Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix presenta los juegos que llevará al Jump Festa 2018

HexLink815Hace 6 años16
@Juxess
Mostrar cita
Pues al final va a ser verdad lo de que no van a decir nada de KH3 hasta febrero.
que aún queda la PlayStation experience y los Game awards
Sigmanima7083Hace 6 años17
Menudo coñazo!! No remake, no festa!!
Jorch911729Hace 6 años18
Ponen de foto de titulo el unico juego que no va, grandes 
1 VOTO
CStrife673Hace 6 años19
Qué pilluelos estos de Square poniendo a Cloud en la miniatura.
Danifedz13991Hace 6 años20
¿Nada de la versión de Switch del DQ XI todavía? Mal asunto me huelo, tal vez haya sido una idea demasiado ambiciosa para llevarla a esta plataforma... Y porque aquí muchos pensaban que al llevar el Unreal Engine 4 iba a ser coser y cantar
Nyanice3156Hace 6 años21
@CismaOscura
Mostrar cita
No se que click bait veis vosotros si salen Noctis y Cloud Advent Children en la miniatura, es obvio que se refiere a Dissidia NT.
En la miniatura que te hace "clickear" en la noticia NO es Noctis NI Cloud de advent children, esos son los de la imagen ya estando DENTRO de la noticia. La imagen de la MINIATURA es de Cloud de FFVIIR. Y para los que dicen que "Cloud" representa este juego no tenes idea, este juego lo representa un personaje con armudara de Dragoon, hasta edicion de coleccionista le hicieron con una estatua de ese personaje. Pero bueno, a mi en si no me molesta, es solo una imagen e igual iba a clickear aunque fuera otra, pero los que dicen que es Clickbait tienen toda la razon. @Dafez Este juego no lo representa Cloud, mira la edicion de coleccionistas y la caratula del juego y veras quien lo representa.
EDITADO EL 01-12-2017 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
AlmaChan728Hace 6 años22
Bien bien, no esta del todo mal. Espero con ganas las cositas de DQ y todo lo que sea para Vita y Switch, a ver si me convencen :3
Samineitor5737Hace 6 años23
No esperaba que enseñasen el remake, pero sí algo de KH3. Si de verdad van a mostrar algo antes del D23 o es ahí o es en la Experience...
Dafez2824Hace 6 años24
@Nyanice
Mostrar cita
@CismaOscura
Mostrar cita
No se que click bait veis vosotros si salen Noctis y Cloud Advent Children en la miniatura, es obvio que se refiere a Dissidia NT.
En la miniatura que te hace "clickear" en la noticia NO es Noctis NI Cloud de advent children, esos son los de la imagen ya estando DENTRO de la noticia. La imagen de la MINIATURA es de Cloud de FFVIIR. Y para los que dicen que "Cloud" representa este juego no tenes idea, este juego lo representa un personaje con armudara de Dragoon, hasta edicion de coleccionista le hicieron con una estatua de ese personaje. Pero bueno, a mi en si no me molesta, es solo una imagen e igual iba a clickear aunque fuera otra, pero los que dicen que es Clickbait tienen toda la razon. @Dafez Este juego no lo representa Cloud, mira la edicion de coleccionistas y la caratula del juego y veras quien lo representa.
Si, Warrior of Light, es la estatuilla que te venden, pero aún así, están los steelcase sorpresa, en donde, en la portada, los que más se hacen notar, y los que más se vendieron en trailers y gameplays, cómo incentivo, e interesan, son los personajes más populares de Final Fantasy, Cloud, Squall y Lightning, cada uno de estos persones aparece destacado abajo a la derecha. La mayoría de las personas que compre este juego, lo va a hacer por personajes de Final Fantasy en si, no por Dissidia, por más que el juego en si, tenga sus seguidores, muchos otros lo obtendran por esa razón.
Siegmund1427Hace 6 años25
Que guapo el click bait. Me siento como un gilipollas pero tiene merito. 

11 VOTOS
Caky48008Hace 6 años26
Solo japonezadas...
Shametal1880Hace 6 años27
@Caky si te parece square enix lleva americanadas
Caky48008Hace 6 años28
@Shametal
Mostrar cita
@Caky si te parece square enix lleva americanadas
Biker104994Hace 6 años29
Ahora es cuando anunciaran que el dragon quest x online saldra en occidente (vale, solo puede pasar en un sueño   )
EDITADO EL 01-12-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jormundgander2722Hace 6 años30
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 6 años31
¿En serio alguien esperaba que Square fuera a enseñar el Remake en la Jump Festa? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix presenta los juegos que llevará al Jump Festa 2018

Hay 38 respuestas en Square Enix presenta los juegos que llevará al Jump Festa 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL