buen hombre, ese trailer lo vi hace años y lo encontré tan bien hecho..la música, ambientación el mensaje y las sensaciones que te transmite que se me quedara marcado por mucho tiempo Saludos
EDITADO EL 02-12-2017 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shivadilan1406Hace 6 años35
Cómo me encanta ese The Talos Principle.
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 6 años36
Todo un detalle ese final. Me encantó.
1 VOTO
Hurofer179Hace 6 años37
Hola? Donde esta Obduction? Los de la saga myst están por encima del resto.
Antichamber es algo curioso también,  poco conocido.
EDITADO EL 02-12-2017 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
V-bolufer35Hace 6 años38
En catherine tambien te tenias que calentar el coco para ir escando bloques.. tanto que a mitad juego tue que volverlo a empezar en modo facil porque me fue imposible en modo normal
BrankoLaTorre1404Hace 6 años39
@Alejandrou011
Mostrar cita
Me quito el sombrero ante este video. Para mi el mejor que habeis hecho, la parte final del video me ha gustado muchisimo y tiene toda la razon. Los videojuegos no son solo mata-marcianitos, con los videojuegos también puedes vivir una aventura emocionante y llena de sentimientos. La gente que se piensa que los videojuegos son solo Fifa COD y GTA están muy equivocados. Enseñale un Ori And The Blind Forest, o un The Last Guardian y cambiará su vision de los videojuegos. Bravo por el video.
No pongas a GTA con FIFA y Call of Duty en la misma línea...
BuDA3608Hace 6 años40
Chicos, que juego es el que sale en el minuto 7:55 del video?


gracias!!
Shivadilan1406Hace 6 años41
@BuDA360
Mostrar cita
Chicos, que juego es el que sale en el minuto 7:55 del video? gracias!!
What Remains of Edith Finch.
Heroiddell51Hace 6 años42
Machinarium y Samorost  
ErvalsiempreSH1500Hace 6 años43
SIMPLEMENTE EL VIDEO ME DEJO SIN ALIENTO!!!! THE BEST
1 VOTO
P4blito3418Hace 6 años44
Mis felicitaciones @3djuegos este video es muy necesario, ojala se le diera la importancia que se debiera a este tipo de videojuegos.
Yo habría incluido a SH Shattered Memories
1 VOTO
Torete292913Hace 6 años45
Menuda maravilla de reportaje, y de video. De lo mejor que habéis hecho, y ya es decir.
Enhorabuena.
Saludos.
1 VOTO
JackGandel7707Hace 6 años46
Como se llama la cancion de fondo?
Nealdreeck887Hace 6 años47
Que gran video, me llego a emocionar se agradece, hace mucho que no veia un video de tan alta calidad de parte de 3djuegos, muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Videojuegos más Inteligentes

Hay 79 respuestas en Especial - Los Videojuegos más Inteligentes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL