Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Oficial 2017] Felicitaciones antes de Navidad

Spidercholo32544Hace 6 años16
Bueno pues mando felicitaciones de navidad a todo 3djuegos, ya en el tema oficial le hare una dedicacion especial a quienes este año fueron especiales para mi.

@Buencomentario obviamente estas incluido  .
J-D4V1D6269Hace 6 años17
@Shadowj5000
Mostrar cita
Bueno, bueno. Cito a @Dovah-del-Norte @Darknigthmare @Myxcer @VaultBoy-T51b @Blocker @Slaydown @Theostrad @J-D4V1D @Esquizofrenia . Antiguos amigos de la Taberna de las nueve naciones, ya la mayoría únicamente se conecta cada muerte de obispo, por lo que creo que algunos ni verán este mensaje xd. Y bueno actualmente cito a @Spidercholo y @Commodore-64 que son los que mejor me caen xd.
Igualmente ^^
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 6 años18
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Bueno, bueno. Cito a @Dovah-del-Norte @Darknigthmare @Myxcer @VaultBoy-T51b @Blocker @Slaydown @Theostrad @J-D4V1D @Esquizofrenia . Antiguos amigos de la Taberna de las nueve naciones, ya la mayoría únicamente se conecta cada muerte de obispo, por lo que creo que algunos ni verán este mensaje xd. Y bueno actualmente cito a @Spidercholo y @Commodore-64 que son los que mejor me caen xd.
Igualmente ^^
No sabes que paso con los demás?
J-D4V1D6269Hace 6 años19
@Shadowj5000
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Bueno, bueno. Cito a @Dovah-del-Norte @Darknigthmare @Myxcer @VaultBoy-T51b @Blocker @Slaydown @Theostrad @J-D4V1D @Esquizofrenia . Antiguos amigos de la Taberna de las nueve naciones, ya la mayoría únicamente se conecta cada muerte de obispo, por lo que creo que algunos ni verán este mensaje xd. Y bueno actualmente cito a @Spidercholo y @Commodore-64 que son los que mejor me caen xd.
Igualmente ^^
No sabes que paso con los demás?
Sí, suelen andar por Twitter y Steam.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 6 años20
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@J-D4V1D
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Bueno, bueno. Cito a @Dovah-del-Norte @Darknigthmare @Myxcer @VaultBoy-T51b @Blocker @Slaydown @Theostrad @J-D4V1D @Esquizofrenia . Antiguos amigos de la Taberna de las nueve naciones, ya la mayoría únicamente se conecta cada muerte de obispo, por lo que creo que algunos ni verán este mensaje xd. Y bueno actualmente cito a @Spidercholo y @Commodore-64 que son los que mejor me caen xd.
Igualmente ^^
No sabes que paso con los demás?
Sí, suelen andar por Twitter y Steam.
Ok, gracias :'D.
1 VOTO
VaultBoy-T51b12903Hace 6 años21
@Shadowj5000
Mostrar cita
Bueno, bueno. Cito a @Dovah-del-Norte @Darknigthmare @Myxcer @VaultBoy-T51b @Blocker @Slaydown @Theostrad @J-D4V1D @Esquizofrenia . Antiguos amigos de la Taberna de las nueve naciones, ya la mayoría únicamente se conecta cada muerte de obispo, por lo que creo que algunos ni verán este mensaje xd. Y bueno actualmente cito a @Spidercholo y @Commodore-64 que son los que mejor me caen xd.
Me vengo a conectar hoy despues de meses por casualidad xdd Gracias <3
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 6 años22
@VaultBoy-T51b
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Bueno, bueno. Cito a @Dovah-del-Norte @Darknigthmare @Myxcer @VaultBoy-T51b @Blocker @Slaydown @Theostrad @J-D4V1D @Esquizofrenia . Antiguos amigos de la Taberna de las nueve naciones, ya la mayoría únicamente se conecta cada muerte de obispo, por lo que creo que algunos ni verán este mensaje xd. Y bueno actualmente cito a @Spidercholo y @Commodore-64 que son los que mejor me caen xd.
Me vengo a conectar hoy despues de meses por casualidad xdd Gracias <3
Cuanto tiempo.
AlexBrb20072Hace 6 años23
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Quien quiera felicitarme, MP, pero dejad de pedir nudes por favor
¿Mandártelas sí que podemos?
Oh señor no, por supuesto que no. Un poco de decencia, joven.
Yasinator29432
Hace 6 años24
@Austinrose
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No estamos ni en diciembre. Así que siento decirte que este tema no va a ser el oficial. ¡Dejaros de comportaros como El Corte Inglés!
Menuda lucha habrá el 30 de noviembre a las 23:59 por ver quien pone el tema más rápido. Pongan un ojo de halcón más que sea, que nos hará falta visto lo visto
Lo suyo sería una semana antes o como muy pronto después del puente de la constitución.
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años25
@Yasinator
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No estamos ni en diciembre. Así que siento decirte que este tema no va a ser el oficial. ¡Dejaros de comportaros como El Corte Inglés!
Menuda lucha habrá el 30 de noviembre a las 23:59 por ver quien pone el tema más rápido. Pongan un ojo de halcón más que sea, que nos hará falta visto lo visto
Lo suyo sería una semana antes o como muy pronto después del puente de la constitución.
Lo que pasa es que la Navidad empieza en Noviembre para mucha gente. En mi calle llevan las luces de navidad desde finales de octubre por lo menos Aunque bueno la navidad empieza el 25 de Diciembre
EDITADO EL 29-11-2017 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gigaman4020Hace 6 años26
Cuando llegue el hilo oficial ya daré las felicitaciones de navidad
Rak109969Hace 6 años27
Te aburrias no?
FeraliGael2Hace 6 años28
¿tambien se aceptan floodicidades?
Deadpool20995594Hace 6 años29
Que ganas tiene la gente de que acabe el año.
BuenComentario11167Hace 6 años30
@Yasinator
Mostrar cita
No estamos ni en diciembre. Así que siento decirte que este tema no va a ser el oficial. ¡Dejaros de comportaros como El Corte Inglés!
Ahora sí, hazlo oficial. Ya ha pasado el puente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Oficial 2017] Felicitaciones antes de Navidad

Hay 30 respuestas en [Oficial 2017] Felicitaciones antes de Navidad, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL