Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de World of Final Fantasy

Pills2830Hace 6 años32
@Multiplataforma0
Mostrar cita
Que pena que en pc no se valoren este tipo de títulos. Cuando salió en mi ps4 lo pille de salida, y aquí en pc este juego aun no tiene ni un solo comentario. En fin, como fan del j-rpg ya se en que plataforma siempre debo jugar.
Escuece que salga todo en PC?
Spidercholo32544Hace 6 años33
@Mariosky978
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Este si es un Final Fantasy, nada que ver con la asquerosidad de FFXV.
Métete en la cueva de la que has salido
Nah tu casa ya me aburrio.
EDITADO EL 30-11-2017 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 6 años34
@Satsujin
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Este si es un Final Fantasy, nada que ver con la asquerosidad de FFXV.
FFXV es más final fantasy que el XIII y el XII juntos. Y esto no es un Final Fantasy, es un potaje de fanservice y chibis para que los fanboys con menos criterio aplaudan sin más. El sistema de combate del juego es un horror, la historia provoca 5 enfermedades venéreas de mala que es y el estilo artístico... En fin... Mejor me ahorro el comentario hater de tener que chibizarlo todo para tirar de la ternura de la gente para poder vender. Aun por encima, en lo técnico patina bastante en todas las versiones, con problemas en las texturas, framerrate y tiempos de carga que me dan la risa. Esto es otro de los tantísimos saca-cuartos de SE que tiene con esta saga, y como no, la mayoría seguís comprándolos y diciéndolos que son la hostia, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos cosas como el remake de FFVII siendo cortado en fascículos. Se ríen en nuestra cara gracias a vosotros.
Final Fantasy XV es menos Final Fantasy que cualquiera de sus predecesores, por la principal razon que es un juego que salio incompleto, al menos los demas llegaban completos. Si no te gusta lo chibi lo entiendo no pasa nada, pero no todos son asi, a mi me encanta el diseño chibi, para mi le da un toque mas magico que poner a 4 artistas japoneses en un coche a andar en la carretera haciendo pendejadas. De lo tecnico ni hablemos que pese a que el combate de FFXV es bueno lo admito, ese mismo sistema hace que luego noctis atraviese paredes o que tus personajes se queden trabados, todos los juegos tienen problemas tecnicos, pero al menos yo disfrute world of final fantasy sin ningun problema en la ps4. "Fanboys sin criterio" HAHAAHAHAHAH hablas de criterio cuando defiendes a FFXV jajajaaja no pues eso se responde solo, defiendes un juego incompleto donde los personajes son mierda y que lo tienen que estar parcheando cada tanto para arreglar la mierda que hicieron, no solo eso, sino que te van a encajar dos season pass y aun asi le vas a aplaudir al juego jajajajaj y nosotros somos lo que no tenemos criterio . Por ultimo te quejas de los fasciculos del remake, cuando tu juego esta cortado, no se si te hayas dado cuenta para hasta los pinches DLC tienen el nombre de "Episodios" porque eso son, episodios cortados del juego para dartelos directamente a la boca mientras con la mano tu pagas y pagas y pagas . Pero eh que es culpa de world of final fantasy donde el contenido ironicamente llega gratis .
1 VOTO
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años35
@Pills
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
Que pena que en pc no se valoren este tipo de títulos. Cuando salió en mi ps4 lo pille de salida, y aquí en pc este juego aun no tiene ni un solo comentario. En fin, como fan del j-rpg ya se en que plataforma siempre debo jugar.
Escuece que salga todo en PC?
Ojala saliera bloodborne , o gravity rush, pero en Pc no venden los juegos japoneses.Aun menos mal que xbox os ha dado varias de sus exclusivas, si no el pc sería para jugar solo a los multis, sin ninguna exclusiva triple A offline.
Joaleix1963Hace 6 años36
Yo lo jugué en Vita y me encantó. Para mi lo más divertido era cazar los bichos, y las pequeñas historias de los personajes de la saga. En cuanto a jugabilidad me gustó más que el XV.
1 VOTO
Kwolski1374Hace 6 años37
@Spidercholo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Este si es un Final Fantasy, nada que ver con la asquerosidad de FFXV.
FFXV es más final fantasy que el XIII y el XII juntos. Y esto no es un Final Fantasy, es un potaje de fanservice y chibis para que los fanboys con menos criterio aplaudan sin más. El sistema de combate del juego es un horror, la historia provoca 5 enfermedades venéreas de mala que es y el estilo artístico... En fin... Mejor me ahorro el comentario hater de tener que chibizarlo todo para tirar de la ternura de la gente para poder vender. Aun por encima, en lo técnico patina bastante en todas las versiones, con problemas en las texturas, framerrate y tiempos de carga que me dan la risa. Esto es otro de los tantísimos saca-cuartos de SE que tiene con esta saga, y como no, la mayoría seguís comprándolos y diciéndolos que son la hostia, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos cosas como el remake de FFVII siendo cortado en fascículos. Se ríen en nuestra cara gracias a vosotros.
Final Fantasy XV es menos Final Fantasy que cualquiera de sus predecesores, por la principal razon que es un juego que salio incompleto, al menos los demas llegaban completos. Si no te gusta lo chibi lo entiendo no pasa nada, pero no todos son asi, a mi me encanta el diseño chibi, para mi le da un toque mas magico que poner a 4 artistas japoneses en un coche a andar en la carretera haciendo pendejadas. De lo tecnico ni hablemos que pese a que el combate de FFXV es bueno lo admito, ese mismo sistema hace que luego noctis atraviese paredes o que tus personajes se queden trabados, todos los juegos tienen problemas tecnicos, pero al menos yo disfrute world of final fantasy sin ningun problema en la ps4. "Fanboys sin criterio" HAHAAHAHAHAH hablas de criterio cuando defiendes a FFXV jajajaaja no pues eso se responde solo, defiendes un juego incompleto donde los personajes son mierda y que lo tienen que estar parcheando cada tanto para arreglar la mierda que hicieron, no solo eso, sino que te van a encajar dos season pass y aun asi le vas a aplaudir al juego jajajajaj y nosotros somos lo que no tenemos criterio . Por ultimo te quejas de los fasciculos del remake, cuando tu juego esta cortado, no se si te hayas dado cuenta para hasta los pinches DLC tienen el nombre de "Episodios" porque eso son, episodios cortados del juego para dartelos directamente a la boca mientras con la mano tu pagas y pagas y pagas . Pero eh que es culpa de world of final fantasy donde el contenido ironicamente llega gratis .
Que se queden trabados? Tengo mas de 100 horas en FFXV y nunca se me quedaron trabados los personajes y o bugeados y eso que lo jugue en el dia uno cuando todavia no tenia ni parches y aun asi no tenia bug o si tenia eran muy muy tontos, a la gente lo que no le gusta es que no es por turnos y aun asi para mi es uno de los mejores FF, porque busco de innovar de cambiar la dinamica en el combate y graficamente esta muy muy bueno y el apartado sonoro es impresionante el combate esta bastante bueno que a vos no te gusta y o a los españoles no les guste no quiere decir que es una mierda de juego de hecho se lo compraron mucho por primera vez por no tener el sistema por turnos clasico lo se por amigos mios compañeros de universidad, los tipos estos buscan vender no satisfacer a los viejos fans es asi
Kwolski1374Hace 6 años38
@Satsujin
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Este si es un Final Fantasy, nada que ver con la asquerosidad de FFXV.
FFXV es más final fantasy que el XIII y el XII juntos. Y esto no es un Final Fantasy, es un potaje de fanservice y chibis para que los fanboys con menos criterio aplaudan sin más. El sistema de combate del juego es un horror, la historia provoca 5 enfermedades venéreas de mala que es y el estilo artístico... En fin... Mejor me ahorro el comentario hater de tener que chibizarlo todo para tirar de la ternura de la gente para poder vender. Aun por encima, en lo técnico patina bastante en todas las versiones, con problemas en las texturas, framerrate y tiempos de carga que me dan la risa. Esto es otro de los tantísimos saca-cuartos de SE que tiene con esta saga, y como no, la mayoría seguís comprándolos y diciéndolos que son la hostia, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos cosas como el remake de FFVII siendo cortado en fascículos. Se ríen en nuestra cara gracias a vosotros.
A mi el Final Fantasy XV me gusto mas que todos los anteriores, el FFXIII los intente jugar por haber jugado los anteriores en PS1 y el FFVII como ultimo y no lo pude jugar porque me parecio horrible el sistema de combate que te quieren dar libertad pero al mismo tiempo no te la dan y la historia predecible, la gente hace campaña de odio y mas en esta pagina contra FFXV vaya uno a saber porque , se quejan hasta la misma 3Djuegos le puso negativas que a otros FF ni les puso en su momento como "Muchos altibajos que te harán odiarlo y amarlo en repetidas ocasiones Ideas de diseño algo desfasadas, aunque con un aroma nipón nostálgico innegable A nivel visual partes muy cuidadas, pero otras no tanto" que es eso de amarlo y odiarlo si analizamos asi cualquier juego por momentos lo odias y por momento lo amas despues el lo nivel visual fue mas puntero que ningun otro FF pero es asi la gente se guia mucho por el fanatismo y mas en esta pagina y mas los españoles que si es Activision la aman aunque lance 1 solo juego y a EA que saca mil juegos y trata de innovar mas la odian y si es FFVII lo aman cuando capaz que la mayoria ni se lo compro lo jugaron en CD pirata en ps1
Israelmova15679001Hace 6 años39
Tenía ganas de este FF hasta que vi la basura de por que han hecho. Cono siempre, a la altura de Square Enix, luego que no se quejen de que en PC no venden
Spidercholo32544Hace 6 años40
@Kwolski
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Este si es un Final Fantasy, nada que ver con la asquerosidad de FFXV.
FFXV es más final fantasy que el XIII y el XII juntos. Y esto no es un Final Fantasy, es un potaje de fanservice y chibis para que los fanboys con menos criterio aplaudan sin más. El sistema de combate del juego es un horror, la historia provoca 5 enfermedades venéreas de mala que es y el estilo artístico... En fin... Mejor me ahorro el comentario hater de tener que chibizarlo todo para tirar de la ternura de la gente para poder vender. Aun por encima, en lo técnico patina bastante en todas las versiones, con problemas en las texturas, framerrate y tiempos de carga que me dan la risa. Esto es otro de los tantísimos saca-cuartos de SE que tiene con esta saga, y como no, la mayoría seguís comprándolos y diciéndolos que son la hostia, luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos cosas como el remake de FFVII siendo cortado en fascículos. Se ríen en nuestra cara gracias a vosotros.
Final Fantasy XV es menos Final Fantasy que cualquiera de sus predecesores, por la principal razon que es un juego que salio incompleto, al menos los demas llegaban completos. Si no te gusta lo chibi lo entiendo no pasa nada, pero no todos son asi, a mi me encanta el diseño chibi, para mi le da un toque mas magico que poner a 4 artistas japoneses en un coche a andar en la carretera haciendo pendejadas. De lo tecnico ni hablemos que pese a que el combate de FFXV es bueno lo admito, ese mismo sistema hace que luego noctis atraviese paredes o que tus personajes se queden trabados, todos los juegos tienen problemas tecnicos, pero al menos yo disfrute world of final fantasy sin ningun problema en la ps4. "Fanboys sin criterio" HAHAAHAHAHAH hablas de criterio cuando defiendes a FFXV jajajaaja no pues eso se responde solo, defiendes un juego incompleto donde los personajes son mierda y que lo tienen que estar parcheando cada tanto para arreglar la mierda que hicieron, no solo eso, sino que te van a encajar dos season pass y aun asi le vas a aplaudir al juego jajajajaj y nosotros somos lo que no tenemos criterio . Por ultimo te quejas de los fasciculos del remake, cuando tu juego esta cortado, no se si te hayas dado cuenta para hasta los pinches DLC tienen el nombre de "Episodios" porque eso son, episodios cortados del juego para dartelos directamente a la boca mientras con la mano tu pagas y pagas y pagas . Pero eh que es culpa de world of final fantasy donde el contenido ironicamente llega gratis .
Que se queden trabados? Tengo mas de 100 horas en FFXV y nunca se me quedaron trabados los personajes y o bugeados y eso que lo jugue en el dia uno cuando todavia no tenia ni parches y aun asi no tenia bug o si tenia eran muy muy tontos, a la gente lo que no le gusta es que no es por turnos y aun asi para mi es uno de los mejores FF, porque busco de innovar de cambiar la dinamica en el combate y graficamente esta muy muy bueno y el apartado sonoro es impresionante el combate esta bastante bueno que a vos no te gusta y o a los españoles no les guste no quiere decir que es una mierda de juego de hecho se lo compraron mucho por primera vez por no tener el sistema por turnos clasico lo se por amigos mios compañeros de universidad, los tipos estos buscan vender no satisfacer a los viejos fans es asi
No se si leiste que puse que el combate me parece bien, tal vez la unica cosa acertada del juego que si me gusto el combate, pero eso no quita que hable de lo tecnico como bien dije. Me parece bien que con mas de 100 horas no se te haya bugeado o trabado un personaje, bien por ti, pero eso no quita que a mi si. Te pongo un video con varios fails, pero en concreto mira el del minuto 5:28 porque a ese tipo de cosas me refiero, que estas peleando, atraviesas una pared y te quedas trabado, que a ti no te haya pasado, no quiere decir que no pase y ahi esta la prueba:
Mmmm lo de innovar en combate lo compro para un final fantasy, para un videouego no porque ya haya arpg pero el problema nunca ha sido la innovacion, el problema es el mal planteamiento del juego que de salida salio jodidisimo en su trama, narrativa, personajes, etc. De hecho ahorita estoy jugando Dying Light y me parece sumamente hilarante que los npc que te dan busquedas secundarias se muevan mejor y tengan mejores ademanes que los de FFXV que se mueven de manera robotica haciendo siempre los mismos movimientos. Y asi puedo decir muchas cosas que no me gustaron del juego, si les molesta ya les dije que no me lean, el problema es que si no me gusta el juego soy hater a pesar de haber jugado a casi todos los final fantasy desde hace mucho, la diferencia con algunos fanboys (no digo que tu) es que yo si tengo criterio, no porque sea fan de la saga voy a decir que el juego es bueno si pienso que es malo, tan sencillo como eso.
Mmo12-YT3605Hace 6 años41
@Spidercholo
Mostrar cita
Este si es un Final Fantasy, nada que ver con la asquerosidad de FFXV.
Que quieres que te diga pero estoy jugando FFXV y es un JUEGAZO, y yo no sé dónde no ves un final fantasy en ffxv, ah bueno es por el coche claro... Porque haya un coche ya no es un final fantasy... si sabes que final fantasy está en una época en la que hay cosas del futuro y del pasado... menos mal qur tú al menos no has dicho que es un juego casual porque de casual tiene poco.
Spidercholo32544Hace 6 años42
@Mmo12-YT
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Este si es un Final Fantasy, nada que ver con la asquerosidad de FFXV.
Que quieres que te diga pero estoy jugando FFXV y es un JUEGAZO, y yo no sé dónde no ves un final fantasy en ffxv, ah bueno es por el coche claro... Porque haya un coche ya no es un final fantasy... si sabes que final fantasy está en una época en la que hay cosas del futuro y del pasado... menos mal qur tú al menos no has dicho que es un juego casual porque de casual tiene poco.
Mmmm... no se donde he dicho que no es un Final Fantasy porque tenga coche. Y pues no se prescisamente a que te refieres con "si sabes que final fantasy esta en una epoca en la que hay cosas del futuro y del pasado" porque si lo dices como marca de Final Fantasy pues la verdad no en todos, pero si hay varios Final Fantasy donde hay cosas del futuro y del pasado, ahora que si lo dices exclusivamente de Final Fantasy XV pues igual lo se, digo no tiene nada de nuevo eso como bien ya lo dije, ademas que el juego lo compre, lo termine y por eso digo lo que digo.
Pills2830Hace 6 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años44
@Pills
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
Que pena que en pc no se valoren este tipo de títulos. Cuando salió en mi ps4 lo pille de salida, y aquí en pc este juego aun no tiene ni un solo comentario. En fin, como fan del j-rpg ya se en que plataforma siempre debo jugar.
Escuece que salga todo en PC?
Ojala saliera bloodborne , o gravity rush, pero en Pc no venden los juegos japoneses.Aun menos mal que xbox os ha dado varias de sus exclusivas, si no el pc sería para jugar solo a los multis, sin ninguna exclusiva triple A offline.
Menudo ignorante eres.
Gran contraargumento. Con ese gran argumento me has dejado claro que la ganadora de esta generación es el Pc sin lugar dudas, ya que es la plataforma más barata donde jugar y la que tiene los mejores exclusivos jajaj
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de World of Final Fantasy

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de World of Final Fantasy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL