Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿A Hideo Kojima Game? El padre de Metal Gear explica su razón de ser

Perrott16915Hace 6 años80
@Susojess
Mostrar cita
Los videojuegos los desarrollan un conjunto de personas, un equipo, un estudio... Poner el nombre de una persona a un estudio... y el "A Hideo Kojima game" es ser narcisista e incluso egocentrista, sabiendo que sin las cien o doscientas personas que se involucraron en el desarrollo del juego, SIN ELLAS, ese videojuego nunca habría visto la luz. Me parece deleznable su actitud, pero sobre todo, que haya personas que aplaudan a este personaje. Hideo Kojima es y será siempre un enfermo, al igual que todo su grupo de seguidores.
Pero menuda salvajada, que ignorancia por dios. Los juegos de Kojima son así y se les tiene en ese podio porque sin Kojima no serían nada, no serían muy distintos de cualquier mierda genérica Made In Ubisoft Montreal. Kojima es la piedra angular de sus obras, sin él, no sería lo mismo, en ningún apartado de hecho... ¿De qué te sirve un equipo sin un visionario como Kojima o Nomura que les indique como se hacen las cosas?
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años81
No hay nadie más grande en el universo.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 6 años82
@DaniG94
Mostrar cita
Una cosa es que pongas una vez "A Hideo Kojima Game" la otra es que lo pongas cuando se inicia cada puta mision del juego. Esto tiene un nombre y es vanidad, a parte de tener un ego mas grande que el Empire State.
Y encima a costa del trabajo de otros. Porque objetivamente no es un videojuego hecho íntegramente por Kojima (que es lo que se da a entender con ese mensaje), es un videojuego en el que se supone que ha participado Kojima y que tampoco sabemos hasta qué punto ha hecho qué.
1 VOTO
Ste-Men93Hace 6 años83
Kojistation 4
A Hideo Kojima Game
Hideo Kojima: Sons of Hideo Kojima
Kojima Productions.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años84
Que ganas tengo de ver un gameplay de D.S.  
Para mi este tío es un crack y le estaré siempre agradecido por mi saga favorita,metal gear,de ahí que le tenga plena confianza.
EDITADO EL 29-11-2017 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
P4NCH04988Hace 6 años85
@DaniG94
Mostrar cita
Una cosa es que pongas una vez "A Hideo Kojima Game" la otra es que lo pongas cuando se inicia cada puta mision del juego. Esto tiene un nombre y es vanidad, a parte de tener un ego mas grande que el Empire State.
Ya se explico 200 veces... La razon fue la pelea que tuvo con konami... Ellos directamente no dejaron ponerle el nombre en el titulo del juego y para trollerlos lo puso en cada mision. De todas maneras se puede saltear, no se porque se quejan tanto. Espero que no sea criticar por criticar
SelveMDFK8995Hace 6 años86
Si yo gastara un par de años desarrollando un juego también le pondría mi firma hasta en la suela del zapato del protagonista xd
5 VOTOS
ModoReflex1423Hace 6 años87
Sois de lo que no hay

Ni siquiera Fotogramas hace esto con Christopher Nolan

La cantidad de noticias que ponéis de este señor es ridícula. Y el tío sin lanzar un puto juego ni nada

Debería daros vergüenza
2 VOTOS
Crisnd250318Hace 6 años88
@Perrott Una cosa no quita la otra, si el es el que pone las ideas mas importantes sobre la mesa, pero un proyecto tan grande siempre existirán muchas mas personas involucradas en el, es quieras o no ser egocéntrico, según lo que dices el no necesitaba prácticamente de empleados, el solo podía hacerlo absolutamente todo, lo siento pero no es así, ademas de el hay un equipo de personas muy competentes que hacen esas obras maestras posibles, no hay justificación.
Nealdreeck887Hace 6 años89
@MiiQuI
Mostrar cita
@Nealdreeck
Mostrar cita
Dios,bueno no lo es, me gustan sus titulos por la historia que es capas de realizar, con protagonistas y personajes llenos de personalidad e identidad. Vamos todos conocen el dicho [b]Quierete y te querran, odiate y te odiaran[/b] por lo del "egocentrismo" en MG V eso de los creditos al inicio y al final, tengo entendido que los colo ahi para joderse a Konami como en onda de: Tomen Putos veran mi nombre asta el final de los dias en mi ultimo juego para ustedes. (tengo por entendido yo) pero ya saben las modas. MODA 1: Criticar cualquier cosa de Hideo Kojima MODA 2: Criticar cualquier juego sin fecha de Sony MODA 3: Criticar el stock de xbox one X MODA 4: Criticar los thir de swtich MODA 5: Criticar cualquier mierda buena que no sea para ti. ya nos sabemos todas las modas asi que salgan de aqui.
Pon el primero criticar cualquier cosa de Ubisoft, y ve haciéndole un hueco a EA .
Tienes toda la puta razon mi querido padawan!
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años90
@Anarkey
Mostrar cita
Para mí es normal que lo ponga, es como si David Cage lo pone en sus juegos, pues muy bien... Es más haría que la gente indagase sobre los creadores del videojuego. Digo David Cage cómo digo, Tetsuya Nomura, Hidetaka Miyazaki, Ken Levine, Amy Hennig o Jade Raymond, son los creadores, me parece normal que lo pongan.
Si, normalísimo que lo ponga en el inicio y final de cada puta misión. Y encima en un juego como MGSV con cientos de personas detrás del proyecto.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 6 años91
Tendría sentido... Si no formas es parte de un equipo de decenas de personas que ponen su alma y su corazón en el juego también y cuyo nombre queda relegado a los créditos (lógicamente). 
Tu nombre esta ahí por marketing, lo demás son gilipolleces.
Play-masters101Hace 6 años92
Maestro !!! 

Lo que este  me hiciste  vivir con los metal gear jamas sera olvidado.

A hideo kojima game ... Cuando ves eso en la entrada de un juego significa piel de gallina y garantia pura de un juego como pocos.
Spidercholo32544Hace 6 años93
Asi es Kojima, que bueno que a pesar que los sucios mortales te tiran pedradas a ti te vale madre, tu sigue poniendo tu sello de calidad. Lo peor es que se quejan de que los hayas puesto en MGS5 cuando ha sido tu peor juego, el que pone esa firma tambien se la juega a dejar su marca en algo tan asqueroso como MGS5, por eso te saludo Dios Kojima porque te la juegas, eres valiente, no un maldito hipocrita y asqueroso que no pone su firma y luego le echa la culpa a alguien mas. Bravó.
Scrubhead1988Hace 6 años94
Leyendo los comentarios me doy cuenta que todos tienen un poco de razón. 
Kojima es un ególatra? Si. 
Es un genio? Muy posiblemente. 
Eso si, también hace incapie en rodearse de los mejores en su equipo.

Lo veo alguien comparable Neil Druckmann, el tío es un pasote, pero Naughty Dog es un equipo de los mejores.

Pues esta clase de combinaciones sacan juegos que marcan historia y esto es así.
EDITADO EL 29-11-2017 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años95
Las circunstancias de su vida, como a todos, lo han formado así. Qué se puede hacer.

Además de que eso lo hacen muchos artistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿A Hideo Kojima Game? El padre de Metal Gear explica su razón de ser

Hay 215 respuestas en ¿A Hideo Kojima Game? El padre de Metal Gear explica su razón de ser, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL