Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¡Argentinos del foro vengan aca! [Off-topic]

Danieldra78661Hace 6 años48
@Boakill
Mostrar cita
@Danieldra78 pero hay unos pocos entre esos que la acaban "rompiendo" Correa, Aguero, Dybala... Y mi pregunta es si Lautaro puede ser uno de ellos...
Aguero y dybala estan en la elite ya jaja, correa mucho mas abajo, pero lautaro si tiene suerte si puede llegar a aguero, pero si es muy consistente, pero si no algo como diego costa e icardi, que son de meter goles y ser agresivos ( no icardi)
Facundonmayo148Hace 6 años49
@Rgrufff Maroni vino a Rosario el domingo pasado y no toco una pelota.... Pavón , otro inflado por el periodismo. Es malísimo y así mismo lo llevan a la selección
Facundonmayo148Hace 6 años50
@Boakill personalmente no creo que sea como esos. Va a ser un buen delantero pero no lo veo a ese nivel. Al estar en un equipo grande de Argentina los inflan mucho más de lo que son. Y lo pagan caro por eso. Sino mira Sevilla , se llevo a Montoya de mi Rosario central por 4kk. Y es un volante que quería Boca y River. O Lo Celso al PSG. Es el futuro enganche de la selección. Recambio en PSG antes que Pastore casi siempre , entre Neymar , Cavani, Mbappe. Y tiene 20 años. El tema es lo que infla el periodismo de Buenos Aires a  los jugadores de clubes grandes. Hasta hace que lleguen a la selección , imagínate
Javi2923565Hace 6 años51
@Mglmlg94
Mostrar cita
Ya que estamos algun argentino me podia dar alguna opinion de emanuel cecchini? lo ficho el malaga por 5 millones de banfield, prometia mucho y no ha jugado ni 20 minutos en total
¿Alguien dijo Banfield? Ema Cecchini es un jugadorazo. Un volante central de puta madre, la verdad que con la campaña desastrosa que esta haciendo el Malaga nosotros (los hinchas de Banfield) no entendemos como no juega de titular. Quizá le este costando la adaptación, no se. Pensa que era un jugador que estaba vendido al inter desde hace un año y el se cayo la operación porque la plata de los chinos era de dudosa procedencia. Pero a lo que voy es que un club como el Inter no se fija en un chico de 19 años a menos que vea las condiciones. Con nosotros el primer torneo le costo un poco la adaptación, ya el segundo torneo fue clave para la campaña (Peleamos el torneo con Boca hasta la ante ultima fecha, siendo el único equipo que podía matemáticamente sacarle el titulo). Hizo un torneo terrible, este chico es un desperdicio que lo tengan en el banco, tiene una pegada barbara, pase, vision, quite, habilidad... lo único que le critico que a veces se engolosina demasiado y no la larga. En fin, yo desde hacia mucho tiempo no aplaudía un jugador con la camiseta de Banfield por su talento. Creo que desde Erviti en el 2009. Aca desde los medios partidarios y por lo bajo en la tribuna hablamos de una posible vuelta a Banfield ya que en Malaga no tiene minutos y conseguir algun prestamo. Insisto es increíble que no juegue en el equipo titular. Tenes algunos videos en youtube que muestran la clase de jugador que es. Una pena que no le vaya como merece desde lo futbolisticamente hablando.
Saludos
Ramaacarp64Hace 6 años52
Al pity martinez no se lo quieren llevar??  
Gonito7547Hace 6 años53
@Boakill @ChrisBandicoot54
yo soy de Racing y te explico:
Lautaro Martínez es un futbolista jóven y con mucho futuro, junto a Ezequiel Barco de Independiente y Cristian Pavón de Boca son las 3 joyas del fútbol argentino. Ha metido varios goles en el último año y medio, y pinta para ser mucho mejor que Vietto, en el Mundial Sub 20 fue el único jugador que dió la cara por la selección, es un 9 que se mueve muy bien fuera del área. Lo peor que tiene es que es muy terco y aveces se quiere ir solo contra el mundo y la pierde fácilmente, pero cuando usa la cabeza puede resolver muy bien las jugadas como se vió ante Boca hace poco.

PD: Por favor Cholo, no te lo lleves que lo necesitamos para la Copa Libertadores!!   
Boakill14271Hace 6 años54
@Gonito lo dejara cedido tengo entendido.
Gonito7547Hace 6 años55
@Boakill
Si, tiene que quedarse para jugar la primera mitad de la copa  y si sigue mejorando su nivel, tiene una mínima posibilidad de entrar en la lista de los 23 para el Mundial. Sampaoli lo tiene muy en cuenta.
1 VOTO
Lewa-992816Hace 6 años56
Boakill14271Hace 6 años57
@Lewa-99 si negocian por las buenas racing recibe 9 y 6 meses el jugador. A las malas le llegan 6 y ningun mes de cesion...
Gonito7547Hace 6 años58
Por mas que digan que todos los jugadores de Racing son malos, en los últimos tres años vendimos por 72 milones de dólares. Y si Lautaro se va por 9, se llevan una ganga porque debería valer mínimo el doble. Espero que el Cholo lo use y no lo arruine como lo hizo con Kranevitter.
Rukasu7072Hace 6 años59
@Damm14
Mostrar cita
Es muy bueno Lautaro Martinez, habrá que ver como se adapta en Europa. Por ejemplo Kranevitter cuando estaba en Argentina era el mejor 5 del país, la mayoría lo pedía de 5 titular en la selección y la venta al atlético a priori era ideal para él, sin embargo no rindió como se esparaba. En cambio Augusto Fernandez tengo entendido que en España rindió bastante bien antes de las lesiones, y acá en Argentina no hizo nada, de hecho le decían Disgusto Fernandez
Es que el Atlético en Retrospectiva no era el mejor equipo posible para Kranevitter, él en River, donde se destacó, era un equipo de ataque constante y presión alta, y en el Atleti debía defender bastante
Chrischuuu119Hace 6 años60
Felicitaciones, Atleti. Se llevan la joya del fútbol argentino POR NADA. La re puta madre que nos pario, Blanco y la concha de tu hermana.
Gonito7547Hace 6 años61
@Boakill
Acabo de ver que también tienen a Barco en la mira, si es así pedazo de negoción se hace el Atleti, con menos de 30 millones se llevan a las dos grandes joyas de Argentina.
Boakill14271Hace 6 años62
@Gonito eso leído, pero ese muchacho donde juega donde carrasco?
Gonito7547Hace 6 años63
@Boakill
Mostrar cita
@Gonito eso leído, pero ese muchacho donde juega donde carrasco?
Si, jugo varios partidos por la banda izquierda pero su mejor lugar es cuando juega de enganche, es el típico 10 regateador y no le pesa para nada la camiseta en momentos importantes. Yo vi la final de la Sudamericana el otro día y la verdad que jugó mucho mejor que Vinicius, el que el Madrid lo compro por 45millones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¡Argentinos del foro vengan aca! [Off-topic]

Hay 65 respuestas en ¡Argentinos del foro vengan aca! [Off-topic], del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL