Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation promete seguir lanzando videojuegos que "nos conmuevan"

Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años48
@Lsma82
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Munty dime un juego, quitando Bloodbourne, que no sea casual. Y por favor, no digas Uncharted, cualquiera con dos dedos de frente sabe que un niño de 8 años se lo pasaría en difícil con una mano atada en la espalda.
¿Osea que lo casual y no casual está determinado exclusivamente por la dificultad? Menuda mentalidad. De los mismos creadores de [b]"este juego es una mierda porque es pasillero"[/b], están los[b] "miradme, soy [i]jarcor gaymer[/i] porque solo juego juegos difíciles, vosotros pobres [i]kasuals[/i]"[/b] Tampoco me extrañaría que seas de los [b]"si no va [i]sesentaefepees[/i], no vale"[/b] Vamos, las tres frases que representan al verdadero casual y niño rata de nuestra época. Ya no es ese que grita en el online del Fifa y el CoD, es el que está avinagrado todo el tiempo, ya no es capaz de disfrutar nada y va por la vida con esos aires de grandeza y tirando mierda a todo juego que no cumple con unos parámetros técnicos o de dificultad específicos, porque todos sabemos que lo más importante siempre ha sido eso, sí.
Por dificultad no, pero estar dirigido al publico casual, es decir, los que no se comen mucho la cabeza en un juego, y dicho juego tiene mecánicas muy simples, juegos que hasta mi padre o el tuyo se pasaría sin ninguna dificultad, de lo contrario, juegos como bloodborn por ejemplo a dicho publico le aburriría, porque sus mecánicas son complicadas. Uncharted, the last of us, the order, the last guardian... juegos así con una mecánica totalmente sencilla, son puro casual, me puedes llorar lo que quieras, que es su significado. Si ya no sabes que tipo de publico es el publico casual, pues que quieres que te diga, empieza a googlear.
EDITADO EL 01-12-2017 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Confusio4315Hace 6 años49
Yo lo tengo muy claro si siguen con esta politica de novedades y variedades en videojuegos yo estare ahi con la ps5, ps6 o las que hagan falta si me la pudiera compar yo lo que no compro son las revisiones de consola ya para revisiones tengo un pc responsable para jugar bien al juego que toque.

Sony me ha brindado un infinidad de experiencia con su variedad de titulos, la Nintendo una experiencia familiar sin igual.
EDITADO EL 01-12-2017 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Caelumx231Hace 6 años50
@Alvaro210

Te doy mis dieses
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años51
@Lokongo
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Munty dime un juego, quitando Bloodbourne, que no sea casual. Y por favor, no digas Uncharted, cualquiera con dos dedos de frente sabe que un niño de 8 años se lo pasaría en difícil con una mano atada en la espalda.
¿Osea que lo casual y no casual está determinado exclusivamente por la dificultad? Menuda mentalidad. De los mismos creadores de [b]"este juego es una mierda porque es pasillero"[/b], están los[b] "miradme, soy [i]jarcor gaymer[/i] porque solo juego juegos difíciles, vosotros pobres [i]kasuals[/i]"[/b] Tampoco me extrañaría que seas de los [b]"si no va [i]sesentaefepees[/i], no vale"[/b] Vamos, las tres frases que representan al verdadero casual y niño rata de nuestra época. Ya no es ese que grita en el online del Fifa y el CoD, es el que está avinagrado todo el tiempo, ya no es capaz de disfrutar nada y va por la vida con esos aires de grandeza y tirando mierda a todo juego que no cumple con unos parámetros técnicos o de dificultad específicos, porque todos sabemos que lo más importante siempre ha sido eso, sí.
Por dificultad no, pero estar dirigido al publico casual, es decir, los que no se comen mucho la cabeza en un juego, y dicho juego tiene mecánicas muy simples, juegos que hasta mi padre o el tuyo se pasaría sin ninguna dificultad, de lo contrario, juegos como bloodborn por ejemplo a dicho publico le aburriría, porque sus mecánicas son complicadas. Uncharted, the last of us, the order, the last guardian... juegos así con una mecánica totalmente sencilla, son puro casual, me puedes llorar lo que quieras, que es su significado. Si ya no sabes que tipo de publico es el publico casual, pues que quieres que te diga, empieza a googlear.
Me parece que no tienes muy claro cual es un juego casual y cual no.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años52
@Munty
Te garantizo que lo tengo mas claro que tu.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años53
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty Te garantizo que lo tengo mas claro que tu.
Es curiosa tu frase, porque tú lo has definido y yo no. Así que dime, ¿Cómo sabes que lo tienes más claro que yo sin saber qué pienso yo? Ya te lo digo yo, solo estás trolleando.
11 VOTOS
Maxpower1013048Hace 6 años54
... esta bien que no piensen solo en lanzar propuestas de franquicias consolidadas, anteponiendo los resultados económicos a las emociones.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años55
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty Te garantizo que lo tengo mas claro que tu.
Es curiosa tu frase, porque tú lo has definido y yo no. Así que dime, ¿Cómo sabes que lo tienes más claro que yo sin saber qué pienso yo? Ya te lo digo yo, solo estás trolleando.
Oh... vaya... 1- No sabes lo que es trolear, buscalo en google. 2- Me respondiste antes "Muy buena esa. El próximo chiste que sea más gracioso." a mi comentario, es decir, que opinas lo contrario. 3- Sigues sin saber el concepto de casual, otra cosa que tienes que buscar en google, al menos, no demuestras saberlo.
EDITADO EL 01-12-2017 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años56
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty Te garantizo que lo tengo mas claro que tu.
Es curiosa tu frase, porque tú lo has definido y yo no. Así que dime, ¿Cómo sabes que lo tienes más claro que yo sin saber qué pienso yo? Ya te lo digo yo, solo estás trolleando.
Oh... vaya... 1- No sabes lo que es trolear, buscalo en google. 2- Me respondiste antes "Muy buena esa. El próximo chiste que sea más gracioso." a mi comentario, es decir, que opinas lo contrario. 3- Sigues sin saber el concepto de casual, otra cosa que tienes que buscar en google, al menos, no demuestras saberlo.
No asumas cosas. Que tu comentario me parezca un chiste no significa que opine lo contrario, sino diferente. Sólo sabes decirle a la gente "no sabes" "no sabes", cuando demuestras que eres el que menos sabes. Fin de la conversación contigo. P.D: No alimentar al troll.
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años57
Que no se olviden de los videojuegos que entretienen, generen adrenalina y desafío.

Esto de conmover y de la profundidad de las historias ya me da un poco de asco, LOS VIDEOJUEGOS NO SON PELÍCULAS !!!!!!!!!!!!!!

Está bien que exista de todo pero a veces pienso en esa tendencia de la narrativa y cosas asi y me da asco. Aprendan de Bioshock a generar narrativa en el gameplay y no comerme 5hs de cinemáticas
3 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años58
@Lokongo
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Munty dime un juego, quitando Bloodbourne, que no sea casual. Y por favor, no digas Uncharted, cualquiera con dos dedos de frente sabe que un niño de 8 años se lo pasaría en difícil con una mano atada en la espalda.
¿Osea que lo casual y no casual está determinado exclusivamente por la dificultad? Menuda mentalidad. De los mismos creadores de [b]"este juego es una mierda porque es pasillero"[/b], están los[b] "miradme, soy [i]jarcor gaymer[/i] porque solo juego juegos difíciles, vosotros pobres [i]kasuals[/i]"[/b] Tampoco me extrañaría que seas de los [b]"si no va [i]sesentaefepees[/i], no vale"[/b] Vamos, las tres frases que representan al verdadero casual y niño rata de nuestra época. Ya no es ese que grita en el online del Fifa y el CoD, es el que está avinagrado todo el tiempo, ya no es capaz de disfrutar nada y va por la vida con esos aires de grandeza y tirando mierda a todo juego que no cumple con unos parámetros técnicos o de dificultad específicos, porque todos sabemos que lo más importante siempre ha sido eso, sí.
Por dificultad no, pero estar dirigido al publico casual, es decir, los que no se comen mucho la cabeza en un juego, y dicho juego tiene mecánicas muy simples, juegos que hasta mi padre o el tuyo se pasaría sin ninguna dificultad, de lo contrario, juegos como bloodborn por ejemplo a dicho publico le aburriría, porque sus mecánicas son complicadas. Uncharted, the last of us, the order, the last guardian... juegos así con una mecánica totalmente sencilla, son puro casual, me puedes llorar lo que quieras, que es su significado. Si ya no sabes que tipo de publico es el publico casual, pues que quieres que te diga, empieza a googlear.
Que pasa lokongo, tienes envidia del otro usuario que acapara el gif donde le cierran la puerta en la cara. La única palabra que describe tu comentario es un insulto, pelotudez, empezando por la idea en la que partes y en los juegos que nombras (que para colmo se queda chica la lista) Ni idea de nada, nada de nada, casuales dice, para colmo lo dice serio como que se cree lo que dice, tírate un balde de agua fría.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años59
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Munty Te garantizo que lo tengo mas claro que tu.
Es curiosa tu frase, porque tú lo has definido y yo no. Así que dime, ¿Cómo sabes que lo tienes más claro que yo sin saber qué pienso yo? Ya te lo digo yo, solo estás trolleando.
Oh... vaya... 1- No sabes lo que es trolear, buscalo en google. 2- Me respondiste antes "Muy buena esa. El próximo chiste que sea más gracioso." a mi comentario, es decir, que opinas lo contrario. 3- Sigues sin saber el concepto de casual, otra cosa que tienes que buscar en google, al menos, no demuestras saberlo.
No asumas cosas. Que tu comentario me parezca un chiste no significa que opine lo contrario, sino diferente. Sólo sabes decirle a la gente "no sabes" "no sabes", cuando demuestras que eres el que menos sabes. Fin de la conversación contigo. P.D: No alimentar al troll.
¿Y que sbaes decirle tu a la gente uqe tiene una opinion distinta a la tuya? "aksdjskjdk menudo troll" Que maduro, es decir, que alguien tiene una opinión distinta a la tuya, la razona (al contrario que tu) y le llamas troll. Una mente cerrada, ¿la verdad duele he? supongo que duele mas no poder contradecir algo porque no tienes argumentos. La cosa es así: yo razono las cosas, y tu no, ¿quien dices que es el troll? pues ya está.
EDITADO EL 01-12-2017 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 6 años60
Por estas razón seré sonyer por siempre, aguante Sony carajo
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años61
EDIT: Perdón. No alimentes al troll.
EDITADO EL 01-12-2017 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 6 años62
@Gatohix
Mostrar cita
Que no se olviden de los videojuegos que entretienen, generen adrenalina y desafío. Esto de conmover y de la profundidad de las historias ya me da un poco de asco, LOS VIDEOJUEGOS NO SON PELÍCULAS !!!!!!!!!!!!!! Está bien que exista de todo pero a veces pienso en esa tendencia de la narrativa y cosas asi y me da asco. Aprendan de Bioshock a generar narrativa en el gameplay y no comerme 5hs de cinemáticas
Pero que dices, solo 3 juegos realizó Sony de todo el catálogo que se le puede llamar "película interactiva" y uno de esos 3 todavía no salió, el resto son triple A de toda la vida, que un fuerte componente narrativo pero sin dejar de lado el gameplay.
JD-FENIX1233Hace 6 años63
Seas de sonyer, pcero, nintendero, o xboxer en cuanto a catalogo y diversidad a sony no se le puede reprochar nada tendrán sus cosas malas como lo de "añadir dlcs a tu vida" pero en videojuegos que es lo que mas importa se lleva el premio de calle
EDITADO EL 01-12-2017 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation promete seguir lanzando videojuegos que "nos conmuevan"

Hay 124 respuestas en PlayStation promete seguir lanzando videojuegos que "nos conmuevan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL