Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen suma a sus microtransacciones la compra de tierras

To30004584Hace 6 años32
A mi la gente que se deja decenas o miles de dólares no me importa, incluso lo agradezco en parte. Cuanto más dinero para su desarrollo, más ambicioso y mejor.

Yo sin embargo soy de las personas que prefieren conseguir las cosas jugando.
Ablabletlubli1141Hace 6 años33
Braaavo!
Les subvencionan el juego los consumidores, luego pagan el juego y al final pagan para poder hacer cosas en el propio juego ya comprado.

Que ilu!
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 6 años34
Me han borrado el otro comentario justamente cuando lo había editado para aclarar una cosa, asique bueno, copio y pego la parte en concreto que había escrito:

Edit: Me gustaría que la gente antes de comentar y opinar se informaran bien. Ya que bastante mierda le cae ya de por si a este juego de manera gratuita, como para ahora caer en esta polémica.

Asique vamos a aclarar algunas cosas. Esto no está siendo aceptado en la comunidad de SC, o al menos no en su mayoría, y como tal se está actuando y debatiendo en sus fotos. Porque al igual que se ha actuado con otros temas de otros juegos que nos parecieron injustas o abusivas, aquí también se está actuando igual. 

Pero estaría bien que al menos aquí la gente se molestara en informarse, porque ya he leído un par de comentarios queeeeee bueno. Sobran

Edit1: Viendo que era mucho pedir que la gente se informara un mínimo antes de comentar, y en vista de que 3Djuegos no piensa rectificar la noticia, porque la noticia está mal, tanto aquí como en todos los demás portales (ya que son exactamente las mismas noticias con casi los mismos titulares), pues deberé ser yo quien lo aclare:

Se hizo el típico tema de preguntas y respuestas en los foros de Spectrum resolviendo algunas dudas y aclarando más el tema.

Entre otras cosas se específico que no es que se compre una parcela en concreto como tal, si no que cuando un clan toma una parcela, si quieres evitarse problemas con la ley u otros clanes que se dediquen a lo mismo (para evitar robos etc) ponen a la venta ese tipo de balizas ( que en verdad es como poner a la venta "derechos de explotación" y demás) y legalmente entran dentro de la jurisdicción de la UEE, claro teniendo que pagar impuesto pero recibiendo a cambio protección de la ley, por lo que si un clan o jugador legal intentara entrar en esas zonas sin permiso para lo que fuese, cometerían un delito.

Es decir, como tal no se compra una parcela, un clan deberá si o si conquistar y tomar el terreno que quiera antes que otros, y una vez que lo tengan y tomen ya pueden comprar esas balizas que son agotables.

Esto en muy resumido, para más información en específico y con detalle está el tema:

[url]https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/q-a-uee-land-claim-license[/url]

Y si a alguien no le va bien con el ingles, aquí un muy buen video donde se explica en español (Pero hay muchos más donde se explica perfectamente, es decir que por contenido y lugares no hay problema en encontrar la información, SOLO ES PONERLE UN POCO DE EMPEÑO).

A partir del minuto 3:30 Todo bien explicado con detalle. Y que para nada tiene que ver con lo que se dice en la noticia. Y voy a acentuar más el tema, la gente en los foros, en su mayoría no está conforme con esto, NO porque lo vean malo (que puede haber quien si lo vea malo) sino que consideramos que no es el mejor momento para sacar esto cuando porque: A)Ya hay un sistema de financiación que funciona perfectamente y aporta mucho dinero; B)No existe aun ninguna implementación que conlleve la necesidad de comprar esto. C) Bastante mierda le cae ya de manera gratuita al juego de forma muy injusta y sin argumentos como para encima alimentar más aún las bilis de la gente. Y esto realmente da igual lo que se haga, porque siempre buscarán el motivo que sea, y si no lo hay se lo inventarán o tergiversarán las cosas. Y yo lo digo aquí y ahora, no estoy a favor de que se venda esto ahora, me parece una cagada, innecesario y que solo sirve para que se inventen noticias, y se cree polémica. Asique todos los que decís que como puedo estar en contra de lo de EA pero apoyar esto, primero callaros la boca porque no tenéis ni idea. Segundo esto no se puede comparar en absoluto con lo que está haciendo EA (y me da igual si me viene alguien a llevar la contraria, pienso pasar de él porque estoy ya muy cansado), y se acabó. Qué quemado me tiene ya este maldito foro tóxico.
EDITADO EL 30-11-2017 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
StrifE837404Hace 6 años35
@SoLicenciao
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
¿Ésto lo podemos llamar pay to win o para eso es necesario que lleve el logo de EA?
Creo que hay bastante diferencia entre un simulador espacial con offline , a un competitivo online
Que yo sepa Star Citizen va a tener un universo persistente online, vamos, va a ser un MMO. En un juego de estas características, con economía propia, que tú puedas comprar con dinero real tierras, parcelas o cualquier cosa que te dé cierta ventaja frente a otros que deberán estar jugando a saber cuántas horas para conseguirlo sin pagar, es precisamente lo que llamamos pay to win.
Si no tengo entendido mal , lo de comprar tierras , naves y demás , es solo durante la etapa del desarrollo para contribuir al desarrollo del mismo ( mas aun ) y que , una vez salga el juego ( Si es que sale alguna vez ) , solo se podrá comprar con las monedas del juego Que lo confirme el amigo @Imon-Spartan Y , el juego tendra una campaña offline con supuestamente 40-50 horas , al margen del online
Si esta opción de comprar tierras y naves con dinero real queda desactivada al lanzarse el juego lo veo más aceptable, aunque no entiendo que necesites más vías de financiación con todo lo que llevan recaudado. Si sigue activa post-lanzamiento qué quieres que te diga, el tener parcelas en zonas cercanas a ciertos recursos o tener mejores naves lo veo claramente como un pay to win. Llámame pesimista pero me temo un Star Citizen rebosante de micropagos. Lo de la campaña ya lo sabía pero tanto las naves como ahora las tierras son para la vertiente online.
1 VOTO
Monixe3403Hace 6 años36
Ojala en la vida real el metro de suelo estuviese tan barato   

Fuera coñas, si bien es cierto que Star Citizen cada vez tiene la posibilidad de pagar con dinero real más cosas (lo cual no es precisamente positivo visto fríamente), confió en ellos cuando dicen que no aporta ninguna ventaja frente a los que no pagan. Creo que se están molestando mucho en intentar que no se produzcan desajustes excesivamente grandes entre los que van a golpe de "talonario" y los que deciden conseguir esas cosas jugando.

Algo de desigualdad siempre habrá, pero es normal que haya en cualquier juego online donde hay progreso. El mero hecho de tener más horas para jugar también es una fuente de desigualdad entre jugadores, ya sea por desbloqueo de perks, objetos, etc o de la propia practica que va desarrollando un jugador y otro. No me alarma que se puedan comprar determinadas cosas, y más si son puramente estéticas como tener una parcela de terreno para irte a echar las siestas.
3 VOTOS
Blackeagle5th77Hace 6 años37
"podemos hacernos con parcelas de 16 metros cuadrados por 50 dólares, o de 64 metros cuadrados por 100 dólares."

Son KILOmetros cuadrados, no metros cuadrados; por favor corregir ese error
Elenco25539Hace 6 años38
Va a acabar en el IBEX35 el juego este  
1 VOTO
Imon-Spartan23797Hace 6 años39
@SoLicenciao
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
¿Ésto lo podemos llamar pay to win o para eso es necesario que lleve el logo de EA?
Creo que hay bastante diferencia entre un simulador espacial con offline , a un competitivo online
Que yo sepa Star Citizen va a tener un universo persistente online, vamos, va a ser un MMO. En un juego de estas características, con economía propia, que tú puedas comprar con dinero real tierras, parcelas o cualquier cosa que te dé cierta ventaja frente a otros que deberán estar jugando a saber cuántas horas para conseguirlo sin pagar, es precisamente lo que llamamos pay to win.
Si no tengo entendido mal , lo de comprar tierras , naves y demás , es solo durante la etapa de desarrollo del juego para contribuir al desarrollo del mismo ( mas aun ) y que , una vez salga el juego ( Si es que sale alguna vez ) , solo se podrá comprar con las monedas del juego Que lo confirme el amigo @Imon-Spartan Y , el juego tendra una campaña offline con supuestamente 40-50 horas , al margen del online
Si, todo lo que se pueda comprar ahora con dinero real se quitará para la fase Gold del juego. Y la campaña durará ese tiempo, o puede que más. Aunque el tema de las balizas no sabría decirte, pues con todo lo que se está creando en los foros quizás hasta lo quiten. Ya se verá.
RoryBBellows2073
Hace 6 años40
@StrifE83
Mostrar cita
@RoryBBellows En el titular has puesto kilómetros cuadrados y en la noticia metros cuadrados. Supongo que serán kilómetros porque ya me dirás qué haces con 16 metros cuadrados . Edit: veo que ya está corregido
Gracias, figurín!
Racsosnake7860Hace 6 años41
MOZAAAAAAAAAAAA TENGI TIERRAAAAAAAS!!!!!

nobse que se escandaliza la gente, cuando esto lleva existiendo hace años (hablo de comprar planetas y cobrar por aterrizar)
2 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años42
Sigo la pista a este "juego" (Si es que a día de hoy lo es) desde hace tiempo y sin duda es la gran estafa del mundo del PC. Empieza con una financiación colectiva que arrasa, sueltan trocitos del juego añadiendo microtransacciones de naves y a tantos años del comienzo de su desarrollo cuando todavía sigue en Alpha, añaden además microtransacciones para adquirir terreno virtual. Esto es de locos, absolutamente de completos locos
18 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años43
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
¿Ésto lo podemos llamar pay to win o para eso es necesario que lleve el logo de EA?
Creo que hay bastante diferencia entre un simulador espacial con offline , a un competitivo online
Que yo sepa Star Citizen va a tener un universo persistente online, vamos, va a ser un MMO. En un juego de estas características, con economía propia, que tú puedas comprar con dinero real tierras, parcelas o cualquier cosa que te dé cierta ventaja frente a otros que deberán estar jugando a saber cuántas horas para conseguirlo sin pagar, es precisamente lo que llamamos pay to win.
Si no tengo entendido mal , lo de comprar tierras , naves y demás , es solo durante la etapa de desarrollo del juego para contribuir al desarrollo del mismo ( mas aun ) y que , una vez salga el juego ( Si es que sale alguna vez ) , solo se podrá comprar con las monedas del juego Que lo confirme el amigo @Imon-Spartan Y , el juego tendra una campaña offline con supuestamente 40-50 horas , al margen del online
Si, todo lo que se pueda comprar ahora con dinero real se quitará para la fase Gold del juego. Y la campaña durará ese tiempo, o puede que más. Aunque el tema de las balizas no sabría decirte, pues con todo lo que se está creando en los foros quizás hasta lo quiten. Ya se verá.
Yo diría que la campaña se alargará incluso más. Imagino que 40h o 50h son una estimación en plan "estandar" pero entre lo que nos vamos a parar a explorar y hacer capturas ya verás el tiempo que se nos va ir Un saludo! @Danifedz siempre puedes comprar la edición estándar y no volver a pagar y esperar a que el juego este gold cuando sea,o no pagar nada y comprar el juego el día que este terminado informándote bien de lo que trae y de si tiene microtransacciones o no(mismamente aquí hay varios usuarios qie te pueden informar). En este tipo de desarrollos no creo que pillen a nadie por sorpresa, normalmente la gente se informa bien de lo que hay antes de empezar a pagar. Bueno, yo al menos lo veo así
EDITADO EL 29-11-2017 / 12:02 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Fernandoc4d27Hace 6 años44
@Droow
Mostrar cita
Cada noticia nueva de SC me confirma que hice bien en que me devolvieran el dinero...
Cada noticia nueva de SC me confirma que es el videojuego mas grande de la historia y de que voy a ser parte de algo sin precedentes !!!!
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 6 años45
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Lo siento 3Djuegos pero estáis equivocados, lo que se vende no son porciones de parcelas, sino que si un clan o un jugador conquistan o toman algún territorio con sus recursos, pueden comprar esas balizas que proporcionan protección oficial de la UEE. No se venden parcelas. Pero vamos, igualmente este tema ha provocado bastante discusiones en los foros de RSI, pues muchos pensamos que, aunque seguramente sea una buena forma de mantener unos ingresos mínimos en el futuro, no lo vemos como la mejor opción actual sacarlo. Y esto seguramente traiga cola pues el tema va para largo.
En absoluto, SÍ se venden parcelas. "This certificate entitles you to claim a single 4km x 4km parcel of UEE land that has been zoned for commercial, residential or industrial use"
Acabas de ponerlo ahí mismo, es exactamente la frase que me da la razón. Un jugador no puede comprar parcelas, compra la protección de la UEE en esos Km cuadrados. Vamos a ver, que os lo estoy diciendo yo que estuvimos ayer en los foros leyendo y haciendo preguntas. Ósea, me moderais a mi directamente cuando encima no estoy dando información falsa. Y permitís la cantidad de mierda que se le echa en todas las noticias al juego por parte de los usuarios de turno.
Pero, ¿dónde pone eso que dices? Porque ni en el texto de la página web donde está la compra de parcelas pone nada de eso, ni tampoco en el vídeo de Chris Roberts que acompaña a la noticia se dice eso. Lo que dice sobre los terrenos es tan sencillo como esto: "Esa porción de tierra se almacena con tu nombre y pasa a ser legalmente tuya". Minuto 16:10.
Vengador0011305Hace 6 años46
Este juego no va a salir nunca y los desarrolladores se irán a México con el dinero lo veo venir 
1 VOTO
Droow1619Hace 6 años47
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Lo siento 3Djuegos pero estáis equivocados, lo que se vende no son porciones de parcelas, sino que si un clan o un jugador conquistan o toman algún territorio con sus recursos, pueden comprar esas balizas que proporcionan protección oficial de la UEE. No se venden parcelas. Pero vamos, igualmente este tema ha provocado bastante discusiones en los foros de RSI, pues muchos pensamos que, aunque seguramente sea una buena forma de mantener unos ingresos mínimos en el futuro, no lo vemos como la mejor opción actual sacarlo. Y esto seguramente traiga cola pues el tema va para largo.
En absoluto, SÍ se venden parcelas. "This certificate entitles you to claim a single 4km x 4km parcel of UEE land that has been zoned for commercial, residential or industrial use"
Acabas de ponerlo ahí mismo, es exactamente la frase que me da la razón. Un jugador no puede comprar parcelas, compra la protección de la UEE en esos Km cuadrados. Vamos a ver, que os lo estoy diciendo yo que estuvimos ayer en los foros leyendo y haciendo preguntas. Ósea, me moderais a mi directamente cuando encima no estoy dando información falsa. Y permitís la cantidad de mierda que se le echa en todas las noticias al juego por parte de los usuarios de turno.
Pero, ¿dónde pone eso que dices? Porque ni en el texto de la página web donde está la compra de parcelas pone nada de eso, ni tampoco en el vídeo de Chris Roberts que acompaña a la noticia se dice eso. Lo que dice sobre los terrenos es tan sencillo como esto: "Esa porción de tierra se almacena con tu nombre y pasa a ser legalmente tuya". Minuto 16:10.
Hasta donde yo tengo entendido lo que compras es unos postes que marcan el territorio que reclamas y no las tierras directamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen suma a sus microtransacciones la compra de tierras

Hay 208 respuestas en Star Citizen suma a sus microtransacciones la compra de tierras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL